Publicado: Vie, Oct 21st, 2022
| Hecho por: alberto

Ver Granada – Real Zaragoza online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (5 voto/s | Promedio: 4,60 de 5)
Loading...Loading...

Hoy viernes 12 de octubre de 2022 a las 21 horas dará comienzo el partido de fútbol de segunda división en España Granada – Zaragoza en directo, te contamos la previa y cómo ver el Granada vs Zaragoza online gratis y las opciones que tienes.

Ver Granada – Zaragoza en vivo y en directo por internet

Datos del partido Granada – Zaragoza de LaLiga SmartBank en directo en TV

El equipo de Juan Carcedo ocupa el puesto 14 con 13 puntos y -2 de diferencia de goles. Estas estadísticas también tienen su origen en una reciente victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un partido igualado con el Oviedo (1-1) y un partido igualado con el Eibar (0-0).

Hoy viernes, el Granada y el Zaragoza se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes durante la Jornada 12 de LaLiga SmartBank 2022-2023.

El equipo de Aitor Karanka comenzará el partido en la séptima posición de la tabla de LaLiga, con 17 puntos y una diferencia de goles de +4. En este sentido, el historial reciente de Karanka muestra una derrota ante el Tenerife (2-0), una victoria ante el Sporting de Gijón (5-0), un empate con la Ponferradina (0-0) y un empate con el Huesca (0-0).

Además, el equipo de Juan Carcedo ocupa el puesto 14 con 13 puntos y -2 en la diferencia de goles. Además, estas estadísticas se originan en una victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un partido igualado con el Oviedo (1-1) y un partido igualado con el Eibar (0-0).

EL HORARIO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO EN VIVO ONLINE EL GRANADA – ZARAGOZA

El partido de fútbol Granada-Zaragoza online gratis encuentro de la Jornada 12 de LaLiga SmartBank será visto en España por Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV el viernes 21 de octubre a las 21:00. Puedes disfrutar del partido en directo gratis Granada vs Zaragoza online en Sportmaniaticos. Si no hay enlaces prueba este enlace.

La previa y más enlaces para ver el Granada – Zaragoza online

El partido es crucial para el Zaragoza, ya que una victoria le mantendría a solo un punto de su rival de este viernes, octavo clasificado. Para conseguirlo, Carcedo considera varios cambios en el once inicial con respecto a los que empezaron ante el filial del submarino amarillo.

LaLiga SmartBank tiene una de las mejores aficiones del panorama español en el Nuevo Los Cármenes. El Zaragoza visita este viernes al Granada CF, que suele mostrar su mejor aspecto ante su público. Los de Juan Carlos Carcedo lograron la victoria contra el Villarreal B en su duodécima jornada y esperan repetirlo.

La defensa y el ataque del Granada-Real Zaragoza han experimentado cambios.

Cristian Álvarez defenderá los tres palos de la meta zaragocista. Todos los jugadores mantendrán sus posiciones, excepto algunos puestos, que cambiarán. Fran Gámez y Fuentes regresarán a los laterales, pero el cambio estará en el eje de la zaga, pues Jair acompañará a Francés en Los Cármenes.

Carcedo volverá a confiar en la misma sala de máquinas de la pasada jornada. Manu Molina, Jaume Grau y Vada saldrán de inicio con el objetivo de dominar el centro ante el Granada.

No será lo mismo en el aspecto ofensivo, ya que habrá más cambios de los habituales. Bermejo será el único delantero que repetirá respecto al partido contra el Villarreal B, aunque esta vez sí estará Giuliano Simeone, tras una sanción.

El once del Real Zaragoza que enfrentará al Granada en Los Cármenes es el siguiente: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Molina, Grau, Vada; Bermejo, Simeone, Mollejo.

Dado que Miguel Rubio e Ignasi Miquel vuelven a estar en plena forma, Karanka puede emparejarlos en el centro de su defensa, ya que tenían problemas gástricos y una lesión en la pierna, respectivamente.

El entrenador deberá decidir si utiliza a Ignasi Miquel o mantener al capitán Víctor Díaz en el once inicial, mientras que Rubio regresará a este.

La lesión ha descartado a los centrocampistas Sergio Ruiz y Alberto Perea, dejándolos como duda para el partido, por lo que parece poco probable que jueguen Jonathan Silva y Njegos Petrovic.

El once del Granada podría ser Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Víctor Díaz, Quini: Bodiger, Meseguer; Antonio Puertas, Melendo, Uzuni; y Callejón.

Entra en este enlace para ver más fútbol.