Numancia vs Girona online gratis 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Girona 9 abril

Son Numancia y Girona dos equipos en crisis que buscan lamerse las heridas este domingo en Los Pajaritos. Sorianos y gerundenses se han venido abajo en el tramo decisivo de la temporada y ambos corren serio peligro a pesar de contar aún con cierto margen de maniobra para lograr sus respectivos objetivos.

El conjunto numantino, por ejemplo, se encuentra cuatro puntos por encima del descenso y todavía pueden permitirse algún que otro tropiezo antes de entrar en situación de emergencia. Sin embargo, lo verdaderamente preocupante para los de Jagoba Arrasate es el pésimo juego mostrado en los dos últimos meses. El conjunto castellanoleonés ha pasado seis partidos sin marcar un solo gol y ha sido incapaz de dominar los encuentros, jugando siempre a merced de su rival. Solo la fiabilidad defensiva del club de Soria ha permitido salvar los muebles, siendo el segundo equipo de la categoría que más empates consigue. Todo esto es insuficiente para la afición, que pide mucho más a su equipo ya que hay base en la plantilla como para mirar algo más arriba en la clasificación.

Más grave si cabe es la situación de los de Pablo Machín a pesar de que el equipo marcha en una envidiable segunda posición, ocupando zona de ascenso directo. Sin embargo, el equipo ha perdido los tres últimos encuentros y está tirando a la basura la gran distancia que le separaba de sus perseguidores y que le hacía soñar con llegar a Primera división años después de forma tranquila y sin sobresaltos. Nada más lejos de la realidad, ahora el Tenerife, tercer clasificado, se sitúa a solo seis puntos de los catalanes y un nuevo tropiezo podría hacer saltar todas las alarmas en la ciudad. Machín pretende recuperar la confianza de sus futbolistas en un estadio que conoce muy bien ya que en Los Pajaritos se hizo un nombre como futbolista y como entrenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mclaren cree tener la pareja más fuerte con Piastri y “Nowins”

Desde la perspectiva del apasionado deporte de la Fórmula 1, la escudería McLaren ha dado pasos gigantes en su empeño por consolidarse como líder en los circuitos mundiales. Con un repaso al cierre de la temporada y una mirada confiada hacia 2024, Zak Brown, CEO del Grupo McLaren, ha enviado una comunicación emotiva a los seguidores del equipo. En ella, visualiza a Lando Norris y Oscar Piastri como la combinación más prometedora de la pista, reflejando un espíritu de superación y éxito.

foto f1.com

La temporada 2023 no inició con la fuerza que se deseaba; sin embargo, la reestructuración en el liderazgo y el enfoque estratégico colocaron a McLaren en una posición competitiva para el cierre del año. La dirección que lleva Andrea Stella ha sido clave para el repunte del equipo, consiguiendo que el proyecto avance de la parte trasera de la parrilla a disputar el liderato. Este cambio ha sido posible gracias a la constancia y el compromiso de un equipo que no ha variado esencialmente desde el arranque de la temporada.

La Imparable Búsqueda de Evolución en McLaren

Al enfrentar el desafío que supone la nueva temporada, Brown admite que el reto es formidable. La determinación y la dedicación son el combustible que impulsa a McLaren en su busca incesante de innovación y velocidad. El entorno competitivo demanda un desarrollo técnico que se lleva a cabo con la misma intensidad fuera y dentro de las pistas.

Celebrando la excelencia, no se duda en elogiar a Max Verstappen por su desempeño record en 2023. La escudería McLaren se enorgullece de compartir escenario con Red Bull Racing para conmemorar sus triunfos. Sin embargo, lejos de conformarse, se dirige ya la vista al horizonte, intentando estrechar la brecha con los líderes y es que Fernando Alonso, otro guerrero de la pista, no pasa desapercibido. Con él, se confirma que la edad no es más que un número y que la pasión y el talento no entienden de límites cronológicos.

Norris y Piastri: Una Dupla Consagrada al Éxito

Zak Brown también se ha mostrado exultante con la labor de Andrea Stella al frente del equipo y la entrega de sus pilotos. Si las expectativas estaban en ser constantes aspirantes al podio y finalizar en una posición de honor, el equipo no solo las ha cumplido, sino que ha superado el umbral de velocidad esperado, poniéndose a la vanguardia de la competición. El resurgimiento de McLaren se atribuye a las decisiones astutas y al liderazgo inspirador de Stella, quien ha sido capaz de transformar la dinámica de trabajo dentro del equipo y motivar a la escuadra hacia la grandeza.

El rendimiento de Lando Norris ha estado a la altura de las circunstancias, agotando cada oportunidad para brillar en la pista con siete podios que avalan su velocidad y determinación. Se augura que su primera victoria está emergiendo en el horizonte. Por otro lado, Oscar Piastri ha causado sensación en su temporada de estreno, haciéndole frente a pilotos de la talla de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Brown está convencido de que la renovación contractual de Piastri hasta 2026 es la fortuna de McLaren, ya que su progresión promete escaladas de éxito sin precedentes.

Perspectivas de Grandes Rivalidades y Alianzas en la Fórmula 1

McLaren celebra que otros equipos también juegan su papel en esta vibrante ópera de motores. La diversidad de la competición se ve enriquecida por la participación de figuras como Verstappen y equipos como Red Bull Racing. La Fórmula 1 se nutre de historias de triunfos y renovaciones, como la que podríamos ver en caso de que el campeón considerara un futuro fichaje con Ferrari, una historia que sin duda captaría la atención del mundo del deporte motor.

Y mientras la emoción no cesa y cada equipo analiza sus movimientos para el año venidero, las preocupaciones de Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, revelan que las estrategias y el rendimiento están siempre bajo el microscopio del alto rendimiento. En McLaren, cada detalle cuenta para no solo alcanzar, sino también superar a la competencia. El foco está puesto en el podio, y con Norris y Piastri, McLaren tiene el horizonte en sus manos.

Preguntas frecuentes sobre McLaren y su proyección a futuro

¿Qué se espera de Lando Norris y Oscar Piastri en la próxima temporada de F1?

Se espera que Lando Norris consolide su trayectoria con victorias y que Oscar Piastri continúe sorprendiendo y posicionándose como uno de los grandes pilotos en la F1.

Con esta mirada fresca y decidida, McLaren se afirma en su misión de liderar el mundo de la Fórmula 1. Ante los retos de 2024, la pareja Norris-Piastri se consolida como el corazón palpitante de un equipo resuelto a ser más que un simple competidor, anhelando ser la leyenda que inspire generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Para poder ” Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo azulgrana cambiará de portero, Cillessen es uno de los que jugará por méritos propios, el holandés quiere tener minutos y Valverde sabe de su calidad bajo los palos, el peligro por los ingleses se llama Harry Kane, el punta quiere seguir haciendo daño.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Aleñá y Miranda.

Valverde rotará algunos jugadores

“Es verdad que mañana habrá algún cambio seguramente, porque no se nos escapa que ya estamos clasificados y daré algún respiro porque jugamos un partido importante el sábado. Sé que el Tottenham reservó a algunos jugadores para este partido, como Harry Kane. Nosotros tenemos jugadores con molestias como Luis Suárez y teniendo molestias no entra en mis planes que después de haberle reservado vaya a hacerle jugar dos partidos en tres días. La alineación la decidiremos después del entrenamiento, pero seguro que Luis no va a jugar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de esta noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo – Córdoba en directo por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Córdoba 4 febrero

Partido en vivo gratis Lugo – Córdoba.

Previa y ver Lugo – Córdoba online

Duro golpe el que ha recibido el Lugo con la marcha de Pedraza al Leeds. El joven jugador propiedad del Villarreal estaba siendo clave en la buena temporada que está cuajando el conjunto gallego hasta el momento, sin embargo los castellonenses decidieron que ampliase horizontes y lo han enviado al fútbol inglés para potenciar su crecimiento futbolístico previa indemnización al conjunto lucenses de 300.000 euros. Los dirigentes gallegos han invertido dicha cifra en incorporar a Rolón, hombre con experiencia en la categoría puesto que debutó en Segunda división con el Barcelona B. Sin embargo, entre la afición del Anxo Carro reina el miedo a que la marcha de un hombre tan importante lastre las opciones de ascenso de los suyos.

Para evitarlo, Luis César Sampedro busca mantener la misma dinámica y seguirá apostando por Joselu en punta de ataque, al que le pedirá en esfuerzo doble con el fin de hacer olvidar a Pedraza. La situación del equipo, desde luego, es envidiable y está a tan solo dos puntos de los puestos de playoff, por lo que es preciso un último empujón en esta segunda vuelta para conseguir aferrarse a las eliminatorias de ascenso, objetivo que el club lleva rondando desde hace varias temporadas.

El Córdoba, por el contrario, parece haberse despedido de dicho objetivo, a pesar de que el ascenso era la principal exigencia con la que se encontró José Luis Oltra a comienzos de temporada. Sin embargo, la irregularidad del club de la ciudad de la Mezquita desembocó en el despido del técnico valenciano y en la contratación de un hombre sin experiencia en la categoría, como es Luis Carrión. Este técnico entrenaba al segundo equipo blanquiverde sin demasiado éxito y desde que asumió su nuevo cargo no ha ganado un solo partido, de tal forma que el descenso está ya a tres puntos y los nervios comienzan a notarse sobremanera entre la afición de El Arcángel.

Lugo – Córdoba gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: