[2018] Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de Gol que emitirá el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana jueves. El choque pasará a ser uno de los vitales para el interés español, se juega en el Sánchez Pizjuán con todas las entradas casi agotadas a pocas horas de medirse a un club turco con muchas ganas de agradar como visitante.

Machín habla de los recuperados

“Poco a poco se va desalojando y ojalá tarde mucho o no se llegue a poblar tanto como en las semanas anteriores. Mercado tuvo su adaptación el otro día con la molestia de Kjaer, que parece que al final no va a ser nada grave, aunque ha estado sin poder entrenar. Escudero y Amadou siguen su proceso y Gonalons se incorporará la semana que viene. Eso nos hará más competitivos, aunque el fútbol tiene sus paradojas y con más dificultades hemos obtenido los mejores resultados. Hay jugadores que nos han dado cosas que en otras circunstancias no pensábamos que nos las hubiesen podido dar y eso nos ha hecho mejores”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol que emite en streaming a través de su página web o bien por la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Las Palmas 18 agosto

Para poder ” Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas. El equipo de casa es el favorito, pero cuidado con las armas vallecanas arriba, Raúl De Tomás está de dulce y es precisamente uno de los jugadores más enchufados sin lugar a dudas junto a Embarba. Los che sale con Rodrigo y Santi Mina, el último es uno de los jugadores con bastante calidad y está metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

Valencia: Neto; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Guedes, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo y Santi Mina.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Amat, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Pozo, Trejo, Embarba y De Tomás

Mestalla rozará el lleno

Hoy el campo del Valencia apoyará a los suyos por tener muy claro que con el técnico actual saben jugar al fútbol y la pelota no pasará por Batshuayi, el belga está más fuera que dentro y las dudas son claras si acabará saliendo y el jugador que llegará a la franquicia.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 16:15 horas. Las apuestas están a favor, pero si se rompe es bastante el dinero que estará sobre la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Sevilla – Alavés online gratis 1 octubre 2016

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Alavés 1 octubre

Ahora mismo vamos a visualizar el directo del partido Sevilla – Alavés online, síguelo!

La previa de hoy

Continúa el Sevilla dando la sensación de que el atasco en su juego sigue ahí, pero transmitiendo al mismo tiempo ideas positivas y esperanzas ilusionantes a sus aficionados. Los hispalenses parecen dar un paso adelante y dos atrás cada semana, algo que desespera pero que a la vez emociona a sus seguidores. Así, tras perder de forma muy pobre frente al Athletic de Bilbao la pasada jornada, los andaluces consiguieron sobreponerse y plantar cara al Olympique de Lyon en Liga de Campeones, llevándose el encuentro por un gol a cero y ofreciendo una gran imagen.

Y es que frente a los franceses los sevillanos consiguieron algo que venía siendo un enorme hándicap para ellos desde que llegó Sampaoli. Con el técnico chileno el equipo no conseguía ser poderoso en ataque y sin embargo el pasado martes se convirtieron en un vendaval ofensivo al que solo la mala puntería de Vietto le privó de golear a su rival. Sampaoli ya avisó de que introduciría cambios en el equipo para ser más incisivos arriba y lo consiguió sin que la defensa se resintiera, de forma que el chileno parece haber encontrado el camino a seguir, combinando juego asociativo y verticalidad.

Sin embargo, el Alavés no será un rival sencillo este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto local acusará el esfuerzo realizado entresemana mientras que los vascos llegarán frescos y con la moral por las nubes después de ganar al Granada el pasado lunes con relativa facilidad. Los de Pellegrino son novenos en la tabla y están transmitiendo una confianza y una solidez impropias de un club recién ascendido. El Glorioso ha vuelto para quedarse y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias como Marcos Llorente, Edgar, Ibai Gómez o el propio Toquero, que junto a Deyverson conforma una dupla aguerrida y competitiva capaz de poner en apuros a cualquier pareja de centrales.

Dónde ver online el partido del 1 de octubre de 2016

Sigue aquí: Sevilla – Alavés en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Después de Halloween, los deportistas vuelven a la carga

En nada tenemos la Navidad aquí, y es que la vida pasa muy rápido.. Pues bien, ya hemos pasado finales de octubre y hemos disfrutado de unos días de Halloween muy divertidos, como lo han hecho también algunos deportistas.

Vuelta a la carga, CR7 quiere un cambio

Y es que este fin de semana no tenemos liga y muchos están pensando en re celebrar el Halloween, pero otros están ansiosos por volver a los terrenos de juego, como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien no se le ha visto disfrutar de la fiesta de finales de octubre, más bien se le ha visto concentrado de cara a los próximos partidos.

Disfraces de futbolistas

Cal destacar que son muchos los que este 2017 se han disfrazado para Halloween de futbolistas un poco diferentes, con sangre, y cosas típicas de esta noche, para no perder la tradición, y es que el día del ‘truco o trato’ ha llegado para quedarse en España y ya lo asociamos con nuestras costumbres, como también vimos disfraces sexys que ya no se llevan solo en Carnaval, ahora se llevan todo el año.

Así pues, lejos de fiestas y comilonas, los futbolistas ya están pensando en la recta final de invierno, en la que se juegan mucho y necesitan sumar puntos para llegar en una buena posición a Navidad, ya que muchos quizá no se comen ni los turrones..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: