Ver Deportivo vs Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 20 abril

El Deportivo de la Coruña tiene un duelo complicado ante el Barcelona, síguelo gratis en directo desde aquí.

Previa Deportivo vs Barcelona en vivo

Llega la parte clave de la temporada, paradójicamente no para el Deportivo de la Coruña, virtualmente salvado, sino para un Barcelona que hace tres semanas se veía con el título de Liga en el bolsillo y que actualmente está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid inmediatamente después en la clasificación. De este modo, los culés juegan el que probablemente será el partido más importante de la temporada hasta ahora en la competición doméstica, y es que si los blaugranas no ganan de nuevo las dudas dinamitarán al equipo y sus dos rivales madrileños les podrán las cosas sumamente difíciles para revalidar un título que ya daban por ganado y casi celebrado.

Claves del partido en directo

Lo que está claro es que el nerviosismo ha llegado a la ciudad condal para quedarse, debido a la presión de sus rivales, a la eliminación de Liga de Campeones y a la lamentable mala racha en la que el equipo está inmerso. Los de Luis Enrique han perdido los tres últimos encuentros de Liga y cuatro de los últimos cinco partidos disputados en competición oficial, algo sumamente extraño que no se puede justificar únicamente aludiendo a la mala suerte, como dijo el irritado entrenador asturiano en rueda de prensa. Tanto la actitud como las alternativas al juego combinativo culé deben mejorar notablemente y si en tierras gallegas no sucede, el mes que queda de temporada se hará muy largo para los culés.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, deben sellar aún la permanencia, pero el ex jugador del Real Madrid, merengue desde la más tierna infancia, querrá también ayudar a su equipo de toda la vida asestando un golpe mortal a los catalanes. Riazor, además, es un estadio que no se le ha dado bien históricamente a los azulgrana, algo parecido a lo que les sucedía en Anoeta, por lo que todos los ojos estarán centrados en comprobar si el gigante del fútbol español vuelve a doblar la rodilla y manda así al traste todo el trabajo realizado hasta ahora.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Barcelona en directo online

Entra al partido online desde Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – MoraBanc Andorra online gratis

ver online Dominion Bilbao Basket - MoraBanc Andorra

Más emoción en la liga de ACB con este nuevo partido online gratis entre Dominion Bilbao y MoraBanc Andorra, síguelo.

Previo del Bilbao basket vs MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 21 en la liga Endesa, partido donde veremos enfrentarse los equipos de Dominion Bilbao Baskets frente al MoraBanc Andorra, en disputa por pasar a la post temporada de la liga Endesa. Los vascos perdieron en la jornada número 20 ante el fuerte equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 91 por 85, partido que se escenificó en el Gran Canaria Center, ante la mirada de 6.043 aficionados.

Claves del partido

Este partido que desde principio fue desgastante para ambos equipos, por la intensidad expuesta en pista para conseguir la victoria, Un Giorgio Bogris que fue determinante para el Dominion en el primer cuarto del partido anotando ocho puntos para la causa de su equipo y recogiendo tres rebotes, que permitían ligeramente al equipo vasco liderar la pizarra con marcador de 14 a 13 en el minuto 5, pero esto no fue suficiente ante una muy buena ofensiva colectiva por parte de los canarios quienes a través de Alen Omic (aporto 20 puntos) y el jugador Brad Newley (18 puntos) pudieron remontar la ventaja ofrecida en el primer tiempo los del Bilbao. Por el equipo de color negro, el jugador mas anotador del partido fue Clevin Hannah quien aporto 23 puntos, además percibió una valoración de 29 puntos, en algunos momentos del partido hizo socavar la defensa canaria y llevar al equipo a liderar la pizarra en ese momento (88 por 82) en el minuto 39 del encuentro, Mumbrú estuvo a la par de su compañero Hannah a nivel ofensivo, aportando 14 puntos para el equipo de Dominion, pero a la final, la defensa del conjunto vasco no supo soportar los embates ofensivos de los canarios perdiendo el partido con pizarra final de 91 por 85.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra quiere conquistar una victoria en esta jornada, ya que en la anterior fecha, frente al equipo de Iberostar Tenerife se dejaron arrebatar la victoria, a falta de siete décimas en el reloj para que sonara la chicharra, el base armador de Tenerife Devin White anoto la canasta que dejaría con un mal sabor de boca a los andorranos, marcador final de 77 por 79.

Posible resultad0

111-123.

Dónde ver el Dominion Bilbao vs MoraBanc Andorra en vivo y gratis

Accede a visualizar la liga endesa online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Numancia Tenerife 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Tenerife 23 abril

Pasito a paso ha logrado salvar virtualmente la categoría el Numancia, club que ha cuajado una temporada errática en la que el descenso estuvo más cerca que nunca. Los sorianos estaban acostumbrados a renunciar a la pelea por entrar en los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco solían ver peligrar la permanencia. Todo eso cambió este año, en el que los altibajos llevaron a los de Jagoba Arrasate a ilusionarse y desilusionarse con la misma rapidez, viendo factible el ascenso a Primera y el descenso a Segunda B en el mismo mes. Los tiempos locos, no obstante, ya parecen haber pasado y ahora el conjunto numantino se encuentra en su estado natural, que es la apatía más absoluta. Resta por tanto planear una temporada algo más ambiciosa de cara a la próxima campaña, en la que las incorporaciones den un verdadero salto de calidad al equipo y no se limite a aplazar el problema de cara a años sucesivos.

El Tenerife, en cambio, sí que se encuentra inmerso en los puestos que más emoción pueden deparar a una afición en la Segunda división. El conjunto dirigido por Pep Lluis Marti encadena varios meses consecutivos ocupando zona de playoff de ascenso y de hecho el equipo es tercero en la clasificación. Sin embargo, el Huesca no se rinde en su lucha por entrar entre los seis primeros clasificados y se sitúa a solo tres puntos de los tinerfeños, por lo que el equipo insular no se puede permitir el más mínimo tropiezo de aquí a final de temporada. Lejos de casa, sin embargo, los isleños solo han ganado cuatro encuentros de 16 disputados y deben por tanto mejorar sus prestaciones cuando juegan a domicilio si quieren importunar al Girona en la segunda plaza y alargar la emoción de su hinchada hasta julio como mínimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Femenino – Rayo Vallecano Femenino gratis por Internet

41115852

GOL continúa siendo el canal referencia donde disfrutar del mejor fútbol nacional en abierto y ofrecerá, este fin de semana, el menú más completo con siete partidos de la Liga Iberdrola, LaLiga 1|2|3 y la División de Honor Juvenil, además de una semifinal masculina y femenina, y las finales del Granada Open de World Padel Tour.

Los seguidores del fútbol femenino podrán seguir en GOL esta jornada tres encuentros con los tres primeros clasificados de la Liga Iberdrola como protagonistas: Sevilla FC – Atlético de Madrid Femenino (sábado 16:00h), FC Barcelona – Rayo Vallecano (domingo 18:00h) y el derbi vasco entre el Athletic Club y la Real Sociedad (domingo 20:30h). Iván Fanlo pondrá voz a los tres choques, con el análisis táctico de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo.

Además, como cada jornada, GOL ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3. El viernes a las 21:00h el RC Deportivo de La Coruña recibirá al Elche CF, y el sábado a las 20:30h el Real Zaragoza visitará al CD Numancia. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios tácticos de Jofre Mateu y la última hora de cada choque, con Isaac Fouto desde Riazor y Los Pajaritos.

Los encuentros de la División de Honor Juvenil entre el Real Betis y el Málaga CF el jueves a las 20:00h, y entre el UD Cornellá y el FC Barcelona el sábado a las 18:00h completarán la oferta futbolística del canal con siete partidos, en directo, durante el fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: