Donde ver online gratis GP Abu Dabi en directo por internet 2023

Como y donde ver la carrera

Podrás disfrutar de la carrera en directo en nuestro canal de YouTube: Sportmaniaticos

Como verlo por Tv

  • España: DAZN F1.
  • México: FOX Sports México / FOX Sports Premium.
  • Otros países latinoamericanos: STAR +/ ESPN 2

El circuito Yas Marina: Sede del GP

El Circuito Yas Marina va más allá de ser solo el escenario de una carrera; es un lugar lleno de historia y emoción desde su inclusión en 2009.

Historia y evolución del Circuito:

Construido en octubre de 2009, el Circuito Yas Marina se convirtió en el hogar del GP de Abu Dhabi. Su diseño único, con partes en la vía pública y otras no, lo hace excepcionalmente desafiante para los pilotos.

Detalles técnicos: Desglose del circuito y datos de la carrera

This image has an empty alt attribute; its file name is Imagen-de-WhatsApp-2023-11-26-a-las-12.12.04_aed38b5f.jpg

Características del Circuito:

  • Longitud: 5.281 km.
  • Vueltas: 58.
  • Sentido: Contrario a las agujas del reloj.
  • Velocidad Máxima: 344 km/h.

Desafíos para los Pilotos:

Con un primer sector de curvas rápidas, un segundo de rectas y un tercero de curvas lentas, Yas Marina pone a prueba las habilidades de los pilotos en diversas condiciones.

Líderes atuales y Campeonato: Perspectiva del Campeonato F1 2023

Líderes Actuales:

  • Piloto: Max Verstappen con 549 puntos.
  • Constructores: Red Bull Racing con 876 puntos.

Momentos epicos y ganadores legendarios

Para comprender la magnitud del GP de Abu Dhabi, echemos un vistazo a su rica historia, llena de momentos inolvidables.

Ganadores Históricos:

  • Lewis Hamilton: 5 victorias.
  • Sebastian Vettel: 3 victorias.
  • Max Verstappen: 3 victorias.

Últimos podios y datos de interés

Últimos Podios:

  • 2022: Max Verstappen, Charles Leclerc, Sergio Pérez.
  • 2021: Max Verstappen, Lewis Hamilton, Carlos Sainz.

Nuestros pilotos hispanos con grandísimas habilidades al volante como lo son Checho Pérez y Carlos Sainz destacan en las 2 ultimas carreras realizadas en este circuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet online gratis Zaragoza – Reus 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Reus 26 noviembre

Zaragoza – Reus online en vivo.

Previa y ver el Zaragoza – Reus en directo

Duelo interesante el que se vivirá este fin de semana entre Zaragoza y Reus, equipos que han vivido algún que otro altibajo en la presente temporada pero que siguen aferrados con fuerza a la zona de playoff de ascenso. Los catalanes incluso ocuparon la segunda posición durante varias jornadas a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B, sin embargo cayeron en un par de encuentros, tropiezos de los que han sabido recuperarse con madurez postulándose a equipo revelación de la temporada, tal y como lo fueron la campaña pasada sus vecinos del Nástic. Y precisamente fue ganando el derbi frente al máximo rival el pasado fin de semana cuando el equipo entrenado por Natxo González ha demostrado que sigue en la brecha y que será difícil bajar del cohete que le lleva a pelear de tú a tú con los mejores equipos de la categoría.

Los maños, por su parte, parecen haberse recuperado también tras la destitución de Luis Milla, entrenador que llegó con ilusión y grandes ideas pero que no supo mantener la tensión competitiva en sus jugadores, algo similar a lo que le sucedió la temporada pasada al mando del Lugo. En cualquier caso, la llegada de Raúl Agne ha hecho despertar a todos en el conjunto aragonés, que a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe se mantienen a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal de los de la Romareda esta temporada. Y es que los maños se encuentran estancados en la Segunda división, atrapados en los entresijos de una categoría que no han sabido dominar desde que perdieron la categoría. Pocos equipos han despedido a tantos entrenadores como han hecho los de la capital aragonesa, que esperan que Agne sea el definitivo y el que les guíe de nuevo hasta lo más alto.

VER Zaragoza – Reus ONLINE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Basket Sevilla – Río Natura Monbús online gratis

ver Basket Sevilla - Río Natura Monbús

Encantados de volver a saludaros para una nueva emisión en directo y online de la liga ACB entre Sevilla baloncesto y Río Natura Monbús, toma asiento.

Previo del Sevilla vs Río Natura Monbús por internet

Río Natura Monbus Obradoiro se enfrenta este domingo 28 de febrero a su similar de Baloncesto Sevilla, en la jornada número 21 de la liga Endesa, el equipo del norte viene de perder en la jornada pasada ante el fuerte conjunto del Laboral Kutxa, con amplio marcador de 69 por 86 puntos. Un Laboral Kutxa muy superior en todos los sentidos del partido aun siendo visitante, frente a 5.464 espectadores que fueron a apoyar a su conjunto en el Fontes Do Sar de Compostela, el Baskonia fue superior a nivel defensivo, no permitiendo que los de casa pisaran el área de la pintura para anotar, cerraron muy bien los espacios, sobre todo bajo el aro y en la recuperación de balones no acertados.

Claves del partido

Rio Natura supo aprovechar el fuerte marcaje del Baskonia, recibiendo faltas que a la larga del partido, modificaron la estrategia defensiva de los visitantes para no deshacerse de sus mejores piezas, por ello, al final del segundo cuarto, la diferencia en la pizarra era de tan solo dos puntos (37-39).

En el principio del tercer cuarto, ambos conjuntos redefinieron sus estrategias con miras a conseguir la victoria, Obradoiro comenzó muy activo en su defensa para mantener cerrado el score, pero la superioridad del Baskonia se hizo notar en cancha, de la mano de los tiros acertados de Adam Hanga, quien aporto 15 puntos, Kim Tillie y David Bertans quienes colaboraron con 14 puntos cada uno, sentenciaron el partido, dando victoria al Baskonia de 86 por 69.

Por su parte, el equipo del equipo andaluz, no pudo soportar la autoridad y fuerza en cancha del FC Barcelona Lassa, al ser derrotados con un muy amplio marcador de 108 por 54, en este partido, los azulgranas aprovecharon a un conjunto débil para destronar varios récords de la liga ACB, como por ejemplo: la mayor derrota propinada a los sevillanos en su historia deportiva (54 puntos), 5to triunfo con mayor diferencia en la liga, además de destronar otros laureles como el de valoración colectiva (esta dentro de las 11 mejores) con 155 puntos y en marca de asistencias con 32.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Basket Sevilla vs Río Natura en vivo y gratis

Entrando aquí accedes a visualizar la liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: