Ver fútbol online gratis Tenerife – Cádiz

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Cádiz 16 octubre

Disfruta del encuentro de la liga de fútbol Tenerife – Cádiz online gratis, España entera quiere disfrutar por internet en directo del partido.

Previa del Tenerife – Cádiz

No llegan en buen momento Tenerife y Cádiz a este encuentro, ya que ambos conjuntos llevan ya varias semanas sin conocer la victoria y comienzan a ser relegados a las posiciones peligrosas de la clasificación. De hecho, ninguno de estos dos equipos completó un inicio de campaña destacable, más bien cumplieron medianamente con las expectativas en las primeras jornadas. Sin embargo, a estas alturas de campaña siguen tropezando con asiduidad y a ambos les cuesta ganar encuentros, algo vital en la Segunda división.

Posible resultado y las claves

2-1.

Así las cosas, los gaditanos, por ejemplo, ocupan ya zona de descenso y suman tan solo nueve puntos de los veintisiete disputados hasta ahora. Es decir, de cada tres puntos en juego los andaluces únicamente han conseguido uno de ellos, ratio insuficiente como para asentarse en la categoría, principal objetivo del club que dirige Álvaro Cervera. De hecho, muchos aficionados en la ciudad comienzan a preguntarse si un cambio de entrenador no mejoraría de forma notable los resultados, que hasta ahora están siendo más bien decepcionantes. De hecho, el principal hándicap del club amarillo está siendo el gol, y es que salvo Alfredo Ortuño ninguno de los atacantes gaditanos está cumpliendo con las expectativas. Ya en Segunda B el club gaditano mostró serias dificultados para golear a sus rivales, pero este año el equipo no promedia ni un gol por partido, hecho que está lastrando sus opciones de lograr la permanencia con cierta tranquilidad.

Los tinerfeños, por su parte, encadenan cuatro jornadas sin ganar y Pep Martí, al igual que Álvaro Cervera, comienza a ser puesto en duda. Sin embargo, en los canarios parece casi típico iniciar las temporadas de forma errática para posteriormente remontar con el paso de las jornadas. Aun así, Martí cuenta con jugadores como para ofrecer mucho más y eso es lo que le exige tanto afición como directiva.

Dónde ver Tenerife – Cádiz en vivo

Accede al Tenerife – Cádiz por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Cádiz online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Cádiz 3 septiembre

Disfruta gratis del evento deportivo Mirandés – Cádiz online sin cortes junto a nosotros.

Previa del Mirandés – Cádiz por internet

Ha comenzado el Mirandés la temporada en una línea similar a la mantenida la campaña pasada. Los burgaleses son un equipo que cumple sin alardes y eso es lo que ha venido haciendo en estas dos primeras jornadas, en la que dos empates a uno y un fútbol práctico son los argumentos que esgrime Carlos Terrazas para acercarse, poco a poco y con mucha paciencia y sangre fría, a los seis primeros puestos.

Y es que Terrazas sigue teniendo claro que su única forma de entrenar en Primera división será sentado en el banquillo de los de Miranda. Por ello, el técnico vasco ha construido un equipo voluntarioso que a pesar de las diversas bajas respecto al año pasado ha conseguido rehacerse con acierto y que una temporada más volverá a plantar cara a los principales favoritos al ascenso, los cuales seguirán viendo la visita a Anduva como una batalla difícil de ganar.

Claves del partido

Idéntico comienzo ha tenido el Cádiz, club recién ascendido que quiere pisar sobre seguro en el inicio de su travesía en Segunda en vez de correr sin rumbo fijo como hizo hace varios años en cuanto llegó a la categoría de bronce del fútbol español. La idea de los gaditanos es crear un proyecto a largo plazo sin pensar en Primera y que tenga como fin último olvidar la Segunda B.

Así pues, los hombres de Cervera parecen haber sido correctamente aleccionados y en estos dos primeros partidos empataron a un gol, exactamente los mismos resultados que ha cosechado su rival de este sábado. El partido, por tanto, se espera cerrado, físico y con muchos balones largos que intenten derrumbar la defensa ajena por la vía directa. Lo importante para ambos clubes es seguir sumando para asentarse así en la zona tranquila de la clasificación, en busca de una temporada tranquila en la que sus respectivas aficiones puedan disfrutar como es debido.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Cádiz en directo

Acceso al partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ HA RENOVADO CON REDBULL 2025: Todo sobre el hater de Checo que dijo el rumor

Peter Windsor, destacado y reconocido hater de Checo Pérez, ha anunciado el futuro del mexicano en las últimas horas, también lo hizo hace meses, y no acertó, fuente no fiable, pero te explicamos la info al detalle.

Información Urgente de Última Hora

En un giro inesperado de eventos, Peter Windsor ha revelado, citando fuentes cercanas, que la renovación de Sergio “Checo” Pérez con Red Bull es inminente. Sin embargo, la trama se complica con rumores adicionales sugiriendo que Carlos Sainz y Max Verstappen podrían estar en la línea para ocupar los asientos del equipo, dejando un manto de incertidumbre sobre el futuro de Pérez.

¿Quién es Peter Windsor?

Peter Windsor es un conocido periodista en el mundo de la Fórmula 1, cuyas opiniones y afirmaciones frecuentemente generan controversia. A lo largo de su carrera, Windsor ha sido crítico de Checo Pérez, lo que ha llevado a muchos a cuestionar la imparcialidad de sus comentarios y la veracidad de sus fuentes.

Análisis de las Afirmaciones

  • La Renovación de Pérez: A pesar de los anuncios de Windsor, aún no hay confirmación oficial sobre la renovación de Pérez para 2025.
  • La Posibilidad de Cambios en Red Bull: La mención de Sainz y Verstappen agrega una capa adicional de especulación, especialmente con la incertidumbre sobre el asiento de Pérez en el equipo.

La Influencia de los Rumores

La circulación de estos rumores no solo afecta la percepción pública, sino que también puede tener un impacto real en las negociaciones contractuales y en la moral de los pilotos involucrados.

Las Implicaciones para Checo Pérez

A pesar de las especulaciones, Checo Pérez ha demostrado ser un competidor formidable en la pista, destacando en múltiples Grandes Premios y contribuyendo significativamente al éxito de Red Bull. La posible renovación de su contrato hasta 2025 sería un testimonio de su valía dentro del equipo.

Desmentiendo los Rumores

Es crucial abordar estos rumores con un análisis crítico, considerando el historial de Windsor como un crítico de Pérez. La comunidad de Fórmula 1 espera una confirmación oficial para disipar las dudas y especulaciones.

La Perspectiva de Red Bull

La postura oficial de Red Bull respecto a estos rumores aún está por verse. La decisión final sobre la alineación de pilotos para 2025 y más allá tendrá un impacto significativo en la dinámica del equipo y en su estrategia para competir en el campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol Valladolid – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Oviedo 22 agosto

Encantados de unirnos a vosotros una vez más para ver fútbol online! Esta tarde el: Valladolid – Oviedo gratis.

Previa del Valladolid vs Real Oviedo por internet

Valladolid y Oviedo son dos equipos que la temporada pasada aspiraron a todo desde el inicio pero que poco a poco fueron desinflándose de forma triste e irremediable. Los cambios de entrenador no sirvieron de mucho a ambos conjuntos y la mayoría de sus fichajes decepcionaron de principio a fin. Sin embargo, de los errores se aprende y tanto vallisoletanos como ovetenses esperan que esta sea la temporada del ansiado retorno a la Primera división.

Claves del partido

Para ello, los asturianos han apostado por un técnico de renombre como es Fernando Hierro. El malagueño actuó como segundo entrenador de Ancelotti y conoce a fondo los entresijos de este deporte, no obstante en la ciudad muchos aficionados azules lo han criticado con dureza por su falta de experiencia en los banquillos. Y es que Hierro aún no ha dirigido por sí mismo a ningún equipo, y podría parecer algo precipitado que se inicie en ese aspecto en una categoría tan táctica y complicada como esta. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid no le tiene miedo a nada y sabe que solo los resultados juzgarán su trabajo al frente de los del Carlos Tartiere. Para ello es clave comenzar con buen pie y arrancar un buen resultado en su visita al José Zorrilla, partido para el cual el técnico andaluz podrá contar con alguno de sus flamantes fichajes, como Jonathan Pereira, Lucas Torró u Óscar Gil.

Los de Pucela, por su parte, y a diferencia de la temporada pasada, se han reforzado con algo más que con un buen entrenador. Si el año anterior Garitano llegó a la ciudad con un gran prestigio detrás, esta campaña es Paco Herrera el que pretende obrar la hazaña de devolver al club al la máxima categoría. Y para ello, esta vez sí, la directiva le ha dado todo lo que ha pedido, en forma de jugadores como Alex López, Sergio Marcos, Isaac Becerra, Mata o Lichnovsky.

Posible resultado

4-4.

Dónde ver el Valladolid – Oviedo en vivo y en directo

Accesos online al partido en el José Zorrilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: