¿Cómo ser un streamer de éxito en twitch?

¿Qué es un streamer?

Un streamer es una persona que comparte sus experiencias en directo con sus espectadores, seguidores y suscriptores. Puede compartir su experiencia en videojuegos, en la calle o incluso durmiendo.

El conocido streamer AK74shoot jugando a Call Of Duty Warzone

Conseguir el mejor setup para streamers es uno de los pasos necesarios para convertirse en un streamer de éxito y lograr la fama en la red social Twitch.

Twitch es uno de los servicios de streaming más populares que existen, con más de 2 millones de streamers y espectadores transmitiendo diariamente y una audiencia de más de 170 millones de espectadores mensuales.
En base a esto, está claro por qué tanta gente quiere convertirse en un exitoso streamer de Twitch. Puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta, conectar con nuevos amigos y conocer a tus Let’s Players favoritos, todo al mismo tiempo.
Pero, ¿cómo se llega a ser un streamer de Twitch de éxito? No es tan fácil como crees, pero empieza por seguir estos útiles consejos y trucos para empezar con buen pie.

Crear un gran contenido

Esta es la cosa número uno que determinará tu éxito como streamer de Twitch. Si no creas contenido atractivo y de calidad, nadie querrá verte. Nadie quiere seguir a un streamer con el que no puede conectar. Esto significa crear una marca fuerte y consistente, y mantener una atmósfera positiva y acogedora en tu stream.

Tienes que encontrar un nicho que tu stream esté llenando y que no esté siendo atendido por otros streamers de Twitch en este momento. Si quieres obtener consejos y trucos sobre los tipos de contenido que debes crear, echa un vistazo a esta publicación del blog.

No tengas miedo de promocionar

Esto puede ir en contra de lo que has oído sobre la construcción de un seguimiento orgánico, pero en realidad, tienes que promocionarte para hacer crecer tu canal.

Twitch no es sólo para streamear y el contenido en directo. También hay una sección para que los streamers de Twitch se promocionen.

Si estás tratando de hacer crecer tu canal de Twitch, también tienes que ser activo en otras plataformas de medios sociales. Comparte actualizaciones, fotos y vídeos en Facebook, Instagram y Twitter. También puedes compartir tu página de Twitch en estas plataformas. Busca todos los foros y comunidades que puedas y publica allí actualizaciones e imágenes.

Intenta que tus amigos y familiares sigan tu canal de Twitch. Esto puede parecer un poco raro al principio, pero haciendo esto, podrás hacer crecer tu canal y tus seguidores mucho más rápido.

Establecer una red de contactos y colaborar con otros

Hay cientos de miles de streamers de Twitch, y es probable que muchos de ellos sean tu público objetivo.

  • Esto significa que hay montones de personas con las que puedes relacionarte y colaborar en Twitch. Empieza por unirte a un equipo de Twitch. Puedes encontrar una lista de equipos de Twitch aquí.
  • Si creas contenido que podría encajar en un equipo de Twitch, puedes ponerte en contacto con ellos y hacerles saber que estás interesado en unirte al equipo.
  • También puedes utilizar los servidores de Discord de los equipos de Twitch para relacionarte con otros streamers.

Es una forma estupenda de ayudarse mutuamente con consejos, sugerencias e información sobre cómo conseguir más seguidores. Asegúrate de consultar este artículo para obtener más información sobre cómo establecer una red con los streamers de Twitch.

Produce vídeos de alta calidad

Hay dos partes en esto, la primera es la calidad del vídeo. Quieres que sea de alta definición tanto como sea posible, incluso si sólo estás transmitiendo en una calidad inferior.

La calidad del vídeo es crucial para que la gente se conecte realmente con tu canal. En segundo lugar, debes asegurarte de que el audio es de alta calidad. Esto significa que debes asegurarte de que tu micrófono sea de alta calidad y no genere ruidos innecesarios.

Puedes hacerlo colocando el micrófono en una habitación insonorizada o comprando un micrófono que anule el ruido de fondo.

Añade un comentarista

Puedes añadir un comentarista a tus vídeos para aumentar las visualizaciones, la participación y el número de clics.

Puedes añadir a un amigo o a alguien de confianza para que haga los comentarios.

Esto te ayudará a conectar más con la audiencia y hará que el vídeo parezca más profesional.

Sé activo en otras plataformas fuera de Twitch

Esto es importante no sólo para establecer contactos, sino también para dar a conocer tu nombre.

Quieres que la gente sepa quién eres aunque no te siga en Twitch.

  • Esto significa ser activo en las redes sociales y compartir tus publicaciones en múltiples plataformas.
  • Publica con regularidad en Instagram, Facebook y Twitter y utiliza hashtags en tus publicaciones para aumentar las posibilidades de que otras personas te encuentren.
  • También puedes empezar a compartir tus contenidos en otros foros y comunidades.

Esto te permitirá crear un grupo de seguidores fuera de Twitch y conseguir que más personas se interesen en seguirte en la plataforma de streaming.

Ahora que sabes que es un streamer..

Si has estado buscando una forma de ganar dinero mientras haces algo que te gusta, entonces Twitch es la plataforma perfecta para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos útiles consejos y trucos y estarás en camino de convertirte en un exitoso streamer de Twitch en poco tiempo.

Ahora solo es cuestión de esforzarse y crear un gran contenido. Si lo haces, estarás en camino de convertirte en un exitoso streamer de Twitch en poco tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife vs Girona online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Girona 15 abril

El Tenerife-Girona que tendrá lugar este sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López podría considerarse como el partido de la jornada, pero para ambas aficiones será mucho más que eso. Este encuentro podría decidir perfectamente la temporada para los dos contrincantes y ambos saltarán al césped tinerfeño con la máxima intensidad pero también con prudencia dado el gran potencial que habrá sobre el campo.

Actualmente los gerundenses son segundos en la tabla, ocupando puesto de ascenso directo y están muy cerca de conseguir el sueño de jugar en Primera división, sueño que tenían en su mano hace tres años pero que se truncó en la última jornada. Ahora, los de Pablo Machín buscan repetir dicha epopeya, cambiando el final a otro más feliz. Y para ello es obligatorio aumentar la ventaja que los catalanes tienen respecto al tercer clasificado, que actualmente es de ocho puntos. Ese puesto lo ocupa precisamente el club tinerfeño, que en caso de ganar se situaría a cinco puntos, y que protagonizaría una lucha encarnizada hasta el final. Los canarios, además, tan solo han perdido un partido en casa en lo que va de temporada, por lo que se agarran a esa fiabilidad ante su gente para pelear por llegar a Primera división por la vía directa. Si a eso le añadimos que los de Montilivi están perdiendo muchos puntos cuando juegan lejos de su estadio, el resultado es una combinación explosiva cargada de emoción.

Toda esta tensión, no obstante, se difuminará como humo en el aire en el caso de que los visitantes logren la victoria. Eso distanciaría enormemente a los insulares a falta de tan solo ocho jornadas para el final de la competición y daría a los de Machín el ascenso directo de forma virtual, salvo que se produzca una hecatombe como la acaecida en el pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic – Genk online gratis 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Genk 3 noviembre

Desde Bilbao veremos el Athletic – Genk online gratis de hoy, disfrútalo!

Previo y ver Athletic – Genk en directo por internet

Vuelve el Athletic a la competición europea después de empatar frente al Osasuna este fin de semana en Liga. Los vascos llevan varios partidos tropezando, tanto en la competición doméstica como en la Europa League, y deben comenzar a centrarse en sus objetivos ya que de seguir así los seis primeros puestos pueden alejarse. Así, el Genk es una buena prueba de fuego para poner en marcha la nueva dinámica y que Williams, Muniain, Aduriz y Raúl García se entiendan y marquen las diferencias arriba.

Y es que los rojiblancos son últimos de grupo ya que han perdido dos partidos, el último de ellos frente a los belgas precisamente, por lo que la reacción debe llegar obligatoriamente este jueves en San Mamés. Los bilbaínos llevan muchos años confiando en que la Europa League será su competición, sobre todo después de ver al Sevilla triunfar en dicho torneo. Sin embargo, pasan las temporadas y los guipuzcoanos continúan sin romper la barrera de las semifinales. Cada campaña, sin embargo, los de Valverde lograban dar un paso más y solo la mala fortuna evitaba que superasen las siguientes eliminatorias. En esta edición, no obstante, la caída libre parece no tener fin y un nuevo tropiezo ante su gente este jueves en la nueva Catedral podría mandar al traste con todas sus opciones.

Es por ello que Valverde debe inculcar a los suyos que la noche definitiva ha llegado, que no se puede especular más y que los belgas conforman un equipo bastante inferior al de los bilbaínos. Los visitantes, sin embargo, lideran la tabla con dos victorias en su haber y de hecho en la ida ya dejaron claro que cuentan con jugadores no muy conocidos pero peligrosos al contraataque. Los leones deben por tanto pugnar por contrarrestar las ofensivas del rival, controlando la pelota, moviéndola con rapidez  dejando que Aduriz resuelva la papeleta en ataque.

Athletic – Genk online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ocho equipos de LaLiga 1|2|3 lucharán por estar en los dieciseisavos de La Copa del Rey, sólo en beIN LaLiga

RMJ - RSG beIN

Este martes comienza la tercera eliminatoria de esta edición de la Copa del Rey y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, cuatro de los encuentros, a partido único, que disputarán ocho equipos de LaLiga 1|2|3 para conseguir estar en los dieciseisavos de la competición.

Mañana martes a las 20:00h beIN LaLiga emitirá el encuentro entre el Elche CF, que viene de eliminar al Granada CF en la segunda ronda, y el Córdoba CF, que hacía lo mismo con el Nàstic de Tarragona. Será la segunda ocasión en la que ambos clubes se enfrenten en Copa del Rey, seis años después de que el conjunto andaluz consiguiera derrotar al equipo ilicitano en la segunda ronda por la mínima. El partido será narrado por Xavi Rodríguez y los comentarios técnicos de Pedro Nieto.

El miércoles, a las 20:00h, será turno en beIN LaLiga del encuentro entre el CD Lugo, que está teniendo un inicio irregular de la temporada, y la AD Alcorcón cuarto en la tabla y que viene de derrotar al Extremadura UD en la competición copera. El partido será narrado por Sergio Márquez y el análisis táctico de Antoni Pinilla.

El jueves, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir dos partidos de la tercera eliminatoria de Copa del Rey, que da acceso directo a los dieciseisavos de final, donde entran en el sorteo con los equipos de LaLiga Santander. A las 20:00h el CF Rayo Majadahonda recibe al Real Sporting de Gijón, al que ya derrotara por 2-1 en su encuentro de LaLiga 1|2|3. Miguel Ángel Román narrará el partido, con los comentarios de Alberto Edjogo.

A las 21:00h, el CF Reus visitará a la UD Almería, ante el que ya perdió en la séptima jornada de LaLiga 1|2|3 por 2-0. El equipo tarraconense buscará la revancha en Copa del Rey en un partido que se podrá seguir en beIN LaLiga MAX 1 con la narración de Sergio Márquez y los comentarios de Antoni Pinilla.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante toda la competición con el hashtag #beINLaCopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: