Ver en vivo por internet el Huesca – Mirandés 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mirandés 15 octubre

La emisión del Huesca – Mirandés online gratis.

Previo y posible resultado

Mirandés y Lugo son los dos únicos equipos de la categoría que no conocen la derrota tras nueve jornadas disputadas, hecho destacable en los gallegos pero sumamente sorprendente para los burgaleses. Y es que aunque el equipo que dirige Carlos Terrazas ha cuajado un par de buenas temporadas en Segunda división, pocas veces se había mostrado tan sólido y fiable como lo está haciendo en la presente campaña. Los de Miranda suman cuatro victorias y cinco empates, demostrando que pelean hasta el final en cada partido y que no va a ser fáciles de batir ni en casa ni a domicilio. Lejos de Anduva, eso sí, el equipo castellanoleonés no ha ganado un solo encuentro y cuenta sus partidos por empates, por lo que para batir al Huesca en el Alcoraz deberá hacer algo más.

Ese plus de competitividad es el que también le está pidiendo su afición a los oscenses, y es que el equipo está siendo incapaz de iniciar una buena racha que le posiciones en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, los aragoneses no han encadenado dos victorias consecutivas desde la temporada pasada. La inconsistencia es el mayor defecto de los de Anquela y el ex entrenador del Alcorcón debe buscar la forma de compensar dicho déficit si no quiere sufrir hasta la última jornada por lograr la permanencia. El equipo, en cualquier caso, cuenta con calidad de sobra como para conseguir el objetivo y de hecho los refuerzos veraniegos han sido interesantes y muy pertinentes, supliendo con rapidez y astucia las importantes bajas de Darwin Machis o Fran Mérida. Vadillo, por ejemplo, está siendo la principal sorpresa para la afición del Alcoraz, recuperando la velocidad y la conducción tan característica que le llevó a convertirse en una de la principales promesas del fútbol español en el Betis.

1-4.

Ver el Huesca – Mirandés online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Leganés online en vivo 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 11 marzo

Sueña la ciudad, sueñan los futbolistas, sueña Sampaoli y sueña la directiva del Sevilla con pelear por el título de Liga hasta las últimas jornadas de la competición. El problema es que para soñar solo es preciso una cama y algo de imaginación, mientras que para conseguir hacer realidad los sueños es preciso dar un paso más y realizar acciones para las que muchas veces no estamos preparados. Y eso es lo que le sucede al club hispalense, que quiere con todas sus fuerzas ponerse a la altura de Real Madrid y Barcelona pero que no puede mantener el ritmo competitivo de los dos grandes, tal y como demostró el pasado lunes empatando frente al Alavés en Vitoria.

En cualquier caso, los andaluces lo seguirán intentando en las próximas fechas, con el fin de desdecir todo el párrafo anterior y con la intención de demostrar que en el fútbol todo es posible. El problema es que el líder se sitúa ya a cuatro puntos, a falta de que el Real Madrid dispute el partido que tiene pendiente frente al Celta. Además, los de Nervión han agotado su cupo de fortuna esta temporada y los goles en los últimos diez minutos de partido han dejado de llegar. Para colmo, algunos miembros de la plantilla comienzan a dar signos de agotamiento ya que la disputa de Liga y Liga de Campeones al más alto nivel de exigencia es un reto difícil de gestionar.

Así pues, el Leganés visita el Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de la segunda derrota de los locales esta temporada en su estadio. Los madrileños ya le pusieron las cosas muy difíciles a los de Sampaoli en el partido de ida en Butaque, encuentro que ganaron los visitantes por dos goles a tres, remontando, precisamente, en los últimos minutos de partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

John Terry anuncia su retirada del fútbol

Premier League - Manchester City 0 - 1 Chelsea

John Terry ha anunciado su retirada del fútbol luego de 20 años de carrera como jugador. La leyenda del Chelsea jugó para el Aston Villa la temporada pasada, pero no firmó para un club antes de la nueva campaña. Parecía que estaba dispuesto a firmar por el Spartak de Moscú, pero el movimiento fracasó, y ahora ha colgado las botas.

Terry continúa vinculado con un cambio de vuelta a Villa Park para ayudar a Thierry Henry en un nuevo equipo administrativo luego de la destitución de Steve Bruce. El defensor hizo 717 apariciones para el Chelsea, y seis en préstamo para el Nottingham Forest, antes de dejar Stamford Bridge para firmar por el Aston Villa en 2017. Jugó 36 veces para los villanos y los ayudó a la final de los playoffs del Campeonato donde fueron derrotados por el Fulham. Terry también jugó 78 veces para Inglaterra.

En un largo post de Instagram, dijo: “Tengo que agradecer a muchas personas. Mi esposa Toni y mis dos hijos, Georgie y Summer, por ser mi piedra en toda mi carrera, no podría haberlo hecho sin ti, te quiero con todo mi corazón”.

“Agradezco a mis padres, Sue y Ted, por los sacrificios que hicieron por mí cuando era niño, y me brindaron la mejor oportunidad para cumplir mi sueño y convertirme en futbolista profesional.

“Mi hermano, Paul, por su ayuda y consejo a lo largo de mi carrera, y toda mi familia y amigos por su gran apoyo.

“Cuando tenía 14 años, tomé mi mejor y más importante decisión: firmar para el Chelsea Football Club. Las palabras nunca serán suficientes para mostrar cuánto significa para mí todo el mundo en el club, especialmente los fanáticos”, comentó el británico John Terry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partidos gratis: Ver Getafe – UCAM Murcia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe UCAM 8 octubre

Seguimos con el partido de fútbol por internet Getafe – UCAM Murcia en directo aquí.

Previa del Getafe – UCAM Murcia

Equipos con rachas diametralmente opuestas se verán las caras este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez, estadio que será una caldera para recibir al equipo local, y no al visitante como sería lo lógico. Sin embargo, hay una explicación clara que no es otra que el hecho de que el Getafe haya comenzado la temporada de forma paupérrima. Los madrileños, que se reforzaron con la única idea del ascenso en la mente, solo han sumado siete puntos de los veintisiete disputados hasta ahora y llevan desde la primera jornada en puestos de descenso.

Claves y posible resultado

Así las cosas, el partido de este fin de semana representa un match ball para Juan Eduardo Esnaider, al que tanto afición como directiva respetan y valoran por su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, los resultados no acompañan y los conocimientos tácticos del técnico argentino dejan bastante que desear. Su gestión de los encuentros está siendo pésima e incluso los jugadores aprecian ciertas carencias en la preparación de los encuentros.

Y el conjunto azulón es el yin, el UCAM es el yang de esta historia ya que los murcianos han comenzado la temporada de forma impresionante. Los murcianos solo han perdido un encuentro hasta ahora y se mantienen cerca de los puestos de playoff. Y eso que el conjunto de Murcia se encontraba en preferente hace menos de una década, sin embargo su ascensión ha sido bestial y actualmente plantan cara a los equipos más potentes de la categoría. Sin embargo, de los ocho encuentros disputados hasta ahora el conjunto sureño ha empatado cinco, hecho que puede lastrar a la larga sus opciones de lograr la permanencia o quién sabe, de lograr un objetivo mayor. Lo que está claro es que si los locales se llevan la victoria este fin de semana darán un salto de gigante y hundirán además a los locales, los cuales miran con envidia lo que conseguido hasta ahora por su próximo rival.

4-1.

Ver Getafe – UCAM Murcia online

Accede gratis para ver el partido en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: