Ferrari Revoluciona el Tablero

La temporada 2023 dejó a Ferrari con altibajos, pero un giro radical en el destino de Charles Leclerc y Carlos Sainz acaba de sacudir el mundo de la Fórmula Uno. En medio de rumores sobre posibles cambios de equipo, Fred Vasseur, jefe de Ferrari, ha anunciado la renovación de Leclerc y Sainz hasta el 2027, marcando un hito para la escudería italiana y dejando consternados a Mercedes y Red Bull.

El Camino de Ferrari en 2023

La campaña de 2023 no fue todo lo gratificante que Ferrari esperaba. Sin embargo, las actuaciones destacadas de Carlos Sainz y Charles Leclerc en el tramo final dieron un respiro a la escudería, culminando con la única victoria de la temporada lograda por Sainz en el GP de Singapur.

Leclerc, inicialmente visto como un contendiente al título, se vio afectado por problemas a lo largo de la temporada, desviándose de las expectativas. Ferrari ahora se propone solucionar estos obstáculos de cara al 2024.

Renovación hasta 2027: Una Jugada Maestra

En un giro sorprendente, Fred Vasseur reveló que tanto Leclerc como Sainz extenderán su contrato con Ferrari hasta el 2027. Ante la posibilidad de que ambos pilotos fueran tentados por Mercedes o Red Bull en 2025, esta decisión estratégica de Vasseur asegura la estabilidad y el compromiso a largo plazo con la Scuderia.

“Tenemos reuniones y hemos iniciado conversaciones, pero tenemos mucho tiempo comparado con lo que hizo Mercedes cuando renovó a sus dos pilotos en agosto. Y si tengo los dos pilotos adecuados para Ferrari para 2024, entonces quiero tenerlos para 2025, 2026 y 2027”, dijo Vasseur al portal Grand Prix.

Presentación del Nuevo Monoplaza: 13 de febrero

Además de la noticia de la renovación, Ferrari ha filtrado información sobre la presentación de su nuevo monoplaza para el campeonato de 2024. Serán los primeros en revelar su arma de trabajo el 13 de febrero en Maranello, generando expectación en torno a las innovaciones que podrían marcar la diferencia en la próxima temporada.

Este anuncio, aunque pone a Ferrari como el primer equipo en fijar la fecha de presentación, sugiere que otros equipos podrían seguir rápidamente, adelantando el inicio de la temporada en cuanto a revelaciones de monoplazas se refiere.

Un Futuro Prometedor para Ferrari

La renovación de Leclerc y Sainz hasta 2027 refleja la confianza de Ferrari en sus pilotos y su determinación por retomar la gloria en la Fórmula Uno. Este emocionante capítulo promete una temporada 2024 llena de expectativas y desafíos para la escudería italiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partidos de fútbol online: Málaga – Athletic 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 2 octubre

Málaga – Athletic de Bilbao es la emisión del partido gratis por internet de hoy, disfruta del mejor fútbol online del planeta!

Detalles del Málaga – Athletic

Sigue dando una de cal y una de arena el Málaga en esta temporada, ganando encuentros difíciles y perdiendo otros a priori más fáciles, lo que está lastrando las opciones del club andaluz de pelear por los puestos europeos. El sueño de los de la Costa del Sol esta temporada era verse entre los seis primeros a final de campaña, sin embargo le está costando sobremanera a los andaluces imponer su juego a pesar de que Juande Ramos está gestionando bien el grupo futbolístico que tiene a su disposición.

Es cierto, por tanto, que a la plantilla malaguista le falta algo de calidad en algunas posiciones, como en defensa y en el mediocampo. Hombres como Koné, Miguel Torres o Kuzmanovic cumplen pero no ofrecen ese salto de calidad necesario para aspirar a más, por lo que es espera otra temporada deambulando por tierra de nadie y acabando en la zona tranquila de la clasificación, sin temores pero sin alegrías.

Análisis profundo del Bilbao

El Athletic de Bilbao visita por tanto la Rosaleda con la firme intención de aprovechar esa indecisión que se ha instalado en el entorno malagueño. Los vascos, además, han encadenado cuatro partidos consecutivos ganando y se han colocado quintos en la clasificación, justo por detrás de los tres grandes y del Villarreal. El objetivo de los leones esta temporada es acabar cuartos y jugar Liga de Campeones el próximo año, hecho que motiva sobremanera a jugadores y afición y que inyectaría gran cantidad de dinero a las arcas bilbaínas. Quizá por ello Valverde está anteponiendo la competición doméstica a la Europa League, hecho que se está notando en los resultados en la competición continental pero que podría ser muy positivo a medio y largo plazo para los intereses de los de San Mamés. Además, Aduriz parece que vuelve a mostrar su mejor nivel y junto a Raúl García conforma una dupla verdaderamente temible.

 Resultado

2-1.

Ver el Málaga – Athletic en directo

Accede a visualizar el partido Málaga – Athletic de Bilbao online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo

7490_noticia_normal

Para ” Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas el partido de la Euroliga. El mismo tiene el aliciente de jugarse en Italia y pasar a ser uno de los importantes de la jornada por estar los blancos jugando, algo normal al ser uno de los aspirantes a ganar el título al final de la temporada.

El Real Madrid gana en enfrentamientos

De los seis enfrentamientos hasta el momento el Real Madrid se saldó con cinco victorias en su casa, en Madrid son seis las veces que ganó el conjunto de Concha Espina, mientras uno de ellos lo ganó la disciplina milanesa. El favorito siempre es el club español, pero cuidado con las confianzas porque no siempre es bueno en este tipo de choques continentales.

Ver el partido

Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo es por Movistar Deportes a las 20.45 horas esta noche y los quintetos serán confirmados sobre una hora antes de que arranque los 40 minutos en juego. El Olimpia quiere ganar y contará con el factor cancha como punto clave, mientras los madridistas tienen que ser fieles a su estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cádiz Levante 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Levante 22 abril

Dos de los mejores equipos del campeonato se verán las caras este sábado en el estadio Ramón de Carranza, aunque el hecho de que nada más y nada menos que veinte puntos separen a ambos en la tabla no hable muy bien de la emoción que podemos encontrar en este partido. Sin embargo, Cádiz y Levante han demostrado que la Segunda división les viene pequeña y que el ascenso es lo único que tienen en mente de cara a la próxima temporada.

Que los valencianos lo consigan, de hecho, es cuestión de tiempo ya que aventajan en 19 puntos a sus rivales cuando quedan solo 24 por disputarse. Una victoria, por tanto, podría hacer factible el sueño en función de los resultados que se den en otros campos. Lo que está claro es que los de Muñiz han cuajado un año espectacular, con una superioridad sobre el resto de equipos brutal que no se recuerda en la categoría desde hace tiempo. Este torneo suele ser sumamente igualado hasta las últimas jornadas, sin embargo los granotas han ganado 22 de los 34 partidos que han disputado. Y lo mejor es que el conformismo sigue sin adueñarse de una plantilla muy competitiva en la que todos los jugadores pelean por un puesto en el equipo el año que viene en la élite del fútbol español.

Así pues, los gaditanos no lo tendrán nada fácil para puntuar frente al flamante líder. Sin embargo, Álvaro Cervero debe buscar la forma de hacerlo si no desea verse fuera de los puestos de playoff al final de la jornada. El Huesca, séptimo clasificado, está a solo dos puntos del conjunto amarillo y en caso de ganar este viernes en el Carlos Tartiere, podría poner patas arriba la zona alta de la clasificación. Los andaluces, por tanto, deben salir cuanto antes del bache de resultados que atraviesan para no poner en riesgo todo lo trabajado esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: