Checo Pérez Celebra su Subcampeonato con un Invitado Especial

 

El 8 de diciembre pasado, en Bakú, Azerbaiyán, Sergio ‘Checo’ Pérez fue galardonado como el subcampeón mundial de la Fórmula 1, marcando un hito al convertirse en el primer piloto mexicano en lograr este reconocimiento. La ceremonia de la FIA 2023, donde también se premió a Max Verstappen como campeón del mundo, fue testigo de un invitado especial en la celebración del piloto jalisciense de 33 años.

“Fue un gusto presenciar la premiación de Sergio ‘Checo’ Pérez como subcampeón de F1 2023 en Bakú, Azerbaiyán. ¡¡Muchas felicidades y adelante!!” – Felipe Calderón, expresidente de México.

Un Subcampeonato Histórico Acompañado de Amistad y Reconocimiento

Sergio Pérez, además de compartir el momento con su esposa Carola Martínez, eligió tener un invitado muy especial en la premiación: el expresidente de México, Felipe Calderón. Aunque puede parecer sorprendente, esta elección evidencia la entrañable amistad entre ‘Checo’ y Calderón, una relación que no es nueva en eventos de Fórmula 1.

La Amistad que Trasciende Eventos Deportivos

Este no es el primer evento en el que Calderón acompaña a Pérez. Hace un año, también fue visto en una premiación de la Fórmula 1 junto al piloto mexicano. Más allá de su papel como expresidente, Calderón ha demostrado ser un seguidor y apoyo constante para ‘Checo’ Pérez en diversas competiciones.

Redes Sociales: Calderón Comparte el Momento

El expresidente no dudó en compartir su experiencia en las redes sociales, agradeciendo la invitación y destacando el logro de Pérez. Este gesto público refuerza no solo la conexión en el ámbito deportivo, sino también la amistad que une a ambos personajes.

En resumen, la premiación de la FIA 2023 no solo marcó un momento histórico para ‘Checo’ Pérez, sino que también reveló la importancia de la amistad y el reconocimiento, personificados en la presencia del expresidente Felipe Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Italia – Portugal online gratis y en vivo

Polonia-vs-Italia

Para poder ” Ver Italia – Portugal online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrecerá el encuentro a partir de las 20.45 horas de la UEFA Nations League. El combinado italiano hoy sale con el mejor once y veremos a jugadores de las ligas más importantes, por Portugal queda claro que jugará Cristiano Ronaldo y 10 más, André Gomes anda recuperando el nivel y será el seleccionador luso el que decida el once.

Onces posibles:

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Biraghi; Verratti, Jorginho, Barella; Chiesa, Berardi e Insigne.

Portugal: Rui Patricio; Cancelo, Fonte, Rubén Dias, Mario Rui; Rubén Neves, William Carvalho, Bernardo Silva; Pizzi, Andrè Silva y Bruma.

¿ Sin Cristiano ?

Pues hasta antes de una hora del comienzo no sabremos si jugará la estrella de la Juventus en la actualidad, el 7 pasa a ser uno de los mejores en remates a puerta, pero esta vez incluso podría ser suplente, algo normal si el seleccionador le quiere dar descanso o salvo que este tocado no jugará.

Dónde verlo

Si quieres Ver Italia – Portugal online gratis y en vivo dispondrás de la opción de Cuatro, lo dan por streaming en su web y Pirlo TV Online es otra del as plataformas que lo ofrecerá en abierto a partir de las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online gratis

ver online el partido acb FIATC Joventut - Dominion Bilbao Basket

Llega un momento clave en la temporada de ACB y todos estamos pendientes del FIATC Joventut en su partido de hoy en directo gratis ante el Dominion Bilbao.

Previa del FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online

Este domingo 24 de abril a las 12:30 horas duelo de titanes en lo que promete una lucha hasta final para quedar entre los primeros 8 clasificados.

El local necesita ganar si quiere aspirar a meterse en la segunda ronda hasta ahora solo ha ganado 11 partido y ha perdido 17 encuentros, con este récord negativo se le complica las aspiraciones de clasificarse a los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el Dominion Bilbao Basket parece vivir su peor momento esta temporada y ya ha dejado de jugar los martes pero el momento actual que se vive no es fácil, Bilbao tiene una clínica andante y la situacion es terrible Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen losdudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic que han puesto en alarma todo el plantel

El conjunto vasco ha dejado atrás el frenesí de jugar domingo-martes pero el panorama no cambia. Es peor, incluso. Tiene la posibilidad de hacer convocatorias, sí, pero hay tanta actividad en la enfermería que no hay forma de realizar una. Ante la visita al Joventut del domingo, el panorama es terrible:Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen los dudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic. El martes, parecía que la plantilla se preparaba para el Giro, con tres jugadores haciendo bici estática cerca de la pista de juego.

Hannah sufre rotura de fibras del músculo recto femoral de la pierna derecha, producida el día 10 en el partido contra el Real Madrid. Este partido es muy especial pues quedan muy pocas jornadas de la liga y cada vez mas menos puestos para clasificarse.

Ante las dificultades, tenemos que crecernos mucho más ha declarado el preparador del Dominion, quien también resalta que se viene un gran rival . Es un partido vital para los dos equipos. Lo único que hay que hacer es ganar, como sea, ser muy competitivos y no hacer nada más”.

Posible resultado

98-66.

Dónde ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket gratis por internet

Entra a ver el partido online de la liga de basket en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Celta – Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 2 marzo

Los equipos Celta de Vigo y Villarreal se enfrentan en Balaídos, sigue el partido de fútbol online gratis con nosotros.

Previo Celta vs Villarreal por internet

Cuarto y quinto clasificado se enfrentan en Balaídos en un encuentro que se prevé muy atractivo pero en el que la plaza que da acceso a Liga de Campeones, ocupada por el Villarreal, parece no peligrar. Y es que los castellonenses sacan once puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, el Celta de Vigo, el cual espera reducir algo la distancia pero con escasas esperanzas de dar finalmente caza al conjunto amarillo.

Claves del partido

Los de Eduardo Berizzo, eso sí, necesitan ganar para alejarse, a su vez, de la gran maraña de equipos que le persiguen en la pelea por los puestos de Europa League. Valencia, Athletic de Bilbao, Eibar o Real Sociedad tienen opciones de dejar a los vigueses sin competición europea, algo que sería muy duro para un equipo, los celestes, que llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y que esperan eso tenga su merecida recompensa. Sin embargo, es cierto que los gallegos se muestran débiles en defensa y algo irregulares en lo que a resultados se refiere. No obstante, Nolito ha vuelto y eso es una gran noticia que llena de esperanza y confianza a sus compañeros. El ex jugador del Granada, de hecho, ya dio la victoria a su equipo la pasada jornada frente al Getafe sin ser siquiera titular.

Marcelino, por su parte, tiene una misión clara esta campaña que es la de priorizar fuerzas de cara a llegar lo más lejos posible en la Europa League, en la que se enfrentan en octavos de final a un equipo poderoso como es el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el técnico del submarino amarillo no puede permitir que los suyos se relajen y debe por tanto manejar con inteligencia los cambios en el once y las rotaciones para que los castellonenses no se resientan y continúen ganando partidos en Liga, puesto que el Real Madrid está a dos puntos y darle caza significaría evitar jugar la previa de Liga de Campeones la próxima temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Villarreal online gratis

Clica en este link para llegar a visualizar la liga por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: