Ver online gratis Levante vs Tenerife 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Tenerife 10 diciembre

Levante vs Tenerife en vivo por internet gratis.

Previa y ver Levante vs Tenerife online

Demasiado tranquilas marchaban las cosas para el Levante, equipo que hasta hace escasas jornadas lideraba la Segunda división con puño de hierro. Sin embargo, era previsible que un bache de juego y resultados haría acto de presencia tarde o temprano y los acontecimientos se han precipitado antes del parón invernal. Los valencianos encadenan tres partidos consecutivos sin ganar, de las cuales las dos últimas han sido derrotas, por lo que es preciso que Muñiz haga reaccionar a los suyos cuantos antes. El Girona, segundo clasificado, está ya a un punto, mientras que la zona de ascenso directo solo está a salvo por cuatro escasos puntos. En caso de tropezar frente al Tenerife, por tanto, la firme posición de los granotas peligraría y las dudas comenzarían a sobrevolar el estadio Ciudad de Valencia.

No hay que olvidar, sin embargo, que a los de Muñiz les queda un partido pendiente, frente al Rayo, el cual fue aplazado por la lluvia. En caso de ganar dicho encuentro y si los tres puntos se quedan en la ciudad este sábado, el líder recuperaría su autoridad y llegaría a Navidad como firme candidato a lograr el acenso de forma directa antes de mayo.

Levante vs Tenerife en directo gratis.

Los tinerfeños, por su parte, suman seis partidos consecutivos sin perder y visitan el estadio levantinista en un momento de forma excepcional. Los de Martí han conseguido recuperarse tras un inicio de campaña horroroso y actualmente son décimos a un solo punto de la zona de playoff. Jugadores como N´Diaye o Choco Lozano han comenzado a marcar diferencias y están dando muchos puntos a los suyos, y es que Martí ha conseguido combinar a la perfección la juventud canaria con la experiencia de hombres como Marc Crosas. Así las cosas, puntuar en el Ciudad de Valencia sería un paso clave para las aspiraciones de los insulares, que confían en alcanzar los playoffs por primera vez desde que fueron instaurados en la competición hace ya cinco años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol de hoy Oviedo – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 2 octubre

Me apetece mucho ver el Oviedo – Numancia online, seguro que a tí también! No te pierdas la segunda división de fútbol en vivo.

Oviedo – Numancia: La previa

Parece que el Numancia fue fundado para subsistir en la zona tranquila de la Segunda división, posiciones en las que los sorianos llevan ya casi un lustro, sin subir hasta los seis primeros puestos casi nunca ni tampoco bajando hasta la zona peligrosa en ningún momento. Esta situación hacer del club numantino un negocio viable, estable y consolidado, sin embargo en la ciudad son muchos los que comienzan a pedir más a jugadores y cuerpo técnico ya que se considera que puede haber plantilla para luchar, como mínimo, por entrar en la zona de playoffs de ascenso. Y es que lo que le falta a la hinchada de Los Pajaritos son emociones, sobre todo emociones positivas, algo para lo cual es necesario dar un salto de calidad para el que Jagoba Arrasate no parece capacitado.

Aun así, los sorianos llegan de ganar a un club potente como el Zaragoza en el derbi del Moncayo. Sin embargo, este es un simple maquillaje para la situación del equipo, que marcha décimo con dos victorias, dos derrotas y tres empates. El balance no puede ser más mediocre y de hecho se iguala hasta en los goles recibidos y marcados, cinco en cada caso. La apatía reina en el equipo y es preciso un cambio que motive a los jugadores.

El Oviedo, por tanto, recibe a un equipo impredecible con la firme intención de conseguir los tres puntos ante su gente y enderezar un rumbo que mantiene al equipo undécimo, con ocho puntos de veintiuno posibles y con un pobre balance goleador. Fernando Hierro sigue siendo muy criticado en Asturias por su falta de experiencia, sin embargo la victoria frente al Cádiz el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza por cero goles a dos ha insuflado moral al equipo, sabedor de que una buena racha puede devolverle a los puestos de playoff, objetivo principal del club astur.

Oviedo – Numancia: Posible resultado y verlo online gratis

Oviedo – Numancia en directo, clica para verlo. En cuanto al posible resultado creemos que será un 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga online gratis

Ver en directo baloncesto: Movistar Estudiantes - Unicaja Málaga

Encantados de volver a saludaros para ver el partido entre el Movistar Estudiantes y el Unicaja de Málaga, más ACB en directo.

Previo Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos de Movistar Estudiantes y Unicaja de Malaga, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa.

Para esta ocasión el equipo capitalino, el Movistar Estudiantes se mide frente al Unicaja de Malaga y busca salir airoso del encuentro, esperando dar un buen puntapié, como en algunos casos el equipo de Movistar Estudiantes lo brinda a equipos en busca de clasificación.

El equipo capitalino ocupa actualmente el puesto número 17 de la clasificación general de la liga Endesa, su participación en esta temporada algunos lo catalogan en fase de crecimiento otros dicen que es casi un fracaso la incorporación del técnico para Movistar Estudiantes sin aún ver resultados, hasta el momento lleva 6 victorias y 20 derrotas hasta esta fecha, con 1.973 puntos anotados y 2.162 puntos permitidos hasta el momento.

Claves del partido

Lo preocupante del conjunto estudiantil es que no pueda salir de la zona de descenso a falta de 8 fechas para culminar la fase regular de la liga Endesa, por tal razón cada partido cuenta como si fuera para clasificación, su más reciente partido fue contra el conjunto de CAI Zaragoza donde perdieron con marcador de 81 por 62.

Mirando el equipo de la otra orilla, el Unicaja de Malaga, este conjunto viene inspirado de la victoria de la semana pasada en la liga Endesa contra el equipo de FIATC Joventut con marcador de 70 por 59, ocupan actualmente la casilla de 6 de la tabla general con récord positivo de 14 victorias y 12 derrotas, acumulando la cifra de 2.002 puntos anotados y 1.918 puntos permitidos hasta la fecha pasada.

Este partido es muy importante para el conjunto del Malaga porque podría significar una victoria casi segura para el conjunto y así permanecer dentro de la zona de clasificación para los playoff de la liga Endesa, solo resta 8 partidos y equipo como Dominion Bilbao Basket y UCAM Murcia están muy cerca, deben cuidarse y mantener un saldo positivo.

Posible resultado

89-77.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga gratis en directo

Entra aquí ahora para ver el partido de la liga ACB de baloncesto online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Semifinal FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Aquí la emisión en vivo y en directo de la siguiente semifinal Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis en vivo.

Previo del Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia

Buen partido jugaron los equipos del FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa Baskonia en su primer partido de semifinal, donde el mejor de 5 pasara a la gran final de la liga Endesa, en esta ocasión los azulgranas se llevaron el primer partido de esta justa en pista con pizarra de 84 por 57 en el mítico Palau Blaugrana, los fanáticos del FC Barcelona Lassa disfrutaron de un encuentro donde su equipo mostro un óptimo nivel de juego contra el del Laboral Kutxa, los azulgranas encerraron la opciones del baskonia que parecía no estar en su mejor nivel, ni siquiera el presentado en la euroliga, solo mostro nivel Adam Hanga quien lucho de manera solitaria para mantener el marcador lo más cerca posible.

Claves

El equipo del FC Barcelona Lassa tiene en cuenta, el record histórico en esta temporada que tienen como equipo frente al Laboral Kutxa, de los 4 juegos disputados, los azulgranas han ganado en una sola ocasión, lo que les permite entablar una estrategia de defensa feroz frente a este conjunto.

Por ello, mostraron desde el principio del partido una defensa sólida y un rápido ataque, dirigidos por Tomas Satoransky y Ante Tomic, el Laboral Kutxa frente a esta dupla azulgrana no tuvo oportunidad de avance y penetración de la zona de pintura, los rebotes ofensivos fueron importantes para que los de casa tomaran control del partido y así dejar el laurel de la victoria en casa.

Todo parece que el Laboral Kutxa deberá replantearse su sistema defensivo bajo el aro, además de probar más a menudo los lances de larga distancia y mejorar su efectiva, para que en momentos apremiantes puedan recuperar rápidamente el control del partido, ahora todo se muda a casa del baskonia, esperamos que esta vez los vitorianos muestren un mejor nivel de juego en casa.

Todo está dicho para que este fin de semana estos dos grandes del baloncesto Español se enfrenten en una batalla campal por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

69-90.

Dónde ver el Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Accede a ver el baloncesto ACB aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: