Ver en vivo por internet el Huesca – Mirandés 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mirandés 15 octubre

La emisión del Huesca – Mirandés online gratis.

Previo y posible resultado

Mirandés y Lugo son los dos únicos equipos de la categoría que no conocen la derrota tras nueve jornadas disputadas, hecho destacable en los gallegos pero sumamente sorprendente para los burgaleses. Y es que aunque el equipo que dirige Carlos Terrazas ha cuajado un par de buenas temporadas en Segunda división, pocas veces se había mostrado tan sólido y fiable como lo está haciendo en la presente campaña. Los de Miranda suman cuatro victorias y cinco empates, demostrando que pelean hasta el final en cada partido y que no va a ser fáciles de batir ni en casa ni a domicilio. Lejos de Anduva, eso sí, el equipo castellanoleonés no ha ganado un solo encuentro y cuenta sus partidos por empates, por lo que para batir al Huesca en el Alcoraz deberá hacer algo más.

Ese plus de competitividad es el que también le está pidiendo su afición a los oscenses, y es que el equipo está siendo incapaz de iniciar una buena racha que le posiciones en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, los aragoneses no han encadenado dos victorias consecutivas desde la temporada pasada. La inconsistencia es el mayor defecto de los de Anquela y el ex entrenador del Alcorcón debe buscar la forma de compensar dicho déficit si no quiere sufrir hasta la última jornada por lograr la permanencia. El equipo, en cualquier caso, cuenta con calidad de sobra como para conseguir el objetivo y de hecho los refuerzos veraniegos han sido interesantes y muy pertinentes, supliendo con rapidez y astucia las importantes bajas de Darwin Machis o Fran Mérida. Vadillo, por ejemplo, está siendo la principal sorpresa para la afición del Alcoraz, recuperando la velocidad y la conducción tan característica que le llevó a convertirse en una de la principales promesas del fútbol español en el Betis.

1-4.

Ver el Huesca – Mirandés online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Girona – Tenerife 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Tenerife 5 noviembre

Ver online y gratis el encuentro de fútbol Girona – Tenerife por internet.

Previa y ver el Girona – Tenerife online

Llegan con buenas sensaciones Girona y Tenerife a este encuentro, el cual hace dos jornadas observaban con ciertas cautelas debido a su delicada situación. Ambos conjuntos pelean por objetivos diferentes, es cierto, sin embargo sus respectivas aficiones esperaban un inicio de temporada más positivo en estos doce primeros partidos.

Especialmente delicado era el estado de forma de los canarios, que veían como Pep Martí estaba al borde de la destitución antes del choque de la pasada jornada. El club insular, sin embargo, solventó el partido con empaque e inteligencia y tomando aire y saliendo de las psicológicamente dañinos puestos de descenso. Ahora el club tinerfeño busca confirmar dicha mejoría, sobre todo de la mano de un Choco Lozano que parece haber recuperar su mejor nivel y que será clave para determinar cuál es el objetivo del equipo esta temporada. Y es que, tras el gran final de campaña vivido hace escasos meses, la pelea por la permanencia sabe a poco y de hecho la afición del Heliodoro Rodríguez sabe que los suyos pueden aspirar a más. Una victoria en tierras catalanas acercaría por tanto a los insulares a zonas de playoff, haciéndoles ganar confianza y sembrando la ilusión en el entorno tinerfeño.

Los gerundenses, por su parte, golearon en la pasada jornada al Numancia por tres goles a cero en Montilivi y en esta jornada vuelven a su estadio en busca de una racha positiva que les asiente entre los seis primeros clasificados. Los catalanes, de hecho, son séptimos, y solo la peculiar clasificación del Sevilla Atlético, que marcha segundo sorprendentemente, les mete en zona de playoff. Tras varios tropiezos consecutivos, sin embargo, han conseguido levantarse y pueden mantener la racha positiva ya que además en casa no han perdido todavía, ganando tres partidos y empatando otros tres gracias al apoyo de su gente.

Girona – Tenerife gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Rayo vs Levante por internet

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Levante 15 mayo

Último partido para el Rayo Vallecano en su estadio ante el Levante, te damos los accesos al partido en vivo online.

Previa del Rayo vs Levante por internet

Se despedirá con casi toda posibilidad el Rayo Vallecano de la Primera división ante su gente, pero los de Paco Jémez intentarán que al menos esto se produzca con una victoria, brindando así la última alegría a una afición entregada que siempre apoyó al equipo y que inicia ahora una travesía por el desierto en Segunda división y sin el entrenador que consiguió mantener al equipo entre los mejores durante dos temporadas.

Claves del partido

Y es que los de Vallecas dependen de los pinchazos de Sporting y Getafe para mantenerse en la categoría, algo sumamente difícil teniendo en cuenta que ambos conjuntos se enfrentan a clubes que ya no se juegan nada y que probablemente se dejarán llevar ante rivales que correrán más y que contarán con mucha más intensidad sobre el césped. Así pues, solo queda caer con dignidad y asumir que no se ha conseguido el objetivo marcado a principio de temporada. Aunque es verdad que Paco Jémez obró el milagro sin renunciar a su estilo durante dos temporadas al frente del equipo, este año el club madrileño contaba, con mejor plantilla y con hombres importantes en el once como para salvarse sin problemas. Sin embargo, Jémez siempre estuvo asociado a la polémica y a las declaraciones altisonantes, algo que descentró a los suyos, por lo que este descenso virtual tiene un máximo responsable y es él.

El Levante, por su parte, visita Vallecas con la frustración de saber que si frente al Athletic de Bilbao no hubiesen perdido en los dos últimos minutos de partido, aun tendrían posibilidades de salvarse. Sin embargo, llegaron los goles vascos y eso dio con los huesos del equipo en Segunda división. Aun así, los valencianos fueron capaces de ganar a todo un Atlético de Madrid la pasada jornada en casa y ahora pretenden acabar con optimismo la temporada de cara al próximo año, venciendo a un Rayo contra el que presumiblemente jugarán dentro de unos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver Rayo vs Levante en vivo online

Entra aquí y visualiza gratis el partidazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Sporting vs Sevilla 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 29 octubre

Partidazo de primera división Sporting vs Sevilla online gratis, desde Gijón un partido impredecible!

Previa y ver online el Sporting vs Sevilla

Solo el Real Madrid privó al Sevilla de vivir una semana de ensueño liderando la clasificación en plena jornada nueve, momento en el que las cosas comienzan a ponerse serias y en la que mantener la dinámica positiva se hace mucho más difícil. Aun así el conjunto andaluz marcha segundo en la clasificación a un solo punto de los blancos y tiene la opción de volver a situarse primera en caso de ganar en el Molinón este fin de semana.

Sin embargo, el Sporting no es un rival nada sencillo, mucho menos jugando en casa, y los sevillanos no se muestran extremadamente solventes lejos de su estadio. Sin ir más lejos, hace dos jornadas ganaron por primera vez como visitantes en Liga año y medio después. Hay algo que hace que el club de Nervión tema a la victoria cuando viaja por la península, sin embargo también es verdad que tras romper la mala racha el peso mental ha desaparecido y por tanto los de Sampaoli podrán jugar con más alegría y dinamismo.

Los de Gijón, por su parte, rompieron su racha de derrotas el pasado fin de semana empatando a cero contra el Granada. Sin embargo, el juego de los de Mareo no mejoró un ápice y el equipo continúa en puestos de descenso sembrando un mar de dudas y con la peor media goleadora de todos los equipos de Primera división. Los asturianos suman únicamente siete goles en nueve partidos, cifra paupérrima que está lastrando las opciones de los de Abelardo. Y es que los gijoneses comenzaron de forma excepcional ganando los dos primeros encuentros disputados, pero desde entonces no han vuelto a saber lo que significa una victoria. Es por ello que el técnico sportinguista debe reactivar al equipo en fase ofensiva buscando un acompañante para Cop en la delantera y apostando por jugadores rápidos en las bandas.

Sporting vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: