Ver Lugo – Girona online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Girona 9 abril

Partidazo para vivir intensamente en directo desde ya entre el Lugo y el equipo catalán Girona, lo ves aquí con nosotros?

Previa del Lugo – Girona

Estaba encontrando buenas sensaciones el Lugo con José Durán, tanto que el equipo incluso había mejorado respecto a la etapa de Luis Milla. Sin embargo, la dura e inflexible realidad dio su inevitable bofetada en la pasada jornada y los gallegos perdieron frente al Tenerife, lo que ha propiciado que la pelea por entrar en playoff se abra aún más y de hecho actualmente hasta catorce clubes luchan por dicho objetivo.

Así las cosas, los de Durán no se pueden permitir fallar más y no les queda otra que conseguir los máximos puntos posibles de los treinta que hay aún en juego. En caso de ganar al Girona en Anxo Carro los lucenses podrían entrar en playoff y ese es el objetivo de la afición gallega, que tras una temporada convulsa, con grandes momentos y con enormes decepciones, llega al sprint final con serias opciones y en buenas condiciones para competir en las eliminatorias de ascenso.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, andan un punto por debajo de los de Durán pero mantienen igualmente intactas sus opciones de alcanzar la tan ansiada sexta plaza. Los de Pablo Machín aún arrastran el penoso inicio de temporada que vivieron hace meses pero han conseguido levantarse y remontar la situación de forma casi épica, algo que les ha valido para entrar en el tren de equipos que pelean por el ascenso a última hora.

En el Anxo Carro además se enfrentarán dos de las mejores delanteras de la categoría, puesto que Jonathan Pereira y Pablo Caballero en los locales, y Rubén Sobrino o Mata en los visitantes son jugadores rápidos y de gran calidad que pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento. Por esta razón, ambas defensas deberán mantener la concentración los noventa minutos y contemplar la idea de que si ganar no es posible, un empate a estas de las alturas de temporada puede ser positivo puesto que mantendría a ambos conjuntos en la contienda.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Lugo – Girona online

Entra aquí y accede ahora a la Liga de fútbol de segunda división gratuitamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Mirandés vs Valladolid en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Valladolid 27 marzo

Partidazo online en Semana Santa con Mirandés y Valladolid de protagonistas, puede pasar de todo entra al directo online ya!

Previo del Mirandés vs Valladolid online

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo, agarrarse de forma desesperada a ese ansiado y deseado sexto puesto que les permita lucha por el ascenso. Son embargo, ambos conjuntos se encuentran en dinámicas diametralmente contrapuestas, puesto que mientras el Mirandés suma varias jornadas sin ganar y se encuentra ya a cinco puntos del objetivo, el Valladolid en cambio encadena dos victorias consecutivas y sólo dos puntos le separan de los seis primeros puestos.

Claves del partido

Los de Carlos Terrazas, por tanto, vivirán en Anduva una final adelantada ya que en caso de caer de nuevo, el ascenso será una ilusión fruto de un mal sueño, que se marchará por la ventana dejando una sensación de desazón y desesperanza en el corazón de la hinchada burgalesa. No obstante, si los locales se impusiesen con un buen juego, la fe volvería a la ciudad y a los jugadores, que aunque tienen la sensación de que la temporada se está haciendo muy larga, aun sueñan con pelear hasta el final por llegar a la tan deseada meta de jugar la temporada que viene en Primera división.

Los de Pucela, por su parte, han conseguido una gran remontada en la segunda vuelta de esta campaña de la mano de Miguel Ángel Portugal, que ha conseguir rehacer su plantilla tras el horrible comienza que se vivió con Garitano al mando. Además, las incorporaciones invernales han hecho mucho bien al club vallisoletano, sobre todo por los goles que están aportando Renella y Roger, los cuales además se entienden a la perfección con Juan Villar y Mojica, dos de los pilares del conjunto blanquivioleta. Así, mientras Renella aporta juego de espaldas, calidad técnica y balón aéreo, Roger es puro desequilibrio, oportunismo y determinación, lo que ha dado mucha más profundidad a los de Portugal tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana frente a la Ponferradina.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Mirandés vs Valladolid en directo

Entra a este link online para ver el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo

3960

Para poder ” Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el partido es de vital importancia para los dos conjuntos de Primera. El Levante es el noveno clasificado, hoy de ganar seguirá subiendo escalones, el Leganés está en los puestos de descenso y no vale otra cosa que ganar 3 puntos si quiere salir de la zona baja de LaLiga.

Pellegrino es claro

La ilusión del técnico visitante es normal al querer sumar fuera: “Creo que el equipo está mejorando. Cada semana para nosotros es importante, hay más conocimientos entre nosotros y los últimos resultados han incrementado la confianza. Tenemos ahora un partido difícil, el Levante está en muy buen momento pero estamos satisfechos con nuestras mejoras y mentalidad. Vamos a ir a competir y con la ilusión de hacer el mejor partido fuera para seguir creciendo”.

Convocatoria del Levante

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger y Boateng.

Dónde verlo

Si quieres Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18.30 horas, coincidirá con otro encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Dónde ver el Tenerife – Getafe del 2 octubre online y gratis?

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Getafe 2 octubre

Ahora mismo nos vamos a visualizar gratis por internet el partido Tenerife – Getafe , si no te lo quieres perder entra al directo ya!

Previa del partido

Se mantiene el Tenerife en tierra de nadie tras un irregular comienzo de temporada en el que los canarios suman dos victorias, dos empates y tres derrotas. No se trata de un inicio fatídico, como el de Raúl Agné la campaña pasada, sin embargo Pep Martí debería comenzar a pulir los errores ya que el tren del ascenso se ha puesto en marcha y los tinerfeños aún no han llegado ni siquiera a la estación. El equipo viene además de caer frente al Mirandés con claridad y toda la calidad de la que dispone Martí en su plantel no está sirviendo de nada hasta ahora. Choco Lozano, por ejemplo, es un jugador que sería titular en cualquier equipo de la categoría y que no está apareciendo. Marc Crosas, de igual forma, aporta experiencia y oficio al medio y su currículum es de lujo. Sin embargo, la calidad técnica de las jóvenes perlas de la cantera canaria no están apareciendo para marcar diferencias por primera vez en muchos años, y muchos en la isla ya se preguntan si se avecina una etapa sin canterano válidos, uno de los principales activos del equipo.

Claves en directo

El Getafe, por su parte, visita el archipiélago en una situación catastrófica ya que los madrileños ocupan puestos de descenso, con seis puntos en su casillero de veintiuno posibles. Los de Juan Eduardo Esnaider no levantan cabeza y a pesar de contar con una de las mejores plantillas de la categoría las derrotas se suceden. El equipo azulón solo ha ganado un partido hasta ahora, marcando la pobre cifra de cuatro goles en siete partidos y encajando por el contrario diez, lo que habla de una fragilidad defensiva considerable. Así las cosas, una nueva derrota este domingo podría precipitar los acontecimientos y desencadenar el proceso de destitución de Esnaider, técnico con gran carisma pero muy limitado en lo que a la táctica se refiere.

Llegamos al posible resultado..

3-1.

Ver el Tenerife – Getafe  online

Accede aquí: “Tenerife – Getafe en vivo online” y disfrútalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: