Balotelli contrataca a Ibra: “Tengo más carácter que él”

El delantero Mario Balotelli respondió a los ataques de Zlatan Ibrahimovic en una entrevista en ‘TvPlay’, destacando su propio carácter y recordando la venta de Ibrahimovic en 2010, que ayudó al equipo a ganar la Champions League. Balotelli expresó su confusión por las palabras de Ibrahimovic.

Real Madrid provoca el ‘sold out’ en Braga

fuente: MSN

El Real Madrid está listo para enfrentarse al Sporting de Braga en la tercera jornada de la Champions League. El equipo de Ancelotti ha generado una gran expectación, con el Estadio Municipal de Braga, conocido como “A Pedreira,” anunciando un lleno total para el emocionante choque contra el conjunto blanco.

El Braga y su desempeño en la Champions

El Sporting de Braga, que cuenta con jugadores españoles como Abel Ruiz, Álvaro Djaló y Victor Gómez, ha estado mostrando un rendimiento sólido en la competición europea. En la última jornada de la fase de grupos, lograron una emocionante remontada para vencer al Unión Berlín por 2-3 en el último segundo.

Osimhen, nuevo mazazo

El delantero Victor Osimhen del Nápoles estará fuera de combate durante aproximadamente un mes

fuente: Diario AS

debido a una lesión muscular. Esta lesión podría afectar su participación en el partido de vuelta contra el Real Madrid. El club azzurro ya ha comenzado las terapias en el SSC Napoli Konami Training Center para su recuperación.

Impacto en Rudi Garcia y las próximas citas

Esta noticia representa un golpe para Rudi Garcia, quien ahora se enfrenta a la posibilidad de perder a su jugador más decisivo durante varios partidos. Sin Osimhen, Garcia deberá confiar en jugadores como Gio Simeone y Raspadori para llenar el vacío.

PSV y Fenerbahce arrasan en Europa

El PSV y el Fenerbahce se mantienen invictos en sus respectivas ligas con impresionantes números. El PSV lidera la Eredivisie con ocho victorias en ocho partidos, habiendo anotado 27 goles y encajado solo dos. El Fenerbahce, por su parte, ha ganado los ocho partidos de la Superliga turca, marcando 20 goles y encajando tres.

Fichajes clave y dominio en sus ligas

A pesar de la atención en el mercado de fichajes sobre el Galatasaray, el Fenerbahce ha logrado un desempeño sobresaliente con incorporaciones como Livakovic, Fred, Tadic y Dzeko. Estos fichajes han fortalecido al equipo y le han permitido mantener su dominio en la liga turca.

Malta y Andorra también tienen sus ‘líderes’

En Malta, el Hamrun Spartans mantiene un récord perfecto en la temporada liguera, habiendo ganado sus cuatro partidos con 12 goles a favor y ninguno en contra. En Andorra, el Santa Coloma también ha ganado sus cuatro partidos y lidera la liga con siete goles a favor y uno en contra.

Resumen de noticias deportivas

Además de estos destacados, el post también aborda otros temas, como el análisis detallado del golazo de Bellingham en la Champions League y la lesión de André Silva, que afectará a la Real Sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Granada vs Valencia online gratis por la red

Dónde ver el partido de fútbol Granada Valencia 21 febrero

Más fútbol en directo por internet con este partidazo entre el Valencia y el Granada en el estadio de los Cármenes en Andalucía.

Previo del Granada vs Valencia por internet gratis

Ganas de revancha en Granada contra el Valencia tras la eliminación copera y sobre todo después del enfrentamiento dialéctico entre los banquillos de uno y otro equipo. Se trata además de un encuentro en el que los entrenadores ambos equipos pueden ser despedidos tras un largo caminar por el alambre que puede incluso haber durado demasiado. Neville, que respira tras ganar al Espanyol la pasada jornada, sigue preso de los prejuicios y los resultados, por lo que una derrota contundente podría mandarle de vuelta a su Inglaterra natal, quitándole además las ganas y el crédito de continuar su carrera como técnico. Sandoval, por su parte, contaba con la confianza de la directiva hasta no hace mucho a pesar de mantener al equipo penúltimo en la tabla, sin embargo la derrota del pasado domingo por tres goles a cero frente a Real Sociedad es irrebatible y coloca al entrenador madrileño a un solo tropiezo del despido.

Claves del partido

No está definida además todavía cuál es la meta que se marca el conjunto che esta temporada. Si se trata de los puestos europeos, deberían rendirse ya puesto que quedan a ocho duros puntos de distancia. Si se trata de evitar el descenso, opción algo más realista, ganar a los andaluces este domingo es indispensable, más como victoria preventiva que como preocupación real por acabar en Segunda división a final de temporada.

Los nazaríes, en cambio, tienen buen claro qué objetivo persiguen y es el de cada temporada, llegar a las últimas jornadas con opciones claras de salvarse. La salvación, además, queda sólo a dos puntos todavía, por lo que una victoria en Los Cármenes sería reparadora e ilusionante. Y es que cada temporada por la ciudad granadina circula la pregunta de cómo es posible  que con un equipo notable como el que tiene Sandoval a sus órdenes, el descenso siempre sea el principal adversario del conjunto andaluz.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver el Granada vs Valencia gratis en vivo

Accede a la emisión en streaming online de este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet

DpXyBcdWwAAfT_f

Para ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet dispones de Gol que da a las 20:30 horas y es uno de los partidos a tener en cuenta viendo lo que llegan a jugarse. Los 3 puntos entran en juego y los locales hoy pondrán al mejor once posible, lo mismo pasa con los maños y Pombo es uno de los atacantes con gran pegada del equipo visitante.

Convocatorias

El Numancia no facilitó los 18 jugadores de Los Pajaritos, el que sí lo ha hecho oficial es el Zaragoza con los siguientes 18 jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Lasure, Verdasca, Grippo, Jeison Medina, Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Eguaras, Nieto, Diego Aguirre, Zapater, Delmás, Álex Muñoz y Soro.

Alineaciones posibles:

Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez, Luis Valcarce; Diamanka, Escassi, Fran Villalba; Yeboah, Higinio y Alain Oyarzun.

Real Zaragoza: Cristian; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, James, Ros; Soro, Álvaro Vázquez y Pombo.

Árbitro: Arcediano Monescillo.

Para ver Numancia – Zaragoza gratis en Internet dispones del streaming de Gol Televisión y recuerda que es el partidazo de la jornada. El Numancia tiene a su afición como aval, mientras los aragones hoy querrán sumar para volver a Aragón bien felices y con la opción de ponerse lo más cercano a los primeros puestos de la clasificación.

Ver Gol Televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - RETAbet.es GBC gratis

Expectación máxima para ver el partido online entre el Laboral Kutxa Baskonia y el Gipzukoa basket, sigue aquí el duelo del Retabet.es.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  por internet

Clasificado y colista se enfrentan en esta oportunidad, en la jornada número 30 de la liga Endesa en su parte final de la ronda regular, solo faltan 4 partidos para terminar el sufrimiento de los equipos colistas cada vez que se enfrentan a los líderes de la tabla, para luego disfrutar en cada partido de playoff, partidos cargados de adrenalina y acción, pero mientras llega esa fase del campeonato, vamos a ver este domingo 1 de mayo el encuentro entre dos equipos con ganas de aspirar a más.

Comencemos comentando del equipo colista, el RETAbet.es GBC que hasta la fecha 29 solo acumula 5 victorias en todo el campeonato frente la astronómica cifra de 24 derrotas casi al hilo, su encuentro pasado fue frente al CAI Zaragoza para ser vencidos (ninguna sorpresa) con pizarra de 84 por 75.

Claves del partido

Por el lado del Laboral Kutxa Baskonia, equipo que durante esta temporada ha dado muy bien de qué hablar, dentro y fuera de la liga Endesa, se perfila para este playoff como uno de los favoritos para la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, viene de enfrentar a su similar de Montakit Fuenlabrada y vencerlos con marcador abultado de 108 por 97, un partido que se caracterizo por las buenas definiciones de ambos conjuntos, sobre todo desde la línea de tres puntos.

Este equipo, el Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la casilla número 4, detrás del Real Madrid, acumulando un record ganador de 20 victorias frente a 8 derrotas en lo que va de campeonato, esperando el resultado de un encuentro aplazado frente al FC Barcelona Lassa que se realizara este viernes 29 de abril.

En este partido parece que todo está dicho para ambos conjuntos, el Laboral Kutxa buscara meterse en la pelea del liderato del campeonato antes que culmine la fase regular, para ello deberá aprovechar este encuentro que en las estadísticas, indican que el Baskonia saldrá venciendo al RETAbet.es con amplio marcador.

Posible resultado

78-65.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  gratis

Entra a ver la ACB online 5 minutos antes del inicio aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: