Ver fútbol en directo online gratis Celta – Alavés 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 15 enero

Desde Vigo online: Celta – Alavés.

Previa y ver Celta – Alavés en directo

Cinco partidos consecutivos lleva el Alavés sin perder en Liga, siete si tenemos en cuenta los encuentros de Copa del Rey, competición en la que el Glorioso avanza con igual éxito, habiendo superado su eliminatoria contra el Deportivo el pasado miércoles. Pellegrino ha conseguido conformar una plantilla fiable y compensada en la que todos los componentes del plantel tienen protagonismo, sintiéndose parte de los triunfos que el equipo está consiguiendo. El club vitoriano crece a pasos agigantados y los fichajes en propiedad, la construcción de un nuevo estadio y la total confianza en Pellegrino lo demuestran. Solo queda, por tanto, seguir el mismo camino y rezar para que ningún gran club le arrebate piezas clave de cara a las próximas temporadas como podría ser el Barcelona (que juega hoy el partido Barcelona vs Las Palmas online) o el mismísimo Real Madrid (Que hoy juega el partido Sevilla vs Real Madrid online también).

El Celta, por tanto, no lo tendrá nada sencillo para superar a uno de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional actual. Los vascos marchan duocécimos, más cerca de la zona europea que de los puestos de descenso. De hecho, la permanencia es el principal objetivo de los de Álava y sacan diez puntos al Sporting, club que marca la fatídica zona. Hombres como Llorente, Feddal, Laguardia o Dani Torres están consiguiendo que el equipo blanquiazul sea un bloque rocoso y fiable que solo ha encajado diecisiete tantos en lo que va de temporada. Además, en ataque hombres como Deyverson, Toquero, Ibai Gómez o Édgar se alternan a la perfección a la hora de adquirir protagonismo.

Celta – Alavés online gratis para ver.

Así pues, los de Eduardo Berizzo volverán a depender de las cabriolas de Iago Aspas en ataque, jugador que lidera el ataque vigués y que hace mejores a sus compañeros. Hombres como Bongonda, Guidetti o Wass no atravesaban su mejor momento y gracias al gallego comienzan a recuperar su nivel, sobre todo el danés, que ha recuperado su puesto en banda derecha, posición en la que mejor se desenvuelve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Qué pasa con el caso Carlos Sainz que no puede con Leclerc? Lo analizamos al detalle

19 puntos de ventaja son los que separan actualmente a Charles Leclerc del campeón del mundo Max Verstappen antes de llegar al GP de España, y Carlos Sainz, está a 51 puntos de diferencia de su compañero de equipo.

Y es que ya son muchos los españoles, que ante esta situación, comienzan a preguntarse cuáles podrían ser los motivos de falta de rendimiento del piloto español respecto al monegasco, dado que ambos tienen el que se considera a día de hoy, el mejor coche de la parrilla, pese a que en cuanto a evolución Red Bull recorta la distancia muy rápido.

¿No se adapta al nuevo Ferrari 2022 Carlos Sainz?

Según apuntan muchas informaciones, Carlos podría estar pasando por un período de adaptación al nuevo coche y a la nueva normativa, y no acabar carreras no es algo que le beneficie dado que no puede sumar km.

Después del 0 en Australia, los 5 puntos de Ímola y los errores arrastrados, parece un tanto extraño que Carlos, pasadas tantas carreras, no pueda adaptarse al coche, dado que ha realizado menos km por estos fallos, pero vamos hacia el sexto GP de la temporada, podría ser un motivo, pero no 3 décimas por vuelta..

¿Fué el GP de Miami 2022 un punto de inflexión para Sainz?

Sí y no. Por una parte, vimos momentos en los que el rendimiento de Carlos era muy similar al de Charles, algo que no habíamos visto en toda la temporada, no sabemos si por el “bouncing” que hace rebotar el coche o porqué exactamente, pero si es cierto que en esta temporada estamos viendo una diferencia notoria entre el ritmo de Charles y el de Carlos, algo que en Miami se volvió a ver, sobretodo gracias al error en boxes de Ferrari.

Podríamos decir que está en torno a las 3 décimas por vuelta cuando Charles aprieta? Es posible..

¿Por qué el año pasado Carlos plantó cara a Charles?

Todos recordamos el año pasado, con un Ferrari muy poco competitivo, como Carlos en clasificación superaba a Charles en muchas ocasiones, al igual que en carrera, el fuerte de Carlos, dada su consistencia el año pasado donde logró puntuar en todas las carreras.

¿Es posible que Leclerc no se mostrara el año pasado de verdad?

Es por todos sabido que la telemetría y los “trucos” no se comparten en el mundial de fórmula 1 hasta que llega el momento de la q3 que es cuando todos sacan a la luz su potencial para que el compañero de equipo no les copie.

Bien, entonces, sabiendo lo que es Leclerc, un joven piloto que ha enviado a la tumba a Vettel en términos deportivos, un piloto que dominó la f2 con media mano, o un piloto que asombraba con un coche muy inferior en años anteriores, es posible que estuviera esperando el momento de tener un coche ganador para exprimir su potencial?

¿Y la telemetría, qué pasa?

Es un secreto a voces también saber que tu compañero de equipo tiene acceso a tu telemetría, por eso puedes jugar a esconderla, pero, ya vamos hacia el sexto GP de la temporada, el GP de Montmeló en España, y claramente son 5 carreras donde has podido tener muchos datos claves de Leclerc para poder imitarlo para después encontrar el feeling y superarlo, sí, como bien piensas, marcarse un Hamilton 2007 Mclaren, incluso ese novato con talento pudo superar el mejor piloto del mundo en ese momento Fernando Alonso.

¿Le puede la presión a Carlos de tener un coche campeón y tener el recuerdo de Fernando?

Muchos han dicho con los años que para Sainz ha sido una gran ventaja tener a Alonso de “amigo“, sin duda, no le explicará todos los trucos, pero es una ventaja y lo vemos en la pista cuando se encuentran, el extremo cuidado que ambos tienen (eso no quita que Alonso le quiera quitar las pegatinas para demostrar que sigue ahí con un coche inferior, pero siempre con un poco más de respeto, como si fueran “compañeros de equipo” podríamos decir), pero, nadie ha tenido en cuenta que ahora que Sainz tiene un coche campeón, tiene la presión de hacer como hizo Alonso?

Alonso ha tenido tres veces un coche campe´ón y el más rápido, y ha ganado dos mundiales, el tercero lo tiene una persona a la que aprecio mucho y comía helados antes de las carreras, y todos sabemos el motivo…

Entonces, piensa que eres Sainz por un momento, piensa que tienes a un Leclerc imbatible en ritmo aunque a veces cometa algún error mínimo, y ahora piensa que tienes un coche campeón del mundo, que estamos todos los españoles pendientes de tí empujando, y vemos que Leclerc SIEMPRE saca el mejor tiempo y mejor ritmo, eso no es fácil de llevar, y seguro que Carlos consigue y tiene ayuda psicológica para que ésto le haga más fuerte y no le debilite pero, eso implica mucho.

¿Le dan prioridad a Leclerc en Ferrari este año?

Hemos de ser sinceros, la respuesta es NO. Leclerc se ha ganado a pulso salir delante de Sainz en cada clasificación, eso es lo que nosotros podemos entender si vemos la fórmula 1 desde la primera carrera de esta temporada, por lo tanto este factor lo descartaríamos.

¿Le van a dar prioridad a Leclerc a partir de ahora?

En el GP de España lo dudamos mucho, porque es España, pero si en España no hay una recortada de puntos grandes, y viendo la amenaza que supone Max y Red Bull, ya que Checo OJITO este año como está sorprendiendo, es muy posible que una escudería conservadora, como lo es Ferrari, acabe dando órdenes de equipo a Sainz encubiertas.

Recordad los años de Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 sí, pero también uno de los que más fácil lo ha tenido cuando ha tenido un coche campeón del mundo, dado que la mayoría de mundiales se los ha llevado con pilotos de nivel y rendimiento inferior como lo eran nuestros amigos Rubens Barrichello o Felipe Massa, y cuando tenían un buen fin de semana, rápidamente salían las órdenes de equipo.

Ojo, no estoy culpando a nadie, es una práctica que se ha llevado en la f1 en muchas ocasiones para gestionar y canalizar la rivalidad entre compañeros de equipo a la vez que se maximizan los puntos del equipo, a no ser que te llames Fernando Alonso, en ese caso es al revés, algún día nos preguntaremos el motivo también, como con el caso Ocon esta temporada, donde en muchos GP el equipo ha preferido que se les escaparan los rivales a dar ´órdenes de equipo.

¿Podríamos decir que el GP de España es un “match ball” para Leclerc y la última oportunidad para Sainz?

Podríamos decir que sí, y ya vamos tarde. Más de 50 puntos de diferencia, estamos hablando de dos 0 de Leclerc y 2 victorias de Sainz. Con la experiencia de esta temporada mi consciencia no es capaz de imaginar algo así, aunque me encantaría, pero en el “circo” de la fórmula 1 todo es posible y ya lo hemos visto en el pasado.

Por lo tanto, la respuesta es sí, dado que si aquí no se recortan puntos respecto a Charles, vemos complicado que en el GP de Mónaco, con Leclerc en casa, vayan a dar una sola orden que favorezca al piloto español.

Es más, en el caso de que Sainz ganara en España, tendríamos que ver si llegamos demasiado tarde, dado que hablamos insisto, de un Red Bull cada vez más competitivo.

Es tu momento Carlos, de adaptarte a las mejoras que ferrari introduce para este GP, SALIR POR DELANTE DE LECLERC EL DOMINGO, y hacer una carrera en solitario demostrando que sí, que efectivamente, nuestro Carlos Sainz también puede ser un Fernando Alonso, algo que hasta el momento, no hemos visto, aunque esperamos verlo y tiraremos de él cada fin de semana.

Gracias por leer mis reflexiones hasta el final, me encanta la f1 y necesitaba explicar lo que siento como periodista, dado que como tú, cada fin de semana sigo esperando el gran despertar de Carlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bilbao Athletic vs Alavés gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alavés 26 mayo

Encantados de conectar online con vosotros de nuevo para ver más fútbol gratis, a continuación el Bilbao Athletic vs Alavés.

Previa del Bilbao Athletic vs Alavés por internet

Sigue el Bilbao Athletic su camino hacia la Segunda B, división en la que jugará la próxima campaña de forma segura, puesto que consumó el descenso hace ya un par de jornadas. Los bilbaínos van a quedar demasiado lejos de la salvación y su cifra de puntos es la más baja que se recuerda en esta categoría, sin embargo no es menos cierto que los cachorros de león han dado todo en cada encuentro, llegando incluso a soñar con la salvación hacia no demasiadas jornadas. Sin embargo, la falta de oficio y la inexperiencia pesaron más y eso desbarató las opciones de una plantilla bien entrenada y comandada por el Cuco Ziganda pero con serias carencias en ataque, sobre todo en lo que a gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

En cualquier caso, ese hambre y esa pelea continúa que caracteriza a los jóvenes jugadores rojiblancos es la que puede poner en peligro el liderato del Alavés, que aunque parece lanzado hacia la Primera división, debe superar el escollo que significa jugar frente al filial bilbaíno en su propio campo. Los blanquiazules, eso sí, llegarán con la moral por las nubes ya que la disputa del playoff está virtualmente asegurada mientras que el ascenso directo puede ser cuestión de días. Los de Bordalás sacan tres puntos al Leganés, segundo clasificado, y cuatro al Nástic, tercero, por lo que si no tropiezan en este peculiar derbi vasco su retorno a la élite del fútbol español estará más cerca.

Sin embargo, Bordalás ha vivido situaciones similares con Elche y Alcorcón y siempre se le escapó el ascenso en el último suspiro, por lo que en esta ocasión no se confiará hasta que la hacienda esté hecha y a pesar de jugar contra el colista el experimentado técnico pondrá toda la carne en el asador. Su sueño de entrenar en Primera división está cada vez más cercano y no quiere que un equipo sin nada en juego se lo arrebate.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Bilbao Athletic vs Alavés en vivo gratis

Entra a ver este partidazo de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis Granada vs Levante online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Levante 21 abril

Gran partido el que vamos a ver esta tarde de la liga española en directo entre el Granada y el equipo del mediterráneo Levante.

Previa Granada vs Levante online

Al margen de los partidos de los tres grandes de la Liga, que se juegan gran parte de sus opciones al título en esta jornada, el Granada-Levante que tendrá lugar este jueves es uno de los choques más interesantes de la jornada. La lucha por el descenso está que arde y son cuatro los equipos que están en dicha contienda. Andaluces y valencianos son dos de ellos y se encuentran separados en la clasificación por un solo punto, por lo que la tensión y la emoción serán máximas en Los Cármenes. Una derrota local dañaría seriamente la moral de los nazaríes, que no encuentran el ritmo adecuado y que a pesar de la mejoría inicial mostrada con José González, las miserias vuelven a salir a la luz y la segunda parte de los andaluces frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana fue indigna de un equipo de Primera división. Por el contrario, si son los visitantes los que caen derrotados, se truncará la remontada granota y será difícil levantar de nuevo los ánimos de los futbolistas, que se han caído y se han rehecho ya demasiadas veces esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, si algo deben arreglar los de Rubi es sus resultados lejos del Ciudad de Valencia. En casa, el equipo de este de España está sabiendo resolver sus encuentros, sin embargo lejos de su tierra no consigue dominar los encuentros y normalmente es el equipo local el que lleva la iniciativa. Esto, a priori, será positivo para los granadinos, que no se manejan bien en los contraataques y prefieren llegar al área rival combinando y de manera más pausada. Aun así, los andaluces deberán estar muy atentos al balón parado ya que gran parte de los goles de los de Rubi llegan en ese apartado, como sucedió el pasado fin de semana frente al Espanyol, con dos goles de Medjani de cabeza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Granada vs Levante en directo gratis

Entra a ver el partido en vivo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: