Ver en directo online Mirandés UCAM 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés UCAM 11 marzo

Duelo a vida o muerte el que se vivirá este sábado en Anduva entre Mirandés y UCAM, dos de los candidatos a perder la categoría esta temporada y a jugar en Segunda B el próximo año. Burgaleses y murcianos, no obstante, están defendiendo sus opciones como gato panza arriba y pretenden pelear hasta el final para evitar lo que las casas de apuestas ven claro.

Los de Miranda del Ebro, de hecho, son los colistas y encadenan cuatro partidos consecutivos sin lograr una victoria. Aun así, la extrema competitividad de la Segunda división provoca que la salvación esté a solo dos puntos ya que todos los equipos de la zona baja se encuentran a un suspiro de distancia. Es por ello que la afición castellanoleonesa se movilizará en busca de los tres puntos frente a un rival directo, lo que les sacaría de forma momentánea de los puestos de descenso, dejando muy tocado al equipo universitario.

Y es que los de Francisco llevan también cuatro partidos sin saber lo que es ganar, razón por la que no han sido capaces de alejarse de los puestos de descenso. El equipo está teniendo serios altibajos esta temporada y alternan buenas actuaciones con goleadas encajadas. La zona peligrosa, por tanto, está a tan solo dos puntos de ellos y parece claro que hasta las últimas jornadas no podrán respirar tranquilos. El equipo, además, solo ha ganado tres partidos lejos de Murcia, hecho que está lastrando las opciones de un equipo que por juego y sensaciones merecería estar algo más arriba en la clasificación. Aun así, Francisco confía en extrapolar el espíritu de La Condomina a los partidos que los suyos disputen a domicilio, y para ello espera que hombres como Collantes, Basha o Jona den un paso adelante y consigan una victoria holgada gracias a su goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cádiz vs Tenerife online 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Tenerife 26 marzo

El tercer y el cuarto clasificado miden sus fuerzas este domingo en el estadio Ramón de Carranza, en un encuentro que determinará qué rumbo toman ambos equipos de aquí a final de temporada.

El Cádiz se mantiene relativamente cerca del ascenso directo, a ocho puntos, tras conseguir una meritoria victoria el pasado fin de semana en Montilivi frente al Girona. El conjunto que dirige Álvaro Cervero parece imparable a pesar de ser un recién ascendido y no se conforma con acabar la competición en zona de playoffs de ascenso. Los amarillos saben que al club catalán le pueden temblar las piernas de aquí a final de campaña y pretenden apretar todo lo que puedan para que así sea. Volver a Primera división tantos años después por la vía directa sería todo un éxito para los gaditanos, pero para ello deben imponerse este fin de semana a uno de los equipos más en forma del campeonato, como es el Tenerife.

Y es que aunque los insulares llegan a este encuentro tras caer el pasado fin de semana frente al Reus en casa por cero goles a uno, la temporada sigue siendo extraordinaria hasta ahora para el club que dirige Pep Martí. Tras una década en Segunda y en Segunda B, el conjunto canario cuenta de nuevo con la opción de volver a la élite del fútbol español y la hinchada del Heliodoro Rodríguez vuelve a estar ilusionada con su equipo. Sin embargo, varios equipos buscan el mismo objetivo y podrían arrebatar la plaza a los isleños. El Huesca, séptimo, se encuentra a tan solo tres puntos de distancia y por tanto es obligatorio puntuar en tierras andaluzas. Doblegar a un rival directo como son los gaditanos, además, daría moral y confianza al club tinerfeño, que se situaría a tan solo un punto de la tercera posición y que podría soñar incluso con dar caza al Girona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – MoraBanc Andorra online gratis

ver online Dominion Bilbao Basket - MoraBanc Andorra

Más emoción en la liga de ACB con este nuevo partido online gratis entre Dominion Bilbao y MoraBanc Andorra, síguelo.

Previo del Bilbao basket vs MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 21 en la liga Endesa, partido donde veremos enfrentarse los equipos de Dominion Bilbao Baskets frente al MoraBanc Andorra, en disputa por pasar a la post temporada de la liga Endesa. Los vascos perdieron en la jornada número 20 ante el fuerte equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 91 por 85, partido que se escenificó en el Gran Canaria Center, ante la mirada de 6.043 aficionados.

Claves del partido

Este partido que desde principio fue desgastante para ambos equipos, por la intensidad expuesta en pista para conseguir la victoria, Un Giorgio Bogris que fue determinante para el Dominion en el primer cuarto del partido anotando ocho puntos para la causa de su equipo y recogiendo tres rebotes, que permitían ligeramente al equipo vasco liderar la pizarra con marcador de 14 a 13 en el minuto 5, pero esto no fue suficiente ante una muy buena ofensiva colectiva por parte de los canarios quienes a través de Alen Omic (aporto 20 puntos) y el jugador Brad Newley (18 puntos) pudieron remontar la ventaja ofrecida en el primer tiempo los del Bilbao. Por el equipo de color negro, el jugador mas anotador del partido fue Clevin Hannah quien aporto 23 puntos, además percibió una valoración de 29 puntos, en algunos momentos del partido hizo socavar la defensa canaria y llevar al equipo a liderar la pizarra en ese momento (88 por 82) en el minuto 39 del encuentro, Mumbrú estuvo a la par de su compañero Hannah a nivel ofensivo, aportando 14 puntos para el equipo de Dominion, pero a la final, la defensa del conjunto vasco no supo soportar los embates ofensivos de los canarios perdiendo el partido con pizarra final de 91 por 85.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra quiere conquistar una victoria en esta jornada, ya que en la anterior fecha, frente al equipo de Iberostar Tenerife se dejaron arrebatar la victoria, a falta de siete décimas en el reloj para que sonara la chicharra, el base armador de Tenerife Devin White anoto la canasta que dejaría con un mal sabor de boca a los andorranos, marcador final de 77 por 79.

Posible resultad0

111-123.

Dónde ver el Dominion Bilbao vs MoraBanc Andorra en vivo y gratis

Accede a visualizar la liga endesa online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Atlético vs Real Madrid por internet online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 28 mayo

Aquí podrás ver en vivo y en directo la final de la Champions League online, protagonizada por Atlético vs Real Madrid.

Previa del Atlético vs Real Madrid por internet

La gran final llega al fin con varios términos que determinan la importancia de este evento. Revancha, La Undécima o La Primera son algunos de los vocablos que más se mencionan a uno y al otro lado del Manzanares, río que separa una ciudad en dos sentimientos enfrentados y que ajustarán al fin cuentas este sábado en Milán.

Claves de la final de la Champions online

Y es que aquel gol de Sergio Ramos en el último minuto aún duele y seguirá escociendo en caso de que el Atlético de Madrid no vengue a su afición. Si con Simeone los colchoneros han conseguido acabar al fin con el apodo de el Pupas, este mote cobraría más sentido que nunca en caso de volver a perder una final frente al máximo rival, sobre todo si dicha derrota se produce de forma calamitosa como la de hace dos años. Para evitarlo, el Cholo dispondrá un sistema táctico defensivo, con Gabi y Augusto en el medio y con Koke y Saúl en bandas, dejando todo el peso ofensivo en las espaldas de Torres y Griezmann. Carrasco, por tanto, será suplente de inicio y podrá explotar su velocidad a la contra en la segunda parte en caso de que las cosas marchen correctamente.

El Real Madrid, por su parte, contará con la baja de Varane pero el equipo de gala, el que ha cuajado un formidable final de temporada, será el encargado de volver a lleva la Copa de Europa a las vitrinas del club blanco. El torneo por excelencia de los de Zidane puede volver a ser la salvación esta temporada y no habrá excusa: si se gana, será un éxito, si se pierde, un fracaso irreconducible. Por ello Bale y Ronaldo deberán aparecer ante un rival con el que suelen esconderse y que anular todos los mecanismo ofensivos de sus rivales. Es por ello que las individualidades serán más importantes que nunca, y de eso los merengues tienen de sobra.

Posible resultado de la final de la Champions en Milán

2-1.

Dónde ver la final online gratis Atlético vs Real Madrid

Entra a visualizar el partido para decidir el título de la liga de campeones en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: