Ver en vivo Numancia vs Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Llagostera 16 abril

Disfruta del mejor partido en directo del fin de semana con los equipos Numancia vs Llagostera de protagonistas.

Previa del Numancia vs Llagostera por internet

No sabe el Numancia si mirar hacia arriba o hacia abajo, puesto que los playoff quedan a siete puntos y hay catorce equipos por delante en dicha pelea, mientras que el descenso está a ocho y tampoco parece que la batalla les vaya a alcanzar. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate deben centrarse en terminar la temporada con dignidad, sellando cuanto antes la permanencia matemática y presentando los credenciales del equipo a estar arriba en la tabla el próximo año.

Claves del partido

El Llagostera, en cambio, sabe perfectamente cuál es su pelea y se dejará la piel en el intento, puesto que los catalanes están a cinco puntos de la salvación. Tras ganar al Bilbao Athletic el pasado fin de semana, remontando e imponiéndose finalmente con autoridad, los gerundenses ven la salvación como una meta más que factible sobre todo si gana los próximos partidos, en los que se enfrentan a rivales como los sorianos que se juegan relativamente poco de aquí a final de temporada y que por tanto difícilmente pondrán toda la carne en el asador, o al menos no del mismo modo que los que se juegan el todo o nada.

El problema de los de Alsina, eso sí, es que todavía no han ganado lejos de Palamós, hecho que lastra sobremanera las opciones del equipo. De hecho, los catalanes sólo han empatado en dos ocasiones fuera, perdiendo el resto. Teniendo este factor en cuenta hay dos maneras de observar el futuro próximo: o bien la pura probabilidad hará que el equipo gane de una vez por todas a domicilio, o bien esta tendencia se repetirá y complicará hasta el imposible las aspiraciones de permanencia del equipo catalán. Este sábado llega la primera prueba de fuego y todo lo que no sea vencer a los numantinos en Los Pajaritos deberá ser considerado un fracaso.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Numancia vs Llagostera online gratis

Entrando ahora a ver aquí la liga adelante tienes los canales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las increíbles expectativas de Fernando Alonso para 2024

Entre bastidores de la F3

En el asfalto de la Fórmula 3, Pepe Martí ha dejado su huella con cuatro podios, tres victorias y dos poles en el año 2023. Esta es la historia de un joven talento que va más allá de ser prometedor. Es la fusión de habilidad, pasión y determinación lo que ha llevado a Red Bull y Campos Racing a confiar en este piloto emergente.

El desafío de la Fórmula 2

El salto de la Fórmula 3 a la Fórmula 2 no es simplemente cambiar de categoría; es embarcarse en una odisea hacia la cima del automovilismo. La Fórmula 2 es la antesala de la Fórmula 1, y Pepe Martí está preparado para demostrar que tiene lo necesario para llegar aún más alto. Este no es solo un cambio en su carrera; es un episodio épico que promete emociones sin límites.

Alianza estratégica

El equipo de Campos Racing ha sido testigo del crecimiento de Pepe desde sus días en la Fórmula 4, y ahora, juntos, se embarcan en la emocionante travesía de la Fórmula 2. Pero hay más; el respaldo de Red Bull añade un toque de prestigio y recursos ilimitados a esta alianza. Es más que una colaboración; es una fuerza conjunta para conquistar nuevos horizontes.

Contrato en detalle y expectativas para la temporada de Fórmula 2

Entre bambalinas, el tejido del acuerdo entre Pepe Martí, Campos Racing y Red Bull se vuelve más fascinante. Patrocinios, apoyo técnico y objetivos compartidos forman un tapiz estratégico que refleja la confianza depositada en este joven piloto. La temporada de Fórmula 2 se presenta como un terreno de juego emocionante, donde cada curva contará una historia de ambición y determinación.

Complicidad en la pista

El escenario se completa con la llegada de Isack Hadjar, el compañero de equipo de Pepe en Campos Racing. Dos jóvenes talentos respaldados por Red Bull, enfrentándose al desafío juntos. La estrategia de Red Bull al confiarles la responsabilidad de representar la marca en la Fórmula 2 revela su confianza en la juventud y la ambición. La pista está lista para ser testigo de esta dinámica única.

Palabras cargadas de emoción

Las palabras de agradecimiento y emoción de Pepe Martí resuenan con sinceridad. Agradece a Red Bull, a su familia y a Campos Racing por esta oportunidad única. El reconocimiento a la confianza de Adrián Campos, tanto padre como hijo, agrega una capa de emotividad a esta historia de éxito. Es más que correr; es el viaje conjunto hacia un sueño compartido.

Mirando al horizonte del 2024

El brillo en los ojos de Pepe Martí al hablar del 2024 es contagioso. “Muy divertido” son sus palabras, cargadas de la promesa de desafíos y triunfos. Pero esto no es solo sobre una temporada; es sobre un viaje continuo. Exploramos las metas a largo plazo de Pepe, preguntándonos si este joven talento español podría escribir su nombre en la historia de la Fórmula 1.

Más que carreras, una inspiración para todos

En este viaje a través del ascenso de Pepe Martí, hemos destilado la esencia de un sueño convertido en realidad. Desde los éxitos en la Fórmula 3 hasta la estratégica alianza con Campos Racing y Red Bull, cada giro de rueda cuenta una historia de determinación y pasión. Mientras cerramos este capítulo, sabemos que el viaje de Pepe Martí en la Fórmula 2 será una narrativa seguida de cerca por fanáticos y soñadores por igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla – Krasnodar online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Spartak de Moscú Sevilla 17 octubre

Para poder ” Ver Sevilla – Krasnodar online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18.55 horas de esta tarde. El equipo hispalense quiere hacerse con los puntos y le tocará lidiar con un buen rival como lo es el Krasnodar.

Sevilla, convocados:

Vaclík, Soriano, Carriço, Gnagnon, Sergi Gómez, Mercado, Escudero, Arana, Jesús Navas, Roque Mesa, Amadou, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Machín considera un partido importante

“Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Sergi. Somos profesionales del fútbol y debemos centrarnos sólo en el césped. Más allá de eso, creo que hay mucha diferencia entre lo institucional y lo deportivo, que es lo que nos concierne. Todos tenemos en común que queremos ganar y para eso necesitamos el vínculo con la afición, que va a demostrar que está con el equipo. Desde mi puesto nunca me atrevo a pedir nada porque somos los primeros que tenemos que dar, pero la gente será lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que donde les necesitamos es animando los 90 minutos a muerte. Lo que tenga que ser se decidirá en otros foros”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Krasnodar online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca РSevilla Atl̩tico online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca РSevilla Atl̩tico en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: