Ver por internet Tenerife vs Zaragoza en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Zaragoza 20 marzo

Nos vamos a otro partidazo gratis por internet con la señal del Tenerife vs Zaragoza.

Previo del Tenerife – Zaragoza online

Tras gana al líder de la Segunda división, el Tenerife tiene absoluto derecho a soñar con metas altas. Los canarios, que parecían descartados de la pelea por el ascenso, ganaron con solvencia al todopoderoso Leganés y culminan así un año 2016 en el que presentan estadísticas de equipo grande, puesto que desde que Martí sustituyó a Agné en el banquillo, las derrotas han escaseado de manera notable y el conjunto tinerfeño ha adquirido una solidez que, combinada con la calidad de los jugadores de la casa, ha llevado al equipo a pelear de tú a tú con los clubes de la zona alta de la clasificación.

Claves del partido

Sin embargo, el playoff de ascenso queda aún a cinco puntos y por tanto es necesario que los de Martí alarguen esta buena racha si desean tener alguna opción de jugar en la élite del fútbol español la próxima temporada. Los insulares han ganado tres de los últimos cuatro encuentros que han disputado y para dar caza al Zaragoza, sexto clasificado, es obligatorio ganarles este domingo en el Heliodoro Rodríguez.

Pero es que los maños, al igual que los tinerfeños, atraviesan un gran momento de forma puesto que encadenan seis partidos consecutivos sin perder. E igual que su próximo rival, los aragoneses han mejorado de forma considerable gracias a la destitución del anterior entrenador. Ahora, la afición del equipo observa orgullosa como su club ha vuelto a la zona de playoff de ascenso tras ganar al Albacete la pasada jornada y superar así al Nástic en la clasificación. Los de Lluis Carreras son además conscientes de que ganar a los canarios supondría eliminar a un rival en la lucha por el ascenso, algo sumamente importante puesto que hasta catorce clubes pelean por un objetivo al que sólo tres privilegiados lograrán acceder. Cualquier tropiezo, por tanto, será determinante y fijará el devenir del club maño.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Tenerife vs Zaragoza en directo

Entra aquí para recargar los enlaces online del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Sporting vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 6 marzo

Turno del Sporting de Gijón que recibe al Athletic Club de Bilbao en un partidazo gratis y en directo que viviremos intensamente.

Previo del Sporting de Gijón vs Athletic Club por internet

Abelardo comienza a quejarse de absolutamente todo. Ambiente, árbitro, jugadores, afición… el técnico del Sporting se ve penúltimo en la tabla, a dos puntos de la salvación, y el nerviosismo comienza a hacer patente ya que lo que está en juego es sumamente importante. Los gijoneses están en la cola de la pelea por la permanencia y aunque es cierto que contra el Granada el árbitro les perjudicó, el entrenador asturiano habló de robo usando palabras muy fuertes y ahora se espera una gran sanción que no va a beneficiar a nadie.

Claves del partido

Los jugadores de El Molinón deben por tanto abstraerse de las excentricidades de su entrenador y centrarse en el juego, puesto que tras varias jornadas consecutivas sin puntuar urge sacar un buen resultado frente al Athletic de Bilbao este domingo. Desde ahora cada encuentro es una final y futbolistas clave como Halilovic, Carlos Castro o Jony deben aparecer y tirar del carro.

Los vascos, sin embargo, visitan Asturias en un momento de forma espectacular, séptimos en la tabla y a tres puntos de la quinta posición que ocupa el Sevilla, objetivo de los de Valverde. El técnico cacereño además acaba de renovar, dándole continuidad a un proyecto que dura ya cuatro años y que va para largo, puesto que el buen trabajo y la sabiduría táctica del entrenador de los leones es indiscutible. Además Aduriz se encuentra en estado maravilloso, suma ya diecinueve goles y Del Bosque lo tiene buen apuntado en su agenda para llevárselo a la Eurocopa de Francia, algo que sin duda motiva al vasco y que para desgracia de los de Gijón le hará ofrece su mejor cara de aquí al final de temporada. Meré y Luis Hernández deberán estar por tanto muy atentos al punta rojiblanco, a sus movimientos, y a sus conexiones con Susaeta, Raúl García, Muniain y De Marcos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Sporting vs Athletic en directo

Entra para ver online el fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Getafe – Real Sociedad 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Sigue el partido Getafe vs Real Sociedad en vivo gratis.

Llegan a este encuentro Getafe y Real Sociedad después de empatar los últimos partidos que han disputado en Liga, aunque ambos ofrecen sensaciones totalmente contrapuestas en este inicio de temporada. Los madrileños, recién ascendidos, deben estar más que conformes con su rendimiento hasta el momento ya que han sido capaces de competir de tú a tú contra cualquier rival al que se han enfrentado. Los vascos, por su parte, encadenan una mala racha que les ha alejado de los puestos de cabeza y en el último encuentro se escucharon varios pitos en Anoeta que comienzan a revelar la situación de hartazgo que se vive entre la hinchada txuri urdin.

Y es que los tiempos en los que Moyes o Arrasate entrenaban a los donostiarras y el conformismo era el pan de cada día en el club vasco no se encuentran tan alejados. El entorno de San Sebastián conoce a la perfección lo que implica la pasividad en sus futbolistas y no permitirá la mínima relajación en lo que a intensidad se refiere. El problema es que los de Eusebio son un conjunto de técnica y no de raza, por lo que será preciso tener paciencia hasta que los fichajes como Januzaj adopten los automatismos. Además, las numerosas bajas en defensa afectaron sobremanera al equipo en fase defensiva, algo que comienza a solucionarse tras la vuelta de Íñigo Martínez a la disciplina guipuzcoana tras su lesión.

Getafe vs Real Sociedad online

El patrón del partido, en cualquier caso, parece claro ya que los visitantes dominarán de cabo a rabo el partido con el beneplácito de los azulones. Pepe Bordalás suele pedir a los suyos que cedan la iniciativa al rival, que se replieguen y que busquen hacer daño al contraataque, un sistema de juego con el que jugadores como Jorge Molina no disfrutan pero que, ha quedado sobradamente demostrado, da resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Sporting vs Sevilla 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 29 octubre

Partidazo de primera división Sporting vs Sevilla online gratis, desde Gijón un partido impredecible!

Previa y ver online el Sporting vs Sevilla

Solo el Real Madrid privó al Sevilla de vivir una semana de ensueño liderando la clasificación en plena jornada nueve, momento en el que las cosas comienzan a ponerse serias y en la que mantener la dinámica positiva se hace mucho más difícil. Aun así el conjunto andaluz marcha segundo en la clasificación a un solo punto de los blancos y tiene la opción de volver a situarse primera en caso de ganar en el Molinón este fin de semana.

Sin embargo, el Sporting no es un rival nada sencillo, mucho menos jugando en casa, y los sevillanos no se muestran extremadamente solventes lejos de su estadio. Sin ir más lejos, hace dos jornadas ganaron por primera vez como visitantes en Liga año y medio después. Hay algo que hace que el club de Nervión tema a la victoria cuando viaja por la península, sin embargo también es verdad que tras romper la mala racha el peso mental ha desaparecido y por tanto los de Sampaoli podrán jugar con más alegría y dinamismo.

Los de Gijón, por su parte, rompieron su racha de derrotas el pasado fin de semana empatando a cero contra el Granada. Sin embargo, el juego de los de Mareo no mejoró un ápice y el equipo continúa en puestos de descenso sembrando un mar de dudas y con la peor media goleadora de todos los equipos de Primera división. Los asturianos suman únicamente siete goles en nueve partidos, cifra paupérrima que está lastrando las opciones de los de Abelardo. Y es que los gijoneses comenzaron de forma excepcional ganando los dos primeros encuentros disputados, pero desde entonces no han vuelto a saber lo que significa una victoria. Es por ello que el técnico sportinguista debe reactivar al equipo en fase ofensiva buscando un acompañante para Cop en la delantera y apostando por jugadores rápidos en las bandas.

Sporting vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: