Ver fútbol en directo Sevilla – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Eibar 2 marzo

Entramos de lleno para ver el partido entre el Sevilla y el Eibar online, accesos disponibles para la liga en directo.

Previo del Sevilla vs Eibar por internet

Pocos partidos tendrán más intereses esta jornada entresemana que el Sevilla Eibar que se disputará este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un duelo clave por los puestos de Europa League, en los cuales hasta siete equipos luchan por entrar. Los andaluces, sextos, aventajan en cinco puntos a los vascos, que son octavos, pero corren el riesgo de caer a la séptima plaza a favor del Athletic de Bilbao en caso de caer derrotados frente al conjunto armero. Los de Mendilibar, por su parte, han estado casi toda la temporada en puestos europeos y ahora, tras dos derrotas consecutivas, se encuentran algo rezagados en la pelea.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, existe un factor determinante que marca el devenir de este choque y es que los andaluces en casa son prácticamente imbatibles, como sucede con Villarreal o Barcelona. El conjunto hispalense ha ganado todos los partidos que han disputado en la capital andaluza salvo dos, por lo que los vascos lo tendrán sumamente difícil para puntuar y seguir cerca de los de Emery en la clasificación. Los de Nervión, además, llegan tras ofrecer una gran imagen frente al Barcelona la pasada jornada, a pesar de caer derrotados. Ello, sumado a la motivación que supone verse superar eliminatorias en la Europa League, hacen de los sevillistas un equipo prácticamente imbatible en el que Vitolo ha vuelto a su mejor nivel, con Gameiro en plan killer veloz y con Banega por detrás lanzando los ataques del equipo.

Mendilibar, por tanto, deberá plantear un partido trabado que dificulte la circulación del balón de los andaluces, los cuales llevarán la iniciativa desde el primer minuto como suelen hacer en su estadio. Si el cero a cero persiste en el marcador y el conjunto armero llega a los minutos finales con opciones, Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Jota Peleteiro puede acceder a zona de gol y robar los tres puntos a los sevillistas en su propio campo por primera vez en muchos meses.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Sevilla vs Eibar gratis en directo

Entra aquí y visualiza este partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Zaragoza 4 febrero

Huesca – Zaragoza online por internet.

Previa y ver Huesca – Zaragoza en directo

Llega fuerte y con polémica en esta ocasión el derbi aragonés y es que Huesca y Zaragoza son en estos momentos dos equipos en crisis. Los oscenses encadenan ya cinco jornadas sin conocer la victoria y siguen perdiendo posiciones una vez olvidados los puestos de playoff en los que tan cómodamente se instaló hasta hace escasas semanas. Los de Anquela marchan ahora decimocuartos, a la misma distancia del descenso y que la parte alta de la clasificación, por lo que necesitan con urgencia una victoria que redirija su rumbo. Si ésta se produce además contra el máximo rival, el chute de autoestima y moral será doble.

En peor situación se encuentra el Zaragoza, equipo que ya ha destituido a un entrenador, Luis Milla, y que podría prescindir del segundo, Raúl Agne, en caso de no obtener un buen resultados en el derbi de este sábado. El equipo se sitúa solo cuatro puntos por encima del descenso y no consigue levantar cabeza puesto que solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos disputados. Precisamente dicho empate se consiguió en la última jornada frente al Lugo y eso ha sido lo que ha salvado la cabeza del ex entrenador de Girona o Tenerife entre otros. Los maños afrontan ahora este encuentro como un punto de inflexión y mantienen fresca en la mente la victoria de la primera vuelta en La Romareda en este mismo derbi por un gol a cero. Los maños cuentan con calidad de sobra como para dar un vuelco a la situación y saben que encadenando dos victorias consecutivas pueden volver a postularse como candidatos al ascenso. Falta, por tanto, encontrar esa regularidad que les haga imponerse al brillante planteamiento táctico que Anquela suele poner en liza, para coger carrerilla y poner la directa rumbo a la Primera división cinco temporadas después del fatídico descenso.

Huesca – Zaragoza online y Reus Getafe en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo Coruña – Oviedo online gratis por internet

Llegamos a un domingo de fútbol online espectacular en segunda división después de los partidos en directo de ayer, sigue ahora el Deportivo – Oviedo gratis por internet.
Ahora mismo también tenemos el partido de fútbol Girona – Sporting online, lo puedes ver gratis en internet también.

ver deportivo oviedo

Como se llega al Depor vs Oviedo de hoy en directo por internet?

Sergio Egea, entrenador visitante en este Deportivo – Oviedo en vivo y en directo, intentará que su rival en el banquillo rival, Anquela, que se estrena con el Deportivo de la Coruña esta temporada, no tenga un buen inicio en este partido de fútbol online en directo que viviremos intensamente en Sportmaniaticos.

El dato curioso es que Sergio Egea ocupa el puesto de entrenador de Anquela, que el año pasado decepcionó a la afición dejándole sin el preciado ascenso.

Uno de los jugadores claves de este Deportivo vs Oviedo gratis online será Nolaskoiain, que empezará desde el banquillo pero el equipo tiene muchas ganas de verle, uno de los más prometedores de los 20 jugadores con los que contará Anquela en esta nueva temporada en vivo y riguroso directo de la segunda división. El Oviedo no podrá contar con Joselu, lo que obligará al entrenador a jugar con un 4-2-3-1, y es que Joselu es una de las piezas claves esta temporada y veremos como afecta a este partido en directo decisivo para ambos rivales, aunque sea la primera jornada. Prepárate para un Depor – Oviedo gratis como nunca lo habrás visto en segunda división.

Depor vs Oviedo en vivo por internet gratis




Se acercan las 6 de la tarde y llega el momento de vivir el Deportivo de la Coruña – Oviedo en directo online, sigue este partido y todos los demás que podrás ver de hoy domingo en la liga española, seguimos con fútbol del bueno después de los grandes partidos por internet vistos ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Daniela Ospina, la mujer de James, debuta jugando a voleibol en España

La preciosa mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, debutó hace unas semanas en la ciudad de Madrid con su equipo de Volley Sporting Prowess, equipo con el que jugó las semifinales de la Copa contra el Haris Figaro tinerfeño. Lo hacía en el momento que el colombiano marcaba gol contra el Espanyol hace unas semanas. En Sportmaniaticos.com nos encanta seguir a las mujeres de los deportistas y es por ello que damos eco al vídeo de youtube que corre como la pólvora por las Redes.

Viste el número ’10’

Al igual que su marido en el Real Madrid, ella también viste el 10. Un número que de momento no le está dando mucha suerte a su marido en el conjunto blanco, puesto que no está siendo de los fichajes más destacados de la temporada.

Su equipo perdió en 5 sets (el de su mujer) pero ella cuajó una gran actuación que no pasó desapercibida, el talento está ahí. Mira aquí que lencería regalar a hombres y mujeres.

Tiene 22 años Daniela

Muy joven y ya tiene experiencia en el voleibol playa, jugó en Colombia pero a causa de querer tener un hijo con el jugador merengue lo dejó.

Además, para ampliar un poco la información de una familia de talento y de lujo, cal comentar que el hermano de la preciosa jugadora  que participó en el encuentro de Madrid, juega en el Arsenal, su nombre es David Ospina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: