Ver fútbol online gratis Mallorca vs Córdoba

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 29 mayo

Todo preparado para vivir intensamente por internet gratis el partido Mallorca vs Córdoba de segunda división con vosotros.

Previa del Mallorca vs Córdoba por internet

Llegan Mallorca y Córdoba con gran optimismo a este encuentro, ya que tanto baleares como andaluces ganaron en la pasada jornada manteniendo así intactas sus opciones de alcanzar el objetivo marcado.  Aun así, restan solo dos encuentros y por lo tanto unos y otros deben aún sellar dicho logro consiguiendo como mínimo cuatro puntos de los seis que hay en juego. Eso significa que en caso de derrota o bermellones o cordobeses saldrán muy tocados del partido de este domingo.

Claves

Los mallorquines han conseguido al fin alejarse relativamente del peligro, en el que llevan inmersos de lleno todo este año 2016. La llegada de Fernando Vázquez al banquillo del club insular no varió un ápice los problemas de la entidad ya que el juego sigue siendo rácano y los resultados insuficientes. Aun así, el entrenador gallego tiene la oportunidad de poner la primera piedra de cara a futuras temporadas en las que la gestión promete ser mejor, pero para ello es obligatorio eludir la Segunda B y asentarse de una vez por todas en una categoría que los isleños aún no han conseguido dominar.

No se lo pondrá nada fácil, eso sí, el Córdoba en las islas, ya que el equipo entrenado por José Luis Oltra muestra un gran potencial lejos del Arcángel. Los blanquiverdes acumularon varios meses sin ganar en casa pero puntuando fuera, y eso les permitió mantenerse agarrados a la zona de playoff. Sin embargo, hace unas jornadas comenzaron a sumar puntos también en su propio domicilio y eso les ha lanzado hacia las posiciones de arriba, de tal forma que ahora los cordobeses dependen de sí mismo para acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Para ello es vital que Florin Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría, siga marcando las diferencias antes de marcharse con Rumanía a disputar la Eurocopa de Francia. El delantero será una baja sensible de cara a los playoff pero todos se darán por satisfechos sin consigue clasificar al equipo para dichas eliminatorias.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver en directo Mallorca vs Córdoba

Entra a ver este partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Granada vs Sevilla 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sevilla 3 diciembre

Granada vs Sevilla online gratis en vivo.

Previa y ver el Granada vs Sevilla online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Sevilla marcha tercero en la tabla empatado a puntos con el Barcelona y a seis puntos del Real Madrid, el Granada continúa último en la clasificación, aún no conoce la victoria y se sitúa ya a cinco puntos de la salvación que marca el Deportivo de la Coruña. El encuentro de este sábado en Los Cármenes, por tanto, es de vital importancia para ambos conjuntos ya que se juegan dar un salto hacia adelante en una jornada en la que sus rivales directos se enfrentan entre sí, por lo que sumar tres puntos sería clave de cara a la consecución del objetivo marcado antes del parón invernal.

Son especialmente optimistas en la capital de Andalucía puesto que los hispalenses están completando una temporada de ensueño en la que están siendo capaces de mantener el pulso con los dos gigantes de la Liga. Culés y madridistas, además, se ven las caras también este sábado y un empate entre ambos, acompañado de una victoria sevillista, colocaría a los de Jorge Sampaoli en una situación envidiable. De hecho, muchos en la ciudad comienzan a soñar con dar la campanada y alzar el título, algo que hasta hace pocos meses parecía una utopía. Sin embargo, el conjunto de la ciudad de la Giralda ha conseguido romper su mala racha fuera, ganando dos partidos seguidos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y esperan que frente a los nazaríes continúe la inercia positiva.

Los de Lucas Alcaraz, por su parte, no venderán fácil la piel y plantarán batalla como llevan haciendo en los últimos encuentros. Es cierto que los granadinos continúan sin conocer la victoria, sin embargo hombres como Carcela, Pereira o Kravets están demostrando que pueden tirar del equipo y que en cuanto llegue la primera victoria, las barreras mentales caerán y el equipo comenzará a alzar el vuelo.

Granada vs Sevilla en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo – Granada online gratis 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Granada 5 abril

Partido clave por la permanencia que representa además la última bala para el Granada, equipo que se sitúa a ocho puntos de la salvación y que no se puede permitir un solo tropiezo más. Tras caer goleados contra el Barcelona en Los Cármenes el pasado fin de semana, los de Lucas Alcaraz necesitan reaccionar para unirse al Sporting de Gijón en la pelea por salir de los puestos de descenso. Una victoria en Riazor daría además al conjunto nazarí moral y autoestima de sobra para afrontar el tramo decisivo de la temporada, lo que situaría además a los gallegos en una situación más que comprometida. Para asaltar el estadio gallego el técnico granadino contará con todo su arsenal ofensivo ya que Adrián Ramos y Carcela parecen recuperados de sus respectivas dolencias, por lo que se unirán a Boga y Pereira en el once del club andaluz, con Kravets esperando su oportunidad en el banquillo.

Los de Pepe Mel, por su parte, cayeron goleados frente al Valencia el pasado domingo y encadenan dos partidos consecutivos perdiendo, con cuatro goles en contra y cero a favor. La llegada del técnico madrileño en sustitución de Gaizka Garitano parecía resolver todos los problemas de la entidad coruñesa, que se reencontró con la victoria y que sanó de golpe las desavenencias en el vestuario. Sin embargo, la dinámica positiva que se crea con la llegada de un nuevo entrenador ha amainado y ahora al club blanquiazul solo le queda apostar por sus recursos futbolísticos si no quiere verse en apuros en las últimas jornadas. Una derrota este fin de semana en casa frente a un rival directo por el descenso pondría a los locales en una situación muy complicada, por lo que es preciso que hombres clave como Florin Andone, Carles Gil, Borges o Joselu den un paso al frente y frenen la voracidad del conjunto de la ciudad de la Alhambra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo Barcelona online gratis 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 12 marzo

Tras tocar el cielo, hacer historia y celebrar con alegría desbordada una remontada tan excitante como la vivida el pasado miércoles contra el PSG, lo difícil para el Barcelona ahora mismo es volver a poner los pies en la tierra. Jugar en Riazor con la concentración máxima será muy difícil para los catorce jugadores que formaron parte de la épica hace unos días, por lo que es posible que el técnico asturiano realice algunas rotaciones y que Paco Alcácer o André Gomes tengan minutos.

No deben olvidar los culés que ahora mismo son líderes de la Liga y que dependen de ellos mismos para hacerse con el título, a pesar de que el Real Madrid dispone de un partido pendiente todavía. Tras la exhibición de Liga de Campeones, este equipo sale reforzado y ahora mismo es capaz de cualquier cosa, incluso de repetir el triplete conseguido hace dos años. Paradójicamente, el anuncio de la marcha de Luis Enrique parece haber liberado a los jugadores, que afrontan con menor presión y sin complejos el tramo final de la temporada. Si han sido capaces de conseguir lo imposible, ¿cómo no van a alcanzar lo factible?

El Deportivo de la Coruña debe, por tanto, aplacar los miedos ante un equipo que parece más un mito que otra cosa, y buscar sus puntos débiles. Además, desde que Pepe Mel se hizo cargo del equipo, los blanquiazules no han perdido, sumando cinco puntos de los últimos nueve disputados. Esto carga de moral al club gallego, que busca la salvación a toda costa sin tener que esperar a las últimas jornadas. Puntuar frente a los blaugranas sería un paso de gigante en dicha dirección. El problema es que Mel no suele rendir bien ante rivales del empaque de los barceloneses, por lo que tendrá que buscar alternativas a la hora de plantarles cara, sobre todo en fase defensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: