Ver en directo Sporting – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 20 abril

El Sporting de Gijón no puede fallar más y hoy le toca un partido online en directo ante el Sevilla muy complicado.

Previa del Sporting – Sevilla por internet

Desde que el Sporting ganó al Atlético hace tres jornadas, no ha vuelto a conocer el sabor de la victoria y la fase decisiva de la temporada se acerca. Quedan cinco partidos, quince puntos por disputarse, y los gijoneses ocupan zona de descenso a un punto de la salvación. Los de Abelardo tienen sus ojos centrados en el Granada, equipo inmediatamente por encima de ellos en la tabla, y su único objetivo es darles caza y dejar que Levante y Getafe se hundan un poco más en lo más profundo de la clasificación. Para ello, no obstante, los asturianos necesitan con urgencia una victoria que les devuelva a la senda de la salvación. Y es paradójico que el equipo suele rendir mejor frente a rivales superiores que contra equipos que pelean por sus mismas metas. Los de El Molinón se han impuesto a equipos como Valencia o Atlético ofreciendo además siempre una buena imagen, por lo que puede que el Sevilla sea el contrincante perfecto para este miércoles.

Claves del partido

Además, los andaluces atraviesan un grave bache de juego y resultados, quizá debido al cansancio físico derivado de competir al máximo en Europa League, Copa del Rey y competición liguera. Hasta ahora la temporada de los de Emery está siendo brillante, pero si no ganan ningún título y se dejan llevar en el torneo doméstico, la situación se puede torcer ya que hasta tres equipos pelean por arrebatarles la séptima plaza. Así, los hispalenses suman cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, continúan siendo inofensivos lejos de casa y además en el Sánchez-Pizjuán han pinchado igualmente. De este modo, los asturianos esperan agarrase a esa debilidad sevillana lejos de la capital andaluza para hacerse con los tres puntos y dar un paso de gigante hacia la salvación. Para ello será necesario que los mejores jugadores del equipo, a los que Abelardo no está dando demasiados minutos, vuelvan a marcar las diferencias, como es el caso de Halilovic o Carlos Castro.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Sporting – Sevilla en vivo gratis

Llega el momento de ver la liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RetaBet.es GBC – Herbalife Gran Canaria online gratis

Ver RetaBet.es GBC - Herbalife Gran Canaria online

Turno de ver en vivo y online el partido entre el Gipuzkoa basket y el Retabet.es Gran Canaria, no te pierdas los enlaces para la visualización!

Previo del Retabet.es GBC vs Herbalife Gran Canaria por internet

Partido que desde el principio parece suponer el equipo ganador en este encuentro, porque se enfrentan los conjuntos del RetaBet.es GBC contra el aguerrido equipo de Herbalife en la jornada numero 21 de la liga Endesa. El conjunto gipuzkoano se enfrentó en la jornada pasada al triple coronado del Rey, el Real Madrid, un conjunto que desde el principio de temporada se perfilo como uno de los favoritos para llevarse la copa del Rey y la liga Endesa ACB, en teoría, el partido tenía que ser por la vía del aplastamiento en la pizarra, pero esto no fue así, el RetaBet.es complico las opciones de llevarse la victoria de una manera sencilla a los merengues, por ello tuvo que salir la casta del jugador merengue Sergio Llull para así poder hacer daño al contrincante.

Claves del partido

Llull que consiguió una valoración en el partido de 36, con 8 asistencias y 27 puntos anotados, en conjunto con Carroll, dominaron la escena de la cancha en el primer cuarto, pero el partido no sería tan fácil para los merengue, ya que en el segundo cuarto, la ofensiva merengue seria diezmada por su falta de efectividad en los tiros.

Los guipuzcoanos dirigidos por el estratega Pedro Llompart enfocaron su artillería para así conseguir los puntos, y no se equivocaron, porque los últimos de la tabla de posiciones colocaron el partido a su favor en el minuto 26, con marcador de 68 por 66, algo que parecía increíble, pero los triples coronados del Rey no se quedaron de brazos cruzados, y de la mano de Sergio Llull y sus triples, voltearon nuevamente el partido para darle cifras definitivas a este, con marcador final de 88 por 94.

Por otro lado, el equipo de Herbalife Gran Canaria se mostró muy bien en pista en la jornada pasada, en duelo capitalino, al superar al Dominion Bilbao Basket con marcador de 91 por 85, los canarios vienen inspirados para este partido, luego de la excelente actuación dada en la copa del Rey, esto podría influir anímicamente en el banquillo canario, solo esperemos a que acontezca el partido.

Posible resultado

112-90.

Dónde ver el Retabet.es vs Herbalife GC online gratis

Entra en este enlace y disfruta de la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Sevilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El equipo che tiene a los mejores en la lista confirmada, lo mismo pasa con la hispalense, Borja Lasso es la baja y el alta es Kjaer, el defensa podrá tener minutos si lo requiere el ex del Girona ” Pablo Machín “.

Valencia, convocatoria

Jaume Doménech, Neto, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Piccini, Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Cheryshev, Gonçalo Guedes, Rodrigo, Santi MIna y Batshuayi.

Sevilla, convocatoria

Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, André Silva, Muriel, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Mercado.

Machín habla en la previa

“Vamos con todas las garantías para lograr un resultado positivo. La idea es buscar los tres puntos y dar lo mejor de nosotros, porque para ellos en teoría es prácticamente una final. Marcelino sabe que quedan muchos partidos, pero nos consideran un rival directo y para ellos es importante que no cojamos más distancia. Seguro que será un clima dificultoso para nosotros, como el de muchos otros campos, pero los que tienen que impedirnos la victoria son los once futbolistas”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Sevilla online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Elche – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Lugo 16 abril

Toca vivir intensamente este partidazo por internet entre el Elche y el equipo de Galícia, el Lugo. No te lo pierdas.

Previa del Elche – Lugo online

Si el Nástic-Oviedo que se disputa esta jornada enfrenta a dos candidatos al ascenso directo, el Elche-Lugo que tendrá lugar este sábado supondrá una batalla para alcanzar los playoff, meta no menos importante y por la que actualmente hasta doce equipos pelean sin descanso. Los ilicitanos, precisamente, lideran dicha batalla pues están igualados a puntos con el quinto clasificado y tienen el tercer puesto a sólo tres. Los gallegos, por su parte, están a dos puntos de su próximo rival y necesitan una victoria que les meta de nuevo en la batalla por disputar las eliminatorias que dan derecho a jugar la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Claves del partido

En cualquier caso, los del Pipo Baraja cuentan con la ventaja de disponer en su equipo del máximo goleador de la Segunda división. La temporada de Sergio León en el conjunto franjiverde está siendo estratosférica y el equipo debe al delantero cordobés la octava posición que ocupa en la tabla y los cuarentainueve puntos de su casillero. Es cierto que Baraja ha creado en torno a él un equipo sólido en el medio y firme en la defensa, sin embargo no existe tanta calidad en el equipo como para luchar por ascender, salvo por Sergio León y su enorme calidad, velocidad y oportunismo. Son muchos ya los equipos, de hecho, que se han interesado por su situación y que le prometen jugosos contratos en Primera de cara a la próxima temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de dos partidos sin ganar a pesar del gran impulso inicial que José Durán dio a los suyos tras la dimisión de Luis Milla. Aun así, el entrenador del club gallego ha comentado esta semana que los seis primeros serán los que menos fallen, dentro de que todos van a fallar. Por eso los del Anxo Carro esperan haber agotado ya su cupo de errores y comenzar a contar los partidos que restan por victorias.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Lugo en directo gratis

Entra en la sección de la liga adelante en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: