Ver Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban por internet en directo Euroliga

Barcelona Lassa vs Lokomotiv online

Vamos ya a por el cuarto partido de la Euroliga para Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban en directo, disfruta de la señal en streaming online.

Previa del Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban por internet

El equipo culé se acerca cada vez más al Final Four en la actual competición internacional Euroliga 2015-2016 y se enfrenta al Lokomotiv Kuban como local este 21 de abril a las 20:45 en un juego decisivo para alcanzar la final.

Este martes los azulgranas dieron un paso decisivo que los acerca cada vez más a la final y es que los azulgranas han ganado su tercer juego en casa antes el Lokomotiv Kuban 82 a 70 en un juego que ha dejado conforme a la afición culé. Los locales no tendrán una mejor oportunidad de llegar al Final Four de Berlin pues este jueves tienen en casa la oportunidad de quedarse con el triunfo y clasificarse a la final, con un equipo que posee evidentes virtudes pero con algunas fallas en la defensa.

El barca solo deben pensar en ganar el juego que les queda en casa pues de perder los hombres a cargo de Xavi Pascual tendrían que imponerse y como visitante el próximo martes 26 en un quinto y decisivo encuentro a disputar en Krasnodar, no nos espera una bienvenida en Rusia si la serie llega a 5 encuentros fueron las declaraciones de su director técnico. Hasta ahora solo hay 3 clasificados Fenerbahce Estambu, CSKA Moscú y el Laboral Kutxa.

El factor determinante

ser locales en este 4 encuentro será decisivo lo que el cuerpo técnico llamo el ‘factor Palau’, donde se ha ganado 23 de los últimos 26 encuentros que ha disputado esta temporada. Por otra parte el ala pívot del Barça Ante Tomic, declaro que la victoria es necesaria pero que no será fácil lograrla. Para ganar debemos repetir la forma en que jugamos el pasado encuentro y defender muy bien. Por último acoto que los visitantes pueden hacer mucho asi que debemos cuidar de no perder balones si deseamos ganar.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban en directo

Entrando aquí verás el partido 4 de esta eliminatoria online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo

normal

Para poder ” Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 20:45 horas al ser uno de los encuentros de la UEFA Nations League, por el momento va ganando la selección visitante y quiere hacer daño a la de Gareth Bale, el jugador del Real Madrid es uno de los mejores jugadores sin duda del país británico y es el hombre a seguir.

Los onces:

Gales: Hennessey, Dummett, Chester, Williams, C. Roberts, Allen, Ramsey, Lawrence, Brooks, T. Roberts y Bale.

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Christensen, M. Jorgensen, Larsen, Eriksen, Delaney, Schone, Braithwaite, Poulsen y N. Jorgensen.

El jugador a seguir

Por los daneses queda claro que uno de los futbolistas a tener un ojo a seguir es Delaney, el centrocampista es junto a Eriksen uno de los mejores sin duda y queda corregir algunos fallos del combinado escandinavo, quién hoy buscará ganar para conseguir el pase a una ronda siguiente donde medirse contra los mejores combinados de Europa.

Dónde verlo

Si quieres Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo dispondrás de ESPN+ y Pirlo TV Online desde las 20:45 horas, por el momento la cosa pinta bien para Dinamarca y no tan bien para Gales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: Cassano decide finalmente retirarse

Cassano-rpe1

Pese a estar entrenando con el conjunto del Virtus Entella, Antonio Cassano da carpetazo y anuncia su retirada profesional. El italiano no tiene clara la ilusión con la que empezó, es por ello que el delantero pasará a tener otras cosas en mente y todo apunta a que será ligado al deporte.

La prioridad del Cassano es ahora centrarse, muchos le veían jugando un tiempo, pero al no estar al 100% decide colgar las botas y no queriendo hacer una temporada nefasta que le condene. El ex del Real Madrid incluso sonó para el Ibiza junto a Borrielo, pero al final el último es el que firmaba por la disciplina de la Segunda División B.

“Deseo lo mejor para la Entella y agradezco la oportunidad que me concedió. Ha llegado el momento en que decido que lo dejo de verdad. En estos días de entrenamiento he comprendido que no tengo la mente para ejercitarme con continuidad. Para jugar al fútbol hay que tener pasión y talento, pero sobre todo determinación y en este momento tengo otras prioridades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Málaga 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Valencia – Málaga online gratis

Comenzó la temporada el Valencia como un cohete, ganando su primer encuentro, empatando posteriormente contra el Real Madrid y navegando por primera vez en mucho tiempo por aguas tranquilas en lo que a la relación con la afición se refiere. Marcelino parecía ser el hombre adecuado para gestionar los asuntos del conjunto che por su disciplina y conocimientos tácticos y todos parecían contentos con la situación. Sin embargo, los valencianistas se encadenan tres empates consecutivos, han perdido la inercia inicial y comienzan a surgir dudas especialmente en torno a los hombres de ataque.

Ver Valencia – Málaga en vivo

El técnico asturiano comenzó la temporada apostando por Rodrigo y Zaza en ataque. Ambos cumplieron y se compenetraron a la perfección, sobre todo el primero. Con el paso de los partidos, no obstante, el italiano fue acomodándose y Marcelino decidió apostar por Santi Mina, que aunque no se mostró acertado de cara a gol sí que corrió y trabajó como el que más. Esto dejó mal a Zaza, sobre todo después de que Marcelino le criticase públicamente en rueda de prensa, lo que provocó la respuesta de la novia del italiano, enturbiando el ambiente en el vestuario valencianista. Por ello, el partido de este martes contra el Málaga adquiere gran trascendencia tanto por la alineación como por el resultado. Saber si juega Zaza de inicio y comprobar si el club del Turia es capaz de rehacerse y volver a la senda de la victoria son alicientes importantes para ver el choque.

Por internet gratis online: Valencia – Málaga

A todo esto hay que sumar que el Málaga irá igualmente a por todas puesto que aún no ha sumado un solo punto en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Michel se encuentra en la cuerda floja, sobre todo después de que Zubeldía haya sido destituido en el Alavés obteniendo el mismo balance que los de la Costa del Sol. Por ello, el encuentro de Mestalla se vivirá con máxima tensión tanto en los banquillos como sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: