Ver por internet Tenerife vs Zaragoza en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Zaragoza 20 marzo

Nos vamos a otro partidazo gratis por internet con la señal del Tenerife vs Zaragoza.

Previo del Tenerife – Zaragoza online

Tras gana al líder de la Segunda división, el Tenerife tiene absoluto derecho a soñar con metas altas. Los canarios, que parecían descartados de la pelea por el ascenso, ganaron con solvencia al todopoderoso Leganés y culminan así un año 2016 en el que presentan estadísticas de equipo grande, puesto que desde que Martí sustituyó a Agné en el banquillo, las derrotas han escaseado de manera notable y el conjunto tinerfeño ha adquirido una solidez que, combinada con la calidad de los jugadores de la casa, ha llevado al equipo a pelear de tú a tú con los clubes de la zona alta de la clasificación.

Claves del partido

Sin embargo, el playoff de ascenso queda aún a cinco puntos y por tanto es necesario que los de Martí alarguen esta buena racha si desean tener alguna opción de jugar en la élite del fútbol español la próxima temporada. Los insulares han ganado tres de los últimos cuatro encuentros que han disputado y para dar caza al Zaragoza, sexto clasificado, es obligatorio ganarles este domingo en el Heliodoro Rodríguez.

Pero es que los maños, al igual que los tinerfeños, atraviesan un gran momento de forma puesto que encadenan seis partidos consecutivos sin perder. E igual que su próximo rival, los aragoneses han mejorado de forma considerable gracias a la destitución del anterior entrenador. Ahora, la afición del equipo observa orgullosa como su club ha vuelto a la zona de playoff de ascenso tras ganar al Albacete la pasada jornada y superar así al Nástic en la clasificación. Los de Lluis Carreras son además conscientes de que ganar a los canarios supondría eliminar a un rival en la lucha por el ascenso, algo sumamente importante puesto que hasta catorce clubes pelean por un objetivo al que sólo tres privilegiados lograrán acceder. Cualquier tropiezo, por tanto, será determinante y fijará el devenir del club maño.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Tenerife vs Zaragoza en directo

Entra aquí para recargar los enlaces online del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online y gratis el partido Barcelona vs Athletic de Bilbao

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 11 enero

Barcelona vs Athletic de Bilbao online gratis a continuación.

Previo y ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao en directo por internet

Sigue el Barcelona inmerso en una grave crisis de resultados que tanto directiva como jugadores está intentando hacer pasar por campaña arbitral en contra. Gerard Pique, con sus declaraciones, ha terminado de incendia algo que durante semanas estaba empapado en gasolina, y ahora el Athletic de Bilbao teme que la situación se vuelva en su contra. Valverde, Bóveda o Iñaki Williams se han adelantado a los posibles hechos y ya han criticado la presión a la que los culés están sometiendo a los árbitros tras sus últimos fallos. Muchos en Bilbao piensan que los catalanes están malacostumbrados, y se opina que esa es la principal razón por la que se ha iniciado esta campaña con la firme intención de dar la vuelta a la difícil situación deportiva y futbolística que atraviesa la entidad.

En cualquier caso, los vascos parten con un resultado de dos goles a uno de ventaja y saben que marcando un tanto en el Camp Nou, las cosas pueden ponerse muy de cara. Los leones ya ganaron la Supercopa de España al conjunto de Luis Enrique y esperan convertirse en la bestia negra de los azulgranas, apostando de nuevo por un fútbol directo y pragmático, robando arriba y buscando poner en apuros la salida de balón de su rival, tal y como sucedió hace una semana en San Mamés.

Los culés, por su parte, deben intentar abstraerse de las excentricidades de Piqué y de los ataques infundados a los árbitros para centrarse en mejorar su juego, tanto en defensa como en ataque. Neymar no está apareciendo ni tampoco conecta con Messi y Luis Suárez, situación que comienza a preocupar a la parroquia barcelonesa y que Luis Enrique debe reactivar. Además, el técnico asturiano debe decidir qué jugador acompaña a Iniesta y Busquets en el medio, jugadores que tampoco se encuentran en su mejor momento y que necesitan de un futbolista que ayude en las transiciones.

Ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La lucha infernal por el 4° puesto de pilotos y el subcampeonato de constructores

Checo Pérez subcampeon del mundo

Este domingo, la temporada de Fórmula 1 llega a su punto culminante con la carrera final en Abu Dabi.

Carlos Sainz: En busca de su momento de gloria

La rivalidad entre Fernando Alonso y Carlos Sainz añade un toque especial a esta última carrera. Con ambos empatados a 200 puntos, la victoria de Sainz en Singapur le otorga una ventaja momentánea. La lucha por el título de mejor piloto español del año está en pleno apogeo.

La lucha en el equipo Alpine

La contienda se expande a Alpine, donde Esteban Ocon y Pierre Gasly, compañeros franceses, protagonizan una rivalidad interna. Este enfrentamiento añade una capa adicional de intriga a la narrativa.

Ocon-Gasly: Rivalidad en el equipo francés

Aunque comparten equipo y motor francés, la tensa relación entre Ocon y Gasly crea un ambiente de incertidumbre. La quinta posición en constructores ya no está en juego, lo que significa que tienen luz verde para competir sin restricciones.

Batalla Mercedes vs Ferrari: Subcampeonato en juego

La batalla por el subcampeonato entre Mercedes y Ferrari agrega una dimensión adicional a la última carrera. Más allá de la competencia en la pista, se libra una batalla estratégica por millones de euros y beneficios cruciales para el desarrollo futuro.

Mercedes Vs Ferrari: Intrigas más allá de la pista

La rivalidad entre Mercedes y Ferrari trasciende el asfalto. Los rumores sobre la influencia de Mercedes en la sanción de Sainz en Las Vegas añaden un elemento de controversia a la competencia.

Polémica sanción

La polémica en torno a la sanción de Sainz en Las Vegas agrega un giro intrigante a la historia. Las revelaciones sobre la posible influencia de Mercedes generan discusiones sobre el impacto en los resultados finales y la posición de los pilotos.

Un Capítulo Controvertido

La participación de Mercedes en las decisiones de los comisarios destaca la competencia no solo en la pista, sino también en el ámbito político del deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 21 agosto

Vuelve el fútbol en directo al Molinón por todo lo alto, sigue aquí el Sporting de Gijón vs Athletic de Bilbao online gratis.

Previa del Sporting vs Athletic de Bilbao por internet

Duelo norteño entre dos equipos que afrontan todos sus partidos con gran intensidad y que no saben lo que significa jugar a medio gas. Sin embargo, mientras que el Sporting se ha reforzado inteligentemente este verano, el Athletic de Bilbao solo cuenta con la llegada de jóvenes promesas cedidas por clubes de Segunda división, de tal forma que pocas caras nuevas e ilusionantes se verán por San Mamés.

Así pues, mientras que Abelardo está que no cabe en sí de alegría, Valverde mira al suelo resignado sabedor de que la filosofía de fichajes de su equipo implica cosas como esta. Los gijoneses, por tanto recibirán a los leones con jugadores como Xavi Torres, Cop, Moi Gómez o Víctor Rodríguez deseando estrenarse con la camiseta del club asturiano. La directiva sabe que el equipo sufrió sobremanera la temporada pasada y después de varias temporadas sin grandes incorporaciones por problemas económicos, las arcas al fin están saneadas y los fichajes se han realizado con acierto y capacidad analítica. Sin embargo, el mediocampo sportinguista llega a este encuentro muy tocado y solo Nacho Cases está disponible en el doble pivote. Las lesiones de Rachid y Sergio Álvarez, y la imposibilidad de que un recién fichado Xavi Torres sea de la partida propiciarán que Meré o Moi Gómez ocupen un puesto en el mediocampo al que no están acostumbrados.

Claves del partido

En los bilbaínos pocas bajas y un posible once de gala, con un grupo compacto, bien trabajado y que se conoce a la perfección, algo que será clave para comenzar bien una temporada en la que Valverde se marca ganar la Europa League como objetivo prioritario en su agenda. Hay algunas voces, eso sí, que piden que Herrerín juegue en la posición de Iraizoz, sin embargo parece que el técnico extremeño no tocará nada a la espera también de que Laporte no haga las maletas y se mantenga un año más en tierras guipuzcoanas.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao en directo

Entra a ver el partido de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: