Ver online gratis Atlético – Rostov 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rostov 1 noviembre

Disfruta del partido onlibe gratis en el menú de arriba.

Pleno de victorias ha cuajado el Atlético en estas tres primeras jornadas de Liga de Campeones. Todo lo contrario a lo realizado en el torneo doméstico, en el que los rojiblancos han sembrado varios pinchazos que aún arrastran y que les relegan a la tercera plaza de la clasificación. El Cholo Simeone ha intentado matizar algunos de los aspectos del juego de su equipo en busca de ese factor diferencial que le acerque a Real Madrid y Barcelona, sin embargo los tropiezos menos esperados se siguen sucediendo y pocos confían en que a la larga los colchoneros puedan competir de tú a tú con los dos gigantes de la Liga. En competición europea, sin embargo, los madrileños parecen no tener esos problemas y de hecho han conseguido doblegar a todos sus rivales con cierta facilidad, incluido el Bayern de Munich, uno de los mejores equipos de esta edición de la Liga de Campeones.

De hecho, el conjunto que dirige Simeone ya ha superado dos de los puntos críticos que tenía por delante en esta fase de grupos, el choque frente a los alemanes y la larga y dura visita a Rostov, ambos saldados con victorias. Ahora, los rusos viajan al Vicente Calderón en busca de un empate que les acerque a la tercera plaza y les permita continuar jugando en Europa. Los del Manzanares, por su parte, tienen en su mano la clasificación y en caso de ganar al conjunto del Este de Europa se aseguraría el pase. Los de Simeone, no obstante, no pueden relajarse ya que la primera plaza del grupo está en juego. Los alemanes de Carlo Ancelotti no están fallado y todo se dirimirá en el encuentro entre ambos en tierras bávaras, por ello es obligatorio que los españoles continúan ganándolo todo antes del trascendental y decisivo cruce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver semifinales Real Madrid – Valencia Basket online gratis

Real Madrid - Valencia Basket online

Llega el partidazo online en directo de la liga ACB de semifinales entre el Madrid baloncesto y el Valencia basket emisión gratis.

Previa del Real Madrid – Valencia Basket por internet

Buen partido se espera en el primer juego de la semifinal de la liga Endesa, los equipos del Real Madrid y Valencia Basket se enfrentan en un encuentro que estará lleno de emociones desde el principio de partido, para ambos quintetos será todo o nada, es el momento decisivo para llegar a disputar la final de la liga Endesa 2016, desde ya los merengues comienzan con un punto a su favor, y es que jugaran en casa, el Barclaycard center será el epicentro de emociones del baloncesto este jueves 2 de junio.

Claves del partido en vivo

El rival de los merengues será el Valencia Basket, digno representante en esta semifinal y que además se gano su puesto para disputar esta fase a punta de una cultura de esfuerzo (como lo dice su eslogan en su camiseta), estos vienen dejar atrás en los cuartos, al Unicaja Malaga, con 2 victorias a cero (), para este partido tienen que enfrentar el factor pista o cancha, recordemos que las semifinales se juegan al mejor de cinco partidos, y los dos primeros serán de visitantes, para poder dar una estocada deberán llevarse por lo menos un partido en el Barclaycard center, para volver a Valencia y terminar la serie en casa.

Recordemos que los merengues no se las han visto muy bien ante la “Cultura de Esfuerzo” del Valencia, en la jornada regular, el Real Madrid fue vencido en su propia casa con pizarra de 88 por 82, luego en el partido de vuelta, el Valencia ganando el partido a segundo de terminar el partido, fue vencido con una canasta espectacular de mas allá de la media cancha de Sergio Llull para llevarse el partido.

Todo está listo para que este jueves 2 de junio se enfrenten en este partido que espera emociones fuertes de principio a fin, quien podrá llevarse el primero de esta semifinal entre estos dos grandes equipos.

Posible resultado playoff ACB

66-78.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia Basket en vivo y en directo

Accesos disponibles a las semis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

El ascenso de Pepe Martí

Álex Palou, el genio de las pistas, ha sellado su segunda corona en la IndyCar, marcando un hito en su carrera llena de éxitos. Veamos cómo este piloto español ha conquistado su segundo título consecutivo en una temporada llena de emoción y desafíos.

Bicampeonato en la IndyCar

Álex Palou ha demostrado su maestría en la pista, utilizando estrategias inteligentes y decisiones tácticas audaces. Sumérgete en el análisis de cómo sus elecciones estratégicas, como el uso eficiente de neumáticos, lo llevaron a cinco victorias consecutivas, incluida la codiciada Indy 500

Éxito en IndyCar

Acompañamos a Palou en su viaje a través de cinco carreras mágicas que definieron su temporada. Desde la primera victoria hasta la emocionante pole en la Indy 500, cada logro contribuyó a construir la confianza que lo llevó a la cima. La mentalidad ganadora se convirtió en su firma en el competitivo mundo de las carreras.

F1: lecciones aprendidas y adaptabilidad al cambio

Exploramos la incursión de Palou en la Fórmula 1 y cómo esta experiencia influyó en su desempeño en la IndyCar. La capacidad de adaptarse a un entorno de carreras diferente y seguir siendo competitivo resalta la versatilidad y el talento del piloto español.

 Palou, el piloto completo

En la conclusión, recapitulamos los temas clave discutidos, destacando la posición privilegiada de Palou en la IndyCar, su determinación y la emocionante incertidumbre que aguarda en su apasionante viaje hacia el futuro. La gestión integral de la carrera, desde las decisiones en la pista hasta la negociación de contratos, define a Palou como un piloto completo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Alcorcón 13 marzo

Los equipos Huesca y Alcorcón buscarán ganar tres puntos en este partidazo por internet gratis que veremos desde ya mismo.

Previo del Huesca vs Alcorcón online

Darwin Machis es el nombre que está manteniendo a flote al Huesca esta temporada en la Segunda división. Hay campañas en las que un solo jugador resume y recuerda todo lo acontecido, y este es el caso. Machis, cedido por el Granada, dejará la localidad oscense habiendo cuajado un año espectacular, liderando al equipo y siendo absolutamente determinante en la salvación, si finalmente ésta se consigue. El gol del colombiano en Valladolid dio la victoria a los aragoneses la jornada pasada y alejó del descenso a un club que todavía tiene un partido pendiente, frente a un rival directo como es el Mallorca. Por ello, la ilusión invade la ciudad y la Segunda B queda cada vez más lejos.

Claves del partido de fútbol

Pero para ello es básico seguir puntuando y el Alcorcón, próximo equipo en visitar El Alcoraz, no pondrá las cosas fáciles. Los madrileños son octavos y, como toda la temporada, se agarran a la cola de los equipos que pelean por adentrarse en la zona de playoff de ascenso. Dos puntos separan a los de Muñiz del sexto clasificado y necesitan ganar varios encuentros seguidos de una vez por todas para adentrarse en unos puestos que hasta ahora parece que les son vetados, puesto que apenas han pasado varias jornadas entre los seis primeros de la clasificación.

Los madrileños cuentan a su favor con que los oscenses apenas han ganado dos encuentros en casa, por lo que los de Anquela cuentan en ese factor con un punto débil. Su afición parece no darles la seguridad debida y eso hace que rindan mejor lejos de su estadio. Los de Muñiz, por su parte, han puntuado en los mismos encuentros fuera que en los que ha perdido. Así las cosas, la situación no pinta bien para los locales, que deberán mantener la solidez y apostar por la calidad de Fran Mérida y, sobre todo, de Darwin Machis, para dar la vuelta a las previsiones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Huesca vs Alcorcón gratis en vivo

Entra en este link para ver con nosotros la liga de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: