Ver Deportivo – Villarreal en vivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Villarreal 14 enero

Deportivo – Villarreal en directo por internet gratis.

Previo y ver Deportivo – Villarreal online

A las espera de refuerzos, Garitano ha dado al fin con un once tipo que está dando muchos puntos a los suyos. Joselu y Florin Andone comienzan a marcar las diferencias en ataque, entendiéndose a la perfección, mientras que por detrás Borges, Guilherme y Colak parecen fijos, compensando a la perfección tareas defensivas y ofensivas. Así las cosas, solo falta que se confirme la llegada de Ola John para que el equipo vuelva a contar con un hombre desequilibrante en banda izquierda, como ya lo fue Babel y algo clave para destacar como lo hace Neymar con el Barcelona y lo hará en su partido Barcelona – Las Palmas online gratis, o el destacado Gareth Bale en el Real Madrid vs Sevilla en directo de hoy también. Con este esquema, los gallegos suman dos partidos consecutivos sumando, dando la cara en cada encuentro y colocándose cinco puntos por encima de los puestos de descenso.

En A Coruña, señal en directo: Ver Deportivo – Villarreal online.

Sin embargo, la visita a Riazor del Villarreal este sábado no será nada sencilla para los intereses coruñeses. Los amarillos llegan tras caer en Copa del Rey -al igual que los blanquiazules- y vuelven a ofrecer dudas en lo que a resultados respecta, y aun así siguen contando con uno de los mejores ataques de la Liga, con Sansone, Pato, Soriano o Samu Castillejo al frente. Los castellonenses ya hicieron mucho daño al Barcelona el pasado fin de semana, sumando un valioso punto que los mantiene quintos en la clasificación, por lo que es posible que mantengan la buena racha frente a los gallegos en el caso de que éstos salten al césped con ciertas dudas o esperando a ver cómo se desarrolla el encuentro para actuar. Los de Garitano no pueden, por tanto, comenzar el partido a la expectativa y deberán tomar la iniciativa ya que cuentan con jugadores y con capacidades para hacerlo. Es posible, incluso, que el técnico vasco dé entrada a un Mosquera que está teniendo pocos minutos pero que contra un equipo férreo como es el de El Madrigal puede venir a la perfección para superar líneas rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online gratis

Estudiantes - Dominion Bilbao 16

Otro de los partidos gratis en vivo de hoy será el Estudiantes – Dominion Bilbao, no te lo pierdas!

Previo del Estudiantes – Dominion Bilbao por internet

Para este fin de semana esperamos ver un buen partido de baloncesto en la jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos se enfrentan en un partido más. Los Estudiantes capitalinos como ya es de saber para todos, es el conjunto colista de la tabla de posiciones de la liga Endesa, ocupando el puesto número 17, acumula solo 4 victorias y 18 derrotas en esta campaña, sus puntos anotados están en 1684 y los permitidos son 1865, por ello pensamos que en este partido no vayan a mostrar mucha resistencia, uno de sus puntos más débiles, es la falta de efectividad de tiro.

Claves

Aunque los capitalinos se mostraron diferentes que en otras ocasiones en la jornada pasada frente al MoraBanc Andorra, no pudieron dar ese extra necesario para llevarse al final esa anhelada victoria, con marcador final de 84 por 82, necesito ese extra pero no lo consiguió en pista.

Mientras tanto, el Dominion Bilbao Basket en su jornada anterior, fue aplastado por un superior equipo del Laboral Kutxa Baskonia, con pizarra final de 108 por 62, el Bilbao se mostró en cancha ante su rival baskoniano muy desorientado, la fuerte defensa que en otros partidos había mostrado, en este, se había perdido para el conjunto, la habilidad de rotación del balón con efectividad parecía ausente de la pista, el robo del balón por parte del Baskonia fue un pan que degusto con placer.

Desde principio del partido se mostraron inexistentes, ya para el minuto 18, los parciales del encuentro se encontraban con una gran diferencia (52 por 16), la falta de una seria defensiva fue aprovechado por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia y conseguir una contundente victoria, el Baskonia quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Endesa, tiene un récord de 18 victorias y 4 derrotas, son el segundo equipo más anotador hasta la fecha de la liga con 1920 puntos anotados, siguiendo al Real Madrid que acumula 2036 puntos, por ello este partido es muy importante en sus aspiraciones para el conjunto.

Posible resultado

130-88.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online

Entra en este link para ver la liga ACB en vivo directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Levante vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Espanyol 15 abril

Encantados de saludaros desde el Ciutat de Valencia para ver en riguroso directo el partido entre el Levante y el RCD Espanyol.

Previa del Levante vs Espanyol en directo

Quedan seis partidos de Liga, dieciocho puntos por disputar, y el Levante se encuentra a cinco de la salvación. Por esa razón, la media docena de encuentros que restan son para los valencianos otras tantas finales de las que tendrán que ganar como mínimo la mitad, algo sumamente complicada viendo la incapacidad del equipo hasta ahora para encadenar varios resultados positivos. Sin embargo, en el Ciudad de Valencia y ante su gente, los de Rubi no pueden tener excusa, sobre todo porque el rival al que se enfrentarán está prácticamente salvado y por lo tanto será difícil que se emplee a fondo.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol debe aún sellar la permanencia, puesto que aunque cuenta con treinta y seis puntos en su casillero, el descenso está a ocho y la hecatombe aún podría producirse. Un par de victorias más darían a los barceloneses dicha tranquilidad y la afición perica espera que se produzcan lo antes posible, empezando por este viernes ante los granotas en el partido adelantado de la jornada.

Lo que está claro es que si los locales caen y dicho resultado se combina con victorias de sus rivales directos, los valencianos estarán con pie y medio en Segunda división, categoría traicionera que conocen bien y de la que no solamente es difícil salir, sino que además es factible bajar aún más hasta Segunda B como le ha sucedido a otros grandes equipos que hasta hace nada jugaban en la élite del fútbol español. Por esta razón, los Rossi, Deyverson o Morales deben apurar sus opciones y conseguir unos tres puntos que por pura inercia podrían llevar al equipo hacia más victorias y meter en la pomada a otros tantos clubes que ahora mismo se ven salvados. Sobre todo Morales, jugador que completó un gran tramo de la temporada y que ahora anda desaparecido debe reaparecer y tirar del equipo, pues son sus cabalgadas por banda una gran opción para el equipo.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver online el Levante vs Espanyol

Entrando en este enlace verás la primera división sin pagar ni un céntimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Las Palmas – Real Madrid 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 24 septiembre

Llegamos al partidazo de hoy Las Palmas – Real Madrid online, no te pierdas el encuentro más emocionante del fin de semana.

El previo del partido

Las Palmas y Real Madrid son dos de los tres equipos que han liderado la clasificación en estas cinco primeras jornadas de competición. Los canarios se mantuvieron en cabeza una jornada, mientras que los blancos siguen primeros a día de hoy y están al frente de la clasificación ya desde hace tres partidos. Es por ello que el encuentro que tendrá lugar este sábado en el Insular de Gran Canaria será uno de los choques estelares de este fin de semana, puesto que dos equipos que han comenzado la Liga con paso firme se pondrán a prueba.

Aspectos claves del Las Palmas – Real Madrid

Sin embargo, esta fecha no llega en buen momento para los locales. El equipo de Quique Setién viene de perder de forma contundente frente a la Real Sociedad en San Sebastián y afronta con ciertas dudas la visita del coloso merengue. Los insulares presentaron problemas sobre todo en defensa, y es que ni Lemos ni David Simón parecen acoplarse a lo que pide Setién esta temporada y por la zona de ambos futbolistas fue por donde los donostiarras encontraron el filón para llevarse la victoria. Además, Kevin Prince Boateng fue expulsado por una mano en el área clara y se perderá el encuentro frente a los de Zidane, por lo que Tana, Roque Mesa, Jonathan Viera y Livaja deben dar un paso adelante para suplir tan sensible ausencia.

Los de Concha Espina tampoco se encuentran en su mejor momento y llegan a la isla después de pinchar frente al Villarreal entresemana. Los blancos no pudieron romper el récord de victorias, el cual sí han conseguido igualar, y ofrecieron algunas dudas frente a los castellonenses sobre todo por la falta de intensidad inicial y porque el equipo merengue parece haberse acostumbrado a ganar los partidos en los últimos minutos, hecho que evita que los de Zidane salgan a comerse el césped desde los primeros compases del encuentro.

Posible resultado

4-2.

Las Palmas – Real Madrid en vivo y en directo

Accede a la señal del partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: