Dónde ver Rayo – Numancia online gratis del 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Numancia 16 octubre

Llegamos a la emisión por internet del Rayo Vallecano – Numancia online en directo, fútbol gratis de calidad en Sportmaniaticos.

Previo y enlaces

Empatan a casi todo Rayo y Numancia, con once puntos en su haber, con una cifra similar de goles marcados y encajados y con las mismas malas vibraciones en el juego que ambos han desplegado hasta ahora. Madrileños y sorianos no están convenciendo a sus respectivas aficiones, que esperaban estar más arriba en la clasificación llegada esta décima jornada y que sin embargo marchan a la misma distancia de la zona de descenso que de los puestos de playoff de ascenso.

Tras su mal inicio de temporada, en la que llegó a peligrar el puesto de José Antonio Sandoval, los de Vallecas consiguieron ganar varios encuentros y escapar de la zona peligrosa, sin embargo desde entonces están dando una de cal y una de arena, ganando por ejemplo al Elche por tres goles a cero con contundencia y autoridad, para posteriormente perder en la pasada jornada contra el Oviedo por dos goles a cero y mostrando una versión ridícula de lo que los aficionados quieren que sea su equipo. Sandoval debe, por tanto, ajustar las piezas que desentonan en su puzle y sustituirlas por alternativas que permitan al club madrileño encadenar varios resultados positivos que le acerquen a las seis primeras posiciones.

El conjunto numantino, por su parte, es experto en irregularidad fiable, que consiste en una inconsistencia controlada que le aleja de las cuatro últimas posiciones pero que no permite en ningún momento ilusionar a la afición soriana con la posibilidad del ascenso. Desde que se instauró el sistema de playoffs de ascenso los castellanoleoneses no han disputado dichas eliminatorias ni una sola vez. Y esta temporada los de Jagoba Arrasate van camino de repetir dicha dinámica, puesto que se mantienen, como casi siempre, en tierra de nadie en la clasificación, sin jugadores que marquen las diferencias y con poco que ofrecer a una hinchada cada vez más desilusionada.

Rayo – Numancia online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Astana 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Astana 14 septiembre

Nueva temporada de Europa League para el Villarreal, equipo que acumula casi una década de experiencia en la competición, salvo la pausa que vivió con su descenso a segunda, y confía en hacer valer su oficio de una vez por todas, encontrando por fin algo de fortuna en los cruces de octavos y cuartos de final en los que se viene atascando últimamente.

Pero antes es preciso superar la fase de grupos, parte de la competición en la que los castellonenses suelen tropezarse, sobre todo en los primeros partidos. A los amarillos les cuesta adaptarse a jugar entre semana y difícilmente muestran su poderío en el primer partido de Europa League. Aunque lo cierto es que este año los de La Plana ni siquiera están consiguiendo ser superiores en la competición doméstica. Tras cosechar dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga, Fran Escriba comenzó a escuchar pitidos de su propia afición cuando el Betis puso el 0-1 en el marcador en El Madrigal el pasado fin de semana. Sin embargo, el submarino amarillo supo rehacerse y remontar, consiguiendo la primera victoria.

Y es que desde el primer momento a la afición le costó trabajo aceptar a Escriba como técnico, principalmente por la gran huella que dejó Marcelino en el club y por su drástica marcha. Aun así, el ex entrenador de Elche y Getafe busca hacer una buena temporada que convenza a todos y le permita vivir una próspera etapa al frente del equipo. Mimbres tiene de sobra ya que jugadores como Bacca, Bakambu, Castillejo o Trigueron dan para hacer un buen papel en todos los torneos que afronta el club amarillo esta temporada. Además, el Astana, primer rival en la Europa League, es un equipo bastante débil que aunque luchará cada balón como si fuese el último, no debería dar muchos problemas al conjunto español. Eso sí, el partido en Kazajistán implica un largo viaje y por ello es preciso llenar el zurrón de puntos ahora para prevenir ante posibles tropiezos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo por internet Getafe vs Valladolid 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Valladolid 17 diciembre

Getafe vs Valladolid en vivo online gratis.

Previo y ver Getafe vs Valladolid en directo

Impresionante racha la de un Getafe que en cuatro jornadas ha pasado de deambular por la Segunda división a hacerse con un hueco entre los mejores equipos de la categoría. El conjunto madrileño ha sumado diez de los últimos doce puntos disputados y actualmente son terceros a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. El cambio vivido en la entidad azulona desde la llegada de Pepe Bordalás ha sido tremendo y en la cabeza del ex entrenador del Alavés no hay otra cosa que no sea la de entrenar en Primera de una vez por todas. Se trata de un hombre que conoce la categoría de plata al dedillo y que lleva más de un lustro cosechando grandes éxitos con sus respectivos equipos pero sin conseguir continuidad en ninguno de ellos dada su controvertida personalidad. El vestuario suele ir a muerte con Bordalás, sin embargo en muchas ocasiones se producen cruces de intereses entre la defensa de los suyos y lo que la junta directiva querría, algo que en un club tan presidencial como es el pimentonero podría traer problemas en el futuro. En cualquier caso, antes es preciso lograr el objetivo, que no es otro que clasificarse, como mínimo, para los playoffs.

Getafe vs Valladolid online.

Frente al Valladolid este fin de semana no lo tendrá nada fácil el equipo madrileño para continuar con su buena racha, a pesar de jugar en el Coliseo Alfonso Pérez ante su gente. Los de Pucela también se encuentran en un momento de forma espectacular y vienen de ganar por cinco goles a cero al Mirandés el pasado fin de semana. De hecho, el club vallisoletano ha marcado ocho tantos en los tres últimos encuentros, manteniendo su portería a cero y situándose a tan solo tres puntos de su próximo rival. Una victoria, por tanto, resituaría las cosas y dotaría de gran moral a los de Paco Herrera, entrenador que se ha visto al borde de la destitución varias veces esta temporada pero que parece haber superado al fin las dudas, transmitiendo a los suyos su idea de juego y siendo capaz de desplegarla sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Córdoba – Nástic online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Nástic 24 septiembre

Córdoba – Nástic online gratis a partir de ya. Disfruta de la mejor liga del mundo de segunda división.

La previa del duelo

Sigue el Córdoba a lo suyo, ganando por la mínima pero sumando de tres en tres encadenando así una buena racha poco común en la Segunda división. Mientras tanto, continúa el Nástic también haciendo su parte, ya que sumó su cuarto empate de la temporada por lo que sigue sin conocer la victoria.

El caso de los catalanes es especialmente peculiar puesto que tras una temporada de ensueño en la que rozaron el ascenso, tanto de forma directa como en los playoffs, se ven ahora en zona de descenso y, lo que es peor, agarrando un farolillo rojo que rompe la moral de los futbolistas. Y es que el club que dirige Moreno realizó este verano hasta diecisiete fichajes, todos ellos futbolistas de calidad que llegaban a un equipo que aspiraba a volver a acabar entre los mejores. Sin embargo, el equipo tarraconense está acusando la marcha de jugadores como Emana y Naranjo y parece que se avecina un año complicado en el que será necesario replantear objetivos y buscar nuevos retos para motivar a los jugadores de la plantilla. Del mismo modo es preciso que la directiva reeduque a una afición que se veía ya en Primera y que ahora observa cómo la Segunda B vuelve a estar acechando, agazapada a la vuelta de la esquina.

Momentos y detalles claves del Córdoba – Nástic

Los andaluces, en cambio, representan todo el optimismo que un equipo que gana varios partidos consecutivos en esta categoría puede mostrar. Esta alegría se da especialmente en los blanquiverdes ya que no son un equipo acostumbrado a encadenar varios resultados positivos. Los de Oltra, de hecho, suelen dar una de cal y una de arena hartando así a una afición que ahora en cambio está encantada e ilusionada con el retorno a Primera división. Lo más importante es que los cordobeses no están echando en falta la marcha de Florin Andone o Fidel, lo que significa que los que han llegado están haciendo las cosas bien.

Resultado o pronóstico

4-5.

Donde verlo

Aquí el Córdoba – Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: