Ver Euroliga por internet Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid gratis en directo

Quieres ver el partido entre Laboral Kutxa y Real Madrid baloncesto online de la Euroliga a coste cero?

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid por internet

Partido de infarto se espera este viernes 1 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando los equipos que batallan un puesto a la siguiente ronda de los cuartos de final se vean las caras.

El equipo vitoriano ha conseguido meter un pie en los cuartos, al vencer a su similar del FC Barcelona Lassa con marcador de 75 por 71, ajustado partido que al contrario del Baskonia, complica a los azulgranas, esta es la victoria número 8 del Baskonia que lucha por colocarse en mejor posición dentro de la tabla del grupo F, mas especifico el segundo lugar.

Claves del partido

En este enfrentamiento, los vitorianos comenzaron el partido con mucha temple y fuerza, buscando dar la zancadilla desde temprano a un Barcelona aguerrido en sus proposiciones, estos dos conjuntos conocían el precio que costaba conseguir la derrota en este partido, sobre todo para la representación española en esta euroliga, y para mala fortuna del Barcelona, ahora tendrán que conseguir victorias seguidas, una ante el Zalgiris Kaunas y la otra ante el Brose Basket, un Brose que en las últimas instancias de este top-16, se ha tomada enserio la clasificación, al derrotar en la jornada pasada al líder CSKA de Moscú con pizarra de 91 por 83.

En los últimos momentos del encuentro, a falta de siete minutos para finalizar el partido, la pizarra marcaba parciales de 63 por 53 a favor del Baskonia, un Barcelona se mostraba sin ideas dentro de la cancha para superar la fuerte defensa que marco en los finales del partido el conjunto vitoriano para así llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo del Real Madrid buscara sacarse la derrota que el equipo de Olympiacos le propino  la semana pasada, con marcador de 99 por 84, ahora los merengues tienen el deber de sacar un buen partido en esta fecha, de conseguir esta victoria y la de la siguiente semana (ante el Khimki de Moscú) podrían clasificarse, pero deben de buscar un buen resultado además de la victoria, ya todo está servido para este primero de abril vivir un partido de infarto.

Posible resultado

92-78.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid en vivo

Acceso online a la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Huesca – Oviedo 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Oviedo 12 noviembre

Huesca – Oviedo en vivo y en directo por internet.

Previa y ver el Huesca – Oviedo online

Se encuentran en un buen momento de forma Huesca y Oviedo, que llegan a este encuentro tras cuajar un gran inicio de temporada y verse situados en los puestos altos de la clasificación, muy por encima de las expectativas marcadas a comienzos de temporada.

Los ovetenses, por ejemplo, atraviesan la mejor racha positiva de cualquiera de los veintidós equipos de la categoría, encadenando siete partidos sin perder y ocupando actualmente la segunda plaza en la clasificación, a diez puntos del Levante, líder de hierro de la categoría. Fernando Hierro ha conseguido solidificar y consolidar un bloque que contaba con calidad de sobra como para asentarse en zona de playoff de ascenso pero que comenzó la campaña de forma errática y dubitativa. De hecho, muchos en la ciudad asturiana dudaban de las capacidades del técnico malagueño, el cual no había entrenado aún a ningún equipo de la élite el fútbol español. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid aprendió mucho en su experiencia como ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco y ahora está demostrando toda esa sabiduría que se encontraba dentro de él y que no había sido validada.

Huesca – Oviedo en directo gratis.

Los oscenses, por su parte, se encuentran algo más abajo en la clasificación y marchan octavos, a solo dos puntos de su próximo rival. Sin embargo, lo de los de Anquela es especialmente meritorio ya que eran uno de los candidatos a perder la categoría y ahora se ven envueltos en una pelea que si logran mantener, puede traer sorpresas positivas a la ciudad a final de temporada. Así, a pesar de la última derrota el conjunto aragonés se sitúa entre los mejores y en caso de ganar este fin de semana a un rival directo a día de hoy, podría permitirse el lujo de soñar de cara al parón invernal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Getafe – Huesca 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Huesca 22 octubre

Getafe – Huesca en directo por internet gratis, online aquí.

Previa del Getafe – Huesca y ver partido online

Madrileños y oscenses se verán las caras este sábado en un encuentro que encumbrará a uno de los dos conjuntos hacia la zona de playoff de ascenso y que podría relegar a su contrincante a la intrascendencia y a la zona tranquila de la clasificación, en la que tanto el ascenso como las eliminatorias por llegar a Primera quedan demasiado lejos.

Especial atención merece la recuperación exhibida por el Getafe tras la marcha de Juan Eduardo Esnaider. El técnico argentino fue incapaz de sacar jugo a la gran calidad de la plantilla azulona, que hizo un esfuerzo económico importante este verano en busca de un pronto retorno a la élite del fútbol español. Sin embargo los resultados fueron paupérrimos y hace tres jornadas Pepe Bordalás se hizo cargo del equipo. El balance, desde entonces, no puede ser más positivo. De nueve puntos disputados los del Alfonso Pérez han conseguido siete, con tres goles a favor y cero en contra. Sorprende especialmente la solidez defensiva adquirida con el ex técnico del Alavés, que llevó a los de Vitoria a la máxima categoría hace escasos meses haciendo de la fiabilidad defensiva uno de sus principales baluartes. Ahora, el entrenador alicantino pretende repetir hazaña con los pimentoneros renunciando a una parte de la gran calidad que atesoran en ataque y priorizando una defensa encabezada por la dupla Cala-Cata Díaz, centrales con experiencia en Primera división que no deben tener demasiados problemas frente a los delanteros de la categoría de plata.

El Huesca, por su parte, se mantiene por delante de los de Bordalás en la clasificación gracias a la gran goleada conseguida el pasado fin de semana frente al Mirandés. Los de Anquela se muestran algo irregulares pero parecen haber olvidado que su objetivo principal es la permanencia y se lanzan hacia los primeros puestos de la clasificación con una ambición ciega, desmedida pero muy positiva.

Getafe – Huesca online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Álvaro Bautista: Siguiendo los Pasos de Pedrosa en Sepang

Álvaro Bautista, que ha estado probando una moto más pesada en Jerez, está totalmente enfocado en su regreso a MotoGP. Participará como ‘wild card’ en el circuito de Malasia.

El Dominio de Bautista en el Mundial de Superbike

Bautista pone a prueba su dominio - AS.com
Diario AS

El pasado fin de semana marcó el cierre de la temporada 2023 del Mundial de Superbike, donde Álvaro Bautista, con su Ducati, se adjudicó su segundo título consecutivo en esta categoría. El talentoso piloto de Talavera de la Reina logró un impresionante triplete en Jerez, asegurando su posición en la cima del campeonato al final del año.

En la última carrera de la temporada, mantuvo un emocionante duelo con el siempre aguerrido Toprak Razgatlioglu, quien competirá con BMW en 2024.

Pruebas en Jerez-Ángel Nieto

Después de la conclusión de la temporada, los pilotos de Superbike se sumergieron en un test de dos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Remy Gardner, a los mandos de una Yamaha, fue el más rápido en el trazado andaluz.

El Regreso de Andrea Iannone

Estas jornadas de pruebas con miras a la temporada 2024 destacaron por el regreso del seis veces campeón del mundo, el norirlandés Jonathan Rea, ahora con la marca del diapasón. Además, el italiano Andrea Iannone, perteneciente al Team GoEleven, compitió nuevamente después de una prolongada suspensión de cuatro años debido a un caso de dopaje.

Bautista se Adapta a una Moto más Pesada

Bautista: "Márquez tiene que entender cómo pilotar esta nueva MotoGP" |  MOTOSANVolviendo a Bautista, es relevante destacar que el piloto castellano-manchego ya ha tenido la oportunidad de probar la nueva moto. Se trata de una Panigale V4 R con un peso adicional de casi siete kilos, conforme a las regulaciones de 2024. Álvaro compartió sus impresiones: “No es sencillo, ya que cuando la moto funciona bien, agregar siete kilos la hace sentir diferente, especialmente en las curvas rápidas. Realizamos cambios en la distribución del peso para obtener más datos de cara al invierno y planificar mejor la próxima temporada”.

Preparándose para el Regreso a MotoGP

Después de las pruebas con motos derivadas de serie, el piloto de 38 años está listo para su regreso a MotoGP. El bicampeón de Superbike competirá en Sepang la próxima semana como piloto invitado. Ducati le ha brindado esta oportunidad, lo cual llena de entusiasmo a Bautista, quien no ha participado en una prueba del Mundial de Motociclismo desde 2018.

Comparaciones con Dani Pedrosa

Antes de la cita en Sepang, ya se están haciendo comparaciones entre Álvaro Bautista y Dani Pedrosa. El piloto de Castellar del Vallés tuvo una destacada actuación este año en las dos competiciones en las que participó (en Jerez y Misano). Con su KTM, Pedrosa logró sumar 32 puntos en los dos Grandes Premios. En el evento español, obtuvo la sexta y séptima posición, mientras que en el Gran Premio de San Marino terminó en cuarta posición en la Sprint Race y en la carrera principal. En ambas ocasiones, se clasificó directamente para la Q2, demostrando su valía. Bautista afronta el reto de igualar el desempeño de su compañero de generación, contando con la Ducati, el arma más letal del campeonato, como una ventaja.

Este nuevo desafío añade un toque extra de emoción para el dos veces campeón del Mundo de Superbike, y es seguro que el veterano piloto vivirá un emocionante fin de semana en Sepang.

La Pesadilla Continúa para Álex Rins

Álex Rins es baja para Sepang y Lusail, le sustituye Lecuona
Motociclismo

Álex Rins sigue luchando por recuperarse de una lesión. Su pesadilla parece no tener fin. La fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, sufrida en Mugello, ha sido la peor lesión de su carrera. A pesar de comenzar el año con una victoria épica en Austin, el ’42’ ha atravesado un calvario desde entonces.

Rins ha tenido que someterse a tres intervenciones quirúrgicas. Aunque pudo competir en Tailandia y logró un noveno puesto destacado, en Australia no se encontraba en condiciones para competir. Posteriormente, fue operado en el Hospital Ruber Internacional para aliviar el dolor agudo en la pierna lesionada.

Objetivo: Regresar en Valencia

El LCR Honda ha confirmado que Rins no estará presente en Sepang ni en Qatar. Su esperanza es poder regresar en Valencia, que albergará las pruebas de pretemporada. Recordemos que el próximo año se unirá al equipo Yamaha, donde formará pareja con Fabio Quartararo. Es evidente que Rins tiene la intención de estar presente en las pruebas de Cheste, donde podría probar por primera vez la YZR-M1 de Yamaha.

Ante esta situación, el equipo satélite de Honda ha elegido a Iker Lecuona, un piloto que hasta hace poco competía en Superbike, para ocupar su lugar en las próximas citas de MotoGP.

GP de Malasia 2023 de MotoGP

GP Malasia MotoGP 2023: GP de Malasia 2023 de MotoGP: horarios y dónde ver  en TV y online MotoGP, Moto2 y Moto3 | MarcaLa temporada de MotoGP está llegando a su recta final, con tres citas restantes para determinar al campeón de este año. Este fin de semana, la competición se traslada a Malasia para la 18ª carrera de la temporada en el circuito de Sepang.

La lucha por el título continúa entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín. El piloto madrileño llega a Malasia a 13 puntos de Bagnaia, después de un espectacular desempeño en Tailandia con pole position y victoria en ambas carreras.

El bicampeón de Superbike, Álvaro Bautista, correrá en Sepang como piloto invitado, lo que promete ser un emocionante regreso al Mundial de MotoGP después de cinco años.

Pedro Acosta, por otro lado, tiene en Malasia su segunda oportunidad para ganar el título en Moto2, y su actuación determinará si se corona campeón en este emocionante cierre de temporada.

Los fanáticos de MotoGP podrán seguir toda la acción en vivo a través de DAZN y Movistar+. Los horarios de las sesiones de práctica y carreras están disponibles para que los entusiastas disfruten del emocionante Gran Premio de Malasia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: