Ver Levante vs Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Atlético 8 mayo

El Levante se enfrenta hoy al Atlético en un partido en directo muy bueno que puede decidir la liga. Encima están en la final de la Champions.

Previa del Levante vs Atlético de Madrid por internet

Está el Levante matemáticamente descendido y eso es lo mejor que le ha podido pasar al Atlético de Madrid, que visitará el Ciudad de Valencia con la Liga en juego y frente a un equipo que no se juega nada. Además, la afición granota pagará con sus futbolistas la caótica temporada que ha vivido, algo que no servirá para que el juego del equipo mejore. Aun así, en la élite los deportistas siempre quieren ganar y su orgullo es importante, por lo que Rossi, Deyverson, Morales y compañía buscarán una victoria frente a un equipo fuerte como son los colchoneros para poder brindar a su hinchada al menos una victoria moral de cara a la dura temporada en Segunda división que se avecina.

Simeone busca el doblete

Los de Simeone, por su parte, viajan al este peninsular en una nube tras conseguir el pase a la final de Milán de la Liga de Campeones. Los rojiblancos consiguieron derrotar al Bayern de Guardiola y ahora deben bajar a la tierra y volver a pelear en el barro de los equipos humildes de la Primera división. La Liga está en juego y si es cierto lo que dijo el técnico argentino y el equipo depende de sí mismo, el título está a sólo dos victorias, las cuales han de producirse además frente a equipos que no se juegan nada, como son el conjunto granota y el Celta.

Los madrileños, sin embargo, rotarán varios jugadores tras el esfuerzo titánico realizando en el Allianz Arena, y como ya sucedió frente al Rayo Vallecano en la pasada jornada, los titulares solo saltarán al campo en caso de que las cosas se compliquen. Sin embargo, aunque es cierto que el equipo de Rubi es compacto y duro, la decepción de verse descendidos puede hacerles repetir errores y encajar tantos con cierta facilidad.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante vs Atlético de Madrid gratis

Disfruta del partido en vivo y en directo en el Ciutat de València.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Tenerife vs Ponferradina gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Ponferradina 29 mayo

¿Estás preparado para ver con nosotros online el partidazo de la liga adelante Tenerife vs Ponferradina gratis?

Previo del Tenerife vs Ponferradina por internet

Ahora sí el Tenerife está matemáticamente fuera de los puestos de playoff de ascenso, tras perder frente al Alcorcón en Santo Domingo por dos goles a uno. Los de Martí lo intentaron hasta el final pero la distancia respecto a las seis primeras plazas era demasiado amplia, así como el número de equipos que se interponía entre ellos y el objetivo. Y es que la Segunda división tiene algo muy particular y es que un equipo puede encontrarse a tres puntos de su objetivo, pero con hasta cinco equipos entre medias, por ello cualquier pinchazo aleja la meta sobremanera. Eso es lo que le ha sucedido a los canarios, que tras un inicio de temporada paupérrimo consiguieron rehacerse pero la irregularidad en el tramo final impidió que su avance fuese firma. Ahora, por tanto, a los isleños les resta dar las gracias a su afición en este último partido en casa, ya que la campaña ha sido de aprobado con nota puesto que los tinerfeños hace dos años estaban en Segunda B y actualmente se encuentran estables en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido en directo

La Ponferradina, por su parte, visita el Heliodoro Rodríguez con la firme intención de conseguir otra victoria que los aleje de forma definitiva de los puestos de descenso. El conjunto berciano lleva todo 2016 sufriendo y pasándolo mal, cosechando derrotas y sin jugar a nada. Dos técnicos han sido destituidos pero parece que con Vega al frente la buena dinámica ha vuelto y de hecho ganando este domingo a un rival que no se juega nada, la salvación estará casi en el bote. Además, un jugador importante tras la marcha de Yuri como es Berrocal volvió a marcar, y promete aportar juego y goles en este tramo final, en el que el protagonista indiscutible es Aguza, canterano del Real Madrid que está completando una segunda vuelta memorable con los leoneses, de tal forma que son ya varios los equipos de Primera que han preguntado por él.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Tenerife vs Ponferradina online gratis

Mira la TV en internet en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Granada online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Granada 19 marzo

Finalísima la que tendrá lugar este domingo en El Molinón entre Sporting y Granada, equipos que se sitúan a siete y seis puntos de la permanencia, respectivamente. Gijoneses y nazaríes no se pueden permitir un solo tropiezo más y están obligados a ganar en este encuentro para seguir contando con opciones de salvarse y para eliminar de la pelea a un rival directo, que quedaría hundido en la tabla junto a Osasuna. En este choque, por tanto, hay algo más importante en juego que tres míseros puntos. El futuro cercano de ambos clubes y el descenso a Segunda división se disputará sobre el césped del estadio asturiano.

Llegan los andaluces en mejor momento de forma a este encuentro ya que plantaron cara al Atlético de Madrid en Los Cármenes el pasado fin de semana y además han sido capaces de ganar varios partidos de forma consecutiva en su estadio, mostrando buenas sensaciones gracias a jugadores importantes llegados en el mercado invernal como Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson. Lejos de casa, sin embargo, los de Lucas Alcaraz no han ganado todavía y esa es la asignatura pendiente del equipo de la ciudad de la Alhambra. Los sureños deben afrontar este encuentro con la máxima concentración, con frialdad y siendo capaces de morder en ataque, para lo cual podrán contar con Kravets pero no con Ramos, que lleva toda la semana entrenando al margen y que podría perderse este trascendental partido.

Los de Rubi, por su parte, no cuentan con más ases bajo la manga que este encuentro y si caen frente a los de Alcaraz se despedirán de la Primera división puesto que la distancia respecto a la salvación sería irremontable. Los de Gijón están apostando por un fútbol elaborado y asociativo y sin embargo les está costando enormemente ver puerta ya que Lacina Traoré no es un goleador con olfato. Duje Cop, eso sí, volvió a marcar la pasada jornada y puede que Rubi apueste por él a pesar de sus presumibles problemas de indisciplina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Brose Basket online gratis

barcelona brose euroliga

Nos vamos ya a ver el partido en el Palau Blaugrana online gratis entre los equipos FC Barcelona Lassa y el Brose Basket.

Previo del FC Barcelona Lassa – Brose Basket en directo

Buen partido se espera este jueves 31 de marzo, en la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando se enfrenten los equipos protagonistas de hoy, en busca de una victoria que los meta en los cuartos de final de la euroliga, hasta los momentos, hay cinco equipos empatados con 6 victorias y 6 derrotas (Olympiacos, Khimki Moscú, FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Brose Basket).

El único equipo sin posibilidades de clasificación es el Zalgiris Kaunas que acumula 2 victorias y 10 derrotas, a falta de dos jornadas (13 y 14) cualquier cosa puede pasar dentro del complicadísimo grupo F, por ello, el equipo alemán, buscara desde principio de partido establecer dominio dentro de la pista del Palau Blaugrana, no será nada fácil, pero vienen inspirados, ya que en la jornada pasada vencieron en su casa al líder del grupo F, estamos hablando del CSKA de Moscú, con marcador de 91 por 83.

Claves

Pero como están las cosas dentro de este grupo, cualquier equipo que aspire clasificarse a la siguiente ronda, deberá no solo luchar por ganar el partido sino también por tener un buen basket average que les ayude a posicionarse por encima de sus rivales, el equipo alemán ante los rusos, supieron aprovechar la ventaja anímica proporcionada por su afición para conseguir una victoria importantísima.

Por otro lado, el FC Barcelona Lassa, se les complicaron los objetivos de clasificarse a la siguiente ronda de la euroliga, al perder ante el equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 75 por 71, un partido que en resumidas cuentas fue parejo en la mayoría de los momentos del partido, ciertos instantes donde los azulgranas dominaban la pizarra con margen muy pequeño de un punto en el minuto cinco del primer tiempo.

El Laboral Kutxa Baskonia supo trabajar el partido para no alejarse en ningún momento del marcador, con mucho ímpetu frenaban los ataques del Barcelona o los hacía errar en sus lances al aro, para así al final del partido conquistarse el choque y colocar un pie en los cuartos de final de la Euroliga, el Barcelona está obligado a ganar los últimos dos juegos que les restan.

Posible resultado

111-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Brose Basket gratis en vivo

Accede a visualizar por internet online la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: