Ver en directo Real Oviedo – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 1 mayo

El Real Oviedo afronta este partido en vivo gratis con muchas ganas, tienes acceso online en esta web desde ya!

Previa del Real Oviedo – Córdoba en directo

Un punto separa a Córdoba y a Oviedo, equipos que llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y que en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español están comprobando que las temporadas son demasiado largas en esta competición. Cuarentaidós partidos son demasiados y en dicho periodo de tiempo subir y bajas posiciones puede llevar al descontrol y al desánimo a los futbolistas de ambos equipos. Sin embargo, el final está ya cerca y en sólo siete jornadas sabremos qué equipos ascienden directamente, cuáles pelean en el playoff y qué otros fracasan en su intento y desilusionan a su afición. Y es que, a pesar de que son más de una docena de clubes los que compiten por volver a Primera división, todos ellos ven factible acabar la temporada entre los seis primeros y por tanto quedarse fuera a última hora será para ellos un golpe difícil de digerir.

Claves del partido

Para colmo, andaluces y asturianos no se encuentran en su mejor momento y a ambos les está costando en exceso ganar sus respectivos encuentros. Los ovetenses, con Generelo en el banquillo, están atravesando momentos de serias dudas y el joven y novato entrenador parece incapaz de dominar la situación y de concienciar a sus futbolistas de que el objetivo anda cerca. Los cordobeses, por su parte, han recuperado el nivel de juego mostrado a comienzos de temporada y que les llevó a lo más alto de la clasificación. Frente al Tenerife el pasado fin de semana los andaluces dominaron el encuentro de cabo a rabo y sin embargo fueron incapaces de marcar, algo que les está impidiendo sumar de tres en tres y buscar la zona alta de la clasificación. Además, los blanquiverdes suman varios meses sin ganar en casa, algo que tiene muy molesta a la afición de El Arcángel y que no ayuda a la recuperación del equipo.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Real Oviedo – Córdoba online gratis

Desde ya mismo que comienza hasta que finalice podrás verlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Franz tost sorprendido con Checo Perez

 

Con 18 años en la Fórmula 1, Franz Tost, el carismático jefe de AlphaTauri, comparte sus experiencias en el podcast “Beyond The Grid”. Cuando se le pregunta sobre los pilotos que más le han impactado, no duda en señalar a Max Verstappen y Sebastian Vettel. Vamos a sumergirnos en las razones detrás de esta elección única a través de los ojos de Tost.

Max Verstappen: Más que Velocidad

  • Franz Tost destaca no solo la velocidad natural de Max Verstappen, sino también su pasión inquebrantable.
  • Recuerda momentos como la épica carrera bajo la lluvia en Norisring, donde Verstappen demostró un dominio excepcional.
  • Contratar a Verstappen inicialmente generó escepticismo, pero su velocidad y destreza lo convirtieron rápidamente en una elección brillante.
  • Tost compara la pasión de Verstappen con la de leyendas como Michael Schumacher, señalando su capacidad innata para brillar incluso en condiciones adversas.

El Brillo de Verstappen en Norisring

  • Un hito memorable fue la actuación de Verstappen en Norisring bajo la lluvia, donde su destreza lo hizo destacar, siendo dos segundos más rápido por vuelta que sus competidores.
  • Este momento evoca comparaciones con leyendas del automovilismo, solidificando la posición única de Verstappen en la F1.

Sebastian Vettel: Disciplina y Devoción al Deporte

  • En sus primeros años, Sebastian Vettel dejó una marca duradera en Tost.
  • Su enfoque meticuloso y su disciplina excepcional, no solo al volante sino en todos los aspectos de la vida, lo destacan como una figura singular.
  • Tost elogia la dedicación de Vettel a la F1, describiéndolo como innovador y apasionado.
  • Vettel no solo vive para correr; vive para la F1 los 365 días del año, siendo innovador al estudiar a otros pilotos y proporcionar ideas valiosas para mejorar temporada tras temporada.

La Disciplina de Vettel: Más Allá de la Pista

  • La disciplina de Vettel no se limita al asfalto; se extiende a su vida diaria y entrenamiento.
  • Su dedicación al deporte es evidente, siendo innovador al estudiar a otros pilotos y proporcionar ideas valiosas para mejorar temporada tras temporada.

Claves del Éxito: Talentosos, Apasionados y Disciplinados

  • Verstappen y Vettel comparten factores clave que los destacan en la F1 competitiva.
  • Su talento excepcional al volante, su pasión inquebrantable por el deporte y su disciplina organizada son los pilares de su éxito.
  • Tost destaca cómo estos dos pilotos no solo son rápidos en la pista, sino que también llevan consigo la dedicación y la disciplina necesarias para triunfar.

El Trio del Éxito: Velocidad, Pasión y Disciplina

  • La combinación de velocidad natural, pasión ardiente y disciplina férrea define el éxito de Verstappen y Vettel.
  • Estos tres elementos se entrelazan para crear una fórmula ganadora en el exigente mundo de la F1.

Perspectivas Únicas y Reflexiones

En resumen, Franz Tost, con su vasta experiencia, nos brinda una visión única de dos leyendas contemporáneas. Verstappen y Vettel no son solo nombres en la parrilla; son pilotos que han dejado una marca imborrable en la mente del jefe de AlphaTauri. Esta inmersión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo Atlético vs Espanyol 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Espanyol 3 diciembre

Atlético vs Espanyol en directo por internet gratis.

Previa y Atlético vs Espanyol online

Ha conseguido levantar cabeza el Atlético de Madrid tras el rapapolvo recibido hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al vecino y máximo rival. El conjunto colchonero está afrontando una de sus temporadas más irregulares pero aun así está sabiendo mantener la compostura tras cada chasco, al mismo tiempo que lo gana absolutamente todo en Liga de Campeones. Y a esa buena cara que a veces muestra el equipo es a lo que deben agarrarse los de Simeone para recortar puntos respecto al líder, que actualmente le saca nueve pero que este fin de semana, tras el derbi entre Real Madrid y Barcelona, podría pinchar y reducirse por tanto la distancia.

Sin embargo, para ello es vital ganar al Espanyol, equipo que está completando un gran inicio de curso a pesar de sembrar algunas dudas en los primeros encuentros. Quque Sánchez-Flores, que vuelve al Calderón, ha sabido gestionar su desequilibrada plantilla con inteligencia, asumiendo la ausencia de jugadores creativos y apostando por un fútbol más pragmático y directo basado en una defensa fuerte que lideran David López y Diego Reyes, y alimentándose de los goles de un Gerard Moreno que se encuentra en un estado de forma excepcional y que comienza a llamar con fuerza a las puerta de la selección española. Así, los catalanes encadenan una buena racha que les ha sacado de las últimas posiciones y que les sitúa actualmente a cuatro puntos de puestos europeos, objetivo que ilusiona sobremanera a la afición perica.

Así pues, los rojiblancos no lo tendrán fácil para mantener el pulso a Real Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque nadie espera que Simeone se rinda y desde luego el club del Manzanares seguirá dando guerra hasta las últimas jornadas, esperando un tropiezo de los de arriba que sin duda llegará más pronto que tarde.

Atlético vs Espanyol online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Sevilla Atlético 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Sevilla Atlético 19 febrero

Huesca vs Sevilla Atlético online gratis

Huesca vs Sevilla Atlético por internet online

Todo el mundo habla de Álvaro Vadillo esta semana en Huesca, hombre que con sus dos goles y su brillante actuación dio la victoria al conjunto oscense el pasado fin de semana frente al Córdoba en El Arcángel. El equipo de Anquela, además, necesitaba urgentemente dicha victoria ya que encadenaba nueve partidos sin ganar y se acercaba peligrosamente a los puestos de descenso, por ello el resurgir de Vadillo ha sido como un soplo de aire fresco para el equipo aragonés. Ahora, la zona de playoff vuelve a estar a tiro y los seis puntos de distancia permiten soñar a los de El Alcoraz con la opción de pelear por jugar en Primera división la próxima temporada.

El Sevilla Atlético, sin embargo, no es un rival sencillo como para mantener la buena racha, y de hecho los andaluces se mantienen por delante del club oscense en la clasificación. El filial hispalense está cuajando una temporada extraordinaria y pocos esperaban que un recién ascendido que cuenta con jóvenes valores sin opciones en el primer equipo, dirigido por Sampaoli, sería capaz de rehacerse y de mantenerse tan cerca de los playoffs hasta esta fase de la temporada. El problema es que los de Nervión saben que no ascenderán aunque acaben la competición en lo más alto de la tabla, por lo que es preciso incentivar a la plantilla con otro tipo de recompensas para que mantenga el nivel y sigan rindiendo hasta el último partido de competición. De hecho, muchos equipos comienzan a fijarse en las perlas sevillistas y ese es un gran acicate para ellas, puesto que la opción de crecer futbolísticamente es sumamente valiosa. El problema, no obstante, es que los andaluces solo han ganado dos encuentros lejos de su ciudad en lo que va de temporada, por lo que deben mejorar su ratio de victorias a domicilio para seguir entre los mejores equipos de la categoría en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: