Ver por internet Betis – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 30 abril

Tremendo partido online ahora entre el Betis y el FC Barcelona, la liga en juego y aquí lo vemos gratis!

Previa del Real Betis – Barcelona en directo

No se juega nada el Betis en esta jornada puesto que los verdiblancos son virtualmente equipo de Primera y, aunque pierdan, habrán conseguido la salvación de forma matemático debido a los enfrentamientos directos entre los equipos de abajo. Sin embargo, no llegan los jugadores béticos a este encuentro con demasiadas cosas que celebrar después de caer frente al Sevilla el pasado domingo en el derbi y tras volver a dejar claro que su nivel es sumamente inferior a los de los vecinos de ciudad y máximos rivales. Los andaluces, en cualquier caso, están construyendo un nuevo proyecto con Torrecilla, ex director deportivo del Celta, al frente. La duda ahora es saber si Merino será el encargado de dirigirlo, y es que hay muchas dudas sobre su cabeza a pesar de haber logrado la permanencia, ya que muchos consideran que no representa ese salto de calidad que se pretende dar.

Claves del partido por internet

En cualquier caso, ofrecer una buena imagen frente al Barcelona puede ser una vía de escape para Merino, algo que le permita seguir soñando con continuar un año más en el banquillo del Villamarín. Torpedear la Liga a los culés sería memorable y por siempre recordado y el técnico andaluz debe concienciar de ello a los suyos, que no se pueden permitir encajar otra goleada como la recibida en la ida con Pepe Mel al frente.

Los de Luis Enrique, por su parte, llegan con la idea clara de que restan tres encuentros y de que deben ganar todos para alzarse con el título liguero. La paciencia es la clave para conseguirlo, ya que el técnico asturiano sabe que la calidad terminará por imponerse y que mientras los culés sean firmes atrás, será difícil que los goles no terminen llegando, dando a los catalanes la gloria que han perdido a nivel europeo esta temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis – Barcelona en vivo gratis

Entra en este link para ver la primera división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en Vivo Betis vs Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 18 noviembre

Real Betis vs Las Palmas en vivo gratis online ahora.

Previa y ver el Betis vs Las Palmas en vivo online

Comienza una nueva etapa el Betis tras la destitución de Gustavo Poyet, técnico que comenzó un proyecto interesante y atractivo a comienzos de temporada pero al que ni el juego ni los resultados han acompañado. El uruguayo prescindió de jugadores importantes en varias fases de la competición tales como Ceballos, Musonda, Rubén Castro o Piccini, enrareciendo el ambiente en el vestuario y restando calidad a un once que nunca fue sobrado de técnico. Todo ello, unido a que el conjunto andaluz está a dos puntos del descenso, desembocó en su despido y en la contratación de Víctor Sánchez del Amo, hombre con el que el Benito Villamarín parece sumamente ilusionado.

Así, este viernes en el partido adelantado de la jornada frente a un rival nada sencillo como Las Palmas la hinchada verdiblanca espera ver una buena imagen de su equipo, alegre, dinámica y sólida, tal y como se apreció en los primeros partidos de la presente campaña. Víctor, además, parece abierto a todo y puede que apueste por tres centrales y por un fútbol vertical, dados los problemas defensivos y de cara a gol que vienen mostrando los sevillanos.

Betis vs Las Palmas online aquí.

Los canarios, por su parte, visitan un campo en el que los locales solo han conseguido ganar una vez este año. Sin embargo, el equipo que dirige Quique Setién tampoco está siendo demasiado convincente lejos de su estadio, y es que solo han conseguido una victoria fuera de Gran Canaria. Aun así, los insulares llegan después de ganar al Eibar en la última jornada de forma agónica, rompiendo así su mala racha de seis encuentros sin sumar tres puntos. Así, la zona europea queda a tres puntos y por tanto el conjunto amarillo debe aprovechar una de las últimas oportunidades que tendrá estar temporada para situarse entre los mejores equipos de la Liga a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting – Eibar 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Eibar 15 enero

Partidazo en vivo por internet Sporting – Eibar.

Previa y ver Sporting – Eibar online

Sigue el Sporting inmerso en una grave crisis, continúa Abelardo en la cuerda floja y se mantiene la directiva inmovilizada, como una liebre a punto de ser atropellada, incapaz de moverse y de buscar refuerzos en el mercado invernal que ayuden a los asturianos a mejorar su plantel y a subir posiciones. Los gijoneses han vuelto a las rachas negativas y actualmente suman tres encuentros consecutivos sin ganar. El equipo ha perdido nada más y nada menos que once encuentros de diecisiete posibles en lo que va de temporada y únicamente cuenta con tres victorias en su haber. Ante este panorama, es evidente que algo tiene que cambiar ya que a pesar del buen juego que suelen desplegar los de Mareo, hombres como Burgui, Moi Gómez, Borja Viguera o Víctor Rodríguez no están dando la talla. Solo Cop cumple en facetas ofensivas mientras que Meré y Sergio Álvarez funcionan en defensa, sin embargo otros como Amorebieta, Rachid o Canella siguen desaparecidos y el equipo comienza a acusarlo. Únicamente la grave situación en la que se encuentra inmerso el Valencia relativiza los problemas de los de El Molinón, haciendo que la salvación siga a un solo punto. Sin embargo, el siguiente equipo en la carrera, el Leganés, se encuentra ya a cuatro y en caso de recuperación che las cosas pueden complicarse sobremanera en una liga que está muy competida aunque el Real Madrid esté destacado y más que lo puede estar si gana el partido en directo Sevilla vs Real Madrid.

El Eibar, por su parte, se mantiene tranquilo en la zona alta de la clasificación, olvidándose por completo de la zona del descenso y pugnando incluso por entrar en puestos europeos a final de temporada. Los vascos llegan de perder un partido muy disputado contra el Atlético de Madrid pero se mantienen a seis puntos de la sexta plaza y sumando en Asturias este fin de semana volverían a la lucha, algo para lo cual es clave que Pedro León, Sergi Enrich y Bebe recuperen su mejor estado de forma y marquen diferencias en fase ofensiva.

Sporting – Eibar en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Las Palmas – Celta Vigo 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Celta 30 octubre

Las Palmas – Celta Vigo por internet en directo aquí.

Análisis y ver el Las Palmas – Celta Vigo online

Duelo atractivo el que se vivirá este domingo en el estadio Insular de Gran Canaria entre dos equipos que apuestan por el fútbol asociativo y por mantener la posesión del balón y que bregarán por llevar la iniciativa sobre el césped canario.

El equipo que dirige Quique Setién, no obstante, se ha atascado considerablemente en las últimas jornadas tras un inicio de temporada magnífico, y actualmente los isleños suman cinco partidos sin conocer la victoria. El juego que han desarrollado en estas últimas jornadas, no obstante, no ha cambiado y solo la mala suerte, la entidad de los rivales y las decisiones arbitrales han evitado que los tres puntos viajasen a tierra canaria. Este último punto, el de los árbitros, ha enojado especialmente al conjunto amarillo, que ha visto como se escapaba el tren de los mejores equipos de la Liga debido a varias decisiones polémicas que muchos en la isla achacan a la facilidad de arbitrar en contra de equipos pequeños como los grancanarios. La zona europea, en cualquier caso, queda a tres puntos y una victoria este fin de semana frente a un rival directo como el Celta podría dar a Las Palmas el salto necesario en la clasificación.

Los vigueses, por su parte, llegan de golear con contundencia al Deportivo de la Coruña en el derbi gallego e intentarán encadenar varias victorias consecutivas que les lleven a puestos europeos en las próximas jornadas. Los de Eduardo Berizzo han conseguido rehacerse tras los tropiezos iniciales y tras el baño de fútbol recibido en el Madrigal hace escasamente dos semanas. Calidad hay de sobra y si Iago Aspas vuelve a ser el que era liderará al conjunto celeste y hará mejores a sus compañeros. Además, Orellana parece que también ha recuperado la forma y entre ambos intentarán conseguir la victoria este domingo en un campo difícil.

Las Palmas – Celta Vigo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: