Ver fútbol online gratis Mallorca vs Córdoba

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 29 mayo

Todo preparado para vivir intensamente por internet gratis el partido Mallorca vs Córdoba de segunda división con vosotros.

Previa del Mallorca vs Córdoba por internet

Llegan Mallorca y Córdoba con gran optimismo a este encuentro, ya que tanto baleares como andaluces ganaron en la pasada jornada manteniendo así intactas sus opciones de alcanzar el objetivo marcado.  Aun así, restan solo dos encuentros y por lo tanto unos y otros deben aún sellar dicho logro consiguiendo como mínimo cuatro puntos de los seis que hay en juego. Eso significa que en caso de derrota o bermellones o cordobeses saldrán muy tocados del partido de este domingo.

Claves

Los mallorquines han conseguido al fin alejarse relativamente del peligro, en el que llevan inmersos de lleno todo este año 2016. La llegada de Fernando Vázquez al banquillo del club insular no varió un ápice los problemas de la entidad ya que el juego sigue siendo rácano y los resultados insuficientes. Aun así, el entrenador gallego tiene la oportunidad de poner la primera piedra de cara a futuras temporadas en las que la gestión promete ser mejor, pero para ello es obligatorio eludir la Segunda B y asentarse de una vez por todas en una categoría que los isleños aún no han conseguido dominar.

No se lo pondrá nada fácil, eso sí, el Córdoba en las islas, ya que el equipo entrenado por José Luis Oltra muestra un gran potencial lejos del Arcángel. Los blanquiverdes acumularon varios meses sin ganar en casa pero puntuando fuera, y eso les permitió mantenerse agarrados a la zona de playoff. Sin embargo, hace unas jornadas comenzaron a sumar puntos también en su propio domicilio y eso les ha lanzado hacia las posiciones de arriba, de tal forma que ahora los cordobeses dependen de sí mismo para acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Para ello es vital que Florin Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría, siga marcando las diferencias antes de marcharse con Rumanía a disputar la Eurocopa de Francia. El delantero será una baja sensible de cara a los playoff pero todos se darán por satisfechos sin consigue clasificar al equipo para dichas eliminatorias.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver en directo Mallorca vs Córdoba

Entra a ver este partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Oviedo vs Nástic 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Nástic 4 diciembre

Oviedo vs Gimnástic de Tarragona en directo online gratis.

Previa y ver Oviedo vs Nástic online

Llegan Oviedo y Nástic a este partido en situaciones emocionales totalmente distintas. Se podría decir que los catalanes, a pesar de ocupar las últimas plazas de la clasificación, se encuentran en mejor estado de forma que los ovetenses, que luchan por estar entre los mejores pero que paradójicamente se encuentran en un estado de shock importante.

Todo esto, que podría resultar contradictorio, tiene una fácil explicación. La Segunda división es una categoría en la que no se suelen ver grandes goleadas dada la extrema igualdad y competitividad reinante. Sin embargo, el equipo que dirige Fernando Hierro recibió un duro rapapolvo el pasado fin de semana frente al Alcorcón, encajando un cinco a uno que aún duele a los jugadores y que puede minarles la moral de cara a futuros encuentros. Esta contundente derrota fue doblemente reseñable porque los asturianos llegaban de ganar al líder y porque eran uno de los equipos menos goleados de la categoría, habiendo encajado tan solo once tantos en doce encuentros. Es decir, frente a los madrileños el conjunto del Carlos Tartiere encajó una tercera parte de los goles que había recibido anteriormente en lo que llevamos de temporada. Así las cosas, es preciso no dramatizar y evitar abrir falsos debates ya que todo el mundo tiene un mal día y los ovetenses lo tuvieron hace siete días.

Los tarraconenses, sin embargo, pretenden abrir una mala racha y una crisis en su rival, no por nada personal sino porque ello significaría que el equipo sigue por el buen camino. Los de Moreno han vivido un duro inicio de temporada encadenando hasta once encuentros sin ganar y con serias dudas sobre la destitución del entrenador que durante tres años lo dio todo por este club. Sin embargo, la paciencia ha dado sus frutos y los catalanes ya no son farolillo rojo, por primera vez en lo que va de temporada, por lo que el siguiente paso es salir del descenso, y ello debe hacer obligatoriamente a costa de su próximo rival.

Oviedo vs Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Alavés online gratis 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 30 abril

Siete puntos separan a Betis y Alavés en una zona de la clasificación en la que ya no se juegan nada ni unos ni otros. La temporada ha sido larga y dura para ambos conjuntos, que aunque se alejaron del descenso en todo momento, fueron incapaces de mantener la regularidad y aspirar a algo más, hecho que habría contentado a sus respectivas aficiones.

Mendizorroza, de hecho, llegó a pitar a los suyos tras encadenar tres derrotas consecutivas, algo que sorprendió sobremanera a Pellegrino. El técnico argentino dijo estar orgulloso de mantener al equipo quince puntos por encima de la zona de peligro y clasificado para la final de la Copa del Rey, sin embargo la exigente afición vitoriana lleva demasiado tiempo sin grandes emociones en Liga y por ello demanda algún tipo de sobresalto. Ganar en el Benito Villamarin lo sería e impulsaría a los de Álava a acabar la temporada entre los diez primeros clasificados, lo que sería todo un éxito para un equipo recién ascendido que además podría jugar la Europa League en caso de superar a los de Luis Enrique en la fecha más importante de la historia de la entidad después de aquella final de la UEFA perdida contra el Liverpool hace ya más de una década.

Los verdiblancos, por su parte, piensan ya en la próxima temporada y se toman estos últimos encuentros de Liga como un test para saber qué jugadores son válidos de cara al futuro y, lo que es más importante, para intentar percibir si Víctor Sánchez del Amo es el entrenador ideal para gestionar la plantilla bética el año próximo. La inestabilidad parece instalada en el seno del club de la Avenida de la Palmera, circunstancia que se aprecia en el juego del equipo sea cual sea el entrenador, por lo que es necesario calmar los ánimos en la institución para que el fútbol del equipo mejore sustancialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting Lisboa vs Real Madrid 22 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Real Madrid 22 noviembre

Se ha metido en apuros el Real Madrid después de empatar contra el Legia de Varsovia en Polonia en un estadio vacío, lo que ha dado ventaja al Borussia de Dortmund en la clasificación. Los madridistas se verán las caras frente a los alemanes en la última jornada, sin embargo antes es necesario sumar los tres puntos en un campo tan complicado como el Jose Alvalade, en el que el Sporting de Lisboa se hace fuerte en la competición doméstica y en el que suele plantar cara en los torneos europeos. Los portugueses, además, cuentan con un entrenador inteligente como Jorge Jesus que ya puso las cosas muy complicadas a los blancos en la ida y que conoce a la perfección a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, fuera de Liga de Campeones los de Zinedine Zidane viven una situación envidiable ya que en Liga tienen a cuatro puntos al segundo clasificado y a nueve a un equipo como el Atlético de Madrid al que golearon en el Vicente Calderón el pasado sábado. Nunca se sabe bien cuál es el verdadero nivel del club merengue y es que los bajones de intensidad y en el juego llegan cuando menos se esperan. Los de Concha Espina, no obstante, cuentan con una calidad enorme arriba capaz de decidir partidos y competiciones, y de hecho llegan a Lisboa con la obligación de hacerse valer ya que son los vigentes campeones del torneo. Es por ello que Zidane debe concienciar a los suyos y seguir trabajando tácticamente para que la disposición sobre el campo no se vea afectada cuando el equipo se desordena, algo que suele ocurrir a menudo. En este aspecto Kovacic está siendo clave ya que concilia a la perfección el plano defensivo y ofensivo, habiendo madurado ya como futbolista y ofreciéndose como una solución muy válida para los problema que venía presentando el equipo desde que Zidane asumió el cargo de entrenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: