Ver en directo Athletic de Bilbao – Real Sociedad gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Sociedad 21 febrero

Nos vamos directos a ver el partido de fútbol online y gratis entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao en San Mamés!

Previo del Athletic de Bilbao vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diferentes pero que comparten idiosincrasia y problemas para los cuales el diagnóstico es similar. La falta de confianza, tanto en vizcaínos como en donostiarras es considerable y a la vez principal obstáculo de cara a encadenar buenos resultados que les permitan luchar de tú a tú con los mejores equipos del fútbol español.

Claves

Aun así, la Real Sociedad llega a este trascendental derbi tras ganar tres partidos consecutivos por primera vez en, parece, décadas. Eusebio para haber dado al fin con la tecla y con lo que necesitaba este complicado conjunto, y no sólo ha sumado nueve puntos de los últimos nueve disputados, sino que además en dos encuentros acumula ocho goles a favor y cero en contra, cifras que asustan a cualquiera. Vela, Jonathas, Xabi Prieto y sobre todo la irrupción bestial de Oyarzabal han despertado el hambre y la mala leche de los de San Sebastián. Con dicho arsenal en ataque, Eusebio puede permitirse la tranquilidad y la pausa de Rubén Pardo e Illarramendi en defensa.

Este buen fútbol y mejores resultados por parte del vecino chocan de frente con la intensidad e irregularidad a partes iguales que reina en el Athletic de Bilbao. Los rojiblancos están mejor situados en la clasificación que su próximo rival, y sin embargo presentan dudas mucho mayores ya que son incapaces de pelear en igualdad de condiciones con Sevilla o Villarreal, clubes de esa otra liga que existen tras Real Madrid, Barcelona y Atlético. Ello llena de frustración a afición y directiva y repercute sobre los futbolistas en el césped, que no son capaces de manejar la presión y caen frente a los rivales más inesperados. De hecho, los donostiarras están ya a solo cinco puntos de los vizcaínos y muchos empiezan a mirar más hacia abajo que hacia arriba. Una victoria este fin de semana, sin embargo, pondría las cosas en su sitio y dotaría de moral y autoestima a los leones.

Pronóstico

3-2.

Dónde ver el Athletic vs Real Sociedad en vivo?

Accede a los canales en directo online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta Villarreal online en vivo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 12 marzo

Se sitúa el Celta a seis puntos del Villarreal con un partido menos en su haber, el que debe disputar frente al Real Madrid. Esto significa que los vigueses tienen todavía opciones de alcanzar puestos europeos y Eduardo Berizzo tiene la intención de pelear hasta el final de la competición para conseguirlo. Para ello es indispensable ganar este domingo en Balaidos, eludiendo el cansancio derivado de la disputa del partido de Europa League y uniéndose al Athletic de Bilbao en la persecución a Villarreal y Real Sociedad. Puede que incluso el Atlético de Madrid se meta en problema si se descuida y tropieza este fin de semana.

En cualquier caso, Berizzo rotará dando descanso a aquellos jugadores que tengan más minutos frente al Krasnodar, sin embargo la alineación celeste no será una simple lista de suplentes sino que combinará hombres importantes con jugadores menos habituales pero igualmente peligrosos. El técnico argentino ha conseguido que todos los hombres de su plantilla se sientan importantes y que lo den todo cuando salten al campo, sabedores de que si lo hacen bien, tendrán más oportunidades.

Los castellonenses, por su parte, quieren mantener la distancia respecto a sus perseguidores ya que perder también la sexta plaza en la clasificación significaría una hecatombe para un equipo que este año ya ha sido eliminado de Liga de Campeones, de la Europa League y de la Copa del Rey. La afición de El Madrigal exige alegría y Fran Escriba tiene el listón alto para concedérselas, sin embargo en los últimos encuentros el conjunto amarillo ha mejorado su juego significativamente. La vuelta a los terrenos de juego de hombres como Soriano, Soldado, Jonathan Dos Santos o Denis Cheryshev ha servido para reactivar al equipo, de tal forma que solo la lesión de Sergio Asenjo ha torcido los planes del técnico valenciano en los últimos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el Athletic vs Celta gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 1 mayo

Nos centramos todos para ver por internet el partidazo entre el Bilbao y el Celta de Vigo en el País Vasco.

Previa del Athletic vs Celta de Vigo online

Hay una sola cosa en la mente de Athletic y Celta, y no es otra que dar caza al Villarreal y hacerse así con la cuarta plaza de la clasificación, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que sería la guinda a una temporada espléndida por parte de ambos equipos. El notable podría dar paso a un sobresaliente y para ello es obligatorio ganar este encuentro, ya que los castellonenses están a cuatro puntos de los gallegos y a seis de los vascos. Un empate clasificaría matemáticamente a los de Marcelino, de modo que ambos conjuntos saltarán al campo con la clara idea de matar o morir ya que no les queda otra.

Claves del partido

Especialmente cerca se encuentran los vigueses, que en caso de ganar se situarían a un solo punto del objetivo, con seis todavía por disputarse. Eduardo Berizzo está completando una temporada formidable que le ha valido para renovar un año más con los vigueses, con lo cual estará deseando agradecerlo con una victoria que además ilusiones a su afición con metas mayores y realizables. Y es que la última vez que los gallegos llegaron a Liga de Campeones, descendieron y comenzaron una travesía por el desierto que duró hasta hace poco. Ahora Berizzo quiere reparar tal error histórico y dar un salto de calidad a un equipo que cuenta con mimbres y poderío para ello.

Los rojiblancos, por su parte, saben que tiene complicado llegar a esa cuarta plaza pero confían en que la Europa League distraiga a los castellonenses y les permita alcanzarles, para lo cual es preciso un pleno de victorias en las tres jornadas que restan. Valverde recupera a Aduriz y a Williams para dichas citas, algo sumamente importante ya que ha sido su ausencia la que ha llevado al pequeño bache de juego y resultados que atraviesa el equipo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic vs Celta en vivo y gratis

Entrando aquí, accesos a la liga española online sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante Córdoba online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Córdoba 18 febrero

Dos equipos en situaciones radicalmente opuestas pero con la misma urgencia por puntuar se verán las caras este sábado en el Ciudad de Valencia. El Levante, líder en la tabla, quiere dejar zanjado el ascenso directo antes de que los nervios aprieten y la presión sea inaguantable dado lo mucho que está en juego. El Córdoba, en cambio, cayó a puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada y parece difícil que sea capaz de mejorar su situación puesto que las carencias en la plantilla blanquiverde son más que evidentes.

Levante Córdoba en vivo

Levante Córdoba gratis

El Arcángel al completo, de hecho, cantó contra el presidente del club cordobés y pide la dimisión de la directiva al completo ya que desde la dimisión de José Luis Oltra el equipo inició un viaje cuesta abajo y sin frenos que le puede llevar a Segunda B si no se produce una reacción. Pero lo que más duele en el seno de la afición cordobesista no es el despido de Oltra, del que muchos ya estaban muy cansados en la ciudad. Lo que más ha molestado ha sido que su sustituto no haya sido un entrenador de nivel sino un hombre de la casa, humilde como su sueldo y sin experiencia en este tipo de situaciones.

Ver Levante Córdoba online

Los valencianos, por su parte, pretenden dar la puntilla a los andaluces consiguiendo una victoria más en un estadio en el que todavía no han perdido un solo encuentro. Los granotas, de hecho, han ganado diez de los doce partidos disputados hasta ahora ante su gente, por lo que parece misión imposible que el conjunto de la ciudad de la Mezquita rompa su mala racha ante el líder. Este encuentro llega en el peor momento para los visitantes y en caso de perder pueden caer hasta la penúltima plaza. Con lo que no cuentan los de Muñiz es con el orgullo y pundonor cordobeses, que ante la falta de calidad suelen aparecer en los momentos complicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: