Ver Euroliga por internet Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid gratis en directo

Quieres ver el partido entre Laboral Kutxa y Real Madrid baloncesto online de la Euroliga a coste cero?

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid por internet

Partido de infarto se espera este viernes 1 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando los equipos que batallan un puesto a la siguiente ronda de los cuartos de final se vean las caras.

El equipo vitoriano ha conseguido meter un pie en los cuartos, al vencer a su similar del FC Barcelona Lassa con marcador de 75 por 71, ajustado partido que al contrario del Baskonia, complica a los azulgranas, esta es la victoria número 8 del Baskonia que lucha por colocarse en mejor posición dentro de la tabla del grupo F, mas especifico el segundo lugar.

Claves del partido

En este enfrentamiento, los vitorianos comenzaron el partido con mucha temple y fuerza, buscando dar la zancadilla desde temprano a un Barcelona aguerrido en sus proposiciones, estos dos conjuntos conocían el precio que costaba conseguir la derrota en este partido, sobre todo para la representación española en esta euroliga, y para mala fortuna del Barcelona, ahora tendrán que conseguir victorias seguidas, una ante el Zalgiris Kaunas y la otra ante el Brose Basket, un Brose que en las últimas instancias de este top-16, se ha tomada enserio la clasificación, al derrotar en la jornada pasada al líder CSKA de Moscú con pizarra de 91 por 83.

En los últimos momentos del encuentro, a falta de siete minutos para finalizar el partido, la pizarra marcaba parciales de 63 por 53 a favor del Baskonia, un Barcelona se mostraba sin ideas dentro de la cancha para superar la fuerte defensa que marco en los finales del partido el conjunto vitoriano para así llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo del Real Madrid buscara sacarse la derrota que el equipo de Olympiacos le propino  la semana pasada, con marcador de 99 por 84, ahora los merengues tienen el deber de sacar un buen partido en esta fecha, de conseguir esta victoria y la de la siguiente semana (ante el Khimki de Moscú) podrían clasificarse, pero deben de buscar un buen resultado además de la victoria, ya todo está servido para este primero de abril vivir un partido de infarto.

Posible resultado

92-78.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid en vivo

Acceso online a la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sudáfrica – Paraguay online gratis y en vivo

fra-vs-ale

Para poder ” Ver Sudáfrica – Paraguay online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que dará el encuentro a partir de las 18:00 horas precisamente. El combinado paraguayo estrenará camiseta, los sudafricanos pasarán a tener hoy en casa mucho trato de la afición que arropa a los suyos siempre con cánticos además de otros instrumentos musicales. Los sudamericanos van a estar con el mejor once posible, entre los jugadores están el portero Silva de Cerro Porteño.

Sudáfrica: Itumeleng Khune (SUDA), Thamsanqa Mkhize (Cape Town City, SUDA), Thulani Hlatshwayo (Wits University, SUDA) Sifiso Hlanti (Bidvest Wits, SUDA) y Buhle Mkhwanazi (Wits University); Tiyani Mabunda (Mamelodi Sundows, SUDA), Hlompho Kekana (Mamelodi Sundows), Themba Zwane (Mamelodi Sundows) y Thulani Serero (Ayax, HOL); Percy Tau (Union Saint-Gilloise, BEL) y Lebo Mothiba (Estrasburgo, FRA)

Paraguay: Antony Silva (Cerro Porteño, PAR); Bruno Valdez (América-MEX); Juan Patiño (Olimpia, PAR), Santiago Arzamendia y Juan Escobar (Cerro Porteño); Richard Ortiz (Olimpia), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Miguel Almirón (Atlanta United-USA); Ángel Romero (Corinthians-BRA), Derlis González (Santos-BRA) y Federico Santander (Bolonia-ITA).

Dónde verlo

Si quieres Ver Sudáfrica – Paraguay online gratis y en vivo tienes la opción de ESPN+, Pirlotvonline y Sportsdirectv a partir de las 18:00 horas. La selección sudafricana medirá el nivel de los paraguayos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

BeIN LaLiga da en directo el Barça – Betis, Atleti – Athletic y Sevilla – Espanyol

065906_7

Una semana más, beIN LaLiga será el canal referencia donde seguir los mejores partidos del campeonato de la regularidad, que llega a su duodécima jornada. El FC Barcelona tratará de conservar su liderato ante el Real Betis (domingo, 16:15h), el RCD Espanyol, segundo, se enfrentará en un duelo directo ante el Sevilla FC, tercero (domingo, 18:30h), y el Atlético de Madrid, cuarto, buscará mantenerse en puestos de Champions ante el Athletic Club (sábado, 18:30h). Además, los espectadores también podrán disfrutar de cinco encuentros más de LaLiga Santander y del mejor fútbol europeo de clubes a través de beIN CONNECT.

El domingo (16:15h), el FC Barcelona se juega el liderato de LaLiga Santander en beIN LaLiga. El cuadro azulgrana, que acumula cinco jornadas sin perder, buscará afianzarse en la cabeza de la tabla ante un Real Betis que intentará volver a la senda de la victoria tras un mes sin vencer. José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Òscar García en el análisis táctico, Ricardo Rosety con todos los detalles del choque desde el césped del Camp Nou y Alex Pintanel con la información institucional desde el palco de autoridades.

Una vez finalizado el FC Barcelona – Real Betis, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir disfrutando de la duodécima jornada liguera, con el duelo directo entre el Sevilla FC, tercer clasificado, y el RCD Espanyol, segundo (18:30h). Miguel Ángel Román narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de Miquel Soler y todos los detalles del partido, con Ismael Medina desde el RCDE Stadium.

Por otra parte, el sábado (18:30h) el Atlético de Madrid, cuarto clasificado, buscará acercarse al liderato ante un Athletic Club que peleará por alejarse de los puestos de descenso. Miguel Ángel Román pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Santiago Segurola y con Celia Zurdo, que acercará la última hora del encuentro a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 21:30 horas. El resultado de momento es de 3-0, con goles de Munir, Denis Suárez y el último ha sido de Malcom, el extremo sabe lo que es anotar con la camiseta blaugrana y quiere mucho más a sabiendas de que le vale por dos los goles y tiene la asignatura pendiente de seguir metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Oriol Busquets, Aleñá, Rakitic; Malcom, Munir y Denis Suárez.

Cultural Leonesa: Palatsí; José Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente; Mancebo, Yeray González, Ortiz, Señé y Hugo Rodríguez.

Un resultado corto

El 0-1 de la ida es bastante corto, el gol de Lenglet le valió para ir con dos tantos al menos de renta, pero la cosa es ir a por muchos más con el banquillo e incluso con jugadores de nivel en la vuelta.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:30 horas. El Barça pone a todos los suyos, mientras la Cultural quiere con la base ser el mejor bloque en la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: