Valencia vs Deportivo en vivo online 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Deportivo 2 abril

Duelo con sabor a partido grande que recuerda a los grandes enfrentamientos que Valencia y Deportivo protagonizaron a inicios de este siglo, cuando ambos eran una alternativa real al dominio de Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente ambos conjuntos se sitúan en la zona baja de la clasificación, buscando la salvación cuanto antes para poder acabar la temporada de forma tranquila. Unos y otros aguardan agazapados tiempos mejores en los que volver a los éxitos del pasado, pero mientras tanto deberán conformarse con hacerse con los tres puntos este domingo en Mestalla.

El conjunto che es el que más fácil tiene la salvación ya que se encuentra nueve puntos por encima de la zona peligrosa. Voro ha conseguido lo que ni Prandelli ni Ayestaran fueron capaces, alcanzando cierta regularidad que permitiese al equipo tomar aire y salir de la parte baja de la clasificación. Ahora, no obstante, queda lo más difícil y para ello el técnico valenciano no podrá contar con Nani ni con Rodrigo, dos hombres llamados a ser clave en el ataque de los del Turia. En cualquier caso, futbolistas como Santi Mina, Zaza u Orellana están adquiriendo protagonismo en el esquema del técnico valencianista, aunque éste último llega desde Sudamérica tras ser convocado por Chile, por lo que es posible que comience el encuentro desde el banquillo de los suplentes.

Los coruñeses, por su parte, llegan tras perder el último encuentro de Liga aunque mantienen el optimismo que trajo Pepe Mel a la disciplina deportivista. El técnico madrileño reconcilió al complicado vestuario blanquiazul y ha dado protagonismo a jugadores que contaban con pocos minutos con Gaizka Garitano. Aun así, la zona de descenso está a seis puntos y para colmo Mosquera no podrá ser de la partida, lesionado hasta mediados de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eslovenia se alza como el primer vencedor de la BJK Cup 2023

Eslovenia se ha convertido en el primer equipo en anotarse una victoria en las Finales de la Billie Jean King Cup 2023, superando a Australia en un emocionante enfrentamiento que se decidió en los choques individuales.

En el primer duelo, Katia Juvan demostró su habilidad al vencer a Ajla Tolmjanovic con un marcador de 6-4 y 6-1. Por su parte, Tamara Zidansek mantuvo el impulso para el equipo esloveno al ganar a Daria Saville con un convincente 6-1 y 6-4. El partido de dobles fue igualmente emocionante, con Katie Birrell y la recién llegada Storm Hunter superando a Verónica Erjavec y la joven Ela Nala Milic en un desempate intenso de 7-5, 6-7 y 10/5.

Eslovenia es el primer vencedor en las Finales de la BJK Cup | MarcaEste triunfo marca un hito en la historia de Eslovenia en las Finales de la Billie Jean King Cup y es motivo de gran orgullo para el país, que cuenta con solo dos millones de habitantes. Además, Australia, subcampeón de la edición anterior y segundo en el ranking de la competición, no pudo evitar la determinación de Eslovenia.

Uno de los momentos más destacados de este evento fue el debut en el doble de Ela Nala Milic, una joven de 17 años e hija de Marko Milic, un destacado baloncestista esloveno que jugó en la NBA y en equipos como Phoenix Suns y Real Madrid durante su larga carrera profesional, que lo llevó por varios países.

Con este emocionante comienzo en las Finales de la BJK Cup, el tenis internacional se prepara para más emocionantes competencias y sorpresas. ¡Sigue atento para conocer más detalles y resultados emocionantes!

Tokenistas y Preparativos para las ATP Finals 2023

Las expectativas están en su punto máximo para las próximas ATP Finals 2023, donde los mejores tenistas del mundo se enfrentarán en un emocionante torneo que decidirá al Maestro de la temporada. La lucha por entrar entre los ocho mejores de la Race 2023 ha sido intensa, y pronto conoceremos los cruces de uno de los cuadros más emocionantes de los últimos años.

ATP Finals 2023 | PuntodebreakTan solo una semana después de que Novak Djokovic hiciera historia al ganar su 40º Masters 1000 en París-Bercy, el escenario está listo para dar inicio a las ATP Finals. A partir del domingo 12, el torneo durará ocho días, culminando el domingo 19 de noviembre.

Los ocho nombres que protagonizarán la acción en el Pala Alpitour son Novak Djokovic, el vigente campeón, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Jannik Sinner, Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Holger Rune. Este selecto grupo, los mejor clasificados en la Race 2023 a Turín, conforma un cartel de lujo que competirá por la bolsa de premios más grande en la historia del tenis. Si el campeón sale invicto, se embolsaría 4.801.500 dólares.

El Torneo de Maestros es único en su formato, con una fase de grupos conocida como round-robin. Dos grupos de cuatro jugadores se enfrentarán entre sí, y los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales.

Este evento promete una experiencia emocionante para los fanáticos del tenis, ya que 12,000 aficionados tendrán la oportunidad de presenciar los enfrentamientos entre las ocho mejores raquetas del circuito en el Pala Alpitour de Turín, el complejo deportivo cubierto más grande de Italia.

Si eres un apasionado del tenis y estás ansioso por seguir las ATP Finals 2023, puedes sintonizar Movistar+, que retransmitirá el torneo. Tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los enfrentamientos en los canales de Movistar+, incluyendo Movistar Deportes y #Vamos.

No pierdas de vista MARCA.com, donde podrás seguir toda la actualidad sobre las ATP Finals de Turín, con transmisiones en vivo de los partidos, noticias, crónicas, reportajes y declaraciones de los protagonistas. ¡Este evento promete emociones intensas y competencia de alto nivel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Villarreal 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 28 octubre

Llega el duelo mas esperado, el Atlético vs Villarreal en vivo online.

No funciona el Atlético, y las malas sensaciones comienzan a ser un problema para el Cholo Simeone. El entrenador argentino ha sido siempre adorado y respetado por la hinchada rojiblanca, sin embargo últimamente la grada no acompaña al impulsivo entrenador sudamericano. La mentalidad del aficionado del Manzanares ha avanzado, al igual que lo ha hecho el club, y ya no se conforma con dar un paso atrás para limitar a defenderse cuando las cosas marchan mal. Todo atlético quiere que su equipo lleve la iniciativa y muerda, algo que no está sucediendo esta temporada.

Atlético vs Villarreal online

El empate en Qarabag, el miedo al Barcelona, las tablas en Elche, la victoria in extremis frente al Celta… son algunos de los momentos críticos que están suscitando más dudas en torno al fútbol que pretende desplegar Simeone. La intensidad, la lucha y la brega son factores a tener en cuenta, pero el ex jugador rojiblanco parece basarlo todo en esos factores, olvidando la creación del juego. A todo ello, además, se le suma una falta de acierto de cara a gol que puede condenar al equipo del Wanda Metropolitano, sobre todo ante un rival del poderío del Villarreal.

El club amarillo llega de perder frente a la Ponferradina, penúltimo clasificado en Segunda B, en la eliminatoria de Copa del Rey. Sin embargo, Javi Calleja parece tener claro que las prioridades son la Liga y la Europa League, por lo que no habrá concedido demasiada importancia al tropiezo copero. Su objetivo es poner las cosas muy difíciles a los madrileños este sábado, de la mano de un Bakambu que está en racha y que debe ser vital para los intereses de los amarillos de aquí a final de temporada. A ello se le suma el gran papel de Trigueros y Rodri en el medio del campo y la recuperación de un Cheryshev que promete volver a dar muchas alegrías a los de La Plana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Sevilla – Alavés online gratis 1 octubre 2016

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Alavés 1 octubre

Ahora mismo vamos a visualizar el directo del partido Sevilla – Alavés online, síguelo!

La previa de hoy

Continúa el Sevilla dando la sensación de que el atasco en su juego sigue ahí, pero transmitiendo al mismo tiempo ideas positivas y esperanzas ilusionantes a sus aficionados. Los hispalenses parecen dar un paso adelante y dos atrás cada semana, algo que desespera pero que a la vez emociona a sus seguidores. Así, tras perder de forma muy pobre frente al Athletic de Bilbao la pasada jornada, los andaluces consiguieron sobreponerse y plantar cara al Olympique de Lyon en Liga de Campeones, llevándose el encuentro por un gol a cero y ofreciendo una gran imagen.

Y es que frente a los franceses los sevillanos consiguieron algo que venía siendo un enorme hándicap para ellos desde que llegó Sampaoli. Con el técnico chileno el equipo no conseguía ser poderoso en ataque y sin embargo el pasado martes se convirtieron en un vendaval ofensivo al que solo la mala puntería de Vietto le privó de golear a su rival. Sampaoli ya avisó de que introduciría cambios en el equipo para ser más incisivos arriba y lo consiguió sin que la defensa se resintiera, de forma que el chileno parece haber encontrado el camino a seguir, combinando juego asociativo y verticalidad.

Sin embargo, el Alavés no será un rival sencillo este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto local acusará el esfuerzo realizado entresemana mientras que los vascos llegarán frescos y con la moral por las nubes después de ganar al Granada el pasado lunes con relativa facilidad. Los de Pellegrino son novenos en la tabla y están transmitiendo una confianza y una solidez impropias de un club recién ascendido. El Glorioso ha vuelto para quedarse y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias como Marcos Llorente, Edgar, Ibai Gómez o el propio Toquero, que junto a Deyverson conforma una dupla aguerrida y competitiva capaz de poner en apuros a cualquier pareja de centrales.

Dónde ver online el partido del 1 de octubre de 2016

Sigue aquí: Sevilla – Alavés en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: