Ver online UCAM Murcia vs Getafe 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Getafe 18 marzo

Sigue el UCAM su camino lento pero firme hacia la permanencia, y de hecho el club murciano suma ya tres partidos seguidos sin perder. La zona de descenso queda a tres puntos de distancia y aunque relajarse no es una opción, los universitarios saben que son muchos los equipos que se encuentran inmersos en la pelea por la salvación, lo que les favorece notablemente. Y es que el equipo dirigido por Francisco se crece en la confusión y  el desorden, como viene demostrando a lo largo de toda la temporada. El conjunto de La Condomina, además, mantiene una media goleadora muy superior a la de sus rivales directos, lo que le otorga más opciones de sumar con regularidad. En cualquier caso, en su actual situación dos derrotas consecutivas hunden a cualquier club y por ello la relajación y el conformismo no son una opción válida.

El Getafe, por su parte, se ha despedido de la segunda plaza y de la zona de ascenso directo tras sumar un solo punto de los últimos seis disputados, sin embargo, se mantiene en la pelea por los playoffs ya que los azulones confían en llegar a Primera división por la vía indirecta allá por el mes de junio. Asegurar la sexta plaza, no obstante, va a ser difícil en una categoría tan competida como ésta ya que el Huesca, séptimo clasificado, se encuentra a tan solo cuatro puntos del conjunto dirigido por Pepe Bordalás. Así las cosas, es obligatorio sumar este fin de semana en Murcia para conseguir un margen de maniobra considerable que desmotive a sus perseguidores y que permita al equipo afrontar las eliminatorias con suficiente descanso mental y físico. Los equipos que suelen imponerse en los playoffs son aquellos que llegan con menor fatiga acumulada, por lo que es vital asegurarse la clasificación antes de que termine el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid – Leganés 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Leganés 6 noviembre

Real Madrid – Leganés online gratis, fútbol en vivo a partir de ya.

Real Madrid – Leganés: El previo y ver por internet gratis

Duro chasco el que se llevó el Real Madrid el pasado miércoles en Liga de Campeones. El equipo que dirige Zinedine Zidane mostró graves carencias frente a un rival débil como el Legia en un estadio vacío y con la primera plaza del grupo en juego. Sin embargo, dichas lagunas provienen principalmente del técnico francés, que comienza a encadenar fallos y malas decisiones y que se mantiene estático e inmovilista en el aspecto táctico, en el que intenta arriesgar sin sentido alguno y de forma incoherente.

El técnico francés está intentando ser democrático y escuchar a la grada, colocando a jugadores ofensivos sobre el césped y apostando por Morata y Benzema en el mismo once. Sin embargo, las transiciones defensivas son un desastre cuando los atacantes no echan una mano y hombres como Kroos y Kovacic no dan abasto. El croata, precisamente, está siendo la buena noticia esta temporada ya que ha asumido con acierto el papel de Luka Modric. Sin embargo, el equipo encaja demasiados goles debido al nulo trabajo defensivo de todo el equipo, a las dudas de centrales como Varane y a la poca contundencia de Keylor Navas en portería. El costarriqueño no se encuentra en su mejor momento de forma desde que cayó lesionado y muchos comienzan a preguntarse si Kiko Casilla lo haría mejor, tal y como sucedió en las primeras jornadas de Liga.

El Leganés, por su parte, acude a este derbi con la intención de dar un susto a los blancos, tal y como ya hicieron frente al Atlético de Madrid. Los de Garitano, además, se encuentran en una situación delicada, perdiendo posiciones en la clasificación a pasos agigantados y demandando a gritos cambios que permitan la reacción de los de Butarque. Así, hombres que han desaprovechado ocasiones en ataque como Guerrero o Neves podrían ceder el testigo al fin a otros como Machis o Kone, que se encuentran en buena forma y que podrían poner en apuros a los centrales blancos.

Real Madrid – Leganés en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Finales de la Copa Billie Jean King establecen un récord de premios

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho público un anuncio emocionante: las Finales de la Copa Billie Jean King contarán con una cifra récord de premios en metálico. Este año, las jugadoras competirán por un impresionante total de 9,6 millones de dólares en premios, de los cuales 2,4 millones se destinarán a las campeonas del torneo.

Rusia conquista su quinta Billie Jean King Cup - Copa Davis - COPE
COPE

En una muestra de compromiso con la igualdad de género en el deporte, la ITF se enorgullece de igualar los premios en metálico de las Finales de la Copa Billie Jean King con los de la Copa Davis, como parte de su programa ‘Advantage All’.

Una distribución justa

El anuncio detalla que las finalistas se llevarán a casa un premio de 1,44 millones de dólares cada una, mientras que las semifinalistas recibirán 960,000 dólares. Incluso las jugadoras que no logren superar la fase de grupos serán recompensadas con un premio de 480,000 dólares.

David Haggerty, presidente de la ITF, comentó: “Lograr la paridad de género en nuestro deporte es una parte clave del programa ‘Advantage All’ de la ITF, y estoy encantado de que podamos ofrecer premios en metálico equivalentes a los de la Copa Davis de nuevo este año”.

El patrocinador principal de la competición, Group 1001 a través de Gainbridge, también expresó su entusiasmo. Dan Towriss, consejero delegado y presidente de Group 1001, declaró: “Estamos comprometidos con el deporte femenino y estamos encantados de contribuir a que la dotación económica de los premios de las Finales de la Copa Billie Jean King sean equivalentes a los de la Copa Davis. Estoy deseando ver una gran competición y entregar el mayor cheque de la historia del evento al equipo ganador”.

El reconocimiento de Djokovic en París

En noticias relacionadas, el tenista serbio Novak Djokovic continúa su racha imparable. Ganó el título del Masters 1000 de París Bercy, lo que le acerca aún más al número 1 del mundo al final de la temporada. Tras la victoria, Djokovic aprovechó la oportunidad para responder a las críticas sobre su ambición en el tenis.

Djokovic afirmó: “Voy por todos los récords posibles, todos los que pueda batir. Nunca he tenido problemas para decir eso. Y es por eso que no le gusto a algunos. Yo no finjo como otros… y digo que no es mi objetivo, para luego comportarme de manera diferente… Yo siempre trato de estar en línea con lo que creo”. Aunque no mencionó a su rival, Rafa Nadal, parece que sus palabras iban dirigidas a él.

El serbio también reflexionó sobre su carrera y el significado de cada victoria en esta etapa. “En lo que respecta al récord de torneos ATP ganados, todo es posible. ¿Por qué no debería intentar batir ese récord también? Ahora tengo 12 menos [que Connors], pero también tengo algunos años más de tenis exitoso. Intento disfrutar de estos momentos que ahora significan y valen el doble. Cada victoria en los niveles de Masters y Grand Slam realmente significa mucho para mí”.

Las expectativas en las finales de la Copa Billie Jean King

Anabel Medina, capitana del equipo español que compite en las finales de la Copa Billie Jean King en Sevilla, expresó su emoción por jugar en casa. A pesar de que la mayoría de sus eliminatorias se han disputado fuera de España, la oportunidad de competir en casa es un honor y un privilegio para ella y su equipo.

Paula Badosa encara ya la Billie Jean King Cup: "Siempre que vengo a un  torneo tengo las expectativas altas"
Diario Siglo XXI

Medina destacó la importancia de jugar en Andalucía y la belleza de Sevilla. A pesar de que al final del año las piernas pueden sentirse cansadas, está convencida de que sus jugadoras darán lo mejor de sí en la competición.

La baja de Iga Swiatek, quien está teniendo un año espectacular, es un desafío para el equipo polaco. A pesar de ello, Medina señaló que en esta competición, el ranking no siempre determina el resultado, y es necesario afrontar cada eliminatoria con concentración.

En otro torneo, Iga Swiatek, la segunda del mundo, avanzó a la final del Finals de la WTA al vencer a la número uno, Aryna Sabalenka. Swiatek busca recuperar el primer puesto en la clasificación y enfrentará a Jessica Pegula en la final.

La final promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos talentosas tenistas. Jessica Pegula ya derrotó a su compatriota Coco Gauff para llegar a la final, y ahora se enfrentará a Swiatek en una batalla por el título.

Una intratable Swiatek busca el número 1

Iga Swiatek, clasificada como la segunda tenista del mundo, avanzó a la final del Finals de la WTA al derrotar a la número uno, Aryna Sabalenka. La polaca busca recuperar el primer puesto en la clasificación, que había perdido en septiembre pasado. Su victoria en este duro enfrentamiento demuestra su capacidad y determinación en la cancha.

En un partido que se pospuso debido a la lluvia, Swiatek demostró su habilidad en el primer set, asegurando todos los puntos de su servicio y mostrando un impresionante despliegue físico. A lo largo del partido, supo manejar los potentes disparos de Sabalenka y superar los desafíos con determinación.

Emocionada ante el apoyo de los aficionados polacos y mexicanos, Swiatek agradeció el respaldo y destacó la dificultad del partido: “El marcador 6-3, 6-3, no refleja lo difícil que fue. Aryna es una gran jugadora que le pega fuerte a la pelota; la final ante Jessica será difícil y me concentraré en no perder la concentración”.

La final entre Swiatek y Pegula

La final del Finals de la WTA promete ser emocionante, ya que Iga Swiatek se enfrentará a Jessica Pegula. Swiatek ha demostrado su capacidad en la cancha y busca recuperar el número 1 en la clasificación. Por otro lado, Pegula, clasificada como la quinta tenista del mundo, llegó a la final tras vencer a su compatriota Coco Gauff con un contundente 6-2 y 6-1.

La final WTA se disputará entre Swiatek y Pegula
TRT

La final entre Swiatek y Pegula será un enfrentamiento de alto nivel, con ambas tenistas luchando por el título. A pesar de que Pegula ha vencido a Swiatek en tres ocasiones en el pasado, la final es una oportunidad para que Swiatek demuestre su determinación y regrese al primer puesto del ranking mundial.

El tenis femenino está viviendo momentos emocionantes con estas destacadas competidoras. La final determinará quién se llevará el título en el Finals de la WTA, y los aficionados pueden esperar un enfrentamiento lleno de emoción y habilidad.

Con esto, concluimos el resumen de las últimas noticias en el mundo del tenis, desde los récords de premios en las Finales de la Copa Billie Jean King hasta los emocionantes enfrentamientos en el Finals de la WTA. ¡Mantente atento a estas apasionantes competiciones y sigue disfrutando del tenis de alto nivel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo

nhan-dinh-ebro

Para ” Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, uno de los partidos tempraneros de la tarde de la ronda de Copa del Rey. El encuentro tiene muchas novedades, entre ellos varios canteranos citados por la entidad valenciana, mientras el Ebro va con todo para intentar superar dicha ronda copera.

Anil Murthy habla

El presidente che comentó que el equipo va a mejorar: “El año del centenario marca una nueva era en el club y la cantera es una parte muy importante de nuestro ADN. Mañana tenemos siete jugadores de la cantera en la lista de Copa. Es el futuro del Valencia CF. Sé que ahora no estamos bien, debemos mejorar y vamos a hacerlo”.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rúben Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Guillamón, Carlos Soler, Coquelin, Wass, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Santi Mina, Batshuayi y Álex Blanco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también Pirlotvonline, mientras se podrá escuchar por muchas emisoras de querer seguir el encuentro a partir de las 18:30 horas. El Ebro – Valencia decidirá en ida y vuelta el pase a los octavos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: