Ver en vivo FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria online gratis

FIATC Joventut - Herbalife Gran Canaria en directo

Todo preparado desde el campo del FIATC Joventut para seguir el partido online ante Herbalife GC.

Previo del FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria por internet

El próximo lunes se hará la presentación oficial de los playoff de la liga Endesa, pero mientras llega ese día, el domingo se jugara la jornada número 34, donde los equipos del FIATC Joventut y Herbalife Gran Canaria se enfrentaran para completar la ronda regular de la liga Endesa, en un partido de breves emociones pero que busca avivar los números y score altos en el baloncesto, para eso deberán aprovechar este tipo de partidos, porque no deben apaciguarse para esta etapa playoff 2016 en la temporada, mientras que el FIATC Joventut no tiene nada que buscar o perder a esta fecha de campeonato, como en el caso de otros equipos que medianamente se establecieron en el campeonato, solo les resta sacar lo mejor de ellos en este partido y creer en un mejor porvenir para el equipo en la próxima temporada.

Claves

FIATC Joventut que se encuentra en la posición número 14 de la tabla general con apenas 12 victorias y 21 derrotas (al igual que MoraBanc Andorra, CAI Zaragoza) y no esperan ningún milagro ya que sus puntos lo dicen todo, solo les resta esperar a la próxima temporada y dar un mejor desempeño en pista.

Por el lado, Herbalife Gran Canaria, un equipo con cabeza fría pero que debe de estar ya planteándose lo que se viene en playoff, ocupa el sitial número 5 de la tabla general, acumulando 21 partidos ganados y 12 por la vía de la derrota,, este es un conjunto que durante toda la temporada regular ha estado dentro de los mejores equipo, por eso se espera que den una buena actuación en lo porvenir de la temporada, trataran de resguardar sus mejores piezas para darle minutos a aquello con hambre de oportunidad en pista.

Para este partido trataran de buscar llegar al tope de sus propias exigencias en canchas y vencer como lo hicieron en la jornada pasada al equipo de Montakit Fuenlabrada con pizarra de 109 por 88.

Posible resultado

90-87.

Dónde ver el FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria en directo

Entra online gratis en el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sobre el canal de Youtube Sportmaniaticos y actualidad F1

Hola amigos y amigas, de nuevo, vuelvo a estar aquí con vosotros escribiendo. Siento no actualizar la web tan a menudo, pero Youtube me sirve mejor para poder expresarme, aunque echo de menos expresarme de forma más tranquila escribiendo un artículo, así que habrán más. Mira mi canal de Youtube aquí.

Hoy quiero hablar sobre la polémica en Youtube que tenemos con la monetización y la visibilidad, así como un poco lo que me venga a la cabeza, ya que han sido unas semanas de mucho trabajo en Youtube, pasando de 7 suscriptores a más de 3800 ya.. una verdadera locura y os estoy muy agradecido.

¿Qué nos ha pasado con la “censura” a Sportmaniaticos por parte de Youtube?

Lo que está ocurriendo es algo confuso y raro. Después de publicar el vídeo en el que hablo de que Max Verstappen podría estar usando bots en twitter e instagram, a parte de validarme durante horas el vídeo (normalmente te validan el copy y todo en 3 minutos), me lo aprobaron y lo publiqué.

Al cabo de unas horas más o menos, recibí una notificación en Youtube Analytics Studio en la que decía que había tráfico inválido en mis vídeos (bots), y que me iban a bajar las visualizaciones y los ingresos.

Todo muy raro.. no le presté mucha atención, ya que obviamente ni utilizo bots ni sabría cómo hacerlo, para que nos vamos a engañar, no es mi estilo aparentar nada y el que me conoce lo sabe.

Una vez pasó una semana (youtube te recalcula los ingresos al cabo de una semana y al cabo del mes), comenzaron a bajar los ingresos en casi un 90%, quedándome yo helado como te puedes imaginar.

Después de contactar con el soporte varias veces y leer toda la documentación de Youtube, no encontré manera alguna ni de entender que está pasando, ni lo que es peor, no te dan vía para solucionarlo.

UNAS SEMANAS MUY INTENSAS

En cuestión de dos semanas, he pasado de no estar en Youtube, a tener casi un millón de visualizaciones, creerme, ha sido muy intenso para mí.

No diré que no estoy feliz, porque realmente, la simple opción de poder hablar con cientos de personas con conocimiento de la fórmula 1 me hace 10000 veces más feliz que lo infeliz que me intenta hacer Youtube con esta censura tan absurda como innecesaria.

¿Soy demasiado crítico con la fórmula 1?

Siempre en la vida he sido muy inquieto e intenso, los que me conocen lo saben, y si has visto mis vídeos desde el principio también, llevo unos cuantos ya y comienzan a verse mis defectos.

Por este motivo siempre intento cuando recibo una noticia que me supone un malestar o me acelera el corazón tardar algo de tiempo en publicar el vídeo de Youtube, porque soy consciente de que YT no es la barra del bar de la esquina de tu casa.

Pese a eso, todos mis vídeos van documentados con noticias detrás, y cuando son temas controvertidos siempre usamos la palabra “presuntamente”, aunque para mí sea evidente como el perjuicio a Sergio Pérez por parte de RedBull en los libres 3 y qualy de Australia.

¿Qué medidas está tomando Sportmaniaticos?

Realmente, ante un caso así, poco puedes hacer en Youtube, ya que el soporte no sirve de nada (no te aclara nada) y no tienes vías para poder arreglar este problema que se han inventado.

Sería tan simple como mirar la media de minutos que están las visitas, me invento, si mi vídeo con más visitas tiene 130.000 visita y tiene una media de 4 minutos por persona, pues no se, como que no son bots, no? Si tiene miles de comentarios, tampoco son bots, no?

Pero nada amigos, nadie revisará tu cuenta ni nada, y los ingresos se han ido al traste completamente.

Es por eso que he puesto que no hagáis donaciones ni os hagáis miembros en youtube, ya que el dinero podría no llegarme, si queréis apoyar el canal hacerlo a través de paypal, aunque sea poco, yo lo valoro y me sirve para entender que estoy haciendo las cosas bien, aunque no sea igual que los medios oficiales y destape toda la verdad de la fórmula 1, con el riesgo que eso implica a nivel de visibilidad y ganancias en Youtube, pero amigos, no llevo viendo la fórmula 1 tantos y tantos años para que venga Youtube a querer desanimarme por 4 euros mal pagados, por suerte, no me hacen falta a día de hoy y me suma mucho más a toda la gente amable y generosa que estoy conociendo.

Por eso, a partir de ahora, veréis este mensaje en todos los vídeos y será la única manera de asegurarnos que me llegue vuestro apoyo sin posibilidad que depende de lo que hable me quiten el 90%:

⚠(POR LA CENSURA QUE ESTAMOS RECIBIENDO EN SPORTMANIATICOS YT) 🚨IMPORTANTE🚨: NO HAGÁIS DONACIONES NI OS HAGÁIS MIEMBROS, YOUTUBE NOS ESTÁ LIMITANDO Y EL DINERO DESAPARECE. LOS QUE QUERÉIS AYUDARME Y APOYARME OS DEJO AQUÍ MI PAYPAL QUE ES MÁS SENCILLO Y NO ME QUITAN NADA: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=TXPFZK7MCVEX8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Real Madrid vs Roma online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Roma 8 marzo

Después del 0 a 2 viene la vuelta online y en directo gratis del partidazo entre el Real Madrid y la Roma.

Previo del Real Madrid vs Roma por internet

Vuelve la Liga de Campeones, único chaleco salvavidas que le queda al Real Madrid esta temporada para salvar los muebles y evitar así que se completen dos años sin ganar un solo título, algo intolerable en un club como el de Concha Espina. La undécima sanaría todas las heridas y seguiría agrandando el mito blanco en el continente. El problema es que, a pesar de las goleadas aisladas que consiguen los de Zinedine Zidane en Liga, el juego merengue no mejora y en competición europea, ante rivales como Barcelona o Bayern parecería una utopía que los madrileños superasen la eliminatoria.

Claves del partido

Pero para eso aún queda y antes es necesario superar los octavos de final ante la Roma. En la ida en Italia los visitantes ganaron por cero goles a dos, con un gran Cristiano Ronaldo y con Jesé marcando, al igual que hizo el pasado fin de semana frente al Celta. El canario debe ser clave ante la baja de Benzema y en el Santiago Bernabéu tendrá este martes la oportunidad de marcar diferencias y demostrar que puede ser regular y titular en este equipo. En cualquier caso, y a pesar de la ventaja con la que parten los blancos, por todos es sabido que los de Zidane sufrirán de algún modo y que los romanos provocarán algún susto en la portería de Keylor Navar. La historia del club presidido por Florentino Pérez está forjada a base de sufrimiento innecesario, y frente a los de Spalletti seguramente esto se repita.

Los italianos, además, han mejorado considerablemente desde la marcha de Rudi García y actualmente son terceros en la clasificación, lejos de los inalcanzables Nápoles y Juventus pero con el objetivo de asegurar Liga de Campeones. Spalletti ha sabido manejar a la perfección el hecho de tener que relevar a Totti a un segundo plano y poco a poco los Dzeko, Perotti, Salah o Florenzi comienzan a conformar un bloque que puede dar muchas alegrías a medio plazo a la afición.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Roma gratis

Entra y disfruta del partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis Real Sociedad – Betis 30 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Betis 30 septiembre

Disfrutaremos de la emisión del partido de fútbol online del viernes Real Sociedad – Betis.

Previa del partido

La séptima jornada comienza con un encuentro que se prevé muy disputado y en el que dos equipos que ocupan zonas tranquilas de la clasificación se verán las caras para determinar cuál será su futuro próximo en la clasificación. El Betis es noveno y la Real Sociedad décima, la igualdad entre ambos clubes es máxima y también lo son las sensaciones. Ni Eusebio ni Poyet están dando con la tecla y sus respectivos equipos atraviesan serias lagunas de juego y peligrosas desconexiones a lo largo de los encuentros que les podrían costar caro durante la temporada.

Detalles y claves

Y es que tanto donostiarras como sevillanos se están acostumbrando a perder un partido y ganar o empatar el siguiente, pecando de conformistas y de falta de aspiraciones. Ni Eusebio ni Poyet están siendo capaces de motivar a sus futbolistas como es debido y eso se aprecia en la falta de intensidad y de ritmo durante los partidos. De esta forma, el choque de este viernes será impredecible ya que es difícil determinar cuál de los dos combinados llevará la iniciativa. De hecho, es posible que el partido se convierta en un correcalles sin control en el que los centros del campo desaparezcan de tal forma que el juego se convierta en coto privado de los rápidos delanteros.

En ese contexto, jugadores que pivotan bien arriba como William Jose o Alex Alegría serán indispensables en los de San Sebastián y en los andaluces, respectivamente. Y ambos deberán estar acompañados de puntas veloces que aprovechen la contemporización del juego de su compañero de ataque, por lo que Carlos Vela o Rubén Castro pueden tener una noche dulce si consiguen transformar las ocasiones que pasen por sus botas. En dicho tipo de partido las defensas también deberán ser series, seguras y rápidas al corte para evitar que los contraataques prosperen.

Resultado

2-1.

Ver el Real Sociedad – Betis online

Accede a ver el partido gratis por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: