McLaren Ve a Norris y Piastri como “la Pareja Más Fuerte de la F1

Zak Brown, CEO del Grupo McLaren, compartió sus reflexiones en una carta a los apasionados seguidores de la escudería de Woking, ofreciendo un resumen deportivo y enviando ánimos para la temporada 2024.

Balance de Zak Brown y Metas para el Futuro

Si bien admitió un comienzo desafiante en la Fórmula 1, Brown destacó la dedicación del equipo bajo el liderazgo de Andrea Stella. Desde la parte trasera de la parrilla, McLaren logró avanzar hacia la parte delantera, y Brown enfatiza el deseo de presionar aún más a los rivales en el próximo año.

“Nos enfrentamos a un desafío formidable la próxima temporada para seguir acortando distancias con respecto a los primeros. Todos los equipos están inmersos en la búsqueda del desarrollo del coche y de un mayor ritmo que sea tan feroz fuera de la pista como dentro de ella, pero nuestro equipo estará a la altura del desafío con su habitual determinación y dedicación implacable”, declaró Brown.

Loas a Verstappen y Elogios a Alonso

El CEO elogió el desempeño excepcional de Max Verstappen, destacando su dominio récord en el año 2023. También recordó la intensa batalla entre los competidores, elogiando al ex piloto de McLaren, Fernando Alonso, por demostrar que la edad no es una barrera para el éxito, logrando seis podios en las primeras ocho carreras.

Confianza en Norris y Piastri

Brown elogió al jefe de equipo Andrea Stella y a los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri. Enfatizó que, a pesar de haber alcanzado su objetivo de ser un aspirante habitual al podio en 2023, el equipo ha pasado del noveno al posible segundo equipo más rápido al final del año.

“Creo que tenemos la pareja de pilotos más fuerte de la parrilla de Fórmula 1. Lando ha estado en el máximo de su rendimiento en 2023, mostrando un ritmo tremendo y una gran habilidad para las carreras. Oscar ha sido la revelación en su temporada de novato y ya ha demostrado que puede luchar delante con pilotos como Lewis Hamilton y Max Verstappen”, destacó Brown.

Metas Ambiciosas para el Futuro

Con la confianza en Norris y Piastri, McLaren espera seguir impresionando en la temporada 2024. Brown concluyó la carta expresando su determinación para superar nuevos retos y presionar a los equipos de élite en la F1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – MoraBanc Andorra online gratis

ver online Dominion Bilbao Basket - MoraBanc Andorra

Más emoción en la liga de ACB con este nuevo partido online gratis entre Dominion Bilbao y MoraBanc Andorra, síguelo.

Previo del Bilbao basket vs MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 21 en la liga Endesa, partido donde veremos enfrentarse los equipos de Dominion Bilbao Baskets frente al MoraBanc Andorra, en disputa por pasar a la post temporada de la liga Endesa. Los vascos perdieron en la jornada número 20 ante el fuerte equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 91 por 85, partido que se escenificó en el Gran Canaria Center, ante la mirada de 6.043 aficionados.

Claves del partido

Este partido que desde principio fue desgastante para ambos equipos, por la intensidad expuesta en pista para conseguir la victoria, Un Giorgio Bogris que fue determinante para el Dominion en el primer cuarto del partido anotando ocho puntos para la causa de su equipo y recogiendo tres rebotes, que permitían ligeramente al equipo vasco liderar la pizarra con marcador de 14 a 13 en el minuto 5, pero esto no fue suficiente ante una muy buena ofensiva colectiva por parte de los canarios quienes a través de Alen Omic (aporto 20 puntos) y el jugador Brad Newley (18 puntos) pudieron remontar la ventaja ofrecida en el primer tiempo los del Bilbao. Por el equipo de color negro, el jugador mas anotador del partido fue Clevin Hannah quien aporto 23 puntos, además percibió una valoración de 29 puntos, en algunos momentos del partido hizo socavar la defensa canaria y llevar al equipo a liderar la pizarra en ese momento (88 por 82) en el minuto 39 del encuentro, Mumbrú estuvo a la par de su compañero Hannah a nivel ofensivo, aportando 14 puntos para el equipo de Dominion, pero a la final, la defensa del conjunto vasco no supo soportar los embates ofensivos de los canarios perdiendo el partido con pizarra final de 91 por 85.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra quiere conquistar una victoria en esta jornada, ya que en la anterior fecha, frente al equipo de Iberostar Tenerife se dejaron arrebatar la victoria, a falta de siete décimas en el reloj para que sonara la chicharra, el base armador de Tenerife Devin White anoto la canasta que dejaría con un mal sabor de boca a los andorranos, marcador final de 77 por 79.

Posible resultad0

111-123.

Dónde ver el Dominion Bilbao vs MoraBanc Andorra en vivo y gratis

Accede a visualizar la liga endesa online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Levante – Lugo online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Alavés 30 septiembre

Para poder ” Ver Levante – Lugo online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas del mediodía con muchas novedades. El equipo de casa hoy sale con buenos jugadores, con Borja Mayoral como el puntal del equipo y los gallegos quieren que Jona sea el revulsivo del bloque esta mañana en la que es festivo y querrá aprovechar los espacios en la zaga granota.

Alineaciones oficiales:

Levante: Aitor Fernández, Simón, Coke, Cabaco, Vukcevic, Rober Pier, Prcic, Dwamena, A. Luna, Boateng y Borja Mayoral.

CD Lugo: Varo, Kravets, Campillo, Aburjania, Juan Muñiz, José Carlos, Sergio Gil, Vieira, Guille Donoso, Bernardo y Jona.

Monteagudo espera un buen Levante

El entrenador del CD Lugo ha dicho en rueda de prensa en la previa del encuentro: “La gente tiene muchas ganas, somos muy competitivos salga quien salga, lo demostramos ante el Levante en la ida y el Alcorcón, con el anterior entrenador, en Copa y esa es la idea, complicarle la vida al Levante”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Levante – Lugo online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Numancia vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 20 marzo

Desde Los Pajaritos Numancia y el rival Córdoba buscarán una victoria en este partido online gratis.

Previo del Numancia vs Córdoba en directo

Dos derrotas consecutivas encadena el Córdoba, club ya acostumbrado tanto a sumar victorias seguidas como a perder sin remedio varias jornadas. Los de Oltra no conocen el término medio y eso es bueno, ya que normalmente las dinámicas negativas no duran demasiado, pero también es sumamente peligroso, puesto que más de dos o tres derrotas seguidas pueden lastrar al conjunto blanquiverde y hacer que se despida de sus objetivos.

Claves del partido

Por esta razón, son muchos los aficionados en la ciudad de la Mezquita que opinan que dar un ultimátum al técnico del conjunto andaluz no estaría de más. Y es que aunque el equipo se mantiene a tres puntos del segundo puesto y a seis de la cabeza, parece imposible acercarse más de eso al primer puesto ya que cuando las cosas marchan relativamente bien llega el golpe que pone fin a la racha.

Ese inicio de crisis que se vive por El Arcángel intentará ser además, agrandado, por parte del Numancia. Los sorianos, que deambulan ya por la clasificación sin objetivo alguno, buscar llegar al final de temporada con sensaciones positivas que al menos les permitan afrontar la siguiente campaña con mayor decisión y convicción. La directiva numantina confiaba en que la contratación de Jagoba Arrasate significase un salto de calidad para el club, sin embargo el técnico vasco no ha cumplido con las expectativas y está por ver si continuará al frente de los sorianos la próxima temporada. Muchos opinan que Arrasate no es el culpable, y que ha gestionado con gran acierto una plantilla con serias laguna y muy descompensada, y que con una inversión mayor es posible que los objetivos se cumpliesen y que el playoff de ascenso no quedase tan lejos a final de temporada. Debe por tanto, el ex entrenador de la Real Sociedad, convencer a la directiva con buen juego y resultados en estas últimas e intrascendentes jornadas de su valía como gestor de la plantilla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia vs Córdoba gratis

Entra a ver la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: