Ver fútbol en directo online gratis Celta – Alavés 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 15 enero

Desde Vigo online: Celta – Alavés.

Previa y ver Celta – Alavés en directo

Cinco partidos consecutivos lleva el Alavés sin perder en Liga, siete si tenemos en cuenta los encuentros de Copa del Rey, competición en la que el Glorioso avanza con igual éxito, habiendo superado su eliminatoria contra el Deportivo el pasado miércoles. Pellegrino ha conseguido conformar una plantilla fiable y compensada en la que todos los componentes del plantel tienen protagonismo, sintiéndose parte de los triunfos que el equipo está consiguiendo. El club vitoriano crece a pasos agigantados y los fichajes en propiedad, la construcción de un nuevo estadio y la total confianza en Pellegrino lo demuestran. Solo queda, por tanto, seguir el mismo camino y rezar para que ningún gran club le arrebate piezas clave de cara a las próximas temporadas como podría ser el Barcelona (que juega hoy el partido Barcelona vs Las Palmas online) o el mismísimo Real Madrid (Que hoy juega el partido Sevilla vs Real Madrid online también).

El Celta, por tanto, no lo tendrá nada sencillo para superar a uno de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional actual. Los vascos marchan duocécimos, más cerca de la zona europea que de los puestos de descenso. De hecho, la permanencia es el principal objetivo de los de Álava y sacan diez puntos al Sporting, club que marca la fatídica zona. Hombres como Llorente, Feddal, Laguardia o Dani Torres están consiguiendo que el equipo blanquiazul sea un bloque rocoso y fiable que solo ha encajado diecisiete tantos en lo que va de temporada. Además, en ataque hombres como Deyverson, Toquero, Ibai Gómez o Édgar se alternan a la perfección a la hora de adquirir protagonismo.

Celta – Alavés online gratis para ver.

Así pues, los de Eduardo Berizzo volverán a depender de las cabriolas de Iago Aspas en ataque, jugador que lidera el ataque vigués y que hace mejores a sus compañeros. Hombres como Bongonda, Guidetti o Wass no atravesaban su mejor momento y gracias al gallego comienzan a recuperar su nivel, sobre todo el danés, que ha recuperado su puesto en banda derecha, posición en la que mejor se desenvuelve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet online gratis Zaragoza – Reus 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Reus 26 noviembre

Zaragoza – Reus online en vivo.

Previa y ver el Zaragoza – Reus en directo

Duelo interesante el que se vivirá este fin de semana entre Zaragoza y Reus, equipos que han vivido algún que otro altibajo en la presente temporada pero que siguen aferrados con fuerza a la zona de playoff de ascenso. Los catalanes incluso ocuparon la segunda posición durante varias jornadas a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B, sin embargo cayeron en un par de encuentros, tropiezos de los que han sabido recuperarse con madurez postulándose a equipo revelación de la temporada, tal y como lo fueron la campaña pasada sus vecinos del Nástic. Y precisamente fue ganando el derbi frente al máximo rival el pasado fin de semana cuando el equipo entrenado por Natxo González ha demostrado que sigue en la brecha y que será difícil bajar del cohete que le lleva a pelear de tú a tú con los mejores equipos de la categoría.

Los maños, por su parte, parecen haberse recuperado también tras la destitución de Luis Milla, entrenador que llegó con ilusión y grandes ideas pero que no supo mantener la tensión competitiva en sus jugadores, algo similar a lo que le sucedió la temporada pasada al mando del Lugo. En cualquier caso, la llegada de Raúl Agne ha hecho despertar a todos en el conjunto aragonés, que a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe se mantienen a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal de los de la Romareda esta temporada. Y es que los maños se encuentran estancados en la Segunda división, atrapados en los entresijos de una categoría que no han sabido dominar desde que perdieron la categoría. Pocos equipos han despedido a tantos entrenadores como han hecho los de la capital aragonesa, que esperan que Agne sea el definitivo y el que les guíe de nuevo hasta lo más alto.

VER Zaragoza – Reus ONLINE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Numancia vs Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Llagostera 16 abril

Disfruta del mejor partido en directo del fin de semana con los equipos Numancia vs Llagostera de protagonistas.

Previa del Numancia vs Llagostera por internet

No sabe el Numancia si mirar hacia arriba o hacia abajo, puesto que los playoff quedan a siete puntos y hay catorce equipos por delante en dicha pelea, mientras que el descenso está a ocho y tampoco parece que la batalla les vaya a alcanzar. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate deben centrarse en terminar la temporada con dignidad, sellando cuanto antes la permanencia matemática y presentando los credenciales del equipo a estar arriba en la tabla el próximo año.

Claves del partido

El Llagostera, en cambio, sabe perfectamente cuál es su pelea y se dejará la piel en el intento, puesto que los catalanes están a cinco puntos de la salvación. Tras ganar al Bilbao Athletic el pasado fin de semana, remontando e imponiéndose finalmente con autoridad, los gerundenses ven la salvación como una meta más que factible sobre todo si gana los próximos partidos, en los que se enfrentan a rivales como los sorianos que se juegan relativamente poco de aquí a final de temporada y que por tanto difícilmente pondrán toda la carne en el asador, o al menos no del mismo modo que los que se juegan el todo o nada.

El problema de los de Alsina, eso sí, es que todavía no han ganado lejos de Palamós, hecho que lastra sobremanera las opciones del equipo. De hecho, los catalanes sólo han empatado en dos ocasiones fuera, perdiendo el resto. Teniendo este factor en cuenta hay dos maneras de observar el futuro próximo: o bien la pura probabilidad hará que el equipo gane de una vez por todas a domicilio, o bien esta tendencia se repetirá y complicará hasta el imposible las aspiraciones de permanencia del equipo catalán. Este sábado llega la primera prueba de fuego y todo lo que no sea vencer a los numantinos en Los Pajaritos deberá ser considerado un fracaso.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Numancia vs Llagostera online gratis

Entrando ahora a ver aquí la liga adelante tienes los canales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla – Juventus 22 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Juventus 22 noviembre

Vuelve una noche grande de fútbol europeo al Ramón Sánchez-Pizjuán, años después de su último partido importante en Liga de Campeones. El Sevilla tiene este martes la posibilidad de clasificarse para octavos de final del torneo sumando un punto frente a la Juventus, rival poderoso donde los haya que domina el campeonato italiano con mano de hierro y que desea hacerse respetar a nivel continental tras varios tropiezos en este torneo.

Llegan los andaluces a este encuentro con la moral por las nubes después de ganar al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana en Riazor por dos goles a tres, marcando en el último minuto y remontando un partido que se puso cuesta arriba desde los primeros minutos. Jorge Sampaoli ha conseguido que los suyos se mantengan fuertes en casa y que además sumen de tres en tres a domicilio, algo que con Unai Emery parecía misión imposible. Sin embargo, el técnico argentino ha conseguido combinar calidad e intensidad en un grupo muy equilibrado en el que hombres como Nasri, Franco Vázquez o Lucas Vietto son capaces de plantar cara a un rival tan fuerte como los turineses. Además, todo ellos descansaron en el último encuentro y llegan frescos tras el parón de selecciones, por lo que se encontrarán dinámicos y activos para poner en apuros a la rígida defensa bianconera.

Los de Allegri, por su parte, visitan la capitan andaluza heridos en su orgullo tras dos empates en cuatro partidos disputados. El equipo transalpino se ve segundo en la clasificación, a dos puntos de los de Sampaoli, y buscan una victoria que restablezca la situación, les coloque de nuevo primeros, les clasifique para octavos y que además ponga en apuros a un rival complicado y duro de roer como son los andaluces, los cuales no han encajado un solo gol en lo que llevamos de competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: