Ver en directo Espanyol – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Deportivo 20 febrero

Que ganas de comenzar con el partido que mide la potencia de Espanyol y Deportivo online gratis, accesos ya disponibles.

Previo del Espanyol vs Deportivo por internet

Última bola de partido para Constantin Galca, que debe ganar o como mínimo puntuar en Cornella frente al Deportivo de la Coruña si desea que su carrera como técnico en el fútbol occidental no termine antes de tiempo, con el descrédito que ello conlleva. El rumano, al que se le ve comprometido con el equipo y con los colores, no está acompañando dicha sinceridad de decisiones tácticas acertadas y muchos comienzan a dudar de sus capacidades como entrenador. Y es que los pericos no han mejorado un ápice desde la criticada destitución de Sergio González. En cualquier caso, lo que han hecho es empeorar y por ello se encuentran cuartos por la cola a un solo punto del descenso. La pelea por la permanencia era una realidad que el anterior técnico había superado y que ahora ha vuelto a la actualidad blanquiazul, para irritación de la hinchada.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol dio muestras de firmeza por primera vez en muchos partidos el pasado fin de semana frente al Valencia, equipo al que fue ganando durante muchos minutos aunque finalmente se impuso. Además, la llegada de Duarte al eje de la zaga da aire fresco y presencia física a una zona especialmente frágil esta temporada en los catalanes. Además, el Deportivo, equipo que visita este sábado Cornella, tampoco se encuentra en un buen momento de forma, por lo que los pericos podrán competir de tú a tú en lo que a precipitación por mejorar se refiere.

Los gallegos, tras un inicio de temporada memorable, se han estancado de forma preocupante y encadenan cinco empates seguidos y ocho partidos sin ganar. Desde mediados de diciembre los de Víctor Sánchez del Amo no saben lo que es una victoria en Liga y por tanto saltarán al campo deseosos de reencontrarse con ella, confiados además en la fuera de la imbatibilidad que últimamente están mostrando.

Pronóstico del partido

4-2.

Dónde ver el Espanyol vs Deportivo gratis

Entra en este aquí para ver la liga bbva online sin costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Sevilla Atlético online gratis 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Sevilla Atlético 22 enero

Partido en vivo Girona – Sevilla Atlético online

Previo y ver online Girona – Sevilla Atlético

Cuatro victorias consecutivas suma el Levante, líder inabordable de la categoría, y tres partidos seguidos ha ganado el Girona, segundo clasificado y único equipo capaz de seguir la estela de los valencianos. Los de Pablo Machín, además, están ganando sus encuentros de forma brillante a pesar de no contar con grandes figuras en su equipo. Como siempre, los gerundenses se hacen fuertes desde el trabajo en grupo y a partir de esa premisa han ido escalando posiciones hasta la zona de ascenso directo. Acabar entre los dos primeros clasificados la temporada sigue siendo el objetivo irrenunciable de los catalanes, que hace dos temporadas vivieron la crueldad de este deporte en sus carnes cayendo a la tercera posición en el último minuto de la última jornada. Para que eso no se repita Machín quiere aumentar la distancia respecto a sus perseguidores, que actualmente es de cuatro puntos, para poder enfilar la recta final del año con mayor tranquilidad.

En casa, además, el conjunto de Montilivi no ha perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada. Esta seguridad en su propio estadio sirve para imponer respeto a sus rivales y para crear un miedo escénico en ellos que les hace muy difícil hacer valer su fútbol en este campo.

Girona – Sevilla Atlético en directo por internet.

El Sevilla Atlético, no obstante, no es un equipo que se amilane fácilmente y de hecho se mantienen séptimos en la clasificación, empatados a puntos con sexto y quinto, a pesar de ser un filial y un recién ascendido a la Segunda división, y disfruta también del Cádiz vs Almería online derbi andaluz! El contexto invitaría a pensar que los hispalenses deben luchar por no descender, sin embargo la calidad de las perlas sevillistas está pesando más en la balanza. La lesión de Borja Lasso, hombre clave que estará dos meses fuera de los terrenos de juego, ha sido un gran contratiempo para los jóvenes de Nervión, que tendrán que sobreponerse dando lo mejor de sí mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Málaga vs Espanyol en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Espanyol 3 abril

El Málaga juega este fin de semana en la Rosaleda ante el Espanyol y la emisión online gratuita está ya disponible abajo.

Previo del Málaga vs Espanyol por online

Poco se juegan Málaga y Espanyol en un encuentro que a falta de ocho jornadas para el final de la Liga, parece más un mero trámite que un partido de alta competición. Los andaluces son octavos y demuestran que tras el tren de siete equipos que ahora mismo son indiscutiblemente los mejores de España, andan ellos, siendo los líderes de la otra liga, la de los equipos de menor nivel. El objetivo de los de Gracia a medio plazo es superar ese escalón y empezar a pelear por competición europea, sin embargo el mal inicio de campaña lastró las opciones del equipo, que ahora se ve deambulando por tierra de nadie, demasiado lejos de este séptimo puesto y con la única motivación de cerrar cuanto antes la permanencia de forma matemática, algo que es cuestión de tiempo. Los catalanes, por su parte, han sufrido un poco más viéndose en zona de descenso hasta hace tres o cuatro jornadas, pero tras una racha positiva han conseguido escalar puestos y ahora se sitúan ya a siete puntos de la zona de peligro.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, ciertamente urge más a los barceloneses una victoria que a los locales, los cuales es muy posible que se dejen llevar en diversas fases del partido. Además, los de Galca vienen de una racha positiva en la que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, hecho que les ha validad para firmar de forma virtual la salvación. Sin embargo, a veces lo más fácil puede ser lo más difícil y resta únicamente remachar la permanencia. En cualquier caso, los pericos han demostrado que suelen hacerse fuertes en la segunda parte de las temporadas, algo que se viene repitiendo desde hace años, pues en la primera vuelta el equipo suele coquetear con el descenso para posteriormente culminar una remontada admirable y salvarse.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Málaga vs Espanyol en vivo y en directo

Accesos para ver el fútbol en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Mirandés – Levante 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Levante 23 octubre

Partido de fútbol Mirandés – Levante online gratis hoy, enlaces en la parte inferior.

La previa y ver el Mirandés – Levante en directo

Sigue el Levante su imparable marcha hacia el retorno a la Primera división, reto difícil que todo equipo que desciende se plantea pero que cuesta horrores conseguir. Son muchos los equipos que perdieron la categoría y que deambulan por la Segunda división desde hace años, como Zaragoza, Valladolid o Mallorca, sin apenas opciones claras de lograr el ascenso en los playoffs y mucho menos de hacerlo de forma directa, ocupando una de las dos primeras plazas. Sin embargo, los valencianos han comenzado la temporada como un cohete y aventajan ya en seis puntos al Lugo, segundo clasificado, por lo que previsiblemente el conjunto granota llegará al parón invernal como líder de la competición.

Y es que López-Muñiz está haciendo un gran trabajo al frente del club levantino, puesto que de diez partidos disputados los suyos han ganado siete encuentros, perdiendo solo uno. La fiabilidad defensiva, de la mano de dos centrales que conocen la categoría como Postigo o Chema Rodríguez, está siendo clave, y a ellos se le une la enorme calidad que el equipo atesora en ataque de la mano de hombres como Morales, Roger o Jason. De este modo, el líder es el segundo equipo más goleador de la categoría, hecho que le permite superar con solvencia a sus rivales en el marcador.

Así pues, el Mirandés intentará plantar cara al todopoderoso primer clasificado, y desde luego jugando en Anduva los burgaleses cuentan con serias opciones de rascar algún punto. De hecho, el conjunto dirigido por Carlos Terrazas marcha quinto en la clasificación tras un gran comienzo de temporada, si bien es cierto que el pasado fin de semana cayó goleado frente al Huesca por tres goles a cero, derrota que dolió en el entorno de los de Miranda, por lo que esta jornada acudirán enrabietados al encuentro.

Mirandés – Levante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: