Ver Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Iberostar Tenerife - Baloncesto Sevilla en directo

Si quieres ver online el partidazo de la jornada en la ACB entre el Iberostar Tenerife y el Sevilla basket te dejamos aquí los links.

Previa del Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla en directo

Jornada número 30 de la liga Endesa, que se realizara el día 1 de mayo del presente año, solo faltan cuatro jornadas para la culminación de la ronda regular y ya muchos equipos se preparan para dar lo mejor de sí en la pista, por eso, en esta oportunidad tendremos el partido de los equipos Iberostar Tenerife y el Baloncesto Sevilla, para degustar de buen espectáculo deportivo para grandes y chicos.

Comenzamos contando que Iberostar Tenerife en su jornada pasada fue vencido por uno de los líderes de la tabla general, el Valencia Basket con marcador de 93 por 75, en un partido dictado desde el banquillo de los valencianos, con una solida defensa, característica de este equipo que comanda desde el segundo lugar la tabla general de la liga Endesa, y no era de esperarse otro resultado a pesar del buen desempeño estratégico del conjunto tinerfeño.

Claves del partido

Este equipo actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general, ansían conseguir victorias que los acerque o de manera milagrosa los logre meter en la clasificación, rumbo a los playoff, por ello, deben capitulizar aquellos puntos que no dieron efecto en su encuentro contra los valencianos, aunque su rival no es nada fácil tampoco.

Por el otro conjunto, el equipo de Baloncesto Sevilla, un equipo que ha principio de temporada parecía que estaba peleando el último puesto de la tabla general, pero que de a poco fue levantando sus alas de victoria hasta hoy en día ocupar la casilla número once da la tabla general, eso muestra un equipo que ha venido transformado sus aspiraciones y objetivos dentro de la pista.

Acumulan hasta la fecha 12 victorias y 17 derrotas, ellos esperan que los resultados les ayuden a meterse dentro de los playoff, pero a ciencia cierta, para ser muy difícil esta posibilidad de avanzar por medio de esta estrategia, solo toca esperar a ver cómo se desarrolla este partido y ver si los resultados le son favorables para ello.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Acceso disponible para ver la ACB clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La temporada 2023 dejó a Ferrari con altibajos, pero un giro radical en el destino de Charles Leclerc y Carlos Sainz acaba de sacudir el mundo de la Fórmula Uno. En medio de rumores sobre posibles cambios de equipo, Fred Vasseur, jefe de Ferrari, ha anunciado la renovación de Leclerc y Sainz hasta el 2027, marcando un hito para la escudería italiana y dejando consternados a Mercedes y Red Bull.

El Camino de Ferrari en 2023

La campaña de 2023 no fue todo lo gratificante que Ferrari esperaba. Sin embargo, las actuaciones destacadas de Carlos Sainz y Charles Leclerc en el tramo final dieron un respiro a la escudería, culminando con la única victoria de la temporada lograda por Sainz en el GP de Singapur.

Leclerc, inicialmente visto como un contendiente al título, se vio afectado por problemas a lo largo de la temporada, desviándose de las expectativas. Ferrari ahora se propone solucionar estos obstáculos de cara al 2024.

Renovación hasta 2027: Una Jugada Maestra

En un giro sorprendente, Fred Vasseur reveló que tanto Leclerc como Sainz extenderán su contrato con Ferrari hasta el 2027. Ante la posibilidad de que ambos pilotos fueran tentados por Mercedes o Red Bull en 2025, esta decisión estratégica de Vasseur asegura la estabilidad y el compromiso a largo plazo con la Scuderia.

“Tenemos reuniones y hemos iniciado conversaciones, pero tenemos mucho tiempo comparado con lo que hizo Mercedes cuando renovó a sus dos pilotos en agosto. Y si tengo los dos pilotos adecuados para Ferrari para 2024, entonces quiero tenerlos para 2025, 2026 y 2027”, dijo Vasseur al portal Grand Prix.

Presentación del Nuevo Monoplaza: 13 de febrero

Además de la noticia de la renovación, Ferrari ha filtrado información sobre la presentación de su nuevo monoplaza para el campeonato de 2024. Serán los primeros en revelar su arma de trabajo el 13 de febrero en Maranello, generando expectación en torno a las innovaciones que podrían marcar la diferencia en la próxima temporada.

Este anuncio, aunque pone a Ferrari como el primer equipo en fijar la fecha de presentación, sugiere que otros equipos podrían seguir rápidamente, adelantando el inicio de la temporada en cuanto a revelaciones de monoplazas se refiere.

Un Futuro Prometedor para Ferrari

La renovación de Leclerc y Sainz hasta 2027 refleja la confianza de Ferrari en sus pilotos y su determinación por retomar la gloria en la Fórmula Uno. Este emocionante capítulo promete una temporada 2024 llena de expectativas y desafíos para la escudería italiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Leganés – Athletic 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Previo y ver Leganés – Athletic en vivo

El Leganés ha sido durante años una especie de sucursal del Athletic de Bilbao, recibiendo durante años jugadores cedidos procedentes de Lezama, muchos de los cuales aportaron grandes cosas para conseguir que los madrileños jueguen a día de hoy en Primera división. Este sábado, ambos clubes se verán al fin las caras en la élite del fútbol español, sin embargo la clausula del miedo y la dependencia pepinera de los jóvenes valores bilbaínos empañaré el partido ya que Bustinza, Herrerín o Unai López no podrán ser de la partida.

Garitano, sin embargo, cuenta con alternativas de sobra para hacer frente a su próximo rival en busca de una victoria que se les resiste desde mediados de noviembre. Son cinco partidos consecutivos ya sin ganar y eso está lastrando las opciones de permanencia del conjunto de la Meseta. Para ello, la aparición de Darwin Machis y su buen entendimiento con Guerrero en punta ha de ser vital en los próximos partidos, dado que los fichajes invernales en fase ofensiva se están retrasando. Luciano Neves o Koné no han convencido y es necesario encontrar un punta capaz de marcar goles que signifiquen puntos como tienen equipos top como Real Madrid o Atlético que también juegan online este fin de semana, disfruta de los partidos Atlético de Madrid – Betis online y del Sevilla Real Madrid gratis en los respectivos links.

Leganés – Athletic online gratis.

Los vascos, por su parte, visitan Butarque tras caer con la cabeza alta frente al Barcelona en Copa del Rey. Esto implica que los de Valverde darán prioridad de nuevo a Liga y Europa League. En la competición doméstica, además, los rojiblancos tienen a tiro de piedra a equipos como Real Sociedad o Villarreal, y es preciso comenzar a sumar de tres en tres para mantenerse cerca de los primeros seis clasificados y poder entrar así en competición europea a final de temporada. Así, hombres clave como Aduriz, Muniain o Raúl García volverán al once tras su inexplicable suplencia en Copa, mientras que Williams recuperará su puesto en banda derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Levante online gratis 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Son Eibar y Levante equipos que llegan a esta jornada con una losa encima en forma de malos resultados, que les exigen reaccionar cuanto antes si no quieren verse inmersos en puestos de descenso a final de temporada. Los armeros, de hecho, están empatados a puntos con el antepenúltimo clasificado y son ahora mismo una sombra lejana de lo que fueron la temporada pasada. Mendilibar debe encontrar cuando antes el problema y emitir un diagnóstico para recuperar a sus futbolistas. La hinchada de Ipurua, de hecho, comienza a expresar cierto hartazgo ante la impasibilidad y el pasotismo que están mostrando hombres tradicionalmente tan comprometidos como Escalante, Enrich, Capa o Ramis.

El principal arma de los vascos en los últimos tiempos ha sido su intensidad, su brega y su pundonor. Estas cualidades, al servicio de un gran entrenador como Mendilibar, hacía funcionar al equipo y permitía que cualquier jugador recién fichado cayese de pie y rindiese desde el minuto uno al entrar en el once. Eso tampoco está sucediendo con incorporaciones como Oliveira o Charles, que no superan el aprobado raspado y que apenas aportan cosas nuevas al equipo.

Los valencianos, por su parte, cuentan con un margen mayor de diferencias respecto al descenso gracias a su gran inicio de temporada, en el que encadenaron varias victorias. Los de Muñiz, no obstante, se han ido desinflando con el paso de los partidos y actualmente suman tres partidos sin ganar, mostrando además serios problemas de cara a gol. Solo Morales parece habilitado para marcar diferencias en ataque mientras que el resto de puntas aportan otras cosas pero no profundidad. Muñiz, de hecho, está rotando en la figura del delantero centro desde la lesión de Roger, a la que se ha unido la de Nano Mesa y el descarte técnico de Boateng, por lo que parece que Álex Alegría volverá al once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: