Ver Granada – Real Zaragoza online gratis por internet

Hoy viernes 12 de octubre de 2022 a las 21 horas dará comienzo el partido de fútbol de segunda división en España Granada – Zaragoza en directo, te contamos la previa y cómo ver el Granada vs Zaragoza online gratis y las opciones que tienes.

Ver Granada – Zaragoza en vivo y en directo por internet

Datos del partido Granada – Zaragoza de LaLiga SmartBank en directo en TV

El equipo de Juan Carcedo ocupa el puesto 14 con 13 puntos y -2 de diferencia de goles. Estas estadísticas también tienen su origen en una reciente victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un partido igualado con el Oviedo (1-1) y un partido igualado con el Eibar (0-0).

Hoy viernes, el Granada y el Zaragoza se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes durante la Jornada 12 de LaLiga SmartBank 2022-2023.

El equipo de Aitor Karanka comenzará el partido en la séptima posición de la tabla de LaLiga, con 17 puntos y una diferencia de goles de +4. En este sentido, el historial reciente de Karanka muestra una derrota ante el Tenerife (2-0), una victoria ante el Sporting de Gijón (5-0), un empate con la Ponferradina (0-0) y un empate con el Huesca (0-0).

Además, el equipo de Juan Carcedo ocupa el puesto 14 con 13 puntos y -2 en la diferencia de goles. Además, estas estadísticas se originan en una victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un partido igualado con el Oviedo (1-1) y un partido igualado con el Eibar (0-0).

EL HORARIO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO EN VIVO ONLINE EL GRANADA – ZARAGOZA

El partido de fútbol Granada-Zaragoza online gratis encuentro de la Jornada 12 de LaLiga SmartBank será visto en España por Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV el viernes 21 de octubre a las 21:00. Puedes disfrutar del partido en directo gratis Granada vs Zaragoza online en Sportmaniaticos. Si no hay enlaces prueba este enlace.

La previa y más enlaces para ver el Granada – Zaragoza online

El partido es crucial para el Zaragoza, ya que una victoria le mantendría a solo un punto de su rival de este viernes, octavo clasificado. Para conseguirlo, Carcedo considera varios cambios en el once inicial con respecto a los que empezaron ante el filial del submarino amarillo.

LaLiga SmartBank tiene una de las mejores aficiones del panorama español en el Nuevo Los Cármenes. El Zaragoza visita este viernes al Granada CF, que suele mostrar su mejor aspecto ante su público. Los de Juan Carlos Carcedo lograron la victoria contra el Villarreal B en su duodécima jornada y esperan repetirlo.

La defensa y el ataque del Granada-Real Zaragoza han experimentado cambios.

Cristian Álvarez defenderá los tres palos de la meta zaragocista. Todos los jugadores mantendrán sus posiciones, excepto algunos puestos, que cambiarán. Fran Gámez y Fuentes regresarán a los laterales, pero el cambio estará en el eje de la zaga, pues Jair acompañará a Francés en Los Cármenes.

Carcedo volverá a confiar en la misma sala de máquinas de la pasada jornada. Manu Molina, Jaume Grau y Vada saldrán de inicio con el objetivo de dominar el centro ante el Granada.

No será lo mismo en el aspecto ofensivo, ya que habrá más cambios de los habituales. Bermejo será el único delantero que repetirá respecto al partido contra el Villarreal B, aunque esta vez sí estará Giuliano Simeone, tras una sanción.

El once del Real Zaragoza que enfrentará al Granada en Los Cármenes es el siguiente: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Molina, Grau, Vada; Bermejo, Simeone, Mollejo.

Dado que Miguel Rubio e Ignasi Miquel vuelven a estar en plena forma, Karanka puede emparejarlos en el centro de su defensa, ya que tenían problemas gástricos y una lesión en la pierna, respectivamente.

El entrenador deberá decidir si utiliza a Ignasi Miquel o mantener al capitán Víctor Díaz en el once inicial, mientras que Rubio regresará a este.

La lesión ha descartado a los centrocampistas Sergio Ruiz y Alberto Perea, dejándolos como duda para el partido, por lo que parece poco probable que jueguen Jonathan Silva y Njegos Petrovic.

El once del Granada podría ser Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Víctor Díaz, Quini: Bodiger, Meseguer; Antonio Puertas, Melendo, Uzuni; y Callejón.

Entra en este enlace para ver más fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Levante vs Numancia 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Numancia 22 enero

Ver el partido es fácil sigue el Levante vs Numancia online en directo aquí.

Previo y ver Levante vs Numancia online

Junto al Cádiz – Almería online por internet éste será de los mejores, y es que sigue el Levante su paso firme hacia la Primera división, liderando la competición con mano de hierro e imponiéndose a sus competidores con una autoridad difícil de ver en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, desde el ascenso del Betis hace ya tres temporadas, ningún equipo ha vuelto a mostrarse tan superior como lo están haciendo los valencianos. Muñiz ha sabido concienciar a un vestuario que venía de la élite de que en esta competición hay que correr, sufrir y aprovechar las oportunidades que se presentan. El ex técnico del Alcorcón, además, supo incorporar hombres con experiencia en la categoría como Postigo, Chema Rodríguez o Campaña, construyendo así un grupo que se mantiene a siete puntos del Girona, segundo clasificado, y a nueve del Getafe, tercero en la tabla.

El conjunto granota, de hecho, suma cuatro victorias consecutivas, doce puntos de doce, con seis goles a favor y con cero en contra. Es decir, 360 minutos sin que Raúl Fernández tenga que recoger un solo balón de entre sus redes. Catorce goles encajados en veintiún partidos demuestran esa solidez y avalan el trabajo táctico de Muñiz. El equipo, además, está sabiendo rentabilizar al máximo los goles que marcan Jason, Roger y compañía, y es que los levantinistas no suelen golear pero consiguen una victoria tras otra.

Así pues, el Numancia no lo tendrá nada fácil para frenar la maquinaria valenciana, sobre todo porque en casa los de Muñiz no han perdido un solo encuentro, ganando ocho partidos y empatando tan solo dos. Jagoba Arrasate deberá por tanto quebrarse la cabeza buscando los puntos débiles de un conjunto construido para ganar y volver a Primera división tan solo un año después del descenso. Los sorianos, en cualquier caso, suman tres partidos consecutivos sin perder y pretenden ponérselo difícil al actual líder de la categoría.

Levante vs Numancia en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante vs Elche online gratid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Elche 5 marzo

Duelo valenciano entre dos equipos que se encuentran a casi treinta puntos de distancia pero que mantienen la esperanza de conseguir su objetivo más pronto que tarde. El Levante, líder de la categoría desde las primeras jornadas, busca reafirmarse como el mejor equipo de la categoría a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente al Levante. El Elche, en cambio, cuenta con aspiraciones algo más modestas y espera apurar sus opciones de alcanzar la zona de playoff de ascenso a pesar de que se encuentra a siete puntos del sexto clasificado.

Le pasa al equipo dirigido por Muñiz que no termina de creerse lo bueno que le pasa debido a su trayectoria de muchos años perdiendo más partidos de los que ganaba. Los granotas no están acostumbrados a imponer su fútbol y ni a aventajar en quince puntos a sus más inmediatos perseguidores, por ello el vértigo podría aparecen de un momento a otro y complicar las cosas. Pocos son los que a estas alturas niegan que los valencianos jugarán en Primera división la próxima temporada, sin embargo el empate de la pasada jornada frente a un rival tan humilde como es el filial sevillista sirve para activar todas las alarmas. Así las cosas, el ex entrenador del Alcorcón debe concienciar a los suyos de que la relajación no es una opción y de que con un par de victorias más, el ascenso matemático estará al alcance de la mano.

No lo tendrán por tanto nada fácil los ilicitanos para imponerse en un estadio en el que nadie ha ganado todavía esta temporada, sobre todo si el rival está enrabietado y con ganas, tal y como sucede en este caso. Toril deberá por tanto buscar los puntos débiles del gigante al que se enfrenta, sabedor de que el empate no le vale para seguir soñando con la lucha por el ascenso. Aun así, el trabajo del ex entrenador del Real Madrid Castilla está siendo brillante y todo apunta a que en breve renovará su contrato con el club franjiverde pase lo que pase de aquí a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Valencia Basket – Real Madrid online gratis

Valencia Basket - Real Madrid online

Turno del mejor partido de la ACB online en directo este fin de semana, se miden las fuerzas Valencia y Real Madrid nada más y nada menos!

Previo del Valencia vs Real Madrid por internet

Partido muy emocionante se espera en esta jornada numero 21 de la liga Endesa cuando el puntero de la liga, el Valencia Basket se enfrente en un emocionante partido al triple coronado del Rey, el Real Madrid, los merengues que en la jornada pasada se enfrentaban a un sotanero equipo de RetaBet.es GBC, estos acumulan apenas 4 victorias y 16 derrotas en 20 encuentros disputados de la liga Endesa y a simple vista parecía un juego sencillo, para el equipo con mayor promedio anotador de la liga (los merengues).

Pero no fue así, para el disfrute de los espectadores, el equipo de RetaBet.es GBC se paró firme al conjunto merengue, colocándoles muchas veces el partido en aprietos para conseguir la victoria, el más destacado por el Real Madrid, fue el jugador Sergio Llull, quién anotó 27 puntos para la causa merengue, además de los 37 de valoración que consiguió en este partido.

Claves del partido de basket

Sergio que en principio de partido destrozo al equipo de RetaBet.es con sus tiros de larga distancia (3 de 3), sin contar la aparición de Carroll quien aporto tres triples en cuatro oportunidades en el primer cuarto, pero el partido no transcurriría de esta manera, ya que en el segundo cuarto, la efectividad en tiro de larga distancia se fue abajo por parte del conjunto merengue, esta oportunidad de desacierto merengue fue aprovechado por los guipuzcoanos, los dirigidos por Pedro Llompart, fueron acechando la marca y el perímetro ofensivo, y con triple de Marcus Landry llegarse a colocar con cercano marcador de 56 por 57 en el minuto 22 de la pizarra, esta situación preocupó de gran manera a los merengues quienes seguían abajo en el marcador por 68 a 66 en el minuto 26, es en esta etapa del encuentro cuando Sergio Llull se desata en los tiros de larga distancia para acercar el marcador y voltear la pizarra a favor de los merengues, victoria final para el Real Madrid de 94 por 88.

Mientras que el Valencia Basket buscara mantener el liderato de la liga Endesa, superando al Madrid, pero para ello deben sobreponerse de la mala actuación que hicieron en la copa del Rey.

Posible resultado

 

Dónde ver el Valencia vs Madrid (baloncesto) en vivo y online

Accede a este y todos los partidos de la liga endesa gratis en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: