Ver en directo Sporting – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 20 abril

El Sporting de Gijón no puede fallar más y hoy le toca un partido online en directo ante el Sevilla muy complicado.

Previa del Sporting – Sevilla por internet

Desde que el Sporting ganó al Atlético hace tres jornadas, no ha vuelto a conocer el sabor de la victoria y la fase decisiva de la temporada se acerca. Quedan cinco partidos, quince puntos por disputarse, y los gijoneses ocupan zona de descenso a un punto de la salvación. Los de Abelardo tienen sus ojos centrados en el Granada, equipo inmediatamente por encima de ellos en la tabla, y su único objetivo es darles caza y dejar que Levante y Getafe se hundan un poco más en lo más profundo de la clasificación. Para ello, no obstante, los asturianos necesitan con urgencia una victoria que les devuelva a la senda de la salvación. Y es paradójico que el equipo suele rendir mejor frente a rivales superiores que contra equipos que pelean por sus mismas metas. Los de El Molinón se han impuesto a equipos como Valencia o Atlético ofreciendo además siempre una buena imagen, por lo que puede que el Sevilla sea el contrincante perfecto para este miércoles.

Claves del partido

Además, los andaluces atraviesan un grave bache de juego y resultados, quizá debido al cansancio físico derivado de competir al máximo en Europa League, Copa del Rey y competición liguera. Hasta ahora la temporada de los de Emery está siendo brillante, pero si no ganan ningún título y se dejan llevar en el torneo doméstico, la situación se puede torcer ya que hasta tres equipos pelean por arrebatarles la séptima plaza. Así, los hispalenses suman cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, continúan siendo inofensivos lejos de casa y además en el Sánchez-Pizjuán han pinchado igualmente. De este modo, los asturianos esperan agarrase a esa debilidad sevillana lejos de la capital andaluza para hacerse con los tres puntos y dar un paso de gigante hacia la salvación. Para ello será necesario que los mejores jugadores del equipo, a los que Abelardo no está dando demasiados minutos, vuelvan a marcar las diferencias, como es el caso de Halilovic o Carlos Castro.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Sporting – Sevilla en vivo gratis

Llega el momento de ver la liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Mallorca – UCAM Murcia gratis en directo 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca UCAM Murcia 25 septiembre

Todo el partido y la previa del Mallorca – UCAM Murcia la tienes hoy aquí.

Previo del partido

Temporada de ensueño la que está completando hasta ahora el UCAM Murcia, club que apenas cuenta con una década de historia y que sin embargo ha conseguido llegar a Segunda división y hacer temblar los cimientos de la categoría. Los murcianos viajan ahora a Mallorca después de ganar a Valladolid y Almería con un global de cinco goles a favor y ninguno en contra. Lograr por tanto la tercera victoria consecutiva frente a los bermellones sería todo un hito histórico y eso es lo que buscará un equipo universitario que no teme a nada ni a nadie.

De hecho, tanto los murcianos como el Reus están cumpliendo con algo que comienza a ser habitual en la categoría, y es que un recién ascendido sorprenda a todos y se cuele en los primeros puestos de la clasificación desde el inicio. Algo similar sucedió la temporada pasada con Oviedo y Nástic, y sobre todo hace dos años con un Eibar que consiguió dos ascensos consecutivos hasta llegar a lo más alto.

Analizando a fondo el Mallorca – UCAM Murcia

Los isleños, por su parte, reciben a este equipo revelación con muchas dudas ya que los mallorquines se muestran incapaces de encadenar dos resultados positivos seguidos. De hecho, los de Fernando Vázquez ganaron hace dos jornadas y empataron hace unos días frente al Tenerife, y sin embargo el balance es pobre ya que solo consiguieron un gol en ambos encuentros. Aun así, comienza a apreciarse un cambio de dinámica en el conjunto bermellón, que hace unos meses jugaba de forma caótica y que a día de hoy parece comportarse con mayor solidez, en gran parte debido a las interesantes incorporaciones que llegaron al equipo en verano y que reforzaron de forma interesante el mediocampo. En cualquier caso, el equipo necesita ser más poderoso en ataque y eso es lo que está fallando hasta ahora para conseguir echar a volar y dejar de una vez los puestos de descenso en el olvido.

El resultado posible

1-1.

Todo el partido en vivo online

Acceso al Mallorca – UCAM Murcia gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Granada 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 9 diciembre

Málaga vs Granada en vivo por internet  gratis.

Previo y ver Málaga vs Granada online

Cuatro partidos consecutivos encadena el Málaga sin perder, reivindicándose así como uno de los equipos más en forma del campeonato. Los andaluces han hecho un gran papel frente a rivales duros de pelar y con mejores jugadores, como Barcelona o Valencia, y se sitúan undécimos en la clasificación a solo tres puntos de los puestos europeos. Con Juande Ramos, los de la Costa del Sol han recuperado el nivel que mostraron hace unos años cuando Joaquín, Cazorla o Van Nisterlooy jugaban en el equipo blanquiazul. El técnico manchego ha sabido solucionar los problemas defensivos apostando por Villanueva, central venezolano del filial, y contando con Sandro en punta, jugador que lidera el ataque malagueño y que marca las diferencias tanto de cara a gol como a balón parado.

Sin embargo, el punto clave de este equipo se encuentra en el mediocampo. Ignacio Camacho y Pablo Fornals mueven al equipo y realizan a la perfección las transiciones defensa-ataque. El joven valenciano, sobre todo, está destacando por encima del resto y Lopetegi comienza a fijarse en él ya que puede ocupar el puesto de centrocampista, interior e incluso jugador de banda. Sus dos goles frente al Valencia le respaldan además como un llegador y esta puede ser la temporada de su consolidación en la élite.

El Granada, por tanto, no lo tendrá nada fácil para ganar en La Rosaleda a pesar de llegar a este encuentro después de ganar al Sevilla en un partido épico que respalda las opciones del conjunto nazarí de lograr la salvación. Carcela, Boga, Kravets y Pereira deben liderar al conjunto de la ciudad de la Alhambra ya que cuentan con calidad de sobra como para dejar al equipo en la zona tranquila de la clasificación, sin embargo son jugadores jóvenes y necesitan el temple y la firmeza que debe darles Lucas Alcaraz.

Málaga vs Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sigue en directo gratis el sorteo de la Copa del Rey

Sorteo LaCopa

Este viernes, los espectadores tienen una cita con El Golazo de GOL. El programa ofrecerá una edición especial a partir de las 12:00h con el sorteo de los dieciseisavos de final de LaCopa donde se conocerá, en directo, los choques a los que se enfrentarán los 32 equipos participantes, incluyendo a los equipos de Primera División.

Felipe del Campo y Jesús Gallego se pondrán al frente de El Golazo de GOL para ofrecer la última hora antes del inicio del acto, la emisión del sorteo al completo y el mejor análisis tras conocer los cruces, acompañados por José Luis Corrochano, de COPE, Joaquín Maroto, de Diario AS, y Carlos Carpio, subdirector de MARCA.

Además, El Golazo de GOL acercará las primeras impresiones de los protagonistas una vez se realice el sorteo, con Celia Zurdo desde la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ofrecerá conexiones desde las principales ciudades de los cinco equipos de Segunda División B que se medirán a los de Primera División: CF Villanovense, CD Ebro, UD Melilla, Real Racing Club y Cultural y Deportiva Leonesa.

A partir de las 14:00h, los espectadores del canal podrán conocer a través de la edición diaria de El Golazo de GOL todos los cruces de dieciseisavos de final de LaCopa, seguir el análisis de los encuentros y disfrutar de todas las reacciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: