Ver partido en vivo y gratis online Valladolid vs Almería 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 26 noviembre

Ver el Valladolid vs Almería online.

Previa y ver el Valladolid vs Almería en vivo online

Empatan a mediocridad Valladolid y Almería en este inicio de temporada, ambos clubes plantillas talentosas y competitivas que sin embargo están siendo incapaces de explotar en buscar del objetivo, que no era otro que el ascenso. Y digo era porque actualmente pucelanos y almerienses se encuentran peleando por alejarse de la zona de descenso, siendo incapaces de encadenar varios resultados positivos que los mantengan, como mínimo, en la zona tranquila de la clasificación.

Caso especialmente grave es el del Valladolid, equipo que comenzó la temporada con gran ilusión gracias a un técnico experimentado y conocedor de la categoría como es Paco Herrera. De hecho, los resultados y el juego fueron muy buenos durante varias jornadas, hasta que llegó el cataclismo que hizo a los vallisoletanos encadenar derrota tras derrota. De hecho, el club blanquivioleta es el que más veces ha perdido de toda la Segunda división, empatado a siete derrotas con Alcorcón y Rayo Vallecano. Actualmente, de hecho, los castellanoleoneses suman dos consecutivas y Paco Herrera se encuentra colgando en el alambre ya que un nuevo tropiezo este fin de semana llevaría a la directiva de Pucela a tomar medidas drásticas.

Los andaluces, por su parte, llegan de ganar al Elche por dos goles a uno y han conseguido salir de zonas de descenso, mejorando relativamente su situación respecto a hacer un mes. Sin embargo, los de los Juegos del Mediterráneo aspiran a cotas más altas tras la trágica campaña vivida la temporada pasada, por lo que necesitan que sus muy válidos atacantes sigan marcando diferencias para acercarles al objetivo, que no es otro que disputar el playoff de ascenso. Hombres como Quique, Fidel o Puertas escasean en la categoría de plata del fútbol español ya que su calidad es excelsa, sin embargo es necesario que Soriano disponga de un orden táctico que dé seguridad a los futbolistas encargados de marcar goles.

Valladolid vs Almería en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Helmut Marko puede desaparecer YA de Redbull

RedBull, parte tailandesa, estaría haciendo una investigación a Helmut Marko por filtrar presuntamente los datos de la investigación de Christian Horner a la prensa, además, se rumorea que la mujer ya ha interpuesto en un juzgado una denuncia, y que Adrian Newey también podría irse, todo rumores, sin tener nada que ver en este caso Horner, Newey posible destino Maranello, Hamilton lo habría pedido. Si quieres ver el GP DE JEDDAH F1 ONLINE GRATIS EN DIRECTO ENTRA EN EL LINK ANTERIOR.

La escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing enfrenta un momento crítico en su estructura interna, con Helmut Marko, pieza clave del equipo, bajo la lupa tras controversias y declaraciones que han sacudido al mundo del automovilismo.

El Desafío de Mantener la Armonía Interna

Recientes declaraciones emitidas por Marko en la televisión austriaca ORF han encendido las alarmas sobre su futuro en Red Bull. Afirmó que la posibilidad de una suspensión siempre está presente, destacando la complejidad y la necesidad de paz dentro del equipo, especialmente con un calendario tan exigente de 24 carreras en la temporada.

La tensión entre la dirección tailandesa de Red Bull y Marko sugiere un desajuste en la sintonía que ha sido crucial para el éxito del equipo en el pasado.

La Lealtad de Verstappen: Un Pilar para el Futuro

Max Verstappen, actual campeón del mundo y figura estelar de Red Bull, ha salido en defensa de Marko, resaltando la importancia de mantener al equipo unido. “Mi lealtad es muy grande”, afirmó Verstappen, subrayando que la permanencia de Marko es crucial para sus decisiones futuras dentro de la escudería.

El contrato de Verstappen hasta 2028 contiene una cláusula significativa: su libertad para abandonar el equipo si Marko ya no forma parte de la dirección. Esto pone en relieve el peso que Marko tiene no solo en las decisiones estratégicas, sino también en el mantenimiento de sus talentos más preciados.

Una Investigación Interna que Podría Cambiarlo Todo

En medio de especulaciones y rumores, se ha abierto una investigación interna para esclarecer la filtración de conversaciones privadas relacionadas con Christian Horner, otra figura prominente dentro de Red Bull. Si Marko resultase implicado, su posición en el equipo podría verse seriamente comprometida.

Además, la relación con Honda, proveedor de motores y socio clave, se ve afectada por la incertidumbre, añadiendo otra capa de complejidad al ya de por sí tenso ambiente en Red Bull.

El Futuro de Red Bull y la F1 a la Espera

La posible salida de Marko de Red Bull no solo repercutiría en la estructura interna del equipo, sino también en el panorama general de la Fórmula 1. Con Verstappen potencialmente reconsiderando su futuro en el equipo, el mercado de pilotos y la dinámica de poder en la parrilla podrían experimentar cambios significativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco hoy podrá contar con Isco, el malagueño estará entre los citados y Solari deberá ver si está en el banquillo o le da los minutos necesarios con tal de poder darle verticalidad además de profundidad, pero no siempre ha apostado por él.

Real Madrid, convocatoria:

Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Modric, Marcos Llorente, Valverde, Marco Asensio, Isco, Dani Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Vinícius Júnior.

Valencia, convocatoria:

Neto, Jaume Doménech, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini, Lato, Gayà, Kondogbia, Parejo, Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Batshuayi, Santi Mina y Gameiro.

Solari ve importante al Valencia

Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente. Además ha encajado pocos goles. Tendremos que apoyarnos en nuestros jugadores y su talento para acertar. Debemos ser agresivos de tres cuartos de campo hacia delante. Son muy importantes las buenas vibraciones tras el partido de Roma. La alegría a la hora de trabajar, el trabajo diario y la responsabilidad son el 80% de todo en el fútbol y en cualquier trabajo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético – Levante online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Levante 26 febrero

Sevilla Atlético – Levante en directo gratis online

No debe sentar bien en el entorno del Levante jugar contra el filial del Sevilla, sobre todo cuando hace escasos meses el equipo jugaba en la élite del fútbol español, enfrentándose a los hispalenses dirigidos por Unai Emery. Sin embargo, parece que es cuestión de tiempo que los valencianos vuelvan a Primera división y los últimos encuentros de la temporada pueden ser un mero trámite hasta que se confirme el tan deseado ascenso. El equipo dirigido por Muñiz se encuentra a nada más y nada menos que diecisiete puntos de sus perseguidores por el ascenso directo, por lo que el margen de maniobra de los granotas es más que considerable y solo resta que el ex técnico del Alcorcón sea capaz de concienciar a sus jugadores de la necesidad de mantener la concentración y la tensión competitiva hasta el final. Además, lejos de casa el conjunto de Valencia ha cosechado las cuatro derrotas que hay en su haber hasta ahora, por lo que cualquier partido a domicilio entraña un riesgo que la calidad de Morales, Roger, Jason y compañía debe evitar y superar. Es difícil recordar un equipo tan sólido y tan constante como este y desde el ascenso del Betis hace ya cuatro años, pocos conjuntos se han comportado de forma tan autoritaria en una categoría sumamente competida, como es la Segunda división.

Así las cosas, el Sevilla Atlético no lo tendrá fácil pero debe buscar esa debilidad de su rival lejos de casa para conseguir sumar. La temporada de los andaluces ha sido extraordinaria hasta el momento, sin embargo en los últimos partidos el equipo ha pinchado y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, que quedan ya a cinco puntos. Una nueva derrota, por tanto, podría meterles en problemas, mientras que ganar serviría para reforzar la moral de las jóvenes perlas sevillistas y también para volver a acercarse a la zona de playoff, la cual llevan rondando desde la jornada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: