Ver en directo Tenerife vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 6 marzo

Queremos ver más fútbol online junto a tí y lo hacemos de la mano de los equipos Almeria y Tenerife, links al directo y previa.

Previo del Almería vs Tenerife por internet

Sigue el Tenerife ganando encuentros, superando así en la tabla a equipos como Numancia o Lugo pero manteniendo la distancia respecto a la sexta y ansiada plaza que da acceso al playoff de ascenso. Los canarios siguen arrastrando el mal inicio de campaña que protagonizaron y sin el cual estarían metidos de lleno en la pelea por volver a Primera división. Sin embargo, Martí tardó en sustituir a Raúl Agné y la recuperación, por tanto, se retrasó unas valiosas jornadas que ya parecen irrecuperables. Aun así, las seis primeras plazas están a siete puntos y una victoria este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez apretaría las cosas y metería presión a los de arriba.

Claves del partido

El problema es que el rival que visita la isla este domingo es un equipo con la moral por las nubes que llega de ganar a un rival directo por la permanencia como el Albacete y que suma ya dos encuentros sin conocer la derrota. Los andaluces, al igual que los tinerfeños, comenzaron la temporada de manera pésima pero dicha crisis se alargó más de la cuenta y de hecho siguen ocupando puestos de descenso. Sin embargo, la llegada de Gorosito varió las cosas, dio confianza a los jugadores y ahora el equipo está a un solo punto de la salvación. Por plantilla, los almerienses siguen siendo uno de los mejores equipos de la categoría y ello impone a sus rivales, ya que por ejemplo Pozo es una promesa del fútbol español y en tierras manchegas dio la victoria a los andaluces en el último minuto con una obra de arte que sólo alguien de su categoría es capaz de hacer.

Sin embargo, los canarios no andan faltos de calidad y es el talento local el que les está dando multitud de puntos, unido a la gran aportación del hondureño Chocho Lozano, que está haciendo la temporada de su vida y que llama ya la atención de varios clubes de Primera división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Almería vs Tenerife en directo

Links preparados, clica aquí para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online gratis

ver online el partido acb FIATC Joventut - Dominion Bilbao Basket

Llega un momento clave en la temporada de ACB y todos estamos pendientes del FIATC Joventut en su partido de hoy en directo gratis ante el Dominion Bilbao.

Previa del FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online

Este domingo 24 de abril a las 12:30 horas duelo de titanes en lo que promete una lucha hasta final para quedar entre los primeros 8 clasificados.

El local necesita ganar si quiere aspirar a meterse en la segunda ronda hasta ahora solo ha ganado 11 partido y ha perdido 17 encuentros, con este récord negativo se le complica las aspiraciones de clasificarse a los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el Dominion Bilbao Basket parece vivir su peor momento esta temporada y ya ha dejado de jugar los martes pero el momento actual que se vive no es fácil, Bilbao tiene una clínica andante y la situacion es terrible Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen losdudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic que han puesto en alarma todo el plantel

El conjunto vasco ha dejado atrás el frenesí de jugar domingo-martes pero el panorama no cambia. Es peor, incluso. Tiene la posibilidad de hacer convocatorias, sí, pero hay tanta actividad en la enfermería que no hay forma de realizar una. Ante la visita al Joventut del domingo, el panorama es terrible:Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen los dudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic. El martes, parecía que la plantilla se preparaba para el Giro, con tres jugadores haciendo bici estática cerca de la pista de juego.

Hannah sufre rotura de fibras del músculo recto femoral de la pierna derecha, producida el día 10 en el partido contra el Real Madrid. Este partido es muy especial pues quedan muy pocas jornadas de la liga y cada vez mas menos puestos para clasificarse.

Ante las dificultades, tenemos que crecernos mucho más ha declarado el preparador del Dominion, quien también resalta que se viene un gran rival . Es un partido vital para los dos equipos. Lo único que hay que hacer es ganar, como sea, ser muy competitivos y no hacer nada más”.

Posible resultado

98-66.

Dónde ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket gratis por internet

Entra a ver el partido online de la liga de basket en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Para poder ” Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo azulgrana cambiará de portero, Cillessen es uno de los que jugará por méritos propios, el holandés quiere tener minutos y Valverde sabe de su calidad bajo los palos, el peligro por los ingleses se llama Harry Kane, el punta quiere seguir haciendo daño.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Aleñá y Miranda.

Valverde rotará algunos jugadores

“Es verdad que mañana habrá algún cambio seguramente, porque no se nos escapa que ya estamos clasificados y daré algún respiro porque jugamos un partido importante el sábado. Sé que el Tottenham reservó a algunos jugadores para este partido, como Harry Kane. Nosotros tenemos jugadores con molestias como Luis Suárez y teniendo molestias no entra en mis planes que después de haberle reservado vaya a hacerle jugar dos partidos en tres días. La alineación la decidiremos después del entrenamiento, pero seguro que Luis no va a jugar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de esta noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona vs Sevilla online gratis 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Sevilla 17 septiembre

Girona vs Sevilla online de la liga!

Partido online vibrante el que se vivirá este fin de semana entre Girona y Sevilla, dos equipos intensos que buscan seguir sumando puntos para acercarse a sus respectivos objetivos. Los catalanes buscan como sea llenarse el zurrón ahora que muestran buenas sensaciones para no pasarlo mal cuando lleguen las vacas flacas. Pablo Machín ha conformado un bloque sólido y dinámico en el que no hay titulares indiscutibles ya que es el rendimiento de cada jugador el que determina quién juega. Así, tras la derrota de la pasada jornada y a pesar de la buena actuación de los suyos en las dos primeras jornadas, el técnico del club gerundense podría realizar algún cambio en la alineación titular. Maffeo, Portu o Borja García podrían dejar su puesto a hombres con hambre y ganas de aprovechar su oportunidad, aunque también es posible que, como excepción, Machín tenga paciencia y siga apostando por el bloque que tiene ilusionada a media ciudad. Sigue ahora en directo el Girona vs Sevilla gratis por internet.

Los andaluces, por su parte, afrontan este encuentro con ilusión tras conseguir dos resultados positivos en los últimos partidos. El equipo que dirige Eduardo Berizzo se impuso con autoridad en la pasada jornada a un conjunto sobrio como es el Eibar, mientras que entresemana logró un valioso empate en el mítico estadio de Anfield frente al Liverpool. Si bien es cierto que los hispalenses muestran algunas lagunas todavía en su juego y que varias de las decisiones del técnico argentino resultan difíciles de comprender, las cosas comienzan a encajar y el camino parece ser el correcto. Así, en Montilivi, Berizzo seguirá con las rotaciones y hombres que han contado con pocos minutos hasta ahora como Muriel o Corchia podrían tener su oportunidad. Los sevillistas, eso sí, deberán mantener la concentración desde el minuto uno para no mostrar fisuras en defensa y para conseguir mantener las líneas juntas, dos de los principales defectos mostrados hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: