Ver por internet Betis – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 30 abril

Tremendo partido online ahora entre el Betis y el FC Barcelona, la liga en juego y aquí lo vemos gratis!

Previa del Real Betis – Barcelona en directo

No se juega nada el Betis en esta jornada puesto que los verdiblancos son virtualmente equipo de Primera y, aunque pierdan, habrán conseguido la salvación de forma matemático debido a los enfrentamientos directos entre los equipos de abajo. Sin embargo, no llegan los jugadores béticos a este encuentro con demasiadas cosas que celebrar después de caer frente al Sevilla el pasado domingo en el derbi y tras volver a dejar claro que su nivel es sumamente inferior a los de los vecinos de ciudad y máximos rivales. Los andaluces, en cualquier caso, están construyendo un nuevo proyecto con Torrecilla, ex director deportivo del Celta, al frente. La duda ahora es saber si Merino será el encargado de dirigirlo, y es que hay muchas dudas sobre su cabeza a pesar de haber logrado la permanencia, ya que muchos consideran que no representa ese salto de calidad que se pretende dar.

Claves del partido por internet

En cualquier caso, ofrecer una buena imagen frente al Barcelona puede ser una vía de escape para Merino, algo que le permita seguir soñando con continuar un año más en el banquillo del Villamarín. Torpedear la Liga a los culés sería memorable y por siempre recordado y el técnico andaluz debe concienciar de ello a los suyos, que no se pueden permitir encajar otra goleada como la recibida en la ida con Pepe Mel al frente.

Los de Luis Enrique, por su parte, llegan con la idea clara de que restan tres encuentros y de que deben ganar todos para alzarse con el título liguero. La paciencia es la clave para conseguirlo, ya que el técnico asturiano sabe que la calidad terminará por imponerse y que mientras los culés sean firmes atrás, será difícil que los goles no terminen llegando, dando a los catalanes la gloria que han perdido a nivel europeo esta temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis – Barcelona en vivo gratis

Entra en este link para ver la primera división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid vs Sevilla en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 20 marzo

El Real Madrid viaja a Sevilla para enfrentarse a uno de sus peores rivales en liga fuera de casa.

Previo del Real Madrid vs Sevilla online gratis

En la pelea del Real Madrid por acabar la temporada de forma digna, el Sevilla será un gran obstáculo puesto que los andaluces no suelen hacer fácil ningún encuentro a su rival, y mucho menos a los blancos. Los de Zidane, eso sí, cuentan con el respaldo de jugar en casa, lugar en el que suelen jugar algo mejor, o menos mal, de lo que lo hacen en sus desplazamientos. Si este encuentro se disputase en el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde luego, muchos madridistas se llevarían las manos a la cabeza asustados y temerosos. Sin embargo, son los hispalenses los que viajan a la capital, conjunto que además lejos de Andalucía no ha ganado un solo encuentro y circunstancias por tanto que tranquilizan a los aficionados blancos.

Claves del partido

Lo que está claro es que si a los merengues les queda alguna opción de hacerse con el título de Liga, esta pasa por la presente jornada. El Barcelona puede pinchar en El Madrigal frente al Villarreal y si los madridistas lo aprovechan y además ganan en el Camp Nou, se colocarían a seis puntos de los culés y meterían mucha presión en las últimas jornadas. Sin embargo, a día de hoy y tras ver jugar a los blancos en Las Palmas el pasado fin de semana, esta circunstancia parece más una utopía que otra cosa.

Servirá este encuentro también para que jugadores como Bale, Isco o James se postulen de cara a los próximos partidos de Liga de Campeones, verdadero campo de batalla en el que los de Concha Espina se juegan las habichuelas. El rival europeo no es nada sencillo y si Zidane no consigue mejorar las prestaciones del equipo, difícilmente podrán alcanzar las semifinales del torneo. Por ello, las jornadas que restan de competición deben verse como un banco de pruebas y como un empujón que de inercia al equipo de cara a cotas mayores y reales.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Sevilla en directo

Links al evento deportivo en el Santiago Bernabéu aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Iberostar Tenerife - Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Nos toca disfrutar del partido entre el Iberostar Tenerife y el conjunto vasco de Laboral Kutxa en directo online.

Previo del Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Buen partido esperamos este domingo 3 de abril en la jornada número 26 de la liga Endesa cuando veamos a las escuadras protagonistas en la lucha por conseguir un puesto en la siguiente fase del campeonato de la liga, estos equipos son fuertes candidatos para pasar a la siguiente ronda pero recordemos que aun falta jornadas, que pueden cambiar el panorama del campeonato de una manera drástica si así ocurriere.

El equipo de Iberostar Tenerife se encuentra en la casilla número 9 de la liga por detrás del conjunto del UCAM Murcia, Tenerife tiene un registro de 12 ganados y 13 perdidos, en su jornada pasada se enfrento a Movistar Estudiantes, partido donde consiguió la victoria pero de una manera no tan fácil ya que el marcador final fue de 84 por 80.

Claves del partido de ACB en vivo

Los Estudiantes se plantearon en la estrategia que venían planteando en sus últimos dos partidos donde han conseguido la victoria en cada uno de ellos, pero en esta ocasión no les sirvió la estrategia ya que se encontraron con el Tenerife con ansias de conseguir la victoria, y así fue, sus asistencias colectivas y la forma de penetrar la zona de pintura fueron claves para conseguir esta victoria, ya que los tiros de larga distancias no les funcionaban para este partido.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia metido en la pelea, buscara conseguir la victoria que se les escapo de las manos la semana pasada ante el conjunto del Herbalife Gran Canaria con ajustado marcador de 93 por 90, hasta la fecha el Laboral Kutxa se encuentra en la casilla número 4 de la posición general del campeonato Endesa, y tienen un acumulado de 18 partidos ganados y 7 perdidos, por ello es importante conseguir esta victoria, ya que la pasada fue ante un rival directo.

Todo está listo y preparado para disfrutar de este partido que promete emociones de principio a fin, solo esperemos a que llegue el día y veremos que sucede.

Posible resultado

67-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Aquí: Links ACB sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Tenerife online gratis por internet

Durante este fin de semana, los espectadores de GOL podrán disfrutar en el canal de dos emocionantes choques de LaLiga 1|2|3. RCD Mallorca abrirá la jornada liguera ante CD Tenerife, a quien intentará vencer (sábado, 16:00h) para colarse en los puestos de playoff por el ascenso, mientras que el conjunto tinerfeño buscará puntuar para alejarse de la zona de descenso.

El Real Zaragoza, por su parte, recibirá a CA Osasuna (lunes, 21:00h) en un duelo en el que el cuadro maño tratará de vencer para asentarse en la zona alta de la tabla. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y todos los detalles de los dos choques, con Isaac Fouto desde Son Moix y La Romareda.

El mejor fútbol base continuará dándose cita este fin de semana en GOL, que ofrecerá el duelo andaluz entre el Real Betis y el CD San Félix (sábado, 13:00h) y el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés (domingo, 11:00h) de la División de Honor Juvenil.

Este sábado (18:00h), la Serie A pondrá el acento internacional y completará la oferta futbolística de GOL. La Juventus de Cristiano Ronaldo, líder invicto del campeonato, buscará seguir con su racha de victorias ante Udinese y dominar en solitario la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: