Jannik Sinner Abandona el Torneo de París: Una Decisión Inesperada

La noticia sorprendente del día en el torneo de París es la decisión de Jannik Sinner de retirarse del campeonato. Después de su agotador partido de segunda ronda que finalizó a las 2:37 de la mañana, y teniendo programado su próximo enfrentamiento a las 17:00h, Sinner ha tomado la decisión de abandonar el torneo.

La noche anterior, Sinner superó al tenista McDonald en un partido que concluyó en las primeras horas de la madrugada, a las 2:37h. Este esfuerzo agotador, combinado con el cansancio acumulado del torneo de Viena, ha llevado al joven tenista italiano a tomar la decisión de retirarse del torneo.

La Mala Organización del Torneo

La organización del torneo ha sido objeto de críticas debido a la programación apretada y poco considerada con los tenistas. Alex de Minaur, quien se suponía que sería el próximo rival de Sinner a las 17:00h, avanzará directamente a los cuartos de final debido a la retirada de Sinner.

Fuente: Puntodebreak

El riesgo de lesiones y la falta de tiempo de descanso han sido factores determinantes en la decisión de Jannik Sinner de retirarse del ATP 1000 de París. La organización ofreció a Sinner el partido de octavos con menos de 14 horas de margen desde su partido anterior, una situación que ha sido muy cuestionada.

El propio tenista y su equipo expresaron su descontento con la mala organización del torneo, y el entrenador de Sinner compartió sus opiniones en Instagram sobre el trato que reciben los tenistas en este evento.

Andrey Rublev avanza a Cuartos de Final

En medio de esta noticia, Andrey Rublev, quinto favorito, ha logrado avanzar a los cuartos de final del Masters 1.000 de París por primera vez en su carrera. Derrotó al tenista neerlandés Botic van de Zandschulp con un marcador de doble 6-3.

Rublev, finalista en el pasado torneo de Shangai, demostró un gran nivel en su partido y se enfrentará en los cuartos de final al australiano Alex de Miñaur, quien avanzó sin jugar debido a la retirada de Jannik Sinner.

Un Calendario Agotador

Jannik Sinner se ha enfrentado a una agenda extenuante en el Masters 1000 de París. Después de su victoria en el ATP Tour 500 de Viena la semana pasada, su compromiso en este torneo lo llevó a jugar dos partidos en un lapso de 14 horas. Su partido de segunda ronda, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, lo dejó físicamente exhausto.

Fuente: Tennis World ES

El número 4 del mundo, visiblemente agotado y con las piernas pesadas, llegó hasta el final en su partido contra Mackenzie McDonald. Con un marcador de 6-7(6), 7-5, 6-1, Sinner demostró una increíble resistencia física para ganar el partido en 2 horas y 16 minutos. El momento clave del partido fue el juego número 12 del segundo set, donde Sinner logró un quiebre y se aseguró la victoria.

Esta situación ha generado críticas hacia la programación del torneo y la falta de consideración hacia el bienestar de los tenistas.

La Victoria de Iga Swiatek

En otro contexto del torneo, la tenista polaca Iga Swiatek, clasificada como segunda en el ranking mundial, continuó demostrando su excelente forma al vencer a la estadounidense Coco Gauff. El marcador de 6-0 y 7-5 refleja la solidez de Swiatek en el torneo.

Swiatek ganó el 75% de los puntos con su primer servicio y aprovechó los errores no forzados de su oponente. La polaca dominó el primer set con un impresionante margen de 6-0, y aunque Gauff trató de recuperarse en el segundo set, Swiatek mantuvo su compostura y ganó el partido.

Con esta victoria, Iga Swiatek se ha convertido en la única tenista invicta en su grupo en el torneo.

Tenis Femenino: Unión por un Cambio

En una conferencia de prensa posterior, Iga Swiatek mencionó que ella y otras tenistas están más unidas que nunca en su búsqueda de cambios en el WTA Tour. Su objetivo es lograr mejoras que prioricen el bienestar de las atletas.

Fuente: Puntodebreak

Swiatek expresó su preocupación por la falta de cuidado hacia la salud y el bienestar de las tenistas en busca de un aumento en el número de torneos. También mencionó la importancia de un mejor marketing para los eventos.

Otras tenistas, como Ons Jabeur y Coco Gauff, se han unido a la causa, demostrando que la unión de las jugadoras es sólida y están dispuestas a luchar por un cambio positivo en el tenis femenino.

Donación para Ayudar a los Palestinos

Por último, Ons Jabeur, séptima en el ranking mundial, anunció que donará parte de sus ganancias del Masters WTA para ayudar a los palestinos en medio del conflicto en curso entre Israel y Hamás. La tenista tunecina expresó su preocupación por la situación y manifestó su deseo de contribuir a la paz en el mundo.

La solidaridad y la humanidad son valores importantes para estas tenistas, que están dispuestas a utilizar su plataforma para crear un impacto positivo en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo

nhan-dinh-ebro

Para ” Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, uno de los partidos tempraneros de la tarde de la ronda de Copa del Rey. El encuentro tiene muchas novedades, entre ellos varios canteranos citados por la entidad valenciana, mientras el Ebro va con todo para intentar superar dicha ronda copera.

Anil Murthy habla

El presidente che comentó que el equipo va a mejorar: “El año del centenario marca una nueva era en el club y la cantera es una parte muy importante de nuestro ADN. Mañana tenemos siete jugadores de la cantera en la lista de Copa. Es el futuro del Valencia CF. Sé que ahora no estamos bien, debemos mejorar y vamos a hacerlo”.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rúben Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Guillamón, Carlos Soler, Coquelin, Wass, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Santi Mina, Batshuayi y Álex Blanco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también Pirlotvonline, mientras se podrá escuchar por muchas emisoras de querer seguir el encuentro a partir de las 18:30 horas. El Ebro – Valencia decidirá en ida y vuelta el pase a los octavos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Tenerife online gratis por internet

Durante este fin de semana, los espectadores de GOL podrán disfrutar en el canal de dos emocionantes choques de LaLiga 1|2|3. RCD Mallorca abrirá la jornada liguera ante CD Tenerife, a quien intentará vencer (sábado, 16:00h) para colarse en los puestos de playoff por el ascenso, mientras que el conjunto tinerfeño buscará puntuar para alejarse de la zona de descenso.

El Real Zaragoza, por su parte, recibirá a CA Osasuna (lunes, 21:00h) en un duelo en el que el cuadro maño tratará de vencer para asentarse en la zona alta de la tabla. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y todos los detalles de los dos choques, con Isaac Fouto desde Son Moix y La Romareda.

El mejor fútbol base continuará dándose cita este fin de semana en GOL, que ofrecerá el duelo andaluz entre el Real Betis y el CD San Félix (sábado, 13:00h) y el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés (domingo, 11:00h) de la División de Honor Juvenil.

Este sábado (18:00h), la Serie A pondrá el acento internacional y completará la oferta futbolística de GOL. La Juventus de Cristiano Ronaldo, líder invicto del campeonato, buscará seguir con su racha de victorias ante Udinese y dominar en solitario la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Málaga – Sporting 4 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sporting 4 noviembre

Málaga – Sporting de Gijón online gratis, disfurta en vivo del partido.

Previa y ver el Málaga – Sporting gratis

Sigue por buena senda el Málaga, que a pesar de perder el último partido frente al Atlético de Madrid plantó cara con acierto y peleó el reparto de puntos hasta el final. Los andaluces mostraron su mejor versión y recordaron al mismo equipo que goleó hace dos jornadas al Leganés por cuatro goles a cero, sin embargo los problemas defensivos de los de Juande Ramos les están penalizando sobremanera, costando a su vez muchos puntos.

Y es que el técnico de Pedro Muñoz ya lo anunció hace varios meses; la defensa malacitana era endeble y no contaba con fondo de armario suficiente. Así ha sido, las lesiones y sanciones de Llorente y Welligton han obligado a tirar de otros hombres con menos experiencia en Primera división como Mikel Villanueva o Bakary Koné. Éste último especialmente cuajó un partido desastroso contra el conjunto colchonero regalando a los rojiblancos varios goles y demostrando que no da la talla. Juande Ramos debe por tanto romperse la cabeza para reconstruir con garantías una defensa algo endeble hasta ahora. Así, Camacho podría ocupar una posición como central para fortalecer dicha zona.

El Sporting, por su parte, visita la Costa del Sol con una tremenda crisis encima ya que los asturianos ni siquiera se acuerdan de la última vez que consiguieron la victoria. El conjunto que dirige Abelardo sigue en puestos de descenso a pesar de sumar un punto la pasada jornada frente al Sevilla. Aun así, los de Mareo han recuperado algo la compostura y aunque siguen sin ganar, sí que muestran otra cara y otras sensaciones en su juego. Falta, eso parece claro, algo de calidad arriba donde hombres como Borja Viguera no parecen contar con talento para la Primera división, por lo que Duje Cop se ve sumamente solo e incapaz de trazar jugadas con acierto dada la poca profundidad que aportan sus compañeros.

Málaga – Sporting de Gijón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: