Ver Lugo – Girona online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Girona 9 abril

Partidazo para vivir intensamente en directo desde ya entre el Lugo y el equipo catalán Girona, lo ves aquí con nosotros?

Previa del Lugo – Girona

Estaba encontrando buenas sensaciones el Lugo con José Durán, tanto que el equipo incluso había mejorado respecto a la etapa de Luis Milla. Sin embargo, la dura e inflexible realidad dio su inevitable bofetada en la pasada jornada y los gallegos perdieron frente al Tenerife, lo que ha propiciado que la pelea por entrar en playoff se abra aún más y de hecho actualmente hasta catorce clubes luchan por dicho objetivo.

Así las cosas, los de Durán no se pueden permitir fallar más y no les queda otra que conseguir los máximos puntos posibles de los treinta que hay aún en juego. En caso de ganar al Girona en Anxo Carro los lucenses podrían entrar en playoff y ese es el objetivo de la afición gallega, que tras una temporada convulsa, con grandes momentos y con enormes decepciones, llega al sprint final con serias opciones y en buenas condiciones para competir en las eliminatorias de ascenso.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, andan un punto por debajo de los de Durán pero mantienen igualmente intactas sus opciones de alcanzar la tan ansiada sexta plaza. Los de Pablo Machín aún arrastran el penoso inicio de temporada que vivieron hace meses pero han conseguido levantarse y remontar la situación de forma casi épica, algo que les ha valido para entrar en el tren de equipos que pelean por el ascenso a última hora.

En el Anxo Carro además se enfrentarán dos de las mejores delanteras de la categoría, puesto que Jonathan Pereira y Pablo Caballero en los locales, y Rubén Sobrino o Mata en los visitantes son jugadores rápidos y de gran calidad que pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento. Por esta razón, ambas defensas deberán mantener la concentración los noventa minutos y contemplar la idea de que si ganar no es posible, un empate a estas de las alturas de temporada puede ser positivo puesto que mantendría a ambos conjuntos en la contienda.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Lugo – Girona online

Entra aquí y accede ahora a la Liga de fútbol de segunda división gratuitamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Cádiz – Numancia online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 20 septiembre

Sportmaniaticos ® Toca disfrutar del partido de fútbol online Cádiz – Numancia, te damos todos los enlaces para visualizar este encuentro de la liga Santander aquí.

Previa del fútbol Cádiz – Numancia

Empatan Cádiz y Numancia a irregularidad y a falta de constancia y de calidad en los encuentros que han disputado hasta ahora. Y eso que los sorianos, por ejemplo, llegan de ganar al Nástic por un gol a cero, en un partido en el que el farolillo rojo estaba en juego y que fue a parar finalmente a las manos de los catalanes. Sin embargo, ni esa victoria ha sanado las heridas y las dudas que desde hace meses se cuecen en el entorno numantino. La afición de los Pajaritos conoce a la perfección la categoría ya que llevan ya más de un lustro en ella, sin embargo la hinchada comienza a cansarse de la incapacidad del equipo por pelear por los playoffs de ascenso. Los castellanoleoneses sufren un síndrome similar al que vive la Real Sociedad en Primera división, equipo del que paradójicamente procede Jagoba Arrasate, actual entrenador del conjunto soriano. Es por ello que muchos comienzan a barajar la idea de que el técnico vasco consiente demasiadas cosas a sus jugadores descuidando el aspecto de la motivación y permitiéndoles relajarse cuando el objetivo parece cumplido.

Claves posibles del encuentro

Sin embargo, muchos piensan que el problema va más allá y que las aspiraciones del equipo son tan bajas debido a la perceptible falta de calidad de la plantilla rojilla. Los refuerzos que han llegado este verano son manifiestamente insuficientes y Arrasate se ve obligado a hacer magia con los efectivos de los que dispone.

Los gaditanos, por su parte, son uno de los siete equipos con cinco puntos en su casillero, demostrando que iniciar la temporada de forma mediocre en Segunda división no es nada del otro mundo sino una rutina que atravesar. Además, los amarillos son recién ascendidos y por tanto no es de extrañar que les cueste algo más adaptarse a esta categoría.

¿Qué resultado?

1-3.

Dónde verlo?

Cádiz – Numancia en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osasuna Sporting 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sporting 22 abril

Duelo por la permanencia entre el antepenúltimo y el último clasificado, partido que a estas alturas debería ser vital pero que dada la situación de Osasuna, pierde algo de tensión y de importancia de cara a la lucha por la salvación. Y es que los pamplonicas se han despedido prácticamente de la permanencia ya que se sitúan a diez puntos del Leganés después de perder el pasado fin de semana contra el Atlético por tres goles a cero. Eso a pesar de que los navarros habían encadenado dos victorias consecutivas y soñaban con dar la campanada, sin embargo los 18 puntos que restan por disputarse parecen insuficientes como para que los de Vasiljevic sean capaces de levantarse y caminar. Aun así, los rojillos no son un equipo que se rinda fácil y hasta que las matemáticas no sean claras seguirán peleando por conseguir una machada que sería histórica. El equipo, además, consiguió hace dos semanas su primera victoria en El Sadar y confía en seguir dando mínimas alegrías a una maltrecha afición que lleva sufriendo fielmente toda la temporada.

El Sporting, por su parte, tiene todavía esperanza de lograr la salvación y sus ojos, inyectados en sangre, no dejan de mirar al Leganés, club que separa permanencia y salvación. Los madrileños se encuentran a seis puntos y juegan contra un rival muy duro, como es el Villarreal, por lo que es previsible que caigan en El Madrigal. Eso daría a los gijoneses una oportunidad de oro para colocarse a solo dos puntos del cielo, distancia que lleva muchos meses sin ser tan escasa. Así pues, este partido será una final para los asturianos y así la afronta Rubi, que a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Real Madrid consiguió que los suyos ofrecieran una buena imagen, ganando moral de cara al que puede ser uno de los partidos más importantes en la historia de la entidad de El Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria online gratis

Unicaja de Málaga - Herbalife Gran Canaria online

Los de Unicaja de Málaga se la juegan ante el Herbalife en un partido online que vamos a ver y que ellos no pueden perder.

Previa del Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria por internet

Se miden ambos equipos este domingo 1 de mayo a falta de cuatro jornadas de la liga Endesa en su fase regular, grandes y batalladores equipos que se miden en busca de honor, dignidad y porque no? Culminar en un mejor puesto en la clasificación general de la fase regular, a falta de cuatro jornadas para ello.

Claves del partido en directo

Ambos equipos clasificados para la siguiente ronda de playoff, son hasta ahora rivales directos por lo cercanos de sus posiciones, por ejemplo, el equipo de Herbalife Gran Canaria ocupa el quinto lugar de la tabla con 19 victorias y 10 derrotas, por detrás del equipo del Laboral Kutxa Baskonia que tan solo les supera en una victoria.

Los canarios en su anterior partido perteneciente a la jornada número 29 se midieron al conjunto del MoraBanc Andorra para vencerlos por parciales de 95 por 85, con ese diferencial de 10 puntos que durante el partido parecía mantenerse a raya.

Estos buscan conseguir esta victoria porque como dijimos con anterioridad, solo faltan cuatro partidos para culminar la ronda regular de la liga Endesa, y a partir de aquí cualquier cosa puede pasar en los puestos de liderato en esta campaña, solo les resta ganar su partido y esperar algunos resultados que compliquen la punta de la clasificación.

Por otro lado, el Unicaja Málaga quien ocupa el sexto lugar, supo recuperarse de los bajones anímicos que perseguían al conjunto a mediados de la campaña para colocarse en zona de clasificación, con un total de 16 victorias y 13 derrotas, no debe descuidar su posición ya que incide en la siguiente batalla que es los playoff.

En su jornada anterior, el Málaga propino una derrota al conjunto de ICL Manresa con pizarra de 75 por 64, en un partido donde no hubo muchas emociones, pero si los resultados propinaban emoción en la tabla general, solo resta esperar que pueda ocurrir el dia 1 de mayo sobre la pista.

Posible resultado

73-56.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Sigue el partido desde Málaga online de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: