Ver en vivo FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria online gratis

FIATC Joventut - Herbalife Gran Canaria en directo

Todo preparado desde el campo del FIATC Joventut para seguir el partido online ante Herbalife GC.

Previo del FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria por internet

El próximo lunes se hará la presentación oficial de los playoff de la liga Endesa, pero mientras llega ese día, el domingo se jugara la jornada número 34, donde los equipos del FIATC Joventut y Herbalife Gran Canaria se enfrentaran para completar la ronda regular de la liga Endesa, en un partido de breves emociones pero que busca avivar los números y score altos en el baloncesto, para eso deberán aprovechar este tipo de partidos, porque no deben apaciguarse para esta etapa playoff 2016 en la temporada, mientras que el FIATC Joventut no tiene nada que buscar o perder a esta fecha de campeonato, como en el caso de otros equipos que medianamente se establecieron en el campeonato, solo les resta sacar lo mejor de ellos en este partido y creer en un mejor porvenir para el equipo en la próxima temporada.

Claves

FIATC Joventut que se encuentra en la posición número 14 de la tabla general con apenas 12 victorias y 21 derrotas (al igual que MoraBanc Andorra, CAI Zaragoza) y no esperan ningún milagro ya que sus puntos lo dicen todo, solo les resta esperar a la próxima temporada y dar un mejor desempeño en pista.

Por el lado, Herbalife Gran Canaria, un equipo con cabeza fría pero que debe de estar ya planteándose lo que se viene en playoff, ocupa el sitial número 5 de la tabla general, acumulando 21 partidos ganados y 12 por la vía de la derrota,, este es un conjunto que durante toda la temporada regular ha estado dentro de los mejores equipo, por eso se espera que den una buena actuación en lo porvenir de la temporada, trataran de resguardar sus mejores piezas para darle minutos a aquello con hambre de oportunidad en pista.

Para este partido trataran de buscar llegar al tope de sus propias exigencias en canchas y vencer como lo hicieron en la jornada pasada al equipo de Montakit Fuenlabrada con pizarra de 109 por 88.

Posible resultado

90-87.

Dónde ver el FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria en directo

Entra online gratis en el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Imperio Británico en Silencio! ¿El Fin de una Era Dorada en la F1?

La Fórmula 1 ha sido testigo de un cambio histórico, que no se veía desde hace más de siete décadas. La temporada actual ha cerrado sus puertas sin que los acordes del himno británico resonaran en la celebración de la victoria de alguno de sus pilotos o equipos, un hecho sin precedentes desde 1952. El legado británico, íntimamente entrelazado con los orígenes de la F1, parece enfrentarse a un eclipse ante el fulgor de nuevas potencias en el asfalto.

Norris feels Russell has changed at Mercedes: I don't see his fun side |  RacingNews365

foto racingnews.com

Gran Bretaña, cuna de talentos y escuderías, no ha podido contrarrestar la supremacía impuesta por pilotos como Max Verstappen y el equipo Red Bull. Este hecho ha desatado una ola de reflexión sobre la actual competitividad del automovilismo británico, a pesar de su amplia representación con tres equipos destacados (McLaren, Aston Martin y Williams) y pilotos del calibre de Hamilton, Norris y Russell.

El Último Canto del Cisne: George Russell en Brasil

El eco del himno británico en la F1 aún resuena en nuestros oídos, remontándonos a la memorable carrera en Brasil 2022. George Russell se alzó con la victoria, dejando su marca en la historia con una actuación que le valió su primer triunfo en la competición. Esta fue la última vez que Gran Bretaña disfrutó de la dulce melodía del éxito en el Gran Circo.

Una excepción en la hegemonía de Red Bull fue la impresionante victoria de Carlos Sainz en Singapur, llevando al podio los himnos de España e Italia por su equipo, Ferrari. Pero la ausencia de una victoria británica sigue siendo una anomalía que muchos esperan ver rectificada en las próximas temporadas.

¿Superstición o Simple Coincidencia?

La última vez que Gran Bretaña pasó por un período similar sin escuchar su himno fue en 1952. Una temporada dominada por el italiano Alberto Ascari y la escudería Ferrari. No obstante, más allá de los registros históricos, cabe preguntarse si existen razones más profundas detrás de esta ausencia de victorias.

El cambio de himno al ‘God save the King’ y la reciente coronación de un nuevo monarca podrían ser vistos como presagios por los más supersticiosos. No obstante, el talento y la capacidad británica permanecen intactos, con figuras como Lewis Hamilton siendo reconocidas a nivel nacional por sus contribuciones al deporte.

El Corazón de la F1 Aún Late en Gran Bretaña

A pesar de la sequía en victorias, Gran Bretaña sigue siendo el núcleo de la F1. Con Silverstone como epicentro, la mayoría de los equipos mantienen sus bases operativas en suelo inglés, aprovechando no solo la tradición, sino también las ventajas logísticas y económicas que esta localización ofrece. El ingenio británico continúa marcando el pulso de la Fórmula 1, a pesar de la falta de triunfos recientes.

Mientras equipos como Ferrari, Alphatauri y Alfa Romeo optan por mantener su independencia fuera de la ‘burbuja británica’, es evidente que el espíritu competitivo de la F1 sigue teniendo un fuerte acento inglés, uno que se espera vuelva a hacerse escuchar en el podio muy pronto.

Para los aficionados que deseen explorar más sobre la influencia de otras ciudades en la F1, les invitamos a descubrir cómo Madrid se adueña del asfalto y el respeto que la capital española se ha ganado en el mundo del motor.

Russell en el podio de Interlagos en 2022

foto marca.com

Y para aquellos interesados en los cambios de rumbo en la industria, no dejen de leer sobre el traspaso de Alfa Romeo de la F1 al WEC, una decisión que está dando mucho que hablar en el universo de las carreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Sevilla online 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Sevilla 12 febrero

Dos de los equipos que mejor juego practican se dan cita este domingo en el estadio Insular de Gran Canaria. Las Palmas llega a este encuentro tras perder frente al Granada el pasado lunes, mientras que el Sevilla no gana desde hace dos fechas y solo ha sumado un punto de los últimos seis disputados. Esto ha hecho caer en la tabla a ambos conjuntos, que saben que deben reaccionar ya para no perder de vista sus respectivos objetivos.

El optimismo sigue intacto en los canarios, que se encuentran sumamente satisfechos con los refuerzos que han llegado en el mercado invernal. Hombres como Jesé y Halilovic se unen a Jonathan Viera, Kevin Prince Boateng, Tana o Livaja y prometen dar espectáculo a su afición. La misión de Quique Setién, no obstante, es la de dotar de orden a todo este entramado ofensiva, y confíe en hacerlo manteniéndose firme en defensa, con Lemos y Bigas ya recuperados de sus dolencias en el centro de la zaga. Además, el técnico santanderino confía en disponer de un doble pivote en el que se alternen Roque Mesa, Montoro, Hernán y Vicente Gómez para dotar de una infraestructura que sostenga todo el arsenal ofensivo y la calidad que existen en ataque. Y es que pedir a Jese, Boateng o Halilovic que colaboren en defensa será complicado por lo que el resto de compañeros deberán redoblar esfuerzos a la hora de correr hacia atrás, y sobre todo cuando el rival mantenga la posesión de la pelota.

Eso es precisamente lo que busca hacer Sampaoli en cada encuentro y en este en particular, sabedor de que los isleños sufrirán sobremanera sin el balón. Los andaluces saben manejarse en ambos registros pero se encuentran más cómodos con el esférico por lo que intentarán elaborar jugadas desde atrás. Los del Ramón Sánchez-Pizjuán cuentan además con la vuelta de Vitolo al equipo tras su lesión y con la esperanza de acabar entre los tres primeros clasificados a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Huesca – Córdoba 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 11 septiembre

Previa y partido online gratis aquí del fútbol Huesca – Córdoba.

Previa del Huesca – Córdoba por internet

Están repitiendo Huesca y Córdoba los patrones que les acompañaron la pasada temporada. Los primeros, por ejemplo, se ven actualmente fuera de la zona de descenso pero sumando únicamente dos puntos de nueve posibles y ocupando por tanto posiciones de peligro en la clasificación, puestos en los que vivió la temporada pasada durante más de treinta jornadas. Los segundos, por su parte, se encuentran en playoff tras sumar cinco puntos de nueve, pero siguen sin estar entre los mejores y les falta ese salto de calidad en el que poca gente en la ciudad confía.

Claves del partido

Sin embargo, y aunque seguramente ambos conjuntos acabaron la temporada pasada con cierta satisfacción, se les pide mucho más y por tanto este debe ser el año de la confirmación para ambos. Y es que los oscenses, por ejemplo, llegaban de Segunda B y por lo tanto tenían que consolidarse en la categoría. Anquela parece el hombre idóneo para conseguirlo ya que conoce los entresijos de esta competición y por lo tanto se espera que los de El Alcoraz logren la permanencia con mucho menos sufrimiento que hace un año.

Los andaluces, en cambio, llegaron de Primera división y el aterrizaje a la categoría de plata no siempre es fácil, como se puede ver en el caso de equipos como Mallorca o Almería. Sin embargo, una vez acoplado de nuevo a los dinamismos de la Segunda, los de Oltra deben ahora competir por entrar en la zona de ascenso directo, algo para lo cual es preciso combatir su irregularidad crónica y asaltar tierras oscenses este domingo en busca de la segunda victoria de la temporada. Para ello es preciso que Rodri asuma el papel de Florin Andone, jugador que marcó más de veinte tantos la temporada pasada y que salvó en muchos casos al equipo. El nuevo delantero del conjunto blanquiverde debe intentar emular las cifras del rumano.

Posible resultado

2-2.

Huesca – Córdoba gratis

Aquí puedes ver el partido Huesca – Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: