Ver Villarreal – Las Palmas online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 23 octubre

Entramos en el partido Villarreal – Las Palmas en directo por internet.

Previa y ver Villarreal – Las Palmas online y gratis

Duelo amarillo entre dos conjuntos que está completando un fantástico inicio de temporada y que de hecho se encuentran separados en la clasificación por tan solo cuatro puntos. El Villarreal acude además a este encuentro después golear al Celta, rival directo por los puestos europeos, por lo que la autoestima y la mora de los jugadores castellonenses no puede estar más alta. Las Palmas, por su parte, empató contra el Espanyol a cero pero continúan con un ritmo de puntuación firme y estable y ya son séptimos en la tabla, con una media goleadora más que aceptable ya que en los ocho encuentros que han disputado han conseguido trece tantos.

No parece difícil, por tanto, que los canarios acaben en puestos europeos a final de temporada dado su gran nivel de juego y la decadencia que atraviesan otros conjuntos como el Celta. Sin embargo, para ello es preciso dar la cara en grandes encuentros como el que tendrá lugar este domingo en el Madrigal.

Y es que los castellonense no han perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada y son, junto a Real Madrid y Atlético, los únicos equipos que se mantienen invictos. El mérito del conjunto castellonense está en el gran bloque que ha logrado crear Fran Escriba con su brillante gestión del equipo y con su disciplina táctica. Si con Marcelino los amarillos jugaban muy encorsetados, con Escriba la rectitud ha sido combinada con una libertad casi absoluta para los delanteros. Así, Sansone, Soriano o Bakambu han alcanzado su mejor nivel y marcan diferencias en cada partido. Las defensas rivales tienen sumamente difícil parar a una tripleta que se complementa a la perfección y que puede llegar a conseguir una cifra realmente alta de goles a final de temporada. Si a ello le sumamos que Cheryshev pronto se unirá al elenco atacante castellonense, las metas del club de la cerámica esta temporada pueden batir todos los récords.

Villarreal – Las Palmas en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Almería – Tenerife 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Almería Tenerife 18 septiembre

Continúan los partidos de segunda división online, ahora nos vamos a ver el Almería – Tenerife.

Previa del Almería – Tenerife por internet

Continúa el Almería con paso lento pero firma en su segundo asalto a la categoría de plata del fútbol español. Va a servir este año para que los andaluces hagan su trabajo con conocimiento de causa y no repitan errores como los del año pasado. Y es que los almerienses llegaron de Primera división con mucha prisa por volver a la élite, impaciencia que les pasó factura y que a punto estuvo de dar con sus huesos en la Segunda B, hecho que hubiese constituido una catástrofe sin igual. Sin embargo, una vez pagada la novatada todo es ilusión en la ciudad, que ve cómo este año al fin se cuenta con una plantilla de calidad pero adaptada a una categoría tan dura y traicionera como ésta. Además, Soriano es un hombre de la casa, que ama al club y que cuenta con el respeto de afición y futbolistas, los cuales hasta hace nada eran sus compañeros en el vestuario. Esa confianza implica que el técnico aragonés afronte los partidos con mayor tranquilidad y que la brutal presión que se vivió hace un año no caiga a plomo sobre los futbolistas del club almeriense.

Claves del partido

Así las cosas, el Tenerife visita a un equipo ilusionado y aparentemente difícil de superar. Sin embargo, los isleños empatan a puntos con su próximo rival en la clasificación, con un balance idéntico al de los andaluces: dos empates, una derrota y una victoria. Además, los tinerfeños vienen de ganar por un gol a cero al Valladolid, club que pugna por el ascenso, por lo que la moral de los de Pep Martí estará por las nubes. Y es que los jugadores del club insular se han quitado un peso de encima ya que antes de la pasada jornada ocupaban puestos de descenso y existían indicios que parecían apuntar que se repetiría el mal inicio de campaña vivido hace un año.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Almería – Tenerife online gratis

Para visualizar la segunda división entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés Sporting online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Sporting 12 febrero

Finalísima la que se avecina este domingo por la mañana en el estadio de Butarque. Leganés y Sporting se juegan la vida ya que ambos comienzan a ver cómo la Segunda división afila sus garras para darles caza de cara a la próxima temporada. La vida, no obstante, les otorga a ambos una nueva opción de salvar sus pellejos y para ello es obligatorio ganar este encuentro.

Se encuentra menos presionado el conjunto madrileño, es cierto, ya que se mantiene cinco puntos por encima del descenso. Sin embargo, la victoria del Granada el pasado lunes mete mucha presión a los de Garitano, que aún no han ganado un solo encuentro en este 2017 y que tras un gran comienza de temporada empiezan a darse cuenta del gran nivel que reina en la Primera división. Aun así, el conjunto pepinero cuenta con un entrenador amante del trabajo táctico y del estudio del rival y por tanto en ningún momento el equipo andará a la deriva. En el mercado invernal, además, han llegado jugadores muy interesantes como Alberto Bueno o Samu García, que dan un salto de calidad a la plantilla madrileña y que deben ser determinantes en fase ofensiva. El problema del equipo, no obstante, es su extrema debilidad en casa ya que solo han ganado un encuentro ante su gente hasta ahora, por lo que dicha situación debe cambiar si no quieren que este sábado se destape la caja de los truenos en la ciudad.

Los asturianos, por su parte, siguen sin reaccionar a pesar de la destitución de Abelardo y la llegada al equipo de Rubi. Solo un empate ha cosechado el nuevo técnico y lo que es peor, el juego no ha mejorado un ápice. Sin embargo, sus rivales no están sumando de tres en tres y eso permite a los gijoneses colocarse a dos puntos de la salvación en caso de ganar este domingo en Butarque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Girona – Barcelona online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Barcelona en directo por internet

El derbi catálan online! Sigue la liga sin costes, el Girona – Barcelona online gratis para todos nosotros para vivir en directo el partidazo de hoy!

Girona – Barcelona online en vivo

Nos disponemos a ver el Girona – Barcelona en vivo en breves instantes!

Tiene el Barcelona la posibilidad de hacerse con el título de Liga sin encontrar gran oposición ya que en apenas cinco encuentros aventaja en siete puntos a su máximo rival, el Real Madrid. Los culés han ganado con solvencia los cinco encuentros que han disputado hasta ahora y cuentan con Leo Messi en racha, lo que no necesita mayor explicación ya que el argentino se basta por sí mismo para decantar la balanza en los partidos. La marcha de Neymar al PSG parece haberle liberado y se le ve cómodo asumiendo toda la responsabilidad en el ataque, especialmente ahora que Luis Suárez atraviesa un mal momento.

Pero lo importante es que Ernesto Valverde está sabiendo rodear al Messi de jugadores que le sean útiles y que le ayuden a marcar diferencias. Deulofeu, Paulinho o Denis Suárez le entienden a la perfección e intentan habilitarle y ofrecerse. El brasileño, especialmente, se está reivindicando como un gran fichaje a pesar de las muchas críticas que recibió por su precio, su edad y su procedencia. Sin embargo, los barcelonistas llevaban mucho tiempo sin contar en su equipo con un jugador de su perfil, un hombre de ida y vuelta capaz de llegar por sorpresa y desatascar encuentros, como sucedió el pasado fin de semana frente al Getafe, algo diferente del partido Girona – Barcelona en vivo por internet gratis.

Ver Girona – Barcelona en vivo por internet

El Girona, no obstante, sabe que el Girona – Barcelona online es complicado pero en el partido en vivo por internet y en directo gratis intentará hacer valer su juego en este derbi catalán en el que pocos confían en sus opciones. Sin embargo, Pablo Machín es un técnico que estudia a los rivales a la perfección y que sabe sacar provecho de las oportunidades que se le presentan. El equipo se encuentra cómodamente instalado en mitad de tabla y aunque en ocasiones adolece de creación de juego, frente a los de la Ciudad Condal no necesitará asumir esa faceta ya que se replegará esperando la oportunidad de salir al contraataque con Stuani, Borja García y un Kayode que sorprendió por su calidad el pasado miércoles contra el Leganés y que está llamado a hacer grandes cosas en el equipo hoy en el Girona – Barcelona en directo y en vivo online. Ahora mismo comenzamos con el partido de hoy en vivo Girona – Barcelona online gratis! En Live directo ahora.

Tags: Girona – Barcelona online, ver Girona – Barcelona en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: