Ver en vivo y gratis el Zaragoza – Córdoba 1 octubre

UCAM Murcia Mirandés 2102016

Vamos a disfrutar ahora mismo del partido Zaragoza – Córdoba en vivo y gratis por internet, más fútbol online para tí!

El previo del encuentro

Está repitiendo el Zaragoza la dinámica del año pasado con Ranko Popovic, que consistió en ganar varios encuentros ofreciendo una buena imagen concatenando dichas sensaciones con posteriores derrotas y empates que volvían a sumir al equipo y a la afición en un silencio interrogativo. El conjunto maño lleva varios años siendo sumamente inestable e irregular, algo que le está costando el ascenso directo y que pone incluso en peligro la clasificación para los playoffs. A día de hoy los de Luis Milla encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y marchan sextos en la clasificación, viviendo de su bien inicio de campeonato aunque a cinco puntos del Levante, líder de la categoría.

Claves del directo

Para más inri, los aragoneses se enfrentarán este sábado a un rival nada sencillo que competirá de tú a tú con ellos por volver a Primera división. El Córdoba visita la Romareda segundo en la clasificación, a dos puntos del liderato y tras encadenar tres partidos consecutivos ganando, racha positiva que es sumamente difícil de ver en una categoría tan competida como la Segunda división. Los de Oltra, además, no han encajado un solo gol en dichos encuentros, marcando cinco y mostrando una solidez y una fiabilidad a las que la afición blanquiverde no está acostumbrada. La irregularidad que ahora muestran los maños era la tónica dominante del club andaluz la temporada pasada y al inicio de ésta, sin embargo los goles de Rodri y la fiabilidad defensiva han dado la vuelta a la tortilla. De hecho, si los cordobeses ganan en campo maño se consolidarán como uno de los principales favoritos a conseguir el ascenso directo. La categoría de plata, no obstante, es una competición sumamente traicionera y un equipo puede llegar a invierno dominando la clasificación con puño de hierro para caer posteriormente en un bache de juego y resultados que le deje incluso fuera de los seis primeros puestos. Oltra sabe que ésta es una posibilidad y por ello concienciará a los suyos para que no bajen la guardia.

Cómo podrían quedar?

3-1.

Ver Zaragoza – Córdoba online gratis

Dale para ver el partido en vivo y en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Mirandés vs Valladolid en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Valladolid 27 marzo

Partidazo online en Semana Santa con Mirandés y Valladolid de protagonistas, puede pasar de todo entra al directo online ya!

Previo del Mirandés vs Valladolid online

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo, agarrarse de forma desesperada a ese ansiado y deseado sexto puesto que les permita lucha por el ascenso. Son embargo, ambos conjuntos se encuentran en dinámicas diametralmente contrapuestas, puesto que mientras el Mirandés suma varias jornadas sin ganar y se encuentra ya a cinco puntos del objetivo, el Valladolid en cambio encadena dos victorias consecutivas y sólo dos puntos le separan de los seis primeros puestos.

Claves del partido

Los de Carlos Terrazas, por tanto, vivirán en Anduva una final adelantada ya que en caso de caer de nuevo, el ascenso será una ilusión fruto de un mal sueño, que se marchará por la ventana dejando una sensación de desazón y desesperanza en el corazón de la hinchada burgalesa. No obstante, si los locales se impusiesen con un buen juego, la fe volvería a la ciudad y a los jugadores, que aunque tienen la sensación de que la temporada se está haciendo muy larga, aun sueñan con pelear hasta el final por llegar a la tan deseada meta de jugar la temporada que viene en Primera división.

Los de Pucela, por su parte, han conseguido una gran remontada en la segunda vuelta de esta campaña de la mano de Miguel Ángel Portugal, que ha conseguir rehacer su plantilla tras el horrible comienza que se vivió con Garitano al mando. Además, las incorporaciones invernales han hecho mucho bien al club vallisoletano, sobre todo por los goles que están aportando Renella y Roger, los cuales además se entienden a la perfección con Juan Villar y Mojica, dos de los pilares del conjunto blanquivioleta. Así, mientras Renella aporta juego de espaldas, calidad técnica y balón aéreo, Roger es puro desequilibrio, oportunismo y determinación, lo que ha dado mucha más profundidad a los de Portugal tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana frente a la Ponferradina.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Mirandés vs Valladolid en directo

Entra a este link online para ver el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Sevilla es el líder de Primera División, por delante del Barça

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre
Hoy toca ver Espanyol vs Sevilla online, no te lo pierdas si entras el día 18 de agosto!

El Sevilla es el actual líder de Primera División, superando al FC Barcelona de Ernesto Valverde con un punto por encima en una Liga Santander muy destacable por los últimos resultados. El encuentro entre el Alavés – Real Madrid reabre el debate con Lopetegui, el técnico ahora mismo anda en el disparadero tras caer por 1-0 contra el equipo del Pitu Abelardo.

Sorprende también en el derbi vasco la victoria de la Real Sociedad ante el Athletic de Berizzo por 1-3, pero eso no es todo, el Getafe perdió 0-1 contra el Levante y el Barça suma un punto de su visita a Mestalla, otro de los campos complicados, pero Marcelino sigue sin ganar al equipo azulgrana en el palmarés que arrastra el preparador.

PRIMERA DIVISIÓN, 8ª JORNADA

Viernes 05-10-2018

21:00 ATHLETIC-REAL SOCIEDAD 1-3

Sábado 06-10-2018

13:00 GIRONA-EIBAR 2-3
16.15 GETAFE-LEVANTE 0-1
18:30 ALAVÉS-REAL MADRID 1-0
20:45 LEGANÉS-RAYO VALLECANO 1-0

Domingo 07-10-2018

12:00 REAL VALLADOLID-HUESCA 1-0
16:15 ATLÉTICO-REAL BETIS 1-0
18:30 ESPANYOL-VILLARREAL 3-1
18:30 SEVILLA-CELTA 2-1
20:45 VALENCIA-BARCELONA 1-1

CLASIFICACIÓN:
SEVILLA 16
BARCELONA 15
ATLÉTICO 15
REAL MADRID 14
ESPANYOL 14
ALAVÉS 14
REAL VALLADOLID 12
REAL BETIS 12
REAL SOCIEDAD 11
CELTA 10
LEVANTE 10
EIBAR 10
GETAFE 9
VALENCIA 9
GIRONA 9
VILLARREAL 8
ATHLETIC 7
LEGANÉS 7
RAYO VALLECANO 5
HUESCA 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La increíble salvada de Alonso

Horarios del GP de las Vegas

La astucia de Fernando Alonso se volvió crucial para evitar una tragedia.

Alonso y la maniobra que lo cambió todo

Fernando Alonso, con su instinto impecable, nos regaló una maniobra crucial que evitó una catástrofe en el GP de Las Vegas.

El impacto en el chasis de Sainz

La colisión con la tapa de alcantarilla dejó el coche de Carlos Sainz con daños severos. Frédéric Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, comparte detalles en una rueda de prensa que revela la magnitud de los estragos.

Ocon y la causa del incidente

El papel de Esteban Ocon en el incidente ocurrido se resume que a su paso por la alcantarilla este la levanto. Este análisis aporta una visión más completa sobre los aspectos de seguridad en las carreras de F1.

Alonso resta importancia al incidente

En una entrevista exclusiva, Fernando Alonso ofrece su perspectiva sobre el incidente, resaltando su enfoque instintivo.

Lecciones aprendidas

El GP de Las Vegas dejó una marca indeleble, exhibiendo la valentía de Alonso, los desafíos de seguridad y decisiones sorprendentes en la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: