Ver Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online gratis

Rio Natura Monbus - Dominion Bilbao Basket online

Menudo enfrentamiento en directo gratis del Rio Natura y el Dominion Bilbao para esta tarde de sábado de ACB.

Previo del Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online

Jornada 31 en la liga Endesa para este día sábado, donde los equipos de Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentara al quinteto de Dominion Bilbao Basket, Rio Natura busca obtener pundonor en sus últimos partidos de liga para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Bilbao buscara mantenerse dentro de la zona de clasificación para la siguiente ronda que son los playoff de la liga Endesa, pero debe cuidarse porque los sigue muy de cerca equipos aguerridos y sedientos de clasificación como el UCAM Murcia e Iberostar Tenerife quienes se enfrentan este fin de semana.

Toca remontar la jornada anterior

Rio Natura en la jornada 30 midió sus fuerzas para el baloncesto frente a uno de los punteros de la liga y ya clasificado, el Real Madrid, con marcador de 111 por 81, los merengues pisotearon al equipo colista con un diferencial de 30 puntos, en este partido se pudo apreciar la superioridad sobre la pista del conjunto madrileño sobre el conjunto de Rio Natura.

Hasta la fecha el Obradoiro tiene solo 8 victorias y 22 partidos perdidos ocupando la casilla número 16 de la tabla general a tan solo 3 partidos para terminar la ronda regular de la liga Endesa, y estos buscaran medir sus fuerzas o plasmar nuevas estrategias dentro de pista con miras a la siguiente temporada de la liga.

Por el lado del Dominion Bilbao Basket, aún las cosas no están totalmente definidas ya que detrás de ellos estan los equipos de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia, esperando que el Dominion Bilbao de un traspié que los saque de clasificación a tan solo 3 partidos para culminar la temporada regular.

Los clasificados aún no están completos y el octavo puesto está todavía en disputa por tres equipos, por ello es necesario estar firmes y optimistas de las aspiraciones de cada equipo, amanecerá y veremos lo que pueda suceder en esta interesante jornada 31.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket en vivo gratis

La ACB online está accesible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Herbalife Gran Canaria – Real Madrid baloncesto gratis online

Ver Herbalife Gran Canaria - Real Madrid online

Llegamos al partidazo de la jornada Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid basket online, sigue la emisión con nosotros en vivo!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid basket por internet

Se avecina un gran partido para esta jornada número 22 de la liga Endesa, cuando se midan en pista el equipo de Herbalife Gran Canaria versus el Real Madrid, este domingo 6 de marzo a las 12:30 hrs, los canarios siguen firmes en su lucha por clasificarse a los play-off, por ello ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones con 14 partidos ganados y solo 7 perdidos, un excelente récord que les permite estar dentro de la clasificación.

El partido jugado por los canarios en la jornada pasada, no fue tan fácil como se esperaba, debido al oponente, el colista Retabet.es GBC con apenas 4 partidos ganados y 17 perdidos, hizo sufrir en ciertas ocasiones a los canarios, el espíritu de lucha de los guipuzcoanos se vio presente en pista, dándole muchos dolores de cabeza los canarios, sobre todo en las dos primeras partes del partido en directo, los guipuzcoanos trataron de mantener el ritmo ofensivo y defensivo dentro de la cancha, pero esto no les fue suficiente y se impuso mas la experiencia ganadora de los canarios que el ímpetu del Retabet.es, marcador final del encuentro, Herbalife Gran Canaria 87, Retabet.es GBC 79.

Claves del partido de basket

Por otro lado, el conjunto merengue, en su partido anterior vivió un partido de ensueño que quedará en la memoria de muchos por largo tiempo, en su partido frente al fuerte y hasta ese momento líder de la tabla (Valencia Baskets) mostraron grandes dotes ofensivos y defensivos dentro de la cancha durante todo el partido. Este encuentro en vivo de la ACB, en la opinión de muchos, se vivía como una final adelantada, por la adrenalina y gallardía mostrada en la cancha de parte de los jugadores.

A falta de 3 segundos en la pizarra, el balón con posesión para el Valencia, luego del saque lateral, el jugador de casaca naranja (Antoinet Diot) recibe el pase para colarse en la marca merengue y dar “aparente” cifra definitiva del partido, solo restaban en el reloj 1.1 segundos, los valencianos gritaba de emoción por conseguir la victoria ante los merengues, pero recuerden que falta poco más de un segundo para terminar el partido, en eso aparece Super Sergio Llull con un lanzamiento desde la línea de 3 puntos pero de su propia cancha, lanza ese increíble canasto para dejar silenciados a todos en el recinto, un final de película, pizarra favorable para el Madrid de 95 por 94.

Posible resultado

88-99.

Dónde ver el Herbalife vs Madrid online gratis

Entra a ver la liga ACB en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul de Euroliga

ver gratis Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul

Ahora es turno del partidazo en vivo del Real Madrid baloncesto en Euroliga. Fenerbahce de Turquía busca fastidiarnos la jornada pero no lo conseguirá.

Previa del Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul por internet

El conjunto merengue se las juega todas este martes ante el Fenerbahçe 20:45 hora Madrid España, el ambiente que se vive en el vestuario es tenso y las cuentas son fáciles se debe ganar para no quedar eliminado, la senda de la victoria la viviremos partido por partido Andrés Nocioni declaró que es necesario igualar la fuerza física del Fenerbahçe y si lo hacemos con pasión y fuerza creo que estamos en condición de levantar al equipo para el final Four.

Claves del partido

EL Madrid está decidido y para eso debe hacer sentir la presión que sufrieron en Turquía. Puede que la serie este 2 a 0 pero no podemos decepcionarnos ni bajar los brazos. Jugaremos con la mayor pasión y fuerza que podamos ofrecer a nuestra fanaticada. Esperamos a toda la fanaticada que nos apoye a hacernos fuertes para ganar este juego del próximo martes.

Los de FENERBAHCE han demostrado ser un equipo fuerte y con mucho talento, poseen un equipo bastante equilibrado y en Turquía son muy buenos, su manera de jugar, La presión de la gente han hecho que perdamos la oportunidad de ganar los dos encuentros pasados con un juego físico y una gran fuerza si dejamos ganar debemos igualarlos. No hay un mañana en que podamos pensar el que importa es ahora.

Por otra parte el ala-pívot Gustavo Ayón declaró que este martes habrá un juego hasta morir contra Fenerbahce, este juego podría marcar la eliminación del campeón defensor de la Euroliga. Recordemos que el jueves pasado, el Madrid cayó 75 a 69 como visitante sin embargo dejo sensaciones gratas que dan esperanza.

Posible resultado

56-88.

Dónde ver el Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul en directo online

Accede a la emisión online sin coste de la competición Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón vs Mirandés en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Mirandés 2 abril

No te puedes perder la emisión online y gratuita del partido entre el Alcorcón y el Mirandés.

Previo del Alcorcón vs Mirandés por internet

Entra y sale de la zona de playoff de ascenso el Alcorcón, que tras caer de forma patética en Palamós frente a la Llagostera por cuatro goles a cero se ve ahora de nuevo fuera de las seis primeras plazas, víctima de una montaña rusa en la que lleva inmersos desde las primeras jornadas de competición. Muñiz está siendo incapaz de hacer jugar bien al equipo de forma constante y sobre todo cuando David Rodríguez no ve puerta al club madrileño le cuesta encontrar alternativas ofensivas para decidir partidos. Si a eso le sumamos la endeblez defensiva mostrada frente al penúltimo clasificado, llegamos a la conclusión de que el equipo madrileño depende de los próximos dos o tres resultados para descartarse o sumarse a la pelea por llegar a la Primera división, siendo impredecible el desenlace final.

Claves del partido

En este contexto visita Santo Domingo el Mirandés, equipo que ganó con contundencia al Valladolid en la pasada jornada por cuatro goles a uno y que vuelve a meterse en la pelea por el ascenso, pues se sitúa a tan solo tres puntos de la sexta posición. Los de Carlos Terrazas, que como su próximo rival han sufrido altibajos esta temporada, parecían resignados a deambular por mitad de tabla hasta la última jornada. Sin embargo, la meritoria y contundente victoria frente a un rival directo como son los de Pucela ha devuelto la fe y la moral al equipo y la ciudad, rememorando aquellas jornadas de la presente campaña en la que los burgaleses goleaban día sí día también, incluso en Copa del Rey. De hecho, con cuarenta y ocho goles en su haber, los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría y sólo su irregularidad y el gran número de partidos empatados han lastrado sus opciones de ocupar puestos más altos en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Mirandés en directo

Accede a visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: