Ver Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban por internet en directo Euroliga

Barcelona Lassa vs Lokomotiv online

Vamos ya a por el cuarto partido de la Euroliga para Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban en directo, disfruta de la señal en streaming online.

Previa del Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban por internet

El equipo culé se acerca cada vez más al Final Four en la actual competición internacional Euroliga 2015-2016 y se enfrenta al Lokomotiv Kuban como local este 21 de abril a las 20:45 en un juego decisivo para alcanzar la final.

Este martes los azulgranas dieron un paso decisivo que los acerca cada vez más a la final y es que los azulgranas han ganado su tercer juego en casa antes el Lokomotiv Kuban 82 a 70 en un juego que ha dejado conforme a la afición culé. Los locales no tendrán una mejor oportunidad de llegar al Final Four de Berlin pues este jueves tienen en casa la oportunidad de quedarse con el triunfo y clasificarse a la final, con un equipo que posee evidentes virtudes pero con algunas fallas en la defensa.

El barca solo deben pensar en ganar el juego que les queda en casa pues de perder los hombres a cargo de Xavi Pascual tendrían que imponerse y como visitante el próximo martes 26 en un quinto y decisivo encuentro a disputar en Krasnodar, no nos espera una bienvenida en Rusia si la serie llega a 5 encuentros fueron las declaraciones de su director técnico. Hasta ahora solo hay 3 clasificados Fenerbahce Estambu, CSKA Moscú y el Laboral Kutxa.

El factor determinante

ser locales en este 4 encuentro será decisivo lo que el cuerpo técnico llamo el ‘factor Palau’, donde se ha ganado 23 de los últimos 26 encuentros que ha disputado esta temporada. Por otra parte el ala pívot del Barça Ante Tomic, declaro que la victoria es necesaria pero que no será fácil lograrla. Para ganar debemos repetir la forma en que jugamos el pasado encuentro y defender muy bien. Por último acoto que los visitantes pueden hacer mucho asi que debemos cuidar de no perder balones si deseamos ganar.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban en directo

Entrando aquí verás el partido 4 de esta eliminatoria online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Juventus 12 septiembre

Para poder ” Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Allegri dispondrá de todos los efectivos, con Cristiano Ronaldo midiéndose a un equipo español y habrá seguramente titularidad en casa por ser uno de los campos que quieren ver a su estrella, mientras el que no apunta a jugar es Batshuayi, aunque el belga podría tener minutos.

Convocatoria de la Juventus:

Szczesny, Perin, Pinsoglio, De Sciglio, Chiellini, Benatia, Alex Sandro, Barzagli, Bonucci, Cancelo, Pjanic, Matuidi, Bentancur, Cristiano Ronaldo, Dybala, Douglas Costa, Cuadrado y Mandzukic.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, C. Rivero, Vezo, Murillo, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Coquelin, Wass, Ferran, Kevin Gameiro, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi.

Allegri avisa del peligro che

“Intentaremos clasificarnos y en la última jornada quedar primeros de grupo. Con respecto a la ida, el Valencia ha mejorado sobre todo a nivel mental. Ha perdido un partido de los últimos diez y ha ganado confianza. Es un equipo sólido, organizado y que busca las contras. Si ganan, aún pueden clasificarse así que no nos debemos dormir como ante el Manchester United”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eslovenia Avanza a Semifinales de la Billie Jean King Cup

Billie Jean King Cup 2023: Italia y Canadá, las primeras selecciones  clasificadas a semifinales - CaracolSports
Caracol Sports

La sesión matinal de la cuarta jornada de las finales de la BJK Cup cerró la competición en los Grupos B y D. En el primero, Eslovenia confirmó su pase a cuartos en un grupo que acabó con un triple empate entre las europeas, Kazakistán y Australia, a pesar de perder el último partido ante el conjunto asiático.

Kazakistán venció por 2-1 a Eslovenia, que, a pesar de la derrota, alcanza las semifinales por primera vez en su historia. Kaja Juvan trabajó para el ‘average’ venciendo 6-1 y 6-0 a Anhelina Danilina. Sin embargo, Tamara Zidansek tuvo que retirarse ante Yulia Putintseva tras ganar el primer set 6-2 y perder el segundo por el mismo resultado. En el doble, Danilina y Kulambayeva vencieron a Erjavec y la joven Milic con un marcador de 2-6, 6-4 y 10-7.

Con Eslovenia, Italia y Canadá ya clasificadas, el cuarto semifinalista saldrá del encuentro que disputarán en la tarde del viernes Chequia y Estados Unidos, los dos teóricos máximos favoritos de la competición.

Francia Vence a Alemania en un Choque Intrascendente

En el segundo grupo, Francia cerró su participación con un 3-0 a Alemania en un choque intrascendente, pues Italia ya estaba clasificada en este grupo.

Ante una animosa hinchada, con mascota propia incluida, Clara Burel venció a Julie Niemaier 6-4 y 6-3. El siguiente punto cayó del lado galo por retirada de Tatiana Maria, que abandonó ante la francesa de origen ruso Bárbara Gracheva cuando ganaba por 3-0. Después, Caroline Garcia y Cristina Mladenovic impusieron su categoría ante Niemeier y Siegemund por 5-7, 6-3 y 10/1.

No hay entrenamientos para Djokovic: gana a Alcaraz por 6-1 y 2-3 en el Alpitour de Turín

La calculadora de Djokovic para asegurarse el número 1 hasta final de año  tras la renuncia de Alcaraz | Deportes | Cadena SER
Cadena Ser

Era la cuarta vez que el serbio y el español se juntaban para practicar durante un torneo. Novak Djokovic y Carlos Alcaraz quedaron para entrenar este viernes en el Alpitour de Turín, a dos días de iniciarse la cita de maestros donde Djokovic aparece como gran favorito, además de ser el defensor de la corona.

El serbio se ejercitó con Alcaraz por espacio de hora y media. Los primeros 30 minutos fueron de calentamiento en una de las pistas exteriores. En los otros 60 minutos, ya en una central del Alpitour repleta de aficionados deseosos de ver a los dos mejores tenistas del circuito, se simuló una especie de partido.

El número uno mundial superó al dos por 6-1 y 2-3, sin ‘breaks’, en el momento que tuvieron que dejar de jugar porque le tocaba el turno a Alexander Zverev. Djokovic también se había impuesto en el entrenamiento que midió a ambos el fin de semana previo al Masters 1000 de París-Bercy.

Atendido en su brazo izquierdo, ‘Nole’, a pesar de aparentar problemas en su brazo izquierdo, tratado por su fisioterapeuta Milan Amanovic y posteriormente tomando una pastilla, se mantuvo intocable con su servicio. Djokovic apenas perdió seis puntos con el saque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Audi y su controversial entrada a la F1

Horarios GP de las Vegas

Aunque rodeado de expectativas, el camino hacia la F1 impone desafíos técnicos, logísticos y estratégicos para Audi, quien ha negado rotundamente los rumores de retirada, manteniendo una intrigante aura de misterio que ha cautivado a seguidores y analistas.

El misterio del equipo de nivel medio y su jugosa oferta

En el complejo entramado de la Fórmula 1, la revelación de Joe Saward

sobre un equipo de nivel medio que declinó una oferta de adquisición de 1.200 millones ha avivado la especulación. Aunque las identidades de las partes involucradas permanecen ocultas, las negociaciones y decisiones estratégicas han añadido un componente intrigante al panorama de la competición.

Alfa Romeo/Sauber: Cuna del futuro de Audi en la F1

Una pieza clave en el rompecabezas de Audi en la F1 es su estrecha relación con Alfa Romeo/Sauber. Este equipo, próximo a convertirse en el equipo de fábrica de Audi, se presenta como la columna vertebral de la estrategia de entrada en la F1 de la marca alemana.

Toyota: Rumores y la firmeza en el WEC

Los rumores también han vinculado a Toyota con posibles movimientos en la F1, especialmente en medio de la incertidumbre sobre Audi. Sin embargo, Rob Leupen, director del equipo Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), ha desmentido estas especulaciones, enfatizando que Toyota mantiene su enfoque en el WEC. Este desmentido agrega una capa adicional de complejidad al panorama de la Fórmula 1 y la rivalidad entre fabricantes.

Rob Leupen: Clarificando el futuro de Toyota

En una entrevista exclusiva, Rob Leupen ha arrojado luz sobre la posición de Toyota. Su aclaración no solo desmiente los rumores sino que también revela la estrategia a largo plazo de Toyota en el mundo del automovilismo, destacando su compromiso continuo con el WEC. Esta estrategia busca mantener la competitividad y liderazgo en el campeonato, proporcionando una visión más clara del rumbo que toma la marca.

Éxitos recientes de Toyota en el WEC

En un giro de eventos triunfante, Toyota ha logrado alcanzar la cima en el WEC con el título de pilotos y constructores. Brendon Hartley, Sébastien Buemi y Ryo Hirakawa han demostrado su valía, consolidando la posición de Toyota como líder indiscutible en el campeonato. Estos logros no solo añaden laureles al equipo sino que también refuerzan la decisión de Toyota de mantenerse enfocado en el WEC, mostrando el rendimiento excepcional de la marca en las competiciones.

Implicaciones del retraso de Audi en la F1

El potencial retraso de Audi en ingresar a la F1 no solo impacta a la marca alemana, sino que tiene repercusiones en todo el ecosistema de la Fórmula 1. Equipos rivales podrían estar reevaluando sus estrategias y los patrocinadores podrían reconsiderar sus inversiones ante esta incertidumbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: