Fernando alonso y sus planes a futuro

Fichaje con Aston Martin y Decisiones en la Carrera

En su entrevista más reciente, Fernando Alonso, el renombrado piloto asturiano, ,comparte sus reflexiones sobre su inesperado fichaje el año pasado por Aston Martin y la complejidad de las decisiones en su carrera.

De 2005 a la Actualidad: Evolución de un Piloto

Rememorando sus días de campeón mundial en 2005 y 2006, Alonso reflexiona sobre su evolución en la F1 desde entonces hasta el presente. Su perspectiva sobre la victoria y la diversión ha cambiado, y ahora busca disfrutar cada podio y anhela victorias más allá de la diversión.

Aspiraciones y Prioridades Actuales

La entrevista destaca las aspiraciones actuales de Alonso, yendo más allá de los circuitos de la F1. La victoria se ha convertido en su motivación principal, y busca añadir nuevos capítulos a su carrera, incluyendo el desafío del rally Dakar, considerándolo un objetivo claro y sin precedentes.

Planes de Futuro: Entre el Dakar y la Familia

Alonso comparte sus planes post-F1, revelando su deseo de enfrentarse al rally Dakar como una meta que completaría su carrera. Aunque siempre ha tenido en mente formar una familia, reconoce que su prolongada carrera ha retrasado este sueño, esperando que se haga realidad en el futuro.

Récords de Longevidad y Metas a Futuro

Con récords impresionantes en su haber, Alonso se enfoca en el presente, creciendo con Aston Martin, desde podios hasta la esperanza de una victoria. Su atención se centra en el crecimiento paso a paso con su equipo actual.

 La importancia de los Pilotos Hispanos

La gran importancia  los pilotos hispanos en la F1 , centrándose especialmente en la figura destacada de Fernando Alonso. Se celebra su valentía en la toma de decisiones, su evolución y sus aspiraciones más allá de las pistas de la F1.La historia de Fernando Alonso sigue siendo una narrativa emocionante y en evolución, con capítulos por escribir tanto en las pistas como fuera de ellas. Su determinación, perspectiva madura y ambiciones audaces aseguran que su legado perdure en el mundo del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Eibar – Valencia del 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Valencia 27 agosto

Eibar – Valencia online gratis, esa es la misión de hoy y el partidazo que queremos ver en directo en esta tarde de fútbol.

Previa del Eibar vs Valencia por internet

No acaban las malas noticias para el Valencia, equipo que llega de perder en la primera jornada frente a Las Palmas y que se encuentra al borde de una crisis institucional de grande dimensiones. La directiva valencianista no ha planificado como es debido la temporada y de hecho los fichajes realizados, salvo el de Nani, apenas ilusionan a una afición impaciente que no sabe ya donde agarrarse para confiar en el equipo. Con la marcha de Paco Alcácer al Barcelona, todas las líneas del plantel que dirige Pako Ayestarán se encuentran ahora debilitadas, especialmente la defensa, en la que solo se cuenta con Mustafi, jugador que para colmo podría abandonar la ciudad del Turia rumbo al Arsenal.

Claves

Así las cosas, solo la coherencia y el trabajo de Ayestarán podría sacar la bravura y el orgullo de un club que nunca se rinde y que a pesar de encontrarse lejos de su mejor momento, siempre suele dar la cara. Jugadores como Santi Mina, Rodrigo, Cancelo o un recuperado Parejo deben dar un paso al frente y asumir que ahora son ellos los líderes de un conjunto sin rumba claro.

El Eibar, por su parte, recibe a un desnortado rival con la firme intención de mantener los buenos inicios de Liga con los que nos tienen acostumbrados los pupilos de Mendilibar. Sin embargo, la derrota en el primer encuentro liguero frente al Deportivo ha suscitado algunas críticas en el entorno eibarrés, ya que los refuerzos parecen no haber mejorado el plantel con el que se contaba la temporada pasada. Pedro León, Bebe o Kike García jugaron sin pies ni cabeza frente a los gallegos y eso se terminó reflejando en el marcador, por lo que a Mendilibar aún le queda trabajo por delante para ensamblar todas las piezas de las que dispone.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Eibar – Valencia en vivo y en directo

Acceso a ver el fútbol online gratis Eibar vs Valencia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Rayo 8 mayo

Accedemos ya a la emisión en vivo y en directo del partidazo en Anoeta de la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Previo del Real Sociedad – Rayo Vallecano online

Sigue la carrera sin descanso hacia la permanencia en la que el Rayo anda inmerso desde casi el inicio de la temporada. Los madrileños han andado siempre relativamente cerca de los puestos de descenso y no saben lo que es respirar con alivio en esta categoría. Aun así, tampoco han estado en ningún momento demasiado hundidos en la clasificación, por lo que siempre han contemplado como una posibilidad más que factible la salvación. Por ello, si los de Vallecas finalmente terminan en Segunda división, la desilusión será máxima y la decepción patente. Y es que esta temporada parecía que al fin los franjirojos vivirían plácidamente en la élite del fútbol español, dados los numerosos y talentosos fichajes que hizo el equipo en verano. Sin embargo, la ideología de Paco Jémez no permite crecer al equipo aunque bien es cierto que le ha salvado de las fauces del descenso en varias ocasiones. Y nada desearía más Jémez que volver a cumplir el objetivo en la temporada de su despedida, ya que no continuará en el banquillo del equipo.

La clave de sumar de tres en tres

Para conseguirlo, los madrileños visitan una plaza difícil en la que el Barcelona tropezó y en la que estuvo a punto de hacerlo el Real Madrid también. Anoeta no es un estadio sencillo y la Real Sociedad nunca suele permitir jugar con comodidad a sus rivales. Y eso que los vascos ya no se juegan nada y llevan gran parte de la temporada deambulando por la categoría, sin embargo en esta fase final del año es en la que están mostrando su mejor juego, con fiabilidad defensiva y con dinamismo en ataque. Además, a los donostiarras les gusta tener el balón pero saben jugar también sin él, aprovechando los fallos del rival, algo en lo que los vallecanos son expertos pues Jémez exige que sus jugadores saquen el balón jugado sin excepción.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Real Sociedad – Rayo Vallecano en vivo gratis

Entra a ver la liga española de fútbol online en este acceso directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Ajax – Celta 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Ajax Celta 3 noviembre

Encuentro de Europa Ajax – Celta online gratis, los de Vigo aquí, en internet.

Previo y ver Ajax – Celta online

Ajax y Celta son primero y segundo en el grupo G tras tres jornadas disputadas y ambos se mantienen invictos. Los holandeses han ganado sus dos primeros encuentros pero no pasaron del empate frente a los gallegos, que solo han ganado un partido pero que se están mostrando como un hueso duro de roer en su vuelta a la competición europea.

Sin embargo, los de Eduardo Berizzo no están cuajando una gran temporada en lo que a juego se respecto, aunque los resultados sí que les están acompañando relativamente. Pero las victorias son aisladas y aunque las derrotas han cesado, el equipo se parte en exceso mostrándose inseguro en defensa, mediocre en el medio y sumamente dependientes de Iago Aspas en ataque. De hecho, el canterano vigués es el único que está dando la cara en el conjunto pontevedrés ya que ni Orellana, ni Guidetti, ni Rossi están repitiendo las grandes actuaciones de hace unos meses. Si a eso le añadimos que Nolito ya no está en el equipo, el déficit aumenta. Berizzo, no obstante, debe buscar alternativas en ataque ya que esta temporada sí que cuenta con un gran fondo de banquillo, a diferencia de la pasada en la que la falta de calidad era acuciante.

Los de Amsterdam, por su parte, continúan dando la cara frente al PSV en la Eredivise y a pesar de haber sido eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Rostov, el conjunto dirigido por Peter Bosz está dando la cara y haciéndose de nuevo un nombre en la competición europea. De hecho, uno de los objetivos del conjunto holandés es hacer un buen papel en la competición para subir su coeficiente y permitirse así realizar fichajes importantes que devuelvan al club a la situación en la que se encontraba hace apenas veinte años.

Ajax – Celta Vigo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: