Ver en vivo FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria online gratis

FIATC Joventut - Herbalife Gran Canaria en directo

Todo preparado desde el campo del FIATC Joventut para seguir el partido online ante Herbalife GC.

Previo del FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria por internet

El próximo lunes se hará la presentación oficial de los playoff de la liga Endesa, pero mientras llega ese día, el domingo se jugara la jornada número 34, donde los equipos del FIATC Joventut y Herbalife Gran Canaria se enfrentaran para completar la ronda regular de la liga Endesa, en un partido de breves emociones pero que busca avivar los números y score altos en el baloncesto, para eso deberán aprovechar este tipo de partidos, porque no deben apaciguarse para esta etapa playoff 2016 en la temporada, mientras que el FIATC Joventut no tiene nada que buscar o perder a esta fecha de campeonato, como en el caso de otros equipos que medianamente se establecieron en el campeonato, solo les resta sacar lo mejor de ellos en este partido y creer en un mejor porvenir para el equipo en la próxima temporada.

Claves

FIATC Joventut que se encuentra en la posición número 14 de la tabla general con apenas 12 victorias y 21 derrotas (al igual que MoraBanc Andorra, CAI Zaragoza) y no esperan ningún milagro ya que sus puntos lo dicen todo, solo les resta esperar a la próxima temporada y dar un mejor desempeño en pista.

Por el lado, Herbalife Gran Canaria, un equipo con cabeza fría pero que debe de estar ya planteándose lo que se viene en playoff, ocupa el sitial número 5 de la tabla general, acumulando 21 partidos ganados y 12 por la vía de la derrota,, este es un conjunto que durante toda la temporada regular ha estado dentro de los mejores equipo, por eso se espera que den una buena actuación en lo porvenir de la temporada, trataran de resguardar sus mejores piezas para darle minutos a aquello con hambre de oportunidad en pista.

Para este partido trataran de buscar llegar al tope de sus propias exigencias en canchas y vencer como lo hicieron en la jornada pasada al equipo de Montakit Fuenlabrada con pizarra de 109 por 88.

Posible resultado

90-87.

Dónde ver el FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria en directo

Entra online gratis en el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Para poder ” Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas de la tarde. El equipo gunner es a día de hoy uno de los conjuntos menos regulares, la derrota contra el Liverpool le ha hecho despertarse y en el choque de esta tarde tocará ver que sucede y más ante un rival como lo es el conjunto de los Potters a la hora de hacer contras.

Alineaciones posibles:

Arsenal: Leno; Mustafi, Koscielny, Sokratis; Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac; Iwobi, Lacazette y Aubameyang.

Fulham: Sergio Rico; Odoi, Ream, Le Marchand; Christie, Anguissa, Seri, Sessegnon; Cairney; Vietto y Mitrovic.

Jugadores a seguir

En el Arsenal tocará prestar atención a Iwobi, se espera mucho de su toque, hoy Emery jugará con dos delanteros como es el caso de Lacazette y Aubameyang, el último es uno de los potentes, se espera mucho de él tras pagar el alto traspaso al Borussia Dortmund. En el Fulham son titulares Vietto y Mitrovic, el argentino hará de enlace en la mediapunta, Seri va a durar poco viendo su calidad en el equipo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet Huesca vs Valladolid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Valladolid 5 marzo

Sigue Huesca y Valladolid contra todo pronóstico metidos en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso, sin embargo las seis primeras posiciones comienzan a definirse y es urgente que oscenses y vallisoletanos sumen de tres en tres en busca del ansiado botín. El Oviedo es el que marca el límite entre los agraciados y todos los demás, y se encuentra a seis y tres puntos de ellos, respectivamente. Se trata, por tanto, de una distancia remontable pero complicada de gestionar en caso de que se produzca un tropiezo este fin de semana en El Alcoraz.

Los locales, eso sí, llegan en un buen momento a este encuentro ya que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. El equipo dirigido por Anquela ha vuelto al buen fútbol mostrando en la primera vuelta, en la que ya se impuso a los blanquivioletas por un gol a dos en Zorrilla. Sin embargo, las estrellas del club aragonés sufrieron un bajón en su juego y ello se reflejó en los resultados, que les hicieron perder posiciones hasta casi rondar los puestos de descenso. Ahora, Álvaro Vadillo ha vuelto a imponer su calidad y de su mano camina de nuevo el equipo en dirección a la parte alta de la tabla.

Los de Pucela, por su parte, se encuentra más arriba que su próxima rival en la clasificación y tiene opciones de acabar esta jornada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, en las últimas jornadas, la tendencia del equipo ha sido la de ir a la baja ya que hasta hace pocas semanas parecía instalado definitivamente en la zona de playoffs, de la que ahora se encuentra desterrado. Aun así, los goles de José Arnaiz son suficientes para que la afición castellanoleonesa confíe en este equipo, que a día de hoy no piensa en otra cosa que no sea volver a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aleñá consigue su primer gol con el Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre

Aleñá, jugador del FC Barcelona, ha conseguido el primer tanto en Primera División y mostró sus impresiones: “Lo importante es la victoria ante un rival que siempre pone las cosas difíciles. Gracias a Dios y a los compañeros pudimos ganar un partido complicado con un gol mío, el primero en LaLiga, pero lo que vale es triunfo colectivo”.

Asistencia de Leo: “Con él todo es mucho más sencillo. En la jugada rompí para crear espacios y me llega el balón de Messi por un espacio que sólo sabe ver él. Estoy muy agradecido. Es un sueño”.

Dembélé: “Vi pocos jugadores como él con la personalidad que tiene. Se agradece que gente le apoye siempre. Nosotros le estamos arropando mucho desde dentro. Es un futbolista excelente”.

Oportunidad: “Se trata de estar en el sitio y complicarle la vida al entrenador. Sé que es muy complicado, pero no voy a dejar seguir peleando”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: