[2018] Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Östersunds Athletic 19102017

Para poder ” Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas de la tarde. El equipo de casa espera tener fiabilidad ante un rival muy herido, con Berizzo ya fuera del banquillo y con un nuevo técnico el cual quiere pedir mucho más a los suyos.

Francisco ya mira al encuentro de Copa

“Hay que ser inteligentes. Sabemos que la eliminatoria está complicada y lógicamente hay que competir, hacer un buen partido y lograr la victoria que se nos está resistiendo. Vamos a afrontar el partido con la ilusión que merece. Sabemos que lo realmente importante es el partido de LaLiga, pero mañana vendrá nuestra gente y queremos dedicarle una victoria. No vamos dejar nada para el domingo. Intentaremos ganar, pero también sabiendo que será un partido diferente al del Madrid”.

Athletic, convocatoria ante el Huesca

Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón y Nolaskoain.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas de la tarde. Tocará tenerlo como uno de los favoritos viendo lo que se juegan, el pase.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis Mirandés – Nástic 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Nástic 6 noviembre

El Gimnástic vuelve a la carga, disfruta del Mirandés – Nástic online gratis.

Previa y ver el Mirandés – Nástic online

Sigue sin ganar el Nástic, cuya racha va ya para récord. A los catalanes no les sale nada y de poco sirve que se adelanten en el marcador, que vean puerta con facilidad o que su juego en muchas ocasiones resulte convincente. Las victorias no llegan y eso lo es todo en el fútbol. De hecho, los tarraconenses marchan últimos desde el inicio de la competición y la salvación queda ya a cinco puntos. Es cierto, no obstante, que el equipo se está defendiendo como gato panza arriba, luchando cada punto y siendo el equipo de la categoría que más partidos ha empatado, siete de doce, por lo que parece claro que los de Vicente Moreno no han entregado la cuchara ni están dispuestos a hacerlo. De hecho, ganar este domingo en Anduva supondría una golpe de moral y autoestima enorme que redirigiría la situación.

El Mirandés, además, no se encuentra en su mejor momento de forma ya que encadena cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas en las jornadas más recientes. De hecho, en los tres últimos encuentros los burgaleses han encajado siete tantos y no han logrado ni un solo gol, situación que comienza a preocupar en la ciudad y que no satisface en absoluto a Carlos Terrazas. El técnico vasco comenzó la temporada como un cohete al mando de los de Miranda del Ebro, sin embargo la relajación parece haberse instalado en su vestuario y la reacción no llega, lo que ha lastrado las opciones de su equipo relegándolo a decimocuarta posición, a solo tres puntos del descenso. Sin embargo, la zona de playoff está también a tres puntos y este fin de semana puede ser un punto de inflexión para que los castellanoleoneses dejen claro lo que son capaces de hacer esta temporada, dejando atrás la lucha por la permanencia o volviendo a dicha batalla.

Mirandés – Nástic en directo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Atlético online gratis 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 8 abril

El partido online Madrid vs Atlético de la jornada viene cargado de emoción ya que Real Madrid y Atlético se juegan gran parte del trabajo realizado durante toda la temporada en apenas noventa minutos. El hecho de que el partido se dispute en el estadio Santiago Bernabéu otorga algo de ventaja a los locales, sin embargo los colchoneros mantendrán la intensidad durante todo el encuentro e intentarán frenar las acometidas del rival con una defensa firme y concentrada.

El once del Real Madrid que sacará en directo de Zinedine Zidane no guarda mucho misterio después de que contra el Leganés el francés realizase nada más y nada menos que nueve cambios. Las rotaciones están dando sus frutos y los futbolistas blancos llegan descansados a este trascendental encuentro. La única duda será qué papel asumirán durante el partido tres hombres que han sido protagonistas en la última semana. El primero de ellos es James, que cuajó una gran actuación contra los pepineros pero que se enrabietó al ser cambiado. El segundo es Isco, futbolista que se encuentra en un momento de forma espectacular y que merecería ser incluso titular por delante de otros que no están ofreciendo un buen nivel como Luka Modric. El tercero y último es Asensio, cuya calidad es descomunal a pesar de lo cual podría quedarse fuera de la lista.

Los rojiblancos, por su parte, apenas tuvieron descanso entresemana ya que Simeone decidió apostar por el once titular. El equipo que juega hoy aquí online gratis en directo se juega mucho ya que el Sevilla se sitúa a tres puntos de ellos en la tabla, por lo que intentarán defender su ventaja con uñas y dientes en el coliseo merengue. En punta, Griezmann podría volver a forma dupla atacante junto a Gameiro puesto que su velocidad significaría un serio peligro para la zaga madridista, por lo que Fernando Torres tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo una vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Córdoba vs Rayo 7 enero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Rayo 7 enero

Córdoba vs Rayo Vallecano por internet en directo gratis.

Previo y ver Córdoba vs Rayo online

El cambio de Oltra por Luis Carrión, la victoria de la última jornada en el Carlos Tartiere y la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey frente al Betis han dado un vuelco radical a la situación del Córdoba, club que comenzó la temporada de forma impecable pero que jornada a jornada fue bajando sus prestaciones, hasta casi rozar los puestos de descenso. Los andaluces llegaron a estar casi dos meses sin ganar, hecho que provocó el despido de un entrenador tan querido y con tanto caché como Oltra, llevando al club a una etapa de indecisión que Carrión, entrenador del filial, pronto se encargó de cargar de ilusión.

Jugadores como Rodri o Pedro Ríos, que comenzaban a ofrecer dudas sobre cuál sería su rendimiento actual en Segunda división, han marcado las diferencias y se han echado al equipo a la espalda, de tal forma que los playoffs vuelven a estar a tan solo dos puntos de distancia, por lo que ganar este sábado en El Arcángel es de obligatorio cumplimiento para volver a estar entre los más grandes de la categoría.

Córdoba vs Rayo en vivo

El Rayo, por su parte, visita tierras cordobesas tras terminar el año con derrota y sumido en un mar de dudas, sobre todo en lo que respecta a la capacidad de los jugadores de la plantilla para dar un vuelco a la situación del club madrileño. Y es que el Pipo Baraja cuenta con toda la confianza por parte de directiva y afición, de tal forma que solo resta que los jugadores comiencen a ofrecer el nivel que se espera de ellos. Hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Alex Moreno son de los mejor de la categoría y hacer de la plantilla rayista una de las mejores de la categoría, sin embargo ninguno de ellos está acostumbrado a jugar en Segunda división y esa es la clave que está complicando la temporada del equipo madrileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: