Ver Zaragoza – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Bilbao Athletic 8 mayo

Todas las claves y el acceso para ver el partido del Zaragoza ante el Bilbao Athletic lo tienes aquí, disfruta del mejor fútbol en directo!

Previa del Zaragoza – Bilbao Athletic en vivo

Doce puntos separan al Bilbao Athletic de la salvación tras la derrota del pasado lunes frente al Leganés. Se trata de una distancia irremontable a falta de seis partidos para el final de la temporada y solo un milagro inigualable podría rescatar a los vascos de las fauces de la Segunda B. Así las cosas, el Cuco Ziganda debe extraer los elementos positivos de una temporada dura pero instructiva para los jóvenes valores de la cantera bilbaína. Los cachorros de león han peleado cada partido, como demostraron en la pasada jornada poniendo en serios apuros al flamante líder. Además, han conseguido encajar muy pocos goles y sólo la falta de acierto de cara a las porterías rivales les ha evitado competir hasta la última jornada por conseguir la salvación. Aun así, muchos de estos futbolistas han llamado la atención de equipos de la categoría y por tanto esta temporada les ha servido para curtirse y para abrirse paso en la élite del fútbol español.

Claves del partido

El hecho de que los vascos prácticamente no se jueguen nada es lo que intentará aprovechar este domingo el Zaragoza, que además juega en La Romareda ante una afición que estará volcada en busca del ascenso directo, el cual queda a tres puntos y se ve ahora más cerca que nunca. Sin embargo, los maños no deben confundirse ya que los canteranos a los que se enfrentarán se encuentran en una etapa de su carrera en la que cada partido es una final y por lo tanto no darán fácilmente su brazo a torcer.

Preocupa a los aragoneses especialmente el hecho de tener que jugar otro playoff de ascenso, en el que llevan cayendo dos temporadas consecutivas y del que no consiguen avanzar, minando psicológicamente sus opciones. Por ello, los de Lluis Carreras pretenden asaltar la Primera división por la vía rápida, aprovechando la irregularidad de sus rivales.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza – Bilbao Athletic en vivo gratis

Accede para ver el partido sin cortes ni costes online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis en vivo 24 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sassuolo 24 noviembre

Ver por internet el Athletic de Bilbao – Sassuolo online.

Previa y ver Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis

Todos debemos enfrentarnos a nuestros miedos en algún momento, ya que tarde o temprano vuelven a nuestra vida y nos ponen a prueba. Es entonces cuando nos vemos obligados a reaccionar y cuando comprobamos de qué pasta estamos hechos. Eso es precisamente lo que va a vivir el Athletic de Bilbao este jueves frente al Sassuolo, club que goleó a los bilbaínos en la ida, en el primer partido de Europa League de la presente temporada para los de Valverde. Los italianos se impusieron por tres goles a cero y dejaron a los leones en un mar de dudas, sin saber cómo reaccionar y preguntándose si habían planificado bien la temporada. Sin embargo, desde entonces el club vizcaíno se ha levantado con fuerza, persistiendo en su idea y ganando partidos complicados tanto en competición doméstica como en Europa. Así pues, los de San Mamés llegan con ganas de venganza y con la firme intención de dar un salto de gigante ganando a un rival que les sacó de sus casillas y al que ahora quieren dejar eliminados del torneo, y es que el conjunto transalpino marcha último en la clasificación.

Aun así, las cosas están sumamente igualadas en el grupo y por ello una derrota este jueves podría ser fatídica para los españoles, que se verían con escaso margen de maniobra para redirigir el rumbo. La competición europea, además, es sumamente importante para los vascos ya que este año será difícil aspirar a algo más que la sexta plaza en Liga, y por tanto todas las ilusiones residen en hacer algo importante a nivel continental. Por ello, Valverde alineará a sus mejores jugadores y contará con todos sus efectivos en ataque buscando marcar diferencias desde los primeros minutos. Para ello será además clave que la defensa rojiblanca se mantenga firma, y es que en los cuatro partidos disputados han encajado ocho tantos, una exagerada media de dos tantos por encuentro.

Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona vs Rayo online 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Girona Rayo 1 abril

No atraviesa su mejor momento el Girona, equipo que ocupa la segunda plaza, manteniendo a sus perseguidores a ocho puntos de distancia y que sin embargo encadena dos partidos consecutivos perdiendo. El conjunto dirigido por Pablo Machín vive actualmente de las rentas y del buen trabajo realizado en los últimos meses, siendo favorecido además por los pinchazos de su principal rival a día de hoy, el Cádiz. Sin embargo, entre la hinchada de Montilivi comienza a escucharse un runrún que no gusta nada ya que hace tres temporadas se vivió una catástrofe en las últimas jornadas de competición que dejó a los catalanes sin opciones de jugar en Primera división de forma directa. Machín era el entrenador y sabe lo peligrosa que puede llegar a ser la desmotivación. En esta ocasión, no obstante, el margen de error es mayor. Es obligatorio, eso sí, volver a sumar de tres en tres y que jugadores clave como Pere Pons, Aleix Granell o Samuelle Longo vuelvan a ser importantes de nuevo en el juego del conjunto gerundense.

El Rayo, en cambio, vive una situación radicalmente opuesta a la de su próximo rival. Los madrileños llevan dos partidos sin perder, sumando cuatro de los últimos seis puntos disputados, y eso les ha valido para tomar algo de aire en la zona baja de la clasificación. Desde que Michel sustituyó al Pipo Baraja al frente del equipo de Vallecas el estado de ánimo de los futbolistas ha cambiado y ahora se mira con optimismo al futuro más cercano. El descenso, no obstante, sigue demasiado cerca y es preciso mantener el mismo nivel de intensidad hasta las últimas jornadas del torneo. Lo positivo es que hombres de calidad y experiencia como Ebert, Trashorras o Javi Guerra han vuelto a ser clave y eso ha servido para cambiar la dinámica negativa del conjunto de la Comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Girona, en directo por Gol este lunes

ala-vs-gir

La mejor liga del mundo continúa con su curso en GOL, que será testigo de la visita del Girona FC, a las puertas de Europa, a uno de los históricos de LaLiga Santander, el Athletic Club, que luchará por escapar de los puestos de descenso.

Después de caer ante el Levante UD, el Athletic Club, a tres puntos de la zona segura, seguirá luchando este lunes (21:00h) en GOL por volver a puntuar en casa e intentar salir de los puestos de descenso en un duelo donde Gaizka Garitano se estrenará como técnico del cuadro bilbaíno en LaLiga Santander. Hasta San Mamés se desplazará el Girona FC, octavo y empatado con el Levante UD y el RCD Espanyol, que buscará firmar su séptimo partido puntuando y poner un pie en los puestos de Europa League. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por la especialista en fútbol Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez con todos los detalles del duelo a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 también vivirá en GOL una jornada de contrastes. El sábado (16:00h), el Granada CF, tercer clasificado a dos puntos del liderato, intentará volver a la cabeza en su visita al Nàstic de Tarragona, que buscará sumar puntos y salir de los puestos de descenso. El domingo (20:30h) será el turno del Real Zaragoza, que recibirá al Córdoba CF con el objetivo puesto en vencer para asentarse lejos de la zona roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: