Ver por internet Villarreal vs Barcelona en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Barcelona 20 marzo

Llega otro partidazo en el Madrigal en esta ocasión el Villarreal recibe al Barcelona en directo.

Previo del Villarreal vs Barcelona online gratis

El mejor partido de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal entre dos clubes que cuentan con distancia y margen de maniobra para cumplir con sus objetivos pero que no pueden descuidarse puesto que cualquier tropiezo puede poner sus intereses en apuros. Así, por ejemplo, el Villarreal aventaja cinco y seis puntos a Sevilla y Athletic de Bilbao respectivamente en la pelea por la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. En caso de derrota y de victoria de sus rivales, los de Marcelino se verían en una situación apurada después de llegar a aventajar incluso once puntos a los mismos, y deberían ponerse las pilas en el tramo final de campaña, compatibilizando dicha tensión con la disputa de la Europa League. El Barcelona, por su parte, saca ocho puntos al Atlético, segundo clasificado, distancia más que suficiente pero que puede verse reducida y amenazar el título de Liga en caso de tropiezo y victoria colchonera, pues cinco puntos con un duelo entre ellos pendiente es margen insuficiente.

Claves del partido

Saltarán por tanto ambos contrincantes al terreno de juego a por todas, buscando el submarino amarillo romper por tanto la racha de imbatibilidad que suman los culés. Para ello, y a pesar del cansancio que supone disputar Europa League un jueves, los de Marcelino no reservarán a ningún futbolista y la única duda reside en quién jugará en banda derecha, puesto que tras la lesión de Jonathan dos Santos ha quedado huérfano. Será además importante que la dubitativa defensa castellonense se muestra férrea en este encuentro, pues con Messi, Suárez y Neymar delante no se puede cometer ningún error. También es cierto que puede que Luis Enrique mueva el banquillo y dé descanso a alguno de los jugadores habituales dado lo cargado del calendario y la proximidad de futuras citas de gran importancia para los blaugrana.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Villarreal vs Barcelona en directo

Entra aquí para ver ahora la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe vs Levante en directo online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Levante 8 abril

30 puntos hay aún en juego en la Segunda división y 20 son los que el Levante tiene de margen para lograr el ascenso directo de aquí a final de temporada. Todo pinta, por tanto, a que los valencianos volverán matemáticamente a la élite del fútbol español antes del fin de la competición, algo que los granotas quieren celebrar por todo lo alto. Sin embargo, la profesionalidad y la desconfianza extrema de Muñiz hacia sus rivales directos evitarán que el club del Ciudad de Valencia se relaje, de tal forma que el equipo viaja a Getafe con todos sus hombres importantes y con la intención de disputar cada balón como si fuese el último a pesar de la ventaja antes mencionada.

Los madrileños, por su parte, se lo juegan todo en este tramo final de la campaña y se mantienen sextos en la tabla, marcando la zona de playoffs pero a escasa distancia de equipos como Lugo, Huesca o Valladolid, que no quitan ojo al conjunto azulón y que pretenden dejarle sin la pelea por llegar a Primera división. El equipo llega a este encuentro tras empatar en El Alcoraz ante los oscenses en un encuentro decisivo en el que los de Pepe Bordalás supieron sufrir. Sin embargo, esa batalla no es el fin de la guerra ni mucho menos y el conjunto pimentonero tendrá que luchar hasta la última jornada.

En casa, eso sí, los de Bordalás se están mostrando muy fuertes y solo han perdido un encuentro de dieciséis disputados, empatando seis y ganando nueve. Esto convierte el Coliseo Alfonso Pérez en un fortín y se espera que tal racha valga para amedrentar al conjunto levantinista. Hombres como Portillo o Jorge Molina, además, se encuentran en un buen momento de forma y confían en volver a ver puerta a pesar de que los azulones son el equipo menos goleador de los diez primeros clasificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis en vivo 24 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sassuolo 24 noviembre

Ver por internet el Athletic de Bilbao – Sassuolo online.

Previa y ver Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis

Todos debemos enfrentarnos a nuestros miedos en algún momento, ya que tarde o temprano vuelven a nuestra vida y nos ponen a prueba. Es entonces cuando nos vemos obligados a reaccionar y cuando comprobamos de qué pasta estamos hechos. Eso es precisamente lo que va a vivir el Athletic de Bilbao este jueves frente al Sassuolo, club que goleó a los bilbaínos en la ida, en el primer partido de Europa League de la presente temporada para los de Valverde. Los italianos se impusieron por tres goles a cero y dejaron a los leones en un mar de dudas, sin saber cómo reaccionar y preguntándose si habían planificado bien la temporada. Sin embargo, desde entonces el club vizcaíno se ha levantado con fuerza, persistiendo en su idea y ganando partidos complicados tanto en competición doméstica como en Europa. Así pues, los de San Mamés llegan con ganas de venganza y con la firme intención de dar un salto de gigante ganando a un rival que les sacó de sus casillas y al que ahora quieren dejar eliminados del torneo, y es que el conjunto transalpino marcha último en la clasificación.

Aun así, las cosas están sumamente igualadas en el grupo y por ello una derrota este jueves podría ser fatídica para los españoles, que se verían con escaso margen de maniobra para redirigir el rumbo. La competición europea, además, es sumamente importante para los vascos ya que este año será difícil aspirar a algo más que la sexta plaza en Liga, y por tanto todas las ilusiones residen en hacer algo importante a nivel continental. Por ello, Valverde alineará a sus mejores jugadores y contará con todos sus efectivos en ataque buscando marcar diferencias desde los primeros minutos. Para ello será además clave que la defensa rojiblanca se mantenga firma, y es que en los cuatro partidos disputados han encajado ocho tantos, una exagerada media de dos tantos por encuentro.

Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alcorcón vs Valladolid online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Valladolid 19 marzo

Llevan Alcorcón y Valladolid toda la temporada viviendo en un casi que les mantiene cerca de sus respectivos objetivos sin permitirles nunca creerse capaces de alcanzarlos. Sin embargo, esta situación les impide también desistir y darse por vencidos, por lo que parece claro que ambos pelearán hasta la última jornada, sin conseguir tregua ni descanso hasta que la competición toque a su fin.

Especialmente delicada es la situación que viven los madrileños, que consiguieron abandonar la zona de descenso tras la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez pero que desde entonces no han sido capaces de ir más allá. La Copa del Rey despistó a los alfareros, es cierto, sin embargo han pasado casi dos meses desde que disputasen los cuartos de final del torneo del KO y por tanto es exigible que un equipo acostumbrado a jugar los playoffs de ascenso dé algo más de sí en este tramo final de la temporada. Velázquez se excusó hace pocos días quejándose de que un proyecto mal diseñado desde el inicio estaba condenado a acabar la temporada sufriendo. Sin embargo, en la plantilla amarilla hay hombres de gran calidad como Kadir, Óscar Plano o Ivi capaces de sumar de tres en tres y romper así la racha de seis partidos sin ganar que lastra las opciones de los de Santo Domingo. La falta de gol es otro de los problemas crónicos que está sufriendo el equipo este año y de hecho nadie ha marcado menos goles que ellos en la división de plata del fútbol español.

Los de Pucela, por su parte, afrontan las últimas doce jornadas con la firme intención de dar caza a los seis primeros clasificados, alcanzando así los ansiados puestos de playoff. El objetivo, no obstante, está algo lejos, a cinco puntos de distancia, por lo que es obligatorio ganar este domingo y evitar tropiezos tan graves como el del último partido, en el que los vallisoletanos cayeron goleados frente al Levante por cero goles a cuatro ante la estupefacción de su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: