Ver fútbol online gratis en vivo Valencia – Granada

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Granada 20 noviembre

Valencia – Granada en vivo gratis por internet.

Previa del Valencia – Granada online

Tras tres partidos consecutivos sin ganar, parece que el Valencia de Prandelli ha perdido algo del impulso inicial que vivió con el técnico italiano hace cuatro jornadas, cuando se impuso con cierta contundencia al Sporting de Gijón. Sin embargo, desde entonces el conjunto che solo ha sumado un punto de nueve posibles y se mantienen en la zona peligrosa de la clasificación, un solo punto por encima de la zona de descenso.

Es cierto que con el técnico italiano las sensaciones son otras, el equipo parece mucho más sólido, el mediocampo combina con acierto calidad y consistencia, y los puntas se mueven más libremente en ataque. Sin embargo, si los resultados no acompañan todo esto no servirá de nada y pronto Mestalla puede comenzar a entonar el “Prandelli vete ya”. El partido de este domingo frente al Granada será una prueba de fuego, ya que los andaluces marchan últimos en la clasificación, aún no han ganado a nadie y por tanto los valencianistas no se pueden permitir ser la primera víctima del farolillo rojo. Los del Turia necesitan una victoria inmediatamente que calme los ánimos, dé margen de maniobra al ex entrenador del Milan o la selección italiana y permita afrontar con mayor optimismo los próximos encuentros. Y es que esta temporada el conjunto che no tiene excusa ya que no disputa competición europea y por lo tanto las distracciones son mínimas. Los delanteros, eso sí, deben dar algo más de sí, sobre todo hombres por los que se ha apostado fuerte como Nani, Munir o Santi Mina, y que hasta ahora están pasando desapercibidos.

Ver Valencia – Granada online.

Los granadinos, por su parte, comienzan igualmente a agotar la paciencia de su afición y Lucas Alcaraz puede jugarse el puesto en el caso de no mejor las sensaciones ofrecidas hasta ahora. El conjunto andaluz ya destituyó a Paco Jémez hace escasas fechas, sin embargo la primera victoria sigue sin llegar y la salvación queda ya a seis puntos, por lo que es preciso cambiar algo y hacerlo pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón UCAM 8 enero

Alcorcón vs UCAM Murcia en directo gratis por internet.

Previo y ver Alcorcón vs UCAM Murcia online

Sigue el Alcorcón sin encontrar esa regularidad que le aleje de los puestos de descenso y le devuelva a la pelea por su objetivo inicial, que no es otro que el de luchar por acabar la competición entre los seis mejores. La destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez dotó de aire fresco y de ideas nuevas al equipo madrileño, y de hecho consiguió sacar a los amarillos de los últimos cuatro puestos. Sin embargo, la constancia todavía no ha llegado a Santo Domingo y cada jornada los puestos de ascenso se encuentran más lejos.

Es la hora, por tanto, de que hombres que en 2016 fueron importantes tales como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana recuperen el protagonismo y se echen el equipo a la espalda. Con ellos en plena forma, los madrileños han conseguido acabar en zona de playoffs varios años seguidos, aunque luego la fortuna no les sonriese en dichas eliminatorias. Esta temporada, no obstante, la afición está echando mucho de menos su aportación ofensiva y eso es lo que debe intentar reactivar Velázquez para ir escalando posiciones en las próximas semanas.

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia.

El UCAM, por su parte, visita la Comunidad de Madrid inmerso en una grave crisis ya que las cosas no están saliendo como se preveían. A pesar de un inicio fulgurante que acercó a los murcianos a los puestos de arriba, los partidos comienzan a hacer muy largos para los universitarios y la penúltima plaza pesa cada vez más en el imaginario de la afición murciana. Sin embargo, si el equipo consigue puntuar este domingo y sumar también en el partido pendiente contra el Levante, la salvación no parecerá tan utópica a pesar de la inexperiencia del equipo en el segundo escalafón del fútbol español. Para conseguirlo, han llegado algunos refuerzos importantes en este mercado de invierno que esperan revertir la situación del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las carreras al Sprint de la fórmula 1 en 2024

Ya se ha decidido cuáles serán los Grandes Premios que tendrán carreras al Sprint la próxima temporada de fórmula 1, con algunos cambios notorios respecto a 2023.

La Fórmula 1 acelerará los corazones de los fanáticos con sus seis apasionantes carreras sprint programadas para 2024. Con las negociaciones entre los equipos y dirigentes sobre las posibles modificaciones al formato aún en curso, la FOM (Formula One Management) ha tomado la delantera y seleccionado meticulosamente aquellas pistas que prometen un espectáculo vibrante y estratégico.

Mientras que algunas sedes que deleitaron a los seguidores en 2023 no presenciarán sprints el próximo año, el calendario de la F1 da la bienvenida a dos joyas deportivas: el imponente Gran Premio de China y el flamante y glamuroso Gran Premio de Miami. Ambas son premisas de inmensa electricidad en las carreras, con trazados que favorecen la lucha rueda a rueda y los adelantamientos.

Revitalizando la Estrategia de Carreras con Nuevos Escenarios

Considerando los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita como opciones prematuras en el ciclo de carreras, y descartando Australia por desventajas en la zona horaria para los espectadores europeos, se optó por escenarios que ofrecen un desempeño visualmente espectacular en los albores de la temporada: el desafiante asfalto de Shangai y los vibrantes bordes urbanos de Miami.

Además, el Red Bull Ring en Austria, el Circuito de las Américas en Estados Unidos, el apasionante Interlagos en Brasil y el técnico trazado de Losail en Qatar, completan este circuito de emociones. La configuración del calendario promete mantener a los equipos y a la audiencia en un constante estado de anticipación y euforia.

Las Fechas Clave de los Sprint de la F1 en 2024

  • GP de China: Sábado, 20 de abril
  • GP de Miami: Sábado, 4 de mayo
  • GP de Austria: Sábado, 29 de junio
  • GP de Estados Unidos: Sábado, 19 de octubre
  • GP de Sao Paulo (Brasil): Sábado, 2 de noviembre
  • GP de Qatar: Sábado, 30 de noviembre

La integración de China y Miami promete dos carreras sprint en sucesión, marcando un inicio de temporada fulgurante. Luego de Austria en junio, habrá una pausa significativa hasta que estalle la acción de nuevo en Austin. Cerrando con un clímax de alta velocidad, Brasil y Qatar asegurarnos unos finales de temporada absolutamente memorables.

foto marca.com

Cómo se moldeará el futuro del Sprint en la F1

El GP de Miami inicialmente no perseguía albergar un evento sprint, pero su disposición a añadir esa chispa si era benéfico para la Fórmula 1 demuestra la flexibilidad y apertura en pro del espectáculo deportivo. Los cambios en las reglas y la estructura de los fines de semana al sprint están sobre la mesa, y enero será un mes crítico con la presentación de propuestas que podrían incluso considerar una clasificación invertida para añadir un intrigante giro a la competencia.

Entre posibles ajustes al programa y debates sobre las estrategias reglamentarias, se busca maximizar el entretenimiento tanto para los adeptos en las gradas como para los que siguen la acción desde casa. Se evalúa reestructurar la clasificación al sprint y la posible influencia de un parque cerrado más flexible en la dinámica de la carrera.

Las voces que auguran una temporada elécrica

“Emocionantes sedes y dos nuevos anfitriones prometen carreras electrizantes. Desde su creación en 2021, el sprint ha aumentado el seguimiento en televisión y las interacciones digitales, y ansiamos por los eventos que se avecinan”, señaló Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1, demostrando un optimismo que se refleja de igual manera en las palabras de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, quien pronostica un gran impacto de Shanghai y una nueva dimensión en Miami.

Este enfoque en el crecimiento, la adaptabilidad y una misión de mejora continua en el deporte, subrayan el compromiso de los líderes de la F1 y la FIA por garantizar un espectáculo sin precedentes cada año, algo que sin duda tendrá su reflejo en la pista.

Mientras te preparas para esta oleada de velocidad y estrategia, es importante estar al tanto de todas las noticias relacionadas. No olvides verificar la situación actual de Sergio “Checo” Pérez, así como conocer la perspectiva sobre el futuro del icónico circuito de Montmeló.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Atlético de Madrid – Celta de Vigo online

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Celta 14 mayo

Partido calentito el que veremos entre el Atlético y el Celta de Vigo pese a no jugarse mucho, toca acabar la liga al mejor nivel y aquí veremos la retransmisión online.

Previa del Atlético de Madrid – Celta de Vigo en directo

Tras el declive vivido en el Ciudad de Valencia frente al Levante, el Atlético de Madrid recibe ahora al Celta sin nada en juego y afrontando este encuentro como un mero trámite para mantener los motores calientes de cara a la gran final de Liga de Campeones frente al Real Madrid el 28 de mayo. Simeone, al que se le ve muy feliz a pesar de tirar la Liga frente al último clasificado el pasado fin de semana, podrá por tanto rotar a su antojo y hacer probaturas de cara al máximo torneo continental. Los menos habituales contarán con minutos y el encuentro servirá para que la afición del Vicente Calderón muestre todo su apoyo y agradecimiento a un equipo que está haciendo historia y que se encuentra en el primer peldaño del fútbol europeo.

Claves del partido

El Celta, por su parte, también llega a este partido con los deberes hechos después de asegurarse la clasificación para la Europa League. Los gallegos han completado una temporada formidable, quedándose muy cerca de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y compitiendo hasta el final mostrando un nivel superior al de equipos con mejor trayectoria como Sevilla o Athletic de Bilbao. Ahora los de Berizzo pueden remachar esta brillante campaña siendo quintos, por lo que saltarán al césped del club colchonero con ganas de gustarse y con el equipo de gala, puesto que el técnico argentino siempre suele contar con los titulares independientemente de lo que esté en juego.

En cualquier caso, un partido que podría ser una final para que los rojiblancos alzasen la Liga o para que los vigueses entrasen en zona de Liga de Campeones quedará algo descafeinado al estar ya todo el pescado vendido. Sin embargo, eso no restará un ápice de atractivo al encuentro ya que colchoneros y celestes son equipos acostumbrados a buscar la victoria, por lo que no se conformarán con un empate e irán a por todas.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Celta de Vigo en vivo online

Ahora mismo comienza! Entra a ver el fútbol gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: