Fernando le lanza un dardo a Hamilton

 

 

 

Fernando Alonso vs. Max Verstappen: Un Análisis de la Temporada F1 2023

La temporada de Fórmula 1 2023 ha sido una montaña rusa emocional, con Red Bull y Max Verstappen estableciendo un nuevo estándar en la competición. Pero en medio de este vendaval, la actuación destacada de Fernando Alonso con Aston Martin ha añadido un toque intrigante a la temporada, generando preguntas sobre quién realmente podría estar a la altura de Verstappen.

El Dominio Absoluto de Red Bull y Verstappen

Red Bull ha dejado su marca indeleble en la temporada 2023, ganando 21 de las 22 carreras y llevando la Fórmula 1 a nuevas alturas. Max Verstappen, el piloto neerlandés, ha sido la fuerza impulsora detrás de este dominio, escuchando el himno de su país en 19 ocasiones y estableciendo récords que resonarán en la historia.

Alonso Brilla en la Sombra de Verstappen

Mientras Verstappen y Red Bull celebraban su éxito, otro héroe emergía en las sombras. Fernando Alonso, con Aston Martin, ha sorprendido a muchos con ocho podios en su primer año con el equipo. ¿Podría Alonso ser el contrapeso necesario para el dominio de Verstappen?

Lo que dicen los Expertos y los Posibles Rivales

Martin Brundle, un veterano de la F1, sugirió que solo Alonso y Hamilton podrían tener la fuerza mental para plantar cara a Verstappen. Helmut Marko, asesor de Red Bull, inicialmente elogió a Verstappen pero luego mencionó a Alonso y Hamilton como posibles contendientes. Este intercambio de opiniones ha añadido un toque fascinante a la narrativa de la temporada.

La Respuesta Segura de Alonso y la Importancia de la Autoconfianza

Ante estas afirmaciones, Fernando Alonso respondió con seguridad, dejando un mensaje a Hamilton y subrayando la importancia de la autoconfianza en la F1. Para Alonso, la confianza en uno mismo es clave para estar al nivel de Verstappen. Las dudas sobre si Hamilton podría igualar este nivel han intensificado la conversación.

Evaluación Oficial y Power Ranking de la F1

A pesar del reconocimiento en el paddock, la F1 otorgó a Alonso un 7,5 en su Power Ranking, colocándolo por debajo de Hamilton y Norris. Esta discrepancia entre la percepción general y la evaluación oficial ha suscitado discusiones sobre la objetividad de los criterios de puntuación en la F1.

Reflexiones Finales y Mirando Hacia el Futuro

En este juego continuo de la F1, Verstappen y Red Bull han elevado el listón. Alonso, a pesar de algunas evaluaciones subestimadas, ha demostrado que su presencia en pista es impactante. La autoconfianza, las opiniones de expertos y la evaluación oficial agregan capas de intriga a la narrativa. ¿Quién será el próximo en desafiar a Verstappen? La temporada 2023 ha dejado preguntas intrigantes que solo el próximo año responderá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Modelo Jordan Carver a Marco Reus: “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”

Marco Reus ha sido uno de los hombres de moda en este 2014, media Europa se ha peleado para intentar conseguir sus servicios, negociando su fichaje con un Borussia Dortmund que para nada ha querido venderlo a un precio inferior al que esperaban, algo que ha hecho que se quedara un año más. Ahora de nuevo vuelve a ser noticia, pero por motivos diferentes. Se le relaciona con la modelo Jordan Carver, la misma que le ha dicho “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”.

Sancionados sin carnet de conducir

 

Ese el motivo por el que se ofrece de conductora del alemán, la modelo alemana parece haber visto el filón de Marco y aprovecha su estado mediático para ser noticia.

Los datos: El alemán cosecha 5 sanciones de 2011 a 2014, y este mes ha sido cuando se ha colmado el baso. En marzo constató la policía que no había carnet, por lo que fue sancionado con nada más y nada menos que 91 días de sueldo, que asciende a más de 500.000 euros.

La modelo buscó el protagonismo

En un intento por seducir al alemán y también provocar que páginas como la nuestra le citen cuando de otro modo nunca lo hubiéramos realizado, la preciosa mujer le dijo esta frase (completa): “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Leganés online gratis – El debut de Mariano en directo!

Desde el Santiago Bernabéu, damos la bienvenida a uno de los partidos online gratis más importantes de la jornada 3 de la Liga Santander 2018-2019, sigue en Sportmaniaticos el partido de fútbol Real Madrid – Leganés gratis por internet.

Mariano Díaz, partido online Madrid vs Leganés hoy

El Real Madrid – Leganés online supondrá el debut del nuevo ‘7’ del Real Madrid

Sin duda, este Madrid vs Leganés en directo lo vamos a ver todos juntos para disfrutar de los primeros minutos de Mariano Díaz Mejía en su regreso al Santiago Bernabéu. El ex jugador del Olympique de Lyon llega para callar muchas bocas, ya que muchos piensan que no es suficiente recambio para la marcha de Cristiano Ronaldo, y lo que muchos de ellos no saben es que Mariano ya ha jugado en el Real Madrid, pocos minutos, y ha marcado y destacado en la mayoría de partidos en vivo que hemos visto de él.

Entonces, por qué un Mariano Díaz más experimentado no puede triunfar igual?

Y es que si miramos la lógica y las estadísticas del nuevo 7 del Real Madrid está claro que lo más lógico es que haga una muy buena temporada en el conjunto blanco, con la confianza que siempre ha buscado y no ha encontrado, motivo por el cual quiso ir a destacar a Francia.

Mariano Díaz Joven

Por lo tanto, tenemos una polémica grande antes del debut online de Mariano en el Real Madrid – Leganés, y nosotros nos mojamos: Mariano se va a salir.

Disfruta del partido de fútbol en vivo y gratis Madrid – Leganés

Sin duda, el Madrid vs Leganés en directo de hoy es el mejor partido de la jornada 3:




En breves instantes comienza el partidazo de la jornada Real Madrid – Leganés en directo, no te pierdas una de las emisiones más polémicas y interesantes del año, con el debut de Mariano Díaz, el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, marcará gol Mariano en su debut en liga con el Real Madrid?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Roma – Real Madrid online gratis y en vivo

roma-cska

Para poder ” Ver Roma – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 21:00 horas. El equipo italiano llega con una base importante al encuentro, entre los destacados están Justin Kluivert, el holandés es hijo del conocido Patrick Kluivert y uno de los peligros de la plantilla romana, tendrá que tener cuidado los de Solari por la rapidez por las bandas.

Convocatoria de la Roma

Olsen, Mirante, Karsdorp, Lu Pellegrini, Juan Jesus, Kolarov, Marcano, Santon, Fazio, Florenzi, Manolas, Cristante, Coric, Zaniolo, Nzonzi, Dzeko, Schick, Cengiz, Kluivert, Celar y El Shaarawy.

Convocatoria del Real Madrid

Casilla, Courtois, Luca, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.

Entra el canterano Javi Sánchez

Uno de los jugadores felices es Javi Sánchez, el canterano pasa a ser uno de los hombres a tener en cuenta, pero habrá dos jugadores los cuáles se queden fuera, otro de los que caerán seguro es Luca, mientras Keylor no entra finalmente.

Dónde verlo

Si quieres Ver Roma – Real Madrid online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online, todos ellos desde ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: