CF Villanovense, destituido José Manuel Roca

Mirandés Rayo 18 septiembre Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku. Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer. El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación Getafe Oeviedo 18 septiembre

El CF Villanovense ha anunciado la destitución del técnico José Manuel Roca. El preparador no tuvo unos buenos resultados y el club decide cesarle pese a que la buena labor con el grupo durante los anteriores meses.

El entrenador decidió despedir de la plantilla después de enterarse por parte de la dirección deportiva y la entidad le desea lo mejor en los próximos compromisos. El comunicado del club es el siguiente:

“El Club le agradece al técnico su dedicación y su trabajo durante todo este tiempo y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo de la Coruña – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Eibar 19 agosto

Ahora es el momento de visualizar el partido de fútbol online gratuito Deportivo vs Eibar.

Previa del Deportivo de la Coruña – Eibar por internet

Duelo directo por no luchar por el descenso el que vivirán Deportivo y Eibar en Riazor. Ambos clubes completaron una primera vuelta espectacular la temporada pasada, sufriendo sin embargo un bajón inexplicable en la segunda fase de la misma. El objetivo este año es mantener la regularidad y olvidarse por tanto de las tres última plazas de la clasificación. Sus respectivas aficiones piden por fin un año de tranquilidad y esperan que 2017 acabe con más sonrisas que lágrimas.

Para ello, los gallegos se han reforzado con inteligencia, sobre todo en ataque. La dupla que formarán Florin Andone y Lucas Pérez en la delantera promete complementarse a la perfección y conseguir muchos goles, ya que mientras el primero va al choque y pelea, el segundo cuenta con un mayor dinamismo y oportunismo de cara a gol. Además, Bruno Gama vuelve a la ciudad y Emre Colak puede conseguir un centro del campo con mayor creatividad junto a Mosquera y Borges. Así pues, Garitano solo debe definirse como entrenador tras su penoso paso por Valladolid y ensamblar las piezas que la directiva coruñesa inteligentemente ha puesto a su disposición.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, se mantienen fieles a su filosofía de incorporar jugadores poco conocidos pero que han destacado en categorías inferiores, liderando a sus respectivos equipos y acostumbrado por tanto a la presión de ser ellos los que solucionen los partidos. Mendilibar se está consolidando como uno de los mejores entrenadores del país y con muy poco está consiguiendo mucho, superando incluso los registros de Garitano, anterior técnico eibarrés, que se enfrentará a su ex equipo por vez primera desde su marcha. El conjunto armero, no obstante, también ha incorporado a jugadores de prestigio en Primera división como son Bebé o Pedro León, los cuales aportarán experiencia y calidad complementándose con Kike, Jota o Sergi Enrich en la punta del ataque.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña – Eibar en directo

Accesos directos al partido online en Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Horarios GP de las Américas, ESPAÑA Y LATAM.

Aston Martin: nuevos vientos y cambios importantes

¿Se quedará sin equipo Sergio Pérez?

El alerón ilegal de mercedes

La Fórmula 1 siempre ha sido una plataforma global, pero hay algo especial en su llegada al continente americano. Este año, el Circuito de las Américas se viste de gala para recibir a las máquinas más rápidas del mundo y, con ello, resaltar la participación estelar de los pilotos hispanos que han dejado huella en la F1.

El Regreso a las Américas: Un Viaje por el Tiempo

El Circuito de las Américas, ubicado en el corazón de Texas, Austin, abrió sus puertas en 2012 para el Gran Premio de Estados Unidos. Ese año marcó el regreso de la F1 a suelo estadounidense después de un receso desde la carrera de 2007 en Indianápolis. Y vaya que fue un regreso memorable, con más de 100,000 aficionados llenando las gradas. Aún resuena en los anales de la historia la victoria de Lewis Hamilton con McLaren, siendo este el cierre dorado antes de su emblemático cambio a Mercedes.

El Circuito: Una Obra Maestra de la Ingeniería y Diseño

El Circuito de las Américas, conocido popularmente como COTA, es fruto de la visión del reconocido diseñador Hermann Tilke, quien, en colaboración con el estudio de arquitectura HKS, creó un trazado desafiante y espectacular. A pesar de los contratiempos iniciales en su construcción, el campeón de F1 de 1978, Mario Andretti, dio el banderazo inaugural el 21 de octubre de 2012.

El diseño del circuito se destaca por incorporar elementos icónicos de otros circuitos famosos. Por ejemplo, las curvas 3 a 6 evocan a las legendarias secciones de Silverstone y las curvas S de Suzuka, mientras que las curvas 12 a 15 recuerdan la zona del estadio de Hockenheim. Pero quizás, el punto más emblemático es la subida a la curva 1, escenario de innumerables adelantamientos que han hecho vibrar a los aficionados.

Datos Cruciales sobre el COTA

  • Carrera: GP de Estados Unidos
  • Ubicación: Austin, Texas
  • Pista: Circuito de las Américas
  • Longitud: 5.513 km
  • Distancia de Carrera: 56 vueltas / 308.405 km
  • Sentido: En sentido contrario al reloj
  • Curvas: 20 (11 a la izquierda, 9 a la derecha)
  • Velocidad Máxima: 333 km/h
  • Posición de Pole: A la derecha

Rendimiento Histórico en el Circuito

El GP de Estados Unidos ha sido testigo de emocionantes carreras y momentos inolvidables. Es esencial destacar a los pilotos hispanos que han dejado huella en este circuito y la F1 en general.

Los Pilotos Hispanos que Han Brillado en el Circuito

Es imposible hablar del Circuito de las Américas sin mencionar las destacadas actuaciones de pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz. Su talento, determinación y pasión por el deporte han llevado a emocionantes duelos y momentos que permanecerán en la memoria de los aficionados.

Resumen Histórico: Últimos Podios y Rendimiento

Los últimos años han ofrecido carreras vibranes, con pilotos y equipos luchando por la supremacía en el COTA. Aquí un resumen de las últimas actuaciones:

Últimos Podios

  • 2022: 1º Max Verstappen, 2º Lewis Hamilton, 3º Charles Leclerc
  • 2021: 1º Max Verstappen, 2º Lewis Hamilton, 3º Sergio Pérez (¡Viva México!)

Última Pole

  • 2022: Carlos Sainz con un tiempo de 1:34.356 (¡Bravo España!)

Última Vuelta Rápida

  • 2022: George Russell con un tiempo de 1:38.788

Horarios del Gran Premio de Estados Unidos 2023

España

Para todos los aficionados que no quieran perderse ni un segundo de la acción, aquí están los horarios del Gran Premio de Estados Unidos 2023:

VIERNES 20 DE OCTUBRE

  • 19:30 – 20:30 – Entrenamientos libres
  • 23:00 – Clasificación

SÁBADO 21 DE OCTUBRE

  • 19:30 – Sprint Shootout
  • 23:59 – Sprint

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

  • 21:00 – Carrera

Latam

Ciudades

– Cd. de México (MEX)
– San José (CRI)
– Tegucigalpa (HON)
– Cd. Guatemala (GUA)
– San Salvador (ESV)

Horarios

– Oct. 20: 11:30
– Oct. 20: 15:00
– Oct. 21: 11:30
– Oct. 21: 16:00
– Oct. 22: 13:00

Ciudades

– Bogotá (COL)
– Lima (PER)
– Quito (ECU)
– Cd. Panamá (PAN)
– Cancún (MEX)

Horarios

– Oct. 20: 12:30
– Oct. 20: 16:00
– Oct. 21: 12:30
– Oct. 21: 17:00
– Oct. 22: 14:00

Ciudades

– Caracas (VEN)
– Santo Domingo (DOM)
– La Paz (BOL)
– San Juan (PUR)
– Miami (USA)

Horarios

– Oct. 20: 13:30
– Oct. 20: 17:00
– Oct. 21: 13:30
– Oct. 21: 18:00
– Oct. 22: 15:00

Ciudades

– Buenos Aires (ARG)
– Santiago (CHI)
– São Paulo (BRA)
– Montevideo (URU)
– Asunción (PAR)

Horarios

– Oct. 20: 14:30
– Oct. 20: 18:00
– Oct. 21: 14:30
– Oct. 21: 19:00
– Oct. 22: 16:00

El Gran Premio de Estados Unidos 2023 en el Circuito de las Américas promete ser una carrera llena de emociones, duelos en pista y, por supuesto, el talento hispano brillando como siempre. Ya sea que estés apoyando a Fernando Alonso, Sergio Pérez, Carlos Sainz o a cualquier otro piloto, ¡prepárate para un fin de semana inolvidable. Si quieres ver más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo vs Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 20 abril

El Deportivo de la Coruña tiene un duelo complicado ante el Barcelona, síguelo gratis en directo desde aquí.

Previa Deportivo vs Barcelona en vivo

Llega la parte clave de la temporada, paradójicamente no para el Deportivo de la Coruña, virtualmente salvado, sino para un Barcelona que hace tres semanas se veía con el título de Liga en el bolsillo y que actualmente está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid inmediatamente después en la clasificación. De este modo, los culés juegan el que probablemente será el partido más importante de la temporada hasta ahora en la competición doméstica, y es que si los blaugranas no ganan de nuevo las dudas dinamitarán al equipo y sus dos rivales madrileños les podrán las cosas sumamente difíciles para revalidar un título que ya daban por ganado y casi celebrado.

Claves del partido en directo

Lo que está claro es que el nerviosismo ha llegado a la ciudad condal para quedarse, debido a la presión de sus rivales, a la eliminación de Liga de Campeones y a la lamentable mala racha en la que el equipo está inmerso. Los de Luis Enrique han perdido los tres últimos encuentros de Liga y cuatro de los últimos cinco partidos disputados en competición oficial, algo sumamente extraño que no se puede justificar únicamente aludiendo a la mala suerte, como dijo el irritado entrenador asturiano en rueda de prensa. Tanto la actitud como las alternativas al juego combinativo culé deben mejorar notablemente y si en tierras gallegas no sucede, el mes que queda de temporada se hará muy largo para los culés.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, deben sellar aún la permanencia, pero el ex jugador del Real Madrid, merengue desde la más tierna infancia, querrá también ayudar a su equipo de toda la vida asestando un golpe mortal a los catalanes. Riazor, además, es un estadio que no se le ha dado bien históricamente a los azulgrana, algo parecido a lo que les sucedía en Anoeta, por lo que todos los ojos estarán centrados en comprobar si el gigante del fútbol español vuelve a doblar la rodilla y manda así al traste todo el trabajo realizado hasta ahora.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Barcelona en directo online

Entra al partido online desde Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: