Ver Manchester United – Huddersfield Town online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Manchester United – Huddersfield Town online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas. El duelo es importante por ver si el efecto de la salida de José Mourinho afectará o no a los Diablos Rojos, el equipo de casa buscará con Solskjaer como inquilino hasta el final de temporada y el modesto Huddersfield Town dará un paso adelante en buscar la victoria con Depoitre de referente, Kachunga es otro de los titulares.

Alineaciones posibles:

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Rashford y Martial.

Huddersfield Town: Lossl; Jorgensen, Schindler, Kongolo; Durm, Bacuna, Billing, Lowe; Pritchard; Kachunga y Depoitre.

Habrá once con variables

El United tiene previsto poner algunas variaciones, Rashford es el hombre titular, Martial es el punta y todo apunta a que el jugador apunta a ser uno que le disputen el puesto a Lukaku, el belga quiere seguir siendo importante para los de Old Trafford. El Huddersfield tendrá que parar a Ander Herrera, el español es el cerebro de ellos, Matic es el de la contención y Pogba hará de enganche.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Huddersfield Town online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cádiz vs Tenerife online 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Tenerife 26 marzo

El tercer y el cuarto clasificado miden sus fuerzas este domingo en el estadio Ramón de Carranza, en un encuentro que determinará qué rumbo toman ambos equipos de aquí a final de temporada.

El Cádiz se mantiene relativamente cerca del ascenso directo, a ocho puntos, tras conseguir una meritoria victoria el pasado fin de semana en Montilivi frente al Girona. El conjunto que dirige Álvaro Cervero parece imparable a pesar de ser un recién ascendido y no se conforma con acabar la competición en zona de playoffs de ascenso. Los amarillos saben que al club catalán le pueden temblar las piernas de aquí a final de campaña y pretenden apretar todo lo que puedan para que así sea. Volver a Primera división tantos años después por la vía directa sería todo un éxito para los gaditanos, pero para ello deben imponerse este fin de semana a uno de los equipos más en forma del campeonato, como es el Tenerife.

Y es que aunque los insulares llegan a este encuentro tras caer el pasado fin de semana frente al Reus en casa por cero goles a uno, la temporada sigue siendo extraordinaria hasta ahora para el club que dirige Pep Martí. Tras una década en Segunda y en Segunda B, el conjunto canario cuenta de nuevo con la opción de volver a la élite del fútbol español y la hinchada del Heliodoro Rodríguez vuelve a estar ilusionada con su equipo. Sin embargo, varios equipos buscan el mismo objetivo y podrían arrebatar la plaza a los isleños. El Huesca, séptimo, se encuentra a tan solo tres puntos de distancia y por tanto es obligatorio puntuar en tierras andaluzas. Doblegar a un rival directo como son los gaditanos, además, daría moral y confianza al club tinerfeño, que se situaría a tan solo un punto de la tercera posición y que podría soñar incluso con dar caza al Girona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet gratis Lugo vs Alcorcón 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 15 enero

Lugo vs Alcorcón en directo online.

Previo del Lugo vs Alcorcón y ver gratis el partido

Sigue el Lugo sin saber dar ese paso que le coloque entre los mejores equipos del campeonato, y eso es algo que se pudo apreciar perfectamente en el partido del pasado fin de semana frente al Levante. En dicho encuentro, los gallegos llevaron la iniciativa y mantuvieron la posesión de la pelota, sin embargo parecen no darse cuenta de que el pragmatismo es la virtud básica en la Segunda división, y solo hay que ver cómo el líder, el Girona o el Getafe, los tres primeros clasificados, anteponen siempre otros factores a la posesión.

Luis César Sampedro, no obstante, parece obcecado con lograr el ascenso jugando bien, y la verdad es que nadie le promete que renunciado a la pelota obtendría mejores resultados. Es posible, incluso, que el equipo perdiese y empatase más encuentros y por ello el ex entrenador del Albacete persiste en su idea. El gallego, además, sabe que dispone de jugadores capacitados para jugar de ese modo y solo falta algo más de puntería en ataque y también alternativas ofensiva a Joselu, jugador que capitaliza el exceso el ataque lucense.

Lugo vs Alcorcón en vivo online gratis.

El Alcorcón, en cambio, se encuentra de enhorabuena tras alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Córdoba. Este esfuerzo, sin embargo, puede estar pasando factura al club madrileño, como ya sucedió la temporada pasada con el Mirandés, que actualmente se encuentra al borde del descenso. Insuflar tanta adrenalina a un equipo se Segunda en tan poco tiempo parece no ser buena idea y al final se termina pagando, y eso es algo que Julio Velázquez confía en evitar rotando con acierto y con esquemas tácticos adecuados. Aun así, hasta ahora lo cierto es que en los dos últimos encuentros disputados el equipo no ha logrado un solo gol, perdiendo un partido y empatando el otro, y situándose a un solo punto de la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La FIA se sorprende con Fernando Alonso

 

Fernando Alonso está siendo uno de los grandes reclamos, junto a Verstappen y Hamilton, de la F1. El asturiano, en su primer curso con Aston Martin, firmó su mejor temporada en una década demostrando qué equivocados estaban en Alpine.

Un Rendimiento Histórico de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha firmado en este 2023 su mejor curso en la F1 desde aquel ya lejano 2013. Desde que en Ferrari terminase segundo en el que fue, quién lo iba a decir, último Mundial de Sebastian Vettel. En ese curso, el asturiano acabó como subcampeón del mundo con 242 puntos… y cerca se ha quedado de igualar dicho registro.

A 36 unidades, para ser más preciso. A 36 puntos de igualar su puntuación en 2013. De hacerlo con Aston Martin, en su primera temporada con el equipo. Con un equipo que, en 2022, apenas aparecía entre los diez primeros y que hasta verano era la peor escudería junto a Williams. Ahora todo ha cambiado…

La FIA, a los pies de Alonso

Ha sumado ocho podios en 2023. El que más, después de los dos pilotos de Red Bull. Y de no ser por el bajón del AMR23 de Austria hasta Brasil, con eso sí ese podio en Países Bajos, a saber hasta dónde podría haber llegado y llevado a su equipo. Con todo, la FIA le ha reconocido con el premio a la Mejor Acción del Año.

Por su lucha con Sergio Pérez en Brasil. Por su pelea con un piloto que tenía un Red Bull con DRS y que acabó sucumbiendo en la última vuelta ante Alonso en un final de ‘photo finish’. Puro espectáculo, uno que bien agradecen en la FIA.

Mohamed ben Sulayem, su presidente, no tiene más que alabar a un Fernando Alonso que le está sentando más que bien a una competición en auge.

“Ver que Fernando Alonso sigue compitiendo con su edad demuestra el éxito que tiene la Fórmula 1”, afirma el mandamás de la FIA.

Alonso Apunta Alto para 2024

Y lo que queda, porque el asturiano será una de las grandes estrellas y de los grandes reclamos del próximo Mundial. En 2024, Alonso apunta alto, pues quiere mejorar lo cosechado en un año en el que pocos o nadie se imaginaban que terminaría como ha terminado para él y Aston Martin.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: