Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid

barcelona madrid online

Apasionante final española de baloncesto con el FC Barcelona Lassa – Real Madrid online gratis que veremos ya.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid por internet

Ahora si comienza la gran fecha del año en baloncesto, dos grandes equipos se miden este miércoles en busca de la gloria y la superioridad en la liga de baloncesto Endesa, en la temporada 2015-2016, los eternos rivales se miden una vez más para deleitarnos sobre la pista, el actual campeón Real Madrid se mide al FC Barcelona Lassa a las 20:30 en el Palau Blaugrana.

Claves del partido

Para esta ocasión será la final número 5, de manera consecutiva que estos dos grandes quintetos se enfrentan, mostrando una superioridad ejemplar sobre la pista española, en el primer partido los azulgranas se medirán a los merengues con un punto a su favor, y es el factor de local que hace vibrar a su hinchada catalana que en estos partidos.

En estas instancias todo puede influir en la gran final, hasta jugar en casa, cada uno de los equipos, tanto merengues como azulgranas mostraron un impecable nivel ofensivo en su propio patio, por esta razón creemos que pueda ser preponderante en esta final.

Por los azulgranas darán la cara los exponentes más determinantes como Alex Abirnes, Tomic, Pau Ribas y darle una gran ventaja a su equipo en este primer encuentro de la gran final.

Mientras que en el equipo del Real Madrid, después dejar en medio camino a un excelente contrincante como el Valencia Basket, los dirigidos por Pablo Laso creen en sacar un excelente partido a pesar de no jugar en casa, por ello los mejores jugadores merengues serán Llull, Sergio Rodriguez y Ayon, y tu que esperas en esta gran final?

Posible resultado

78-90.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en directo

Entra a ver la emisión de la final de la ACB en vivo y online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Deportivo vs Levante en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Levante 19 marzo

Gran partido en vivo online entre el Deportivo de la Coruña y el Levante a continuación.

Previo del Deportivo vs Levante en vivo

Se juega la vida el Levante y se juega caer en zona de peligro el Deportivo, en otro de los encuentros de lucha por la permanencia que tendrán lugar esta jornada. Aunque es cierto que nueve puntos son los que separan a gallegos y valencianos, los blanquiazules están ya a sólo seis de la zona de descenso y por lo tanto no se pueden permitir estar una jornada más sin conocer la victoria. Y es que son ya nada más y nada menos que trece partidos sin ganar los que acumulan los de Víctor Sánchez del Amo, desde aquel lejano día de diciembre en el que los coruñeses consiguieron imponerse al Eibar en casa por dos goles a cero. Sólo el hecho de que empatar sea la nota común y perder, la excepción, está salvando a Víctor de la destitución, que sin embargo sabe perfectamente que en el caso de perder este sábado y caer en zona peligrosa, su despido podría ser inminente. Son ya varios los meses que la afición de Riazor lleva esperando una reacción que se retrasa una y otra vez. Por ellos, si los levantinistas se imponen con facilidad, los pitos y las críticas propiciarían una Semana Santa muy difícil para los locales.

Claves

Los de Rubi, por su parte, viven en una burbuja de esperanza y de ilusión que no se corresponde con los puntos que acumulan en su casillero, bastante escasos. Los granotas son colistas pero es cierto que su compromiso y buen juego está fuera de toda duda, sobre todo tras vencer a todo un Valencia en el derbi de la jornada pasada. Ahora, la salvación está a solo tres puntos y además el calendario se presenta bastante asumible, puesto que los de este español se han enfrentado ya a todos los grandes equipos de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Levante gratis

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol vs Osasuna gratis por internet 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Osasuna 26 febrero

No le quedan muchas más opciones de salvarse al Osasuna, y eso que quedan todavía catorce partidos hasta el final de la competición. Sin embargo, en lo que llevamos de temporada los pamplonicas han ganado un solo encuentro y muestran serias dificultades para mantenerse imbatidos. El equipo ha encajado por el momento más de medio centenar de goles y eso obliga a los rojillos a marcar demasiados tantos para puntuar. Así las cosas, la salvación queda ya a ocho puntos de distancia y en caso de volver a perder y de que sus rivales directos puntúen, los pamplonicas tendrían que ponerse ya a planear la próxima temporada en Segunda división.

Espanyol vs Osasuna en vivo online

Aun así, Vasiljevic ha mejorado de forma notable el juego del equipo respecto al periodo en el que Joaquín Caparrós entrenaba a los de El Sadar. Además, hombres como Roberto Torres, Berenguer, Clerc, Oriol Riera y, sobre todo, Sergio León, cuentan con calidad suficiente como para ganar partidos y dar emoción a la parte baja de la tabla hasta el final. Solo falta que Sirigu aporte seguridad y la zaga y que el equipo no pierda la compostura en los minutos finales, sobre todo cuando va por delante en el marcador.

El Espanyol, en cambio, hace tiempo que dejó atrás la zona de descenso tras demasiadas temporadas pugnando por la permanencia hasta el final. Quique Sánchez-Flores ha logrado que una plantilla de nivel medio dé un salto de calidad, acercándose a los puestos europeos y cuajando buenas actuaciones. Los pericos lo están apostando todo a una defensa y un mediocampo sólidos e inexpugnables, lo que unido a la seguridad de Diego López en portería está permitiendo que los blanquiazules puntúen con asiduidad. Además, Hernán Pérez y Piatti destacan en banda, dejando que Reyes y Jurado creen juego y que Gerard Moreno defina en punta de ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Fiatc Joventut – FC Barcelona Lassa online gratis

Fiatc Joventut - FC Barcelona Lassa online gratis

Seguimos con los partidos gratis de la jornada de ACB del 13 de marzo con el Fiatc Joventut – FC Barcelona en directo.

Previo del Fiatc Joventut – FC Barcelona por internet

Jornada número 23 de la liga Endesa, donde se enfrentarán por la lucha en avanzar a la siguiente ronda de la liga regular, este domingo 13 de marzo a las 18:00 hrs, el Fiatc Joventut llega a este partido renovado, gracias a la victoria obtenida la semana pasada frente al equipo de Baloncesto Sevilla con marcador de 89 por 83.

El Fiatc Joventut actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla de posiciones, hasta la fecha tiene 9 victorias y 13 derrotas, en su récord de anotaciones acumula 1720 puntos y 1776 puntos permitidos, en esta oportunidad se enfrenta al líder de la liga, el siempre fuerte FC Barcelona Lassa.

Los azulgranas con un gran récord positivo de 20 partidos ganados y apenas 2 perdidos, vienen de derrotar en su jornada anterior al equipo de Unicaja con marcador de 83 por 77, no obstante, el juego del Barcelona no fue de excelente, dejando muchos irregularidades en la cancha que en ciertas ocasiones quiso aprovechar los malagueños, sobre todo en el primer tramo del partido donde el Unicaja se mostró decidido en conquistar el partido, sin embargo, no supo aprovechar la ventaja obtenida de 11 puntos y la apabullante hinchada en el Palau Blaugrana supo presionarlos a los visitantes.

Claves del partido

La reacción del equipo azulgrana fue perfecta para recuperar espacios y voltear el marcador para finalmente llevarse el partido, la efectividad de los jugadores claves del equipo del Barcelona como Carlos Arroyo que se valió de 5 triples acertados de 6 intentos, además, Juan Carlos Navarro que colaboro con 12 puntos en el último cuarto del partido, permitió cambiar los roles en el Palau Blaugrana y así, la sexta derrota consecutiva del Unicaja.

El FC Barcelona Lassa para este partido, deben enfocarse en comenzar de manera contundente y no esperar una reacción milagrosa en los últimos cuartos para llevarse el partido, ya que los azulgranas están en la ardua lucha por el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa, con un Valencia Basket que le pisa los talones.

Posible resultado

78-89.

Dónde ver el FIATC Joventut vs Barcelona Lassa gratis

Entra en este link ACB online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: